Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de contabilidad

¡4 323 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$60/h
Abraham
(6 opiniones)

Regularización de Conta desde 60 pesos por hora CDMX, preparacion para ETS, Extraordinario, FInal

Soy un profesor con más de 14 años de experiencia dando clases de Contabilidad y otras materias, preparando a los chicos para pasar sus materias en ETS, ordinario, Extraordinario o Final, puede ser en cualquiera de mis unidades académicas o en tu domicilio.

Ciudad de México
$300/h
Erik
(27 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Finanzas, Proyectos de Inversión, Análisis e Interpretación de Estados financieros, Matemáticas Financieras

Altamente actualizado Enseñanza con casos reales Enfoque directivo Análisis e Interpretación de estados financieros Aprenderás a tomar decisiones financieras Comprenderás y analizaras el entorno económico Entender para que sirven los indicadores financieros (Tipo de cambio, PIB, TIIE y sus efectos en las decisiones de las empresas) COMPRENDERÁS LAS FINANZAS

Mérida
$200/h
Cesar
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador, asesorias desde prepa a licenciatura asi como servicios contables para su negocio

Ofrezco mis asesorias para contabilidad, materia fiscal, ademas de matematicas y todo lo relacionado a numeros, mediante ejemplos y explicando detalladamente para luego aplicarlo al alumno.

Ciudad de México
$150/h
Liliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Titulada de Lic. Contabilidad y Finanzas en Universidad cubana da clases de Contabilidad, Costos, Auditoría y Finanzas.

Me gusta enseñar en base a las necesidades del alumno, haciendo que el contenido sea interesante para él y utilizando métodos que permitan un aprendizaje óptimo.

Toluca de Lerdo
$200/h
Rosalba
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador con especialidad en finanzas-fiscal y nóminas clases webcam y a domicilio zona toluca

Mi dinámica es interactuar con el alumno para que logre entender y no solo memorizar el tema que le interese aprender. El desarrollo del curso es detectar la necesidad del alumno y tema a enseñar, detectar el nivel de conocimientos acerca del tema, explicación y posteriormente la interacción entre alumno y profesor para revisar si el conocimiento fue transmitido correctamente.

Ciudad de México
$180/h
Teresa de la cruz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador Público especialidad finanzas da clases nivel superior de Administración, contabilidad, finanzas

Contador Público con especialidad en finanzas imparte clases nivel superior (Universidad) de Contabilidad, Administración, Finanzas y Relaciones Laborales con la técnica de Libro Base, esto es se basa en un programa o temario el cual esta basado en un Libro Base.

Ciudad de México
$500/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Capacitación, asesoría y consultoría en finanzas, administración, contabilidad y negocios en general

El instructor es especialista en el área de Finanzas. Me dedico a dar cursos de capacitación profesional enfocados al mundo de los negocios (finanzas, administración y contabilidad) Mi metodología se basa en el uso de la tecnología aplicada a la educación.

Cuautla
$150/h
Asael
¡Primera clase gratis!

Bachillerato en un examen(3-6 meses) . Curso intensivo. Particular y a domicilio o Grupal en algunas de nuestras instalaciones. Zona-Cuautla y Yautepec.Morelos.

Clases 100% teóricos y prácticos. Se aplica examen de diagnostico, por área, global y simulador final. El curso tiene una duración de 75 horas de estudio.Son tres asesores especializado en cada materia. La capacitación es para exámenes COLBACH o CENEVAL.

Ciudad de México
$260/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, administración, finanzas y economía. capacitación personalizada y a domicilio

Son clases personalizadas y a domicilio, las clases son agendadas según los requerimientos y disponibilidad del alumnos (se recomienda tres veces por semana). En caso de ser necesario se hace un examen diagnóstico. Desde la primera sesión se hace un plan de trabajo según las necesidades reales del alumno. Método dinámico y 100% efectivo.

Acapulco
$100/h
Kevin jhair
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en contaduría con 5 años de experiencia laboral imparte clases de contabilidad vía online y/o presencial en la ciudad de Acapulco

Soy egresado de la licenciatura en contaduría y busco compartir mis conocimientos y habilidades a nivel básico e intermedio, ya sea secundaria, preparatoria o particulares. Soy muy bueno para explicar temas profundos o aparentemente complicados de una manera fácil y amena, esto logrado a través de clases sencillas pero sustanciales.

Ciudad de México
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Contador y Dr. en Alta dirección, imparto clases a nivel licenciatura y postgrado

Me gusta enseñar compartiendo experiencias profesionales que he adquirido a lo largo de mi trayectoria, apoyado en literatura actualizada referente a las materias impartidas

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Contadora recién egresada da clases de contabilidad básica para principiantes, EN TGZCHIAPAS

La enseñanza va de acuerdo a las necesidades que cada uno pueda tener, ya que cada persona aprende de manera diferente; así que lo mejor será conocer los puntos o las áreas en que cada alumno tenga que reforzar o en donde este sus debilidades.

$200/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel licenciatura en contabilidad brinda su apoyo en auditoria para efectos financieros, economia, contabilidad internacional o introducción nivel preparatoria y nivel universidad 3 pri

Me gusta enseñar con técnicas de práctica, pero también transmitir contenidos, destrezas y valores. Basarme en relatos de hechos reales o no reales creando un escenario espacio-temporal. La demostración y por último un pequeño interrogatorio sobre el tema expuesto.

Morelia
$200/h
Elsa
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Lic. En Contaduría y me encantaría ayudarte a que aprendas mejor, en Morelia Michoacán o cercanías.

Me gusta enseñar con ejemplos y de forma didáctica con mucha práctica más que nada que les quede claro con unos tests sorpresa como parte d elas dinamicas para agilizar la mente y los sentidos, va más enfocado a estudiantes desde nivel medio superior a superior.

Torreón
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduría Pública egresada de U.A. de C. Torreón. Inscrita en la Asociación De Contadores De La Laguna.

Primero identificaré el estilo de aprendizaje del alumno (reflexivo, teórico, pragmático, visual, aural, verbal, multimodal, etc.) y en base a esto se desarrollará el plan de estudios, para una mejor comprensión de los temas, ya sea contabilidad básica, general o fiscal; según el alumno lo requiera.

Morelia
$100/h
Jairo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Regulación para Contabilidad básica en Morelia y ayuda con tareas

Me gusta enseñar a basa de ejercicios claros y bien explicados basándome en libros y páginas web , además de los apuntes del estudiante

San Sebastián
$150/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Negocios Internacionales da clases de contabilidad en el Edo. de México

Mis clases se basan en practicas con temas que se hayan visto anteriormente, me gusta dejar participar a los alumnos de manera voluntaria y que me hagan comentarios que ayuden al mejor entendimiento de la materia, todas las personas pueden inscribirse sin excepciones, y mas que un profesor puedo ser su amigo.

Nezahualcóyotl
$180/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Aprende a utilizar Excel de forma sencilla para análisis de datos para novatos

Me gusta enseñar de forma teórico práctico, y sobre la marcha resolver las dudas junto con actividades y casos prácticos para aplicar lo aprendido. Mi curso está dirigido a todo tipo de personas y no importa si te encuentras en la secundaria o la universidad; el curso es básico, aplicando la introducción a excel y temas avanzados como tablas dinámicas y aplicación de filtros.

Hermosillo
$120/h
Ilse alejandra
¡Primera clase gratis!

Lic. Contaduría Pública / Universidad de Sonora 11-15 / Clases y/o asesorías

Me gustaría enseñar Contabilidad básica (principios de contabilidad) a estudiantes de los primeros semestres, o estudiantes que no sean de CP pero que su plan de estudio contenga alguna materia de contabilidad. Enseñar temas que el estudiante requiera.

Ciudad de México
$100/h
Adhali
¡Primera clase gratis!

Licenciada en contaduria, te apoya en clases de contabilidad basica, costos finanzas

Me gusta enseñar acorde a dudas, y llevando casos practicos enfocados tambien a las operaciones reales dentro de una organización

Xalapa Enríquez
$200/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!
Morelia
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Contabilidad para chicos de preparatoria de manera fácil y rápida... Duro con la materia!!

Es una materia que se enseña en la preparatoria y le cuesta mucho trabajo a los chicos... Trato de hacerlo fácil y práctico...

Durango
$150/h
Armando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración imparte clases de Economia y sus derivados en Durango , Dgo.

Me gusta enseñar a base de: dinámicas, relatos, retroalimentación activa, de forma personal a cada alumno de acuerdo a sus necesidades y desafíos de aprendizaje. Considero que esta forma (a parte de la tradicional) es muy efectiva, de igual manera considero que enseñar a base de razonamiento ayuda a los alumnos.

Tijuana
$200/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases para principiantes en contabilidad y carreras afines

Me gusta enseñar de acuerdo a las normas de información financiera, con ejercicios basados en situaciones reales que generen una verdadera expectativa del registro contable

Mérida
$300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Contaduría Pública con Especialización en Operaciones y Producción ofrece contabilidad y gestión de empresas

Me gusta enseñar sobre la base lógica, en un marco teórico y practico. Interactuando con el estudiante. Dada la experiencia profesional, las clases son dinámicas con ejemplos de la vida real. La docencia va dirigida a estudiantes de Pregrado y Postgrado en Universidades.

Heroica Guaymas
$150/h
Jose alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Finanzas Internacionales da clases sobre contabilidad, seguridad social y fiscalidad en Guaymas, Sonora.

Mi modelo de enseñanza se basa en la práctica sobre la teória. Realzo la importancia de ir más allá de los esquemas fundamentales. Siempre trato de ilustrar lo que explico con temas realistas reafirmando la ética que todo contador debe poseer.

Aguascalientes
$150/h
Lupita
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en Contador Público da clases de Contabilidad para no contadores en Aguascalientes a domicilio

Me gusta enseñar con teoría y práctica, con ejemplos simples y complejos. Enseño de la mejor manera posible para que el alumno entienda y si algo no queda claro explicarlo hasta que lo entienda.

Ixtlán del Río
$272/h
Patty
¡Primera clase gratis!

Contadora imparte clases de Contabilidad, Finanzas nivel Bachillerato y Universitario en Nayarit

Mis clases combinan la practica y la teoría, para que al alumno de bachillerato y universidad desde su realidad y entorno pueda comprender con ejemplos de la vida cotidiana, el desarrollar y registrar asientos contables correctamente, razonando y entiendo el porque de los registros.

Ciudad Mante
$100/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Contador publico y administrador, con experiencia en rh da clases de contabilidad, administraciòn y rh.

CONTADOR PÚBLICO NIVEL: MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CONTABILIDAD Y RH CLASES DINÁMICAS E INTERACTIVAS INVESTIGACIONES EN CAMPO Y CONOCIMIENTOS EN BASE A LO LABORAL. OFREZCO COMUNICACIÓN, INTEGRIDAD, EXCELENCIA Y ADAPTACIÓN. APRENDE EN BASE A LA EXPERIENCIA Y SE COMPETENTE CON EL MUNDO LABORAL-REAL.

Ciudad Madero
$200/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad básica e intermedia para secundaria, bachillerato y Universidad, Mexico

Imparto clases de contabilidad desde secundaria hasta universidad. Contabilidad básica e intermedia, mi especialidad es lograr que el alumno comprenda los temas a través de una explicación sencilla y de casos prácticos, el compromiso es la clave para el éxito del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Alexis es un gran conocedor del tema, te explica rápido y te resuelve dudas con sencillez.

A
Anthony, Alumno
Hace 2 meses
Alexis
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, súper amable, correcto y una gran persona. Lo recomiendo ampliamente, tiene mucho conocimiento en el campo de finanzas.

L
Luis , Alumno
Hace 3 meses
Cesar
(22 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Erik por el gran compromiso que adquiere cuando te apoya en alguno de tus proyectos, es una persona muy preparada y puedes confiar en que no te quedará mal muy por el contario se involucra con tus expectativas.

R
Rebeca , Alumno
Hace 4 meses
Erik
(27 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro, siempre en contacto directo, resuelve dudas y explica muy bien.

J
Janis, Alumno
Hace 5 meses
Cesar
(22 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra bien preparada y muy amable. ¡La recomiendo mucho!

D
Daniel, Alumno
Hace 6 meses
Lupita
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor de contabilidad me ayudo con mis ejercicios.

A
Alberto, Alumno
Hace 7 meses
Ivan
(1 opinión)

Ayuda de un profesor en Contabilidad: ¡busca apoyo!

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia.

Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.