Inicio
Dar clases particulares

Curso de finanzas en México

🥇 La crema y nata de la educación
🎓 5871 profesores
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $50 pesos por hora

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de finanzas

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 785 opiniones.

222 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $222

5 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 5h.

01

Encuentra a tu profesor
de finanzas ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, preparación, opiniones, si da clases de finanzas a domicilio o en línea)

02

Organiza tus clases de finanzas

Habla con tu profesor de finanzas sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de finanzas

Los alumnos
evalúan a sus profesores de finanzas

Consulta el perfil de todos los profesores que dan finanzas

Curso de educación financiera y con un profesor preparado, un apoyo indispensable

Cursos de finanzas en México

¿Estás buscando cursos de finanzas? Encontrar el mejor curso de educación financiera en México puede ser un reto, sin embargo, en Superprof estamos para ayudarte a cumplir tus objetivos de estudiar finanzas y volverte un verdadero experto o experta en finanzas personales. Ya sea que estés buscando cursos financieros de manera formal en alguna universidad o algún curso simple de finanzas para no financieros, la oferta es muy amplia y seguramente encontrarás lo que estás buscando. Nuestros super profesores pueden ser excelentes aliados en tu curso de finanzas personales o cursos de inversiones financieras así que sigue leyendo para saber más sobre tomar un curso finanzas.

Cursos de finanzas México: ¿de qué se tratan?

Parece sorprendente pero los cursos de finanzas son un tema que pocas personas toman en serio. Y es que, sin importar en qué trabajas o a qué te dedicas, tener un buen conocimiento de tus finanzas personales puede ser la clave par conseguir el éxito y prosperidad ecoómica. Las finanzas son, sin lugar a dudar, una rama básica de las ciencias económicas pues se basa en estudiar la relación que existen entre los individuos o entidades (públicas y privadas) con el capital y otros activos. Es por eso que las finanzas están presentes e involucradas en cualquier momento de la vida de una persona: desde el momento en el que pagas algún artículo en una tienda hasta las personas que deben hacer el análisis financiero de un país, por ejemplo. Asimismo, son de vital importancia para tomar las mejores decisiones personales o para el crecimiento y estabilidad de una empresa. Por ejemplo, cuando se trata de las empresas, tener conocimientos de un curso finanzas te ayudará a hacer un presupuesto para aprovechar al máximo los recursos, reducir costos y obtener mayores ganancias. ¿Por qué hacer un curso de finanzas? Si aún no te convences de lo relevante que sería un curso finanzas personales o educacion financiera cursos para ti, estas son algunas de las cosas que aprenderás al tomar un curso finanzas:

  • Conciencia e importancia del ahorro
  • Prevención de situaciones emergentes
  • Planeación del ahorro, inversión o crédito
  • Toma de decisiones adecuadas
  • Administrar los recursos con responsabilidad

Si estás interesado puedes buscar cursos de finanzas UNAM o ver qué otro tipo de estudios hay disponibles en tu ciudad haciendo una búsqueda de cursos de finanzas Google o cursos gratis de contabilidad y finanzas.

Curso de finanzas personales con Superprof 👩🏻‍🏫

¿Quieres conocer herramientas de inversión, administración, financiamiento y también saber cómo manejar las finanzas de empresas, negocios o personales? Sin duda tú necesitas unos cursos particulares de finanzas con uno de nuestros profesores. Obtener los conocimientos y habilidades necesarios para aprende temas financieros y poder hacer analisis y toma de decisiones de la mejor manera posible requerirá de que tengas una buena base financiera y de contabilidad. La buena noticia es que esta base financiera se puede construir por medio de clases así como un acompañamiento con un buen profesor que sea experto en estas herramientas. Tus cursos de finanzas personales pueden ser muy diversos:

  • Modalidad a distancia (en linea u online): la modalidad a distancia u online puede ser muy buena para aquellos con poco tiempo para transportarse por cuestiones de horario.
  • Modalidad presencial: la modalidad presencial es ideal para aquellos que quieren tener sesiones que se sientan más personalizadas.
  • Modalidad en ingles: ¿quieres aprender sobre inversiones, economía y temas financieros en inglés? Encuentra a un profesor bilingüe.
  • Modalidad diplomado
  • Y mucho mas...

Lo que debes definir son tus objetivos y expectativas. No es lo mismo tomar clases de finanzas para empresas o negocios que a nivel personal. Necesitarás herramientas y conocimientos financieros muy diferentes y más específicos dependiendo. Y es que la gestión financiera depende más de qué tipo de entidad estás manejando. Estudiar cursos de finanzas te ayudará a administrar tu dinero, hacer negocios, resolver problemas de deudas, encontrar oportunidades de inversión y muchas cosas más pero debes encontrar al maestro ideal para ti. En México tenemos más de mil profesores con conocimientos financieros y de administración que te ayudarán a cumplir tus objetivos y darle dirección a las habilidades de negocios. Para escoger al profesor ideal debes fijarte en su información personal, su experiencia en el mundo de los negocios y empresas, su experiencia con inversiones y contabilidad, si tiene algún diplomado en administración y sus habilidades financieras. El precio promedio por hora de clase en México es de $192 pesos pero esto puede variar según las experiencias financieras de tu profesor. La evaluación que le dan otros alumnos también te ayudará a tener más información cómo son sus clases financieras y hacer un buen análisis sobre sus herramientas y capacidades. Asegúrate de tener una entrevista para conocerse y que puedan alinear expectativas, hablar sobre la modalidad (online, a distancia o presencial) que prefieras y opciones disponibles de horario y fechas así como la duración de las clases. Esta primera entrevista es una excelente manera de hacer una evaluación y ver si el profesor tiene los conocimientos financieros sobre gestión, inversión, financiamientos y todo lo necesario para hacerla en grande en el mundo de las finanzas y la vida financiera. La dirección de tus clases de finanzas dependerá mucho de esta primera evaluación así que antes de acordar fechas y horarios debes asegurarte de tener toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones. No esperes más y aprende más sobre las opciones disponibles para aprender finanzas con Superprof en México.

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de finanzas?

El precio promedio de una clase de finanzas es de $222.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de finanzas
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.


Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de finanzas?

Tomar clases de finanzas con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad.


Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de finanzas y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de finanzas por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de finanzas en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de finanzas online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar finanzas?

Existen cerca de 5871 profesores de finanzas disponibles para ayudarte en finanzas.


Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.


Escoge un profesor entre 5871 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de finanzas?

De 785 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta laxs calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.