Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de economía

¡2 868 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Eunice
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para nivel superior, impartidas por profesora de la UNAM. En Benito Juárez y alrededores

Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en Estudios Latinoamericanos (UNAM) dedicada a la docencia desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Para clases particulares es fundamental centrarse en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio.

Ciudad de México
$350/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Modelos Estadísticos y Econométricos aplicados para Pronósticos en R. Economista y Científico de Datos en la Ciudad de México. Clases particulares los fines de semana.

Me gusta brindar las asesorías de una manera teórica y practica, ya que al contar con las bases teóricas del curso, la parte practica resulta mas comprensible. Prefiero las asesorías presenciales, pero si es necesario eh brindado asesorías en modalidad Online también.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía UNAM para dar clases de temas básicos a intermedios de Economía

Mis clases se basan en un método inductivo mediante la explicación de la intuición básica de las teorías y luego ir ahondando en los detalles, para que el aprendizaje sea más fácil, y posteriormente, de ser necesarios, ejercicios generales a específicos. Me gusta ir viendo paso a paso si los conceptos son entendidos correctamente.

Ciudad de México
$260/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, administración, finanzas y economía. capacitación personalizada y a domicilio

Son clases personalizadas y a domicilio, las clases son agendadas según los requerimientos y disponibilidad del alumnos (se recomienda tres veces por semana). En caso de ser necesario se hace un examen diagnóstico. Desde la primera sesión se hace un plan de trabajo según las necesidades reales del alumno. Método dinámico y 100% efectivo.

Uruapan
$199/h
Rafael hilario
¡Primera clase gratis!

Consultor Profesional imparte clases de regularización en aspectos: financieros, económico, administrativo y Marketing

Me gusta enseñar en base a ejemplos y diversos materiales didácticos tales como: vídeos, presentaciones, etc., además todos los cursos están divididos en cuatro capítulos los cuales incluyen cuatro apartados temas, lo que permite un desarrollo adecuado del proceso de capacitación.

León
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Docente en línea para las materias de Economía, Finanzas y Ciencias Sociales en general

Amo la docencia y estoy totalmente comprometida con la enseñanza dirigida pero también autodidacta para un aprendizaje más significativo. Hoy día y gracias a las telecomunicaciones el proceso de enseñanza-aprendizaje permite que la Educación sea más extensiva y pueda llegar a más personas, así que eso es una buena noticia para todos.

San Luis Potosí
$150/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercio Internacional imparte clases de Negocios/Comercio Internacional para cualquier nivel y referente a cualquier tema.

Mis clases están basadas en las necesidades primordiales de los temas a consultar, siempre buscando satisfacer las expectativas del estudiante y los objetivos a cumplir.

Torreón
$200/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduría Pública egresada de U.A. de C. Torreón. Inscrita en la Asociación De Contadores De La Laguna.

Primero identificaré el estilo de aprendizaje del alumno (reflexivo, teórico, pragmático, visual, aural, verbal, multimodal, etc.) y en base a esto se desarrollará el plan de estudios, para una mejor comprensión de los temas, ya sea contabilidad básica, general o fiscal; según el alumno lo requiera.

San Sebastián
$150/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Negocios Internacionales da clases de contabilidad en el Edo. de México

Mis clases se basan en practicas con temas que se hayan visto anteriormente, me gusta dejar participar a los alumnos de manera voluntaria y que me hagan comentarios que ayuden al mejor entendimiento de la materia, todas las personas pueden inscribirse sin excepciones, y mas que un profesor puedo ser su amigo.

Ciudad de México
$100/h
Taisha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía en proceso de titulación, brinda clases de economía en general y métodos de investigación en la Cdmx.

Me gusta enseñar con base en el método constructivo-inductivo, es decir, en un ambiente tranquilo y de confianza en donde al estudiante se le brinden las herramientas necesarias para adquirir el conocimiento.

San Miguel Topilejo
$150/h
Maria de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales (IPN), clases y asesorías en ciencias económicas.

Clases dinámicas y didácticas, método de exposición y diálogo, estudio y análisis de casos. Espacio para preguntas y dudas. Enfoque en temas en los que el alumno tenga deficiencia, evaluación y diagnóstico de aprendizaje antes, durante y después de clase.

Toluca de Lerdo
$250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases segun tus necesidades apuntate a domicilio o en lugar acordado Escribeme

Ejemplos prácticos, lecturas, trabajo en clase preguntas y respuestas. Siempre expongo el tema y permito que fluyan las ideas y preguntas de la gente. Las lecturas son cortas y busco concretar las pequeñas dudas para que no crezcan.

Morelia
$130/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Industrial, da clases ingeniería económica y calidad en Morelia Michoacán .

Mi metodología de enseñar es con una clase estructurada,una serie de ejemplos de fácil comprensión para lograr un mejor entendimiento y entre la explicación una serie de preguntas y respuestas las cuales ayudaran a mejorar los conceptos aprendidos o repasados.

Chiquilá
$200/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Consultor empresarial y docente virtual, 14 años de experiencia on line Mx

Me gusta emplear ejemplos prácticos que permitan que el alumno concrete las competencias deseadas en los temas de interés. Suelo integrarme a las necesidades del grupo para potenciar sus logros. José Manuel Riveroll Hoy, disponible en Facebook, Twitter y Linkedin.

Playa del Carmen
$240/h
Rosana beatriz
¡Primera clase gratis!

Economista da clase de microeconomía, macroeconomía, econometría, proyectos en Quintana Roo.

Me gusta enseñar en base a resolución de problemas y aprender a aprender. La tecnología de la información también es un área que uso para el aprendizaje, además de técnicas y nuevos procedimientos de aprendizaje que ayudan al estudiante.

Durango
$150/h
Armando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración imparte clases de Economia y sus derivados en Durango , Dgo.

Me gusta enseñar a base de: dinámicas, relatos, retroalimentación activa, de forma personal a cada alumno de acuerdo a sus necesidades y desafíos de aprendizaje. Considero que esta forma (a parte de la tradicional) es muy efectiva, de igual manera considero que enseñar a base de razonamiento ayuda a los alumnos.

Ciudad Madero
$200/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad básica e intermedia para secundaria, bachillerato y Universidad, Mexico

Imparto clases de contabilidad desde secundaria hasta universidad. Contabilidad básica e intermedia, mi especialidad es lograr que el alumno comprenda los temas a través de una explicación sencilla y de casos prácticos, el compromiso es la clave para el éxito del estudiante.

$200/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en contabilidad brinda su apoyo a los alumnos para un repaso

Me gusta enseñar con técnicas de práctica, pero también transmitir contenidos, destrezas y valores. Basarme en relatos de hechos reales o no reales creando un escenario espacio-temporal. La demostración y por último un pequeño interrogatorio sobre el tema expuesto.

Huimanguillo
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro universitario pone a disposición conocimientos y experiencia en materia de administración y economía

Mis clases las conduzco hacía el análisis sobre los conceptos teóricos, y las refuerzo a través del intercambio de ideas, dejando actividades individuales como organizadores gráficos, estudios de casos, análisis y ejercicios matemáticos de ecuación simple en el área de microeconomía, etc.

Metepec
$140/h
German
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Administración y Economía, EXANI II, Toluca y Metepec, Horario Flexible

El método que he utilizado está basado en el análisis y reflexión de lo teórico, de los temas que se ven clase con clase para después aplicarlo a la práctico, siendo una forma eficaz de estudio para el logro de resultados

Coatepec
$180/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Consultor da clases de economía, medio ambiente y negocios en Xalapa, Veracruz.

La forma de enseñanza está en función del tipo de clases, materia y alumnos. Sin embargo, generalmente se presenta un caso de análisis y reflexión como punto de partida. Lo trascendente, es que el alumno tenga un aprendizaje significativo (de por vida).

Guadalajara
$250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Emprendimiento, emprendimiento social, valoración y validación de ideas, finanzas, manejo y creación de empresa, estudiante de economía, y asesor financiero.

Me gusta enseñar a base de estructura libre. En un formato más informal, creo que la capacidad de retención de información es mejor para el que aprende, cuando se desenvuelve de forma creativa. Cualquier persona que desee emprender o esté validando su idea antes de hacerlo, le recomendaría mucho mis servicios. Mi nombre es Jorge Torres, quedo a sus ordenes.

Xalapa Enríquez
$120/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración da clases sobre Administración, RH, MKT, Economía, Emprendimiento, Gestión de Proyectos, etc. en el estado de Veracruz

*Me apasiona demasiado enseñar usando el razonamiento crítico, utilizando ejemplos y casos prácticos donde el alumno pueda imaginar las diversas situaciones que existen al tomar una decisión. *Trabajo construyendo una base de confianza entre alumno y profesor consolidando la base humana.

Reynosa
$150/h
Yessica nallely
¡Primera clase gratis!

Lic.Contaduría Pública,da clases de Contabilidad,finanzas nivel preparatoria y universidad Reynosa Tamaulipas .

Me gusta enseñar a mis alumnos a base de práctica,ejercicios .Problemas reales a los cuales el alumno se enfrenta en el área en la que se desarrolla. Dirijo el curso a todos los alumnos de nivel preparatoria o Universidad.

Santa Lucía del Camino
$160/h
Eriberto
¡Primera clase gratis!

TSU. En Admon. (SCC - USA), Lic. En Negocios (IESGM - MX), Economía - Oaxaca, imparto clases En Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino, desde primaria hasta nivel Licenciatura, Matemáticas, Adminis

Me gusta saber en que punto se encuentra el alumno o estudiante, para partir de un punto en específico, de tal forma que pueda estructurar un plan con base en sus conocimientos para poder aportar cuestiones novedosas, esto buscando el método de enseñanza para cada persona, dependiendo de su personalidad.

Tizayuca
$220/h
Josue naun
¡Primera clase gratis!

Contador trunco con varios años de experiencia laboral, ofrece sus conocimientos en contabilidad para actualizar o apoyar en esta materia

MI FORMA DE ENSEÑAR ES PERSONALIZADA DE ACUERDO A CADA ALUMNO, Y GRUPAL EN FORMA PRACTICA, PROCURANDO QUE LOS ALUMNOS SOLO CONSULTEN LOS LIBROS PARA COMPLEMENTAR INFORMACION, TAMBIEN EMPLEO EL METODO DE PARTICIPACION EN CLASE, YA QUE ASI ME DOY CUENTA DEL NIVEL DE APRENDIZAJE

Acapulco
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de emprendimiento en Acapulco y sus alrededores

Me gusta enseñar con el ejemplo, teorías, practicas, simulaciones y ejercicios, además de investigaciones en libros, revistas, fuentes en líneas, utilizar todas las formas y/o recursos necesarios para implementar mejor el aprendizaje para proporcionar información actual y antecedentes históricos .

Ciudad de México
$250/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del ITAM e imparto clases de macroeconomía. Corto, Mediano y Largo plazo basado en el modelo Keynesiano.

Mis clases están basadas en teoría y ejercicios prácticos. Dirigido a estudiantes de universidad. Explico paso por paso la teoría de todos los supuestos. Me baso en la teoría de los mejores libros de texto en la materia.

Puerto Escondido
$150/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Contaduría brinda servicios enseñanza y asesorías de las materias contabilidad, recursos humanos, finanzas entre otras en Puerto Escondido y alrededores.

Para que la persona pueda aprender de un tema, primero de comprenderla, la forma de enseñanza que aplico se basa en un gran porcentaje en la práctica acompañada con un sustento teórico que permita que el estudiante se involucre en el tema. CBenjamin Franklin dijo una vez, “Cuéntame y lo olvidaré, enséñame y tal vez lo recuerde, involúcrame y voy a aprender".

Hermosillo
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia da clases de economia y creacion de empresas a jovenes princiapiantes y preparatoria.

Me gusta enseñar de forma dinamica y libre con ejemplos claros y simples, premitiendo al alumnado moldear los ejemplos y situaciones de acuerdo a sus conocimientos y experiencias, con la intencion de permitir la integracion practica de sus conocimientos a los temas impartidos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de economía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor es comprometido, y fue muy puntual en sus comentarios, así como también se intereso en investigar los temas que no estaba a su alcance.

M
Melissa, Alumno
Hace 2 meses
Oscar
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, muy puntual y muy profesional, lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 2 meses
Gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excellente coordinación, muy puntual y muy profesional, ampliamente recomendable.

A
Arturo, Alumno
Hace 2 meses
José luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente Profesora, todo muy bien, mucha coordinación, todo muy claro y muy entendible, muy puntual, muy profesional, ampliamente recomendable.

A
Arturo, Alumno
Hace 2 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Alexis es un gran conocedor del tema, te explica rápido y te resuelve dudas con sencillez.

A
Anthony, Alumno
Hace 2 meses
Alexis
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente. Me apoya en el estudio de Microeconomia, Econometria y Economia de los Energeticos. Hemos revisado los temas de mis clases y ademas practicamos con ejercicios para incrementar la dificultad y reafirmar mis...

G
Gloria, Alumno
Hace 4 meses
José
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de economía

La economía es una asignatura que a muchos estudiantes se le resiste y les produce muchas dificultades a la hora de superarla con éxito. Pero para eso están nuestros profesores de economía, ellos te harán la vida más fácil con sus sencillos métodos de aprendizaje que te ayudarán a alcanzar la formación y conocimientos necesarios para llegar a lo más alto. Prueba nuestros servicios, seguro que son lo que buscabas y quedarás gratamente sorprendido con ellos. Si te interesa el mundo de las finanzas nosotros disponemos de un profesor de finanzas para quien desee aprender. También te ofrecemos clases de marketing muy necesarias para el día de hoy. Si son de tu interés puedes informarte sin compromiso. Además, tenemos profesores de fiscalidad para aportarte otros conocimientos a tu educación. Como puedes ver ofrecemos un amplio abanico de clases porque queremos cubrir todas tus necesidades formativas. La asignatura de gestión contable también es caballo de batalla de muchos estudiantes y nosotros la ofrecemos a quienes deseen superarla con éxito, al igual que todas las demás.