Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de economía

¡2 108 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Erik
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Finanzas, Proyectos de Inversión, Análisis e Interpretación de Estados financieros, Matemáticas Financieras

Altamente actualizado Enseñanza con casos reales Enfoque directivo Análisis e Interpretación de estados financieros Aprenderás a tomar decisiones financieras Comprenderás y analizaras el entorno económico Entender para que sirven los indicadores financieros (Tipo de cambio, PIB, TIIE y sus efectos en las decisiones de las empresas) COMPRENDERÁS LAS FINANZAS

Ciudad de México
$350/h
Eunice
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para nivel superior, impartidas por profesora de la UNAM. En Benito Juárez y alrededores

Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en Estudios Latinoamericanos (UNAM) dedicada a la docencia desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Para clases particulares es fundamental centrarse en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio.

Tolcayuca
$190/h
Claudia erika
¡Primera clase gratis!

Lic. en Contaduría, con Maestría en Administración de Negocios, en Pachuca Hgo.

Mi enseñanza esta basada en la experiencia y conflictos del día a día, confrontando a los alumnos a la realidad que se vive en las empresas, en dinámicas con sustento teórico y práctico, dirigido al nivel medio superior y superior.

Ciudad de México
$250/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Estudios Urbanos da clases de Economía y Matemáticas

Me gusta trabajar con base en el material que al alumno le enseñan, sin embargo también tengo material que puede servir de apoyo para la clase. Mi forma de enseñar es más práctica que teórica y más abierta que estructurada. He dado clases a estudiantes de licenciatura, pero puedo dar clases a bachilleres.

Bucerías
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en contabilidad o finanzas da clases particulares a nivel preparatoria y superior, puerto vallarta, en domicilio colonia Mojoneras.

Me gusta empezar por casos prácticos y reales, enseñando casos de la vida real y problemas de actualidad para así poder entender el porque de la existencia de dicho problema, como se controla y como se evita, ya que de los errores se aprende también.

Del Valle Norte
$260/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, administración, finanzas y economía. capacitación personalizada y a domicilio

Son clases personalizadas y a domicilio, las clases son agendadas según los requerimientos y disponibilidad del alumnos (se recomienda tres veces por semana). En caso de ser necesario se hace un examen diagnóstico. Desde la primera sesión se hace un plan de trabajo según las necesidades reales del alumno. Método dinámico y 100% efectivo.

Monterrey
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!
Villa de Álvarez
$150/h
Isaias
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración financiera imparte clases de finanzas personales y administración de ingresos.

Mis clases son dinámicas, poca teoría y más práctica; por medio de ejercicios planteó situaciones reales en las cuales puedes poner en práctica conocimientos sobre como administrar el dinero. Además temas relacionados con economía, contabilidad, marketing, administración y negocios útiles para mejorar su situación financiera o emprender algun negocio.

Monterrey
$350/h
Melissa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en finanzas en Monterrey y San Pedro - Cursos para lograr metas financieras (Personales, Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas)

Los temas y contenidos de los cursos los trabajo en base a objetivos y metas financieras de la persona y/o grupo, esto con el objetivo de proveer herramientas concretas de trabajo para realizar dichos propósitos.

San Salvador Atenco
$50/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía último semestre, brinda asesorías en matemáticas, estadística y ciencias sociales

Me gusta enseñar con clases prácticas y dinámicas dónde exista interacción entre los participantes ya que considero que es la mejor forma de aprender, además de brindar material de consulta para agilizar las clases dependiendo el tema requerido por el alumno.

Ciudad López Mateos
$175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Finanzas, imparte las materias de Economía, Administración, Mercadotecnia y Finanzas, a nivel medio y medio superior, con más de 20 años en la docencia.

Facilidad de palabra y manejo de lenguaje verbal y escrito, metódico, perseverante, analítico, comprometido y de resultados. las cátedras son 100% prácticas y de amplio contenido temático. En un ambiente de confianza y apertura de opiniones se confirma que se adquieran los conocimientos.

Toluca de Lerdo
$250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases segun tus necesidades apuntate a domicilio o en lugar acordado Escribeme

Ejemplos prácticos, lecturas, trabajo en clase preguntas y respuestas. Siempre expongo el tema y permito que fluyan las ideas y preguntas de la gente. Las lecturas son cortas y busco concretar las pequeñas dudas para que no crezcan.

Ciudad de México
$250/h
¡Primera clase gratis!

S.Financiero, Finanzas Públicas, macroeconomía, Maestría Urbanismo, Lineas; Vivienda, rehabilitación, servicios urbanos, CDMX

Soy profesora desde hace 12 años en la facultad de economía, tengo 3 tesistas graduados con mi tutora, y soy investigadora bajo la linea de Vivienda, habitabilidad y rehabilitación urbana dado que tengo la maestría en urbanismo. Actualmente asesoro a 5 alumnos para graduarse a nivel licenciatura y el próximo semestre se gradúa otro.

Córdoba
$150/h
Iván david
¡Primera clase gratis!

Lic. en Economía UNAM Córdoba Veracruz Economía/Política/Negocios Recién egresado de la Facultad de Economía UNAM

Me gusta enseñar a base de mucha bibliografía, principalmente libros, para tener una referencia teórica; exposiciones grupales donde la expresión oral juega un papel principal, para la práctica; perfeccionar la habilidad de opinar de forma intelectual ordenando argumentos. No me gusta evaluar con examenes, solo con exposiciones, tareas, trabajos de investigación, debates y trabajo de campo.

Chihuahua
$150/h
Lety
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿problemas con tus tareas de economía o microeconomía? Yo te puedo ayudar, estudiante de economía, clases en línea, ejercicios fáciles y aplicables

Estudiante de ultimo semestre de Licenciatura en Economía Internacional, me gusta enseñar a base ejercicios prácticos que te ayudan a entender la materia de acuerdo a tu entorno y a las aplicaciones reales del tema. Clases para chicos y grandes, desde primaria hasta preparatoria y primeros semestres de licenciatura.

Morelia
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Emprender sin morir en el intento, con más de 10 años de experiencia en Finanzas, trabajo en 3 países de LATAM y 1 de Europa

Me gusta involucrarme mucho en los proyectos, lo más importante es verificar que exista una solución a un problema real "Fail fast fail cheap" . Poder tener un crecimiento semanal en donde no solo la teoría sea lo mas importante, planear cada semana cual es la meta que se quiere lograr, para que los proyectos puedan ser validados lo más rápido posible.

San Nicolás de los Garza
$245/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Maestro en Administración da clases de Comercio Internacional y afines en Monterrey y alrededores

Mis clases están basadas en en la construcción participativa del conocimiento, aprender haciendo y el desarrollo de competencias basadas en el ser, hacer y saber hacer. Tengo experiencia en nivel técnico, tecnología, y profesional universitario. He impartido clases desde niños hasta adultos jóvenes de 35 años.

Las Juntas
$80/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administración de empresas te apoya con las dudas que tengas sobre la administración y organización de empresas

Me gusta dar ejemplos sencillos de como se deben realizan las actividades paso a paso, si no se comprende de una manera buscar otra forma de que se pueda enteder el tema o actividad en el que se esta trabajando.

Ciudad Madero
$200/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad básica e intermedia para secundaria, bachillerato y Universidad, Mexico

Imparto clases de contabilidad desde secundaria hasta universidad. Contabilidad básica e intermedia, mi especialidad es lograr que el alumno comprenda los temas a través de una explicación sencilla y de casos prácticos, el compromiso es la clave para el éxito del estudiante.

Xalapa Enríquez
$120/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración da clases sobre Administración, RH, MKT, Economía, Emprendimiento, Gestión de Proyectos, etc. en el estado de Veracruz

*Me apasiona demasiado enseñar usando el razonamiento crítico, utilizando ejemplos y casos prácticos donde el alumno pueda imaginar las diversas situaciones que existen al tomar una decisión. *Trabajo construyendo una base de confianza entre alumno y profesor consolidando la base humana.

Reynosa
$150/h
Yessica nallely
¡Primera clase gratis!

Lic.Contaduría Pública,da clases de Contabilidad,finanzas nivel preparatoria y universidad Reynosa Tamaulipas .

Me gusta enseñar a mis alumnos a base de práctica,ejercicios .Problemas reales a los cuales el alumno se enfrenta en el área en la que se desarrolla. Dirijo el curso a todos los alumnos de nivel preparatoria o Universidad.

Cuautitlán Izcalli
$190/h
Miriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Contaduría con preespecialización en Comercio Exterior con 3 años de experiencia en Logística, brindo mis servicios para asesorias en materias ligadas a mi labor, contáctame y con gu

Me gusta enseñar a personar quisquillosas que no se quedan con alguna pregunta en la lengua, me encanta debatir, soy muy dinámica a la hora de enseñar y me gusta dar siempre un paso a paso de como resolver los problemas y buscarle distintas soluciones.

Celaya
$180/h
Laura elizabeth
¡Primera clase gratis!

Administrar los recursos con pasión! Estudiante Administración de negocios Universidad de Guanajuato!

Mi método es a través de casos prácticos con teorías hechas por varios autores enfocados en terminos contables, administrativos, economicos y calidad; también es bueno considerar las tecnologías de información para la formación completa, en donde desarrollarse a traves de tendencias brinda un plus a la formación profesional y para desarrollarse en el campo laboral.

Santa Lucía del Camino
$160/h
Eriberto
¡Primera clase gratis!

TSU. En Admon. (SCC - USA), Lic. En Negocios (IESGM - MX), Economía - Oaxaca, imparto clases En Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino, desde primaria hasta nivel Licenciatura, Matemáticas, Adminis

Me gusta saber en que punto se encuentra el alumno o estudiante, para partir de un punto en específico, de tal forma que pueda estructurar un plan con base en sus conocimientos para poder aportar cuestiones novedosas, esto buscando el método de enseñanza para cada persona, dependiendo de su personalidad.

San Francisco Coacalco
$150/h
Sthefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante UNAM FES Acatlán Clases o trabajos Matemáticas, álgebra, economía, Econometría, Contabilidad y Estadística

Soy una estudiante que le gusta ayudar a quien lo necesite en un trabajo escolar o ya sea para pasar un examen. Mi método de estudio es simple, para las matemáticas no hay nada como la práctica y la constancia. Soy relajada, para nada estricta pero si enfocada.

Tizayuca
$220/h
Josue naun
¡Primera clase gratis!

Contador trunco con varios años de experiencia laboral, ofrece sus conocimientos en contabilidad para actualizar o apoyar en esta materia

MI FORMA DE ENSEÑAR ES PERSONALIZADA DE ACUERDO A CADA ALUMNO, Y GRUPAL EN FORMA PRACTICA, PROCURANDO QUE LOS ALUMNOS SOLO CONSULTEN LOS LIBROS PARA COMPLEMENTAR INFORMACION, TAMBIEN EMPLEO EL METODO DE PARTICIPACION EN CLASE, YA QUE ASI ME DOY CUENTA DEL NIVEL DE APRENDIZAJE

Acapulco
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de emprendimiento en Acapulco y sus alrededores

Me gusta enseñar con el ejemplo, teorías, practicas, simulaciones y ejercicios, además de investigaciones en libros, revistas, fuentes en líneas, utilizar todas las formas y/o recursos necesarios para implementar mejor el aprendizaje para proporcionar información actual y antecedentes históricos .

Ciudad de México
$250/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del ITAM e imparto clases de macroeconomía. Corto, Mediano y Largo plazo basado en el modelo Keynesiano.

Mis clases están basadas en teoría y ejercicios prácticos. Dirigido a estudiantes de universidad. Explico paso por paso la teoría de todos los supuestos. Me baso en la teoría de los mejores libros de texto en la materia.

Puerto Escondido
$150/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Contaduría brinda servicios enseñanza y asesorías de las materias contabilidad, recursos humanos, finanzas entre otras en Puerto Escondido y alrededores.

Para que la persona pueda aprender de un tema, primero de comprenderla, la forma de enseñanza que aplico se basa en un gran porcentaje en la práctica acompañada con un sustento teórico que permita que el estudiante se involucre en el tema. CBenjamin Franklin dijo una vez, “Cuéntame y lo olvidaré, enséñame y tal vez lo recuerde, involúcrame y voy a aprender".

Hermosillo
$250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia da clases de economia y creacion de empresas a jovenes princiapiantes y preparatoria.

Me gusta enseñar de forma dinamica y libre con ejemplos claros y simples, premitiendo al alumnado moldear los ejemplos y situaciones de acuerdo a sus conocimientos y experiencias, con la intencion de permitir la integracion practica de sus conocimientos a los temas impartidos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de economía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buen profesor de contabilidad me ayudo con mis ejercicios.

A
Alberto, Alumno
Hace 1 semana
Ivan
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a Erick, es una persona muy amable, paciente pero sobre todo muy preparada en el área de finanzas, me ayudo mucho con mi proyecto, resolvió todas mis dudas explicándome de forma sencilla. Erick muchas gracias...

A
Arely, Alumno
Hace 1 mes
Erik
(24 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Me gustó mucho que se dio a la tarea de hacer una guía con los temas que le había comentado que tenía duda y al momento de repasar la materia sus notas fueron muy útiles.

N
Nohemi, Alumno
Hace 1 mes
Monse
(1 opinión)

¡Perfecto! Eunice sabe mucho de economía, le encanta el tema y lo transmite. Amable, responsable e inteligente

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Eunice me escuchó con paciencia, entendió el reto que significaba prepararme para un examen de teoria microeconomica de prestigiada universidad de USA. Frente al reto diseñó un programa de estudio que contempló la preparación de materiales...

M
Mike, Alumno
Hace 3 meses
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy accesible, paciente y atento. Nunca se va a reir de tus dudas por más lógicas que sean. ¡Súper recomendado!

P
Paula, Alumno
Hace 4 meses
Jorge
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de economía

La economía es una asignatura que a muchos estudiantes se le resiste y les produce muchas dificultades a la hora de superarla con éxito. Pero para eso están nuestros profesores de economía, ellos te harán la vida más fácil con sus sencillos métodos de aprendizaje que te ayudarán a alcanzar la formación y conocimientos necesarios para llegar a lo más alto. Prueba nuestros servicios, seguro que son lo que buscabas y quedarás gratamente sorprendido con ellos. Si te interesa el mundo de las finanzas nosotros disponemos de un profesor de finanzas para quien desee aprender. También te ofrecemos clases de marketing muy necesarias para el día de hoy. Si son de tu interés puedes informarte sin compromiso. Además, tenemos profesores de fiscalidad para aportarte otros conocimientos a tu educación. Como puedes ver ofrecemos un amplio abanico de clases porque queremos cubrir todas tus necesidades formativas. La asignatura de gestión contable también es caballo de batalla de muchos estudiantes y nosotros la ofrecemos a quienes deseen superarla con éxito, al igual que todas las demás.