Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de recursos humanos

¡1 331 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudamos a crear tu propia empresa desde cero! PyMEs, Startups, Regularización

Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Te diremos cómo hacer tu empresa paso a paso, con las herramientas necesarias para la puesta en marcha de empresas o el alta como autónomo de manera más rápida, sencilla y económica.

Reynosa
$100/h
Alejandro martin
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Inducción al mundo laboral, Yo te enseño a encontrar tu trabajo ideal

La información que compartiré es basada en experiencia propia y de otros colegas, el curso tiene una duración de aproximadamente 3 horas y 30 minutos, este curso lo desarrollé al ver la necesidad de los recién egresados y personas que no saben como dirigirse en una entrevista de trabajo, personas con mucho talento pero no pasaban del primer filtro, al ver esta necesidad tenia la oblicación de

Guadalupe
$130/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda en proyectos de administración y materias en común!! Organización,contabilidad básica,mercadotecnia y ventas Guadalupe Zacatecas!!

Mi forma de enseñar es en base a ejemplos de la vida cotidiana y mi vida laboral,me gusta que la gente aprenda con practica en compañía de teoría resumida pero exacta!! Me gusta mezclar la administración con la vida propia y la de los aprendisez.

Ciudad López Mateos
$175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Finanzas, imparte las materias de Economía, Administración, Mercadotecnia y Finanzas, a nivel medio y medio superior, con más de 20 años en la docencia.

Facilidad de palabra y manejo de lenguaje verbal y escrito, metódico, perseverante, analítico, comprometido y de resultados. las cátedras son 100% prácticas y de amplio contenido temático. En un ambiente de confianza y apertura de opiniones se confirma que se adquieran los conocimientos.

Candiles
$150/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Puedo ayudarte en temas de Administración, Capital humano, Mercadotecnia, Calidad y Gestión Empresarial. Doy clases particulares a último año de preparatoria y primeros semestres de universidad

Mis clases están basadas en los análisis de casos, lecturas de comprensión, aplicación de teoría, prácticas y role play. Cada alumno será capaz de entender el por qué de la teoría y la mejor manera de aplicarla en la realidad.

Mexicali
$100/h
Aurora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coordinadora de Recursos Humanos asesoramiento el área del capital humano, finanzas, gestión empresarial.

Me gusta enseñar con dudas específicas, dar asesoramiento sobre dudas establecidas donde el alumno o asesorado ya haya investigado por su parte. Mis cursos van enfocados a temas específicos que quiera tratar el alumno o el grupo. Las clases son amenas y serias con un toque de diversión en ellas y muchos ejemplos.

Aguascalientes
$150/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología Industrial con 3 años de experiencia da clases en Aguascalientes acerca de la administración de Recursos Humanos (Reclutamiento y Selección, Nóminas, Seguridad e Higiene)

Me gusta enseñar en base a casos prácticos, dinámicas y exposiciones o videos o en conversaciones o de manera libre, el curso se realizaría en base a las necesidades de los estudiantes, ya sea de manera virtual o presencial para no afectar sus actividades.

Saltillo
$170/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Administracion de Recursos Humanos ofrece clases de Administracion, Mercadotecnia, Recursos humanos y Creacion de negocios en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Mi manera de enseñar a los jóvenes es por medio de asistencia presencial enfocandome a un vocabulario y ejemplos en los cuales ellos puedan comprender y absorber rápidamente información, así como también elaboración de proyectos en los cuales ellos puedan aplicar lo aprendido en clase.

Tijuana
$200/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría da clases para principiantes en contabilidad y carreras afines

Me gusta enseñar de acuerdo a las normas de información financiera, con ejercicios basados en situaciones reales que generen una verdadera expectativa del registro contable

Nuevo Laredo
$50/h
Betzabe berenice
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda? Estudiante da clases de Administracion de Recursos Humanos Tareas tambien!

Me gusta enseñar de forma clara dando ejemplos, de forma ordenada.

Chilpancingo de los Bravo
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Mercadotecnia, clases particulares de marketing y asersoría de negocios en Chilpancingo, Gro.

Me gusta dar clases a través de un modelo constructivista, en el cual el estudiante sea quien construye su conocimiento con un pensamiento crítico y basado en hechos y fuentes confiables y trasladando la teoría a la práctica para generar competencias en el estudiante.

Torreón
$100/h
Beatriz alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración Financiera da clases de administración, matemáticas, recursos humanos, finanzas y liderazgo en Torreón, Coahuila.

Me gustaría enseñar primero viendo la teoria del tema a tratar, después la parte numérica revisando algunos ejemplos y al último con ejercicios del tema que se este estudiando. Esa considero que es la metodología más adecuada para este tipo de materias.

Santiago de Querétaro
$150/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Administrador egresado de UAQ, da clases en linea en área de Recursos Humanos y Administración; zona Querétaro

Un método para asegurar el mejor aprendizaje para un alumno; es la atención personalizada, y un sistema adecuado a la personalidad y necesidades del individuo.

Toluca de Lerdo
$300/h
Isaac
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si sabes vender nunca serás pobre. Cursos de venta Experiencial en TOLUCA

Dirigido a todos los alumnos de cualquier carrera que deseen aprender el arte de las ventas; en estos tiempos de emprendimiento el saber vender ética y adecuadamente es vital. Aprenderás de forma practica y experiencial técnicas de venta directo de un profesional en el área. Clases dinámicas e interactivas.

Ciudad Mante
$100/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Contador publico y administrador, con experiencia en rh da clases de contabilidad, administraciòn y rh.

CONTADOR PÚBLICO NIVEL: MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR CONTABILIDAD Y RH CLASES DINÁMICAS E INTERACTIVAS INVESTIGACIONES EN CAMPO Y CONOCIMIENTOS EN BASE A LO LABORAL. OFREZCO COMUNICACIÓN, INTEGRIDAD, EXCELENCIA Y ADAPTACIÓN. APRENDE EN BASE A LA EXPERIENCIA Y SE COMPETENTE CON EL MUNDO LABORAL-REAL.

Xalapa Enríquez
$500/h
Denev esmeralda
¡Primera clase gratis!

Especialista en talento humano y reingenieria de procesos, capacita y enseña a alumnos de niveles técnicos, universitarios y adultos en toda la república por medios digitales

Especialista en Talento Humano, Desarrollo Empresarial y Reingenieria de Procesos, brinda clases o asesoría a personas que se encuentren estudiando o profesionistas que deseen mantenerse actualizados en el ámbito. Por medio de ejercicios de autoanalisis, dinámicas mentales, actividades individuales o de grupo, aprenderán y analizaran la información que requieren conocer sobre los temas.

Cuautitlán
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Consultor Empresarial da clases de Principios Básicos de Mercadotecnia aplicada y temas de Administración de Recursos Humanos

Lic. en Ciencias de la Comunicación con Cédula Profesional. Me dedico a la Consultoria Empresarial y he dado clases en niveles de Bachillerato y Licenciatura en Escuelas Publicas como la UNAM, IPN, UAM y Escuelas Privadas como LASALLE, e INTER. Utilizando técnicas de Alto Impacto (Combinación de Programación Neurolinguistica y Dramaturgia).

Ciudad de México
$800/h
Teodoro roberto
¡Primera clase gratis!

Cursos y Talleres Vivenciales de Gestión y Desarrollo Humano, Compensaciones, Competencias y Comunicación

Ejecutivo bilingüe con experiencia dentro de RH en diversas industrias, con especialización en áreas de compensaciones, organización, capacitación, desarrollo organizacional y laboral. Maestro en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana. Egresado de la Universidad La Salle, en la Licenciatura de Administración.

Mérida
$150/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas orientado a Recursos Humanos y gestión de proyectos para Emprendedores

Licenciado en Administración de Empresas enfocado en el área de Recursos Humanos y elaboración de proyectos. Puedo apoyarte con asesorías ya sea por videollamada (skype), llamada telefónica y Messenger Facebook. La metodología será teórica demostrativa, además de clases didácticas donde jóvenes a partir del bachillerato podrán razonar y comprender sin ningún problema.

Morelia
$80/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Regularizacion para estudiantes de universidad y prepa en administracion o psicologia. contacta

Me gusta combinar los métodos clásicos con los métodos actuales, llevar los temas a la realidad y que el alumno forme su propio criterio, mis clases son dinámicas y prácticas, además fomento la participación del alumno para generar en el mayor formación de habilidades verbales.

Ciudad de México
$250/h
Oscar efrén
¡Primera clase gratis!

Doctorando en Administración te apoya a superar tus retos académicos desde España

Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación superior, posgrado y a emprendedores, que necesiten apoyo y guía para lograr sus metas académicas y empresariales, por lo que mis clases tienen un enfoque teórico-práctico para que apliquen los conocimientos adquiridos

Ciudad Juárez
$200/h
Abelardo
¡Primera clase gratis!

Administrador público con 6 años de experiencia en asesorías en Recursos humanos

La metodología de mis clases se basa en que el conocimiento puede venir de todos lados, y como nadie es poseedor de la verdad absoluta, pues es bueno siempre intentar, por ello, siempre trato de motivar a los alumnos a participar y a expresar su punto de vista, ya que no todo lo que se dice suele ser incorrecto, al contrario, podemos en base a ésos "errores" lograr encontrar grandes cosas.

Cuautitlán Izcalli
$190/h
Miriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Contaduría con preespecialización en Comercio Exterior con 3 años de experiencia en Logística, brindo mis servicios para asesorias en materias ligadas a mi labor, contáctame y con gu

Me gusta enseñar a personar quisquillosas que no se quedan con alguna pregunta en la lengua, me encanta debatir, soy muy dinámica a la hora de enseñar y me gusta dar siempre un paso a paso de como resolver los problemas y buscarle distintas soluciones.

Guadalupe
$120/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases en línea acerca de materias básicas para poder sobrellevar tus clases de manera fácil

Me gusta enseñar a base de disciplina, responsabilidad, y sobre todo a base de un esfuerzo de parte de los dos, con la frase de "Los deberes del hoy, se hacen hoy" Es importante comprometernos en las clases para así, tener mayor efectividad en nuestros procesos estudiantiles

San Nicolás de los Garza
$300/h
Christian pamela
¡Primera clase gratis!

Profesional de RH da clases de IMSS e Infonavit y nóminas en San Nicolás

Licenciada en administración con experiencia en RH con disponibilidad para enseñar los temas relacionados con IMSS e Infonavit y nominas a estudiantes y profesionales con interés en conocer ampliamente los procesos e impactos que tienen estás instituciones hacia el trabajador y empresa

Tizayuca
$220/h
Josue naun
¡Primera clase gratis!

Contador trunco con varios años de experiencia laboral, ofrece sus conocimientos en contabilidad para actualizar o apoyar en esta materia

MI FORMA DE ENSEÑAR ES PERSONALIZADA DE ACUERDO A CADA ALUMNO, Y GRUPAL EN FORMA PRACTICA, PROCURANDO QUE LOS ALUMNOS SOLO CONSULTEN LOS LIBROS PARA COMPLEMENTAR INFORMACION, TAMBIEN EMPLEO EL METODO DE PARTICIPACION EN CLASE, YA QUE ASI ME DOY CUENTA DEL NIVEL DE APRENDIZAJE

Puerto Escondido
$150/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Contaduría brinda servicios enseñanza y asesorías de las materias contabilidad, recursos humanos, finanzas entre otras en Puerto Escondido y alrededores.

Para que la persona pueda aprender de un tema, primero de comprenderla, la forma de enseñanza que aplico se basa en un gran porcentaje en la práctica acompañada con un sustento teórico que permita que el estudiante se involucre en el tema. CBenjamin Franklin dijo una vez, “Cuéntame y lo olvidaré, enséñame y tal vez lo recuerde, involúcrame y voy a aprender".

Cuernavaca
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Imparto Clases de Administración, Gestión Estratégica y Calidad Total; En Cuernavaca Mor

Uso ejemplos varios de mi experiencia profesional y casi no aplico examenes sino más bien veo el desempeño diario de los alumnos y su esfuerzo, así mismo se trata de que los alumnos aprendan con la práctica constante y un objetivo claro que lo deseen aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofreciendo curso de área contable y fiscal en Puebla

Me gusta compartir mis conocimientos a través de distintos métodos, que sirvan o sean a los que se acople cada persona y les sean más fáciles para captar y retener la mayor información posible, ya sea de forma auditiva, visual etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$25/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica ofrece clases en software coi contpaq y contabilidad general

EN BASE A HECHOS PRACTICO QUE SE DAN DENTRO DEL CAMPO LABORAL DIA A DIA, A LO LARGO DE MI EXPERIENCIA COMO AUXILIAR CONTABLE HE DESCUBIERTO QUE EL CAMPO LABORAL ESTA LLENO DE BRECHAS QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NO SON CONSIDERADAS POR UN PLAN DE ESTUDIOS OFRECIDOS POR UNA UNIVERSIDAD

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de recursos humanos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Maestra muy profesional y conocedora del tema de comunicación y expresión verbal. ¡Muchas gracias Indira por compartir tus técnicas y retroalimentación!

L
Luis, Alumno
Hace 3 meses
Indira
(2 opiniones)

¡Perfecto! Le pedí ayuda para mi hijo y le fue muy bien en su examen final. Muy paciente. Gracias Olinda.

P
Perla, Alumno
Hace 1 año
Olinda
(1 opinión)

¡Perfecto! Alvaro muestra un desempeño mas allá de la eficiencia, entrega un plus en cada clase; lleva la docencia con conocimiento y mucha pasión. Tuvo un grupo de 11 alumnos para el moduló de Admon Organizacional, derivado de su trabajo decidimos...

N
Nadia, Alumno
Hace 2 años
Alvaro
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de recursos humanos

Los trabajadores de una empresa son el corazón de la misma. Son la imagen que la empresa ofrece y la eficiencia y servicios. Si crece, si fracasa, todos los elementos de la cadena son responsables, en mayor o en menor medida, de los resultados. La compañía es siempre lo más importante cuando se comienza un proyecto, "¿Con quién?" es la primera pregunta a la que dar respuesta y nuestras clases de Recursos humanos te darán los instrumentos necesarios para poder responderla sin dificultad. Que una buena selección acarreará una mayor probabilidad de éxito es algo que saben bien nuestros profesores de Recursos Humanos. Nuestra plataforma cuenta con otros cursos complementarios, ya que podemos ofrecerte clases particulares de ciencias políticas o la posibilidad de aprender Educación para la ciudadanía. Y es que es importante estar preparado para analizar correctamente las respuestas y reacciones de quien tenemos delante para poder predecir dónde poder colocarlo. Contamos para ello con nuestros profesores de Preparación de tests Psicotécnicos. Y para quien ve su futuro como asistente de altos cargos, un profesor de secretariado puede ser lo que estás buscando.