Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fiscalidad

¡521 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Erik
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Finanzas, Proyectos de Inversión, Análisis e Interpretación de Estados financieros, Matemáticas Financieras

Altamente actualizado Enseñanza con casos reales Enfoque directivo Análisis e Interpretación de estados financieros Aprenderás a tomar decisiones financieras Comprenderás y analizaras el entorno económico Entender para que sirven los indicadores financieros (Tipo de cambio, PIB, TIIE y sus efectos en las decisiones de las empresas)

Mérida
$130/h
Cesar
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador, asesorias desde prepa a licenciatura asi como servicios contables para su negocio

Ofrezco mis asesorias para contabilidad, materia fiscal, ademas de matematicas y todo lo relacionado a numeros, mediante ejemplos y explicando detalladamente para luego aplicarlo al alumno.

Toluca de Lerdo
$200/h
Rosalba
¡Primera clase gratis!

Contador con especialidad en finanzas-fiscal y nóminas clases webcam y a domicilio zona toluca

Mi dinámica es interactuar con el alumno para que logre entender y no solo memorizar el tema que le interese aprender. El desarrollo del curso es detectar la necesidad del alumno y tema a enseñar, detectar el nivel de conocimientos acerca del tema, explicación y posteriormente la interacción entre alumno y profesor para revisar si el conocimiento fue transmitido correctamente.

Ciudad de México
$300/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Director Financiero en Ciudad de Mexico da clases de Contablidad, Finanzas, Analisis de Riesgo.

Me gusta enseñar de manera libre y estructurada, siempre compartiendo experiencias y casos de exito por medio del analisis de riesgo, metodologias, controles internos, mejores practicas, investigacion y teoria aplicada. Dirigido a estudiantes y profesionistas con ganas de aprender. Alfonso Vega.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Contador Publico Certificado y Especialista Fiscal en Ciudad de México . . .

Especialista fiscal te ayudara a obtener las siguientes habilidades: El especialista fiscal desempeña una ardua labor profesional ante la sociedad, puesto que tiene relación directa con el contribuyente y en cierta forma con las autoridades fiscales.

Heroica Guaymas
$150/h
Jose alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Finanzas Internacionales da clases sobre contabilidad, seguridad social y fiscalidad en Guaymas, Sonora.

Mi modelo de enseñanza se basa en la práctica sobre la teória. Realzo la importancia de ir más allá de los esquemas fundamentales. Siempre trato de ilustrar lo que explico con temas realistas reafirmando la ética que todo contador debe poseer.

San Martín Texmelucan de Labastida
$80/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases de Contabilidad-Impuestos-Administración Ciudad de Puebla-Texmelucan-Cholula-Huejozingo Segunda hora gratis

Tengo presente que la actividad principal para a poder enseñar es: Práctica 60% Teoría 30% Aplicaciones 10%, Habilidad de fundamentar el hacer con el aplicar, interpretación de la ley, aplicación práctica de la contabilidad básica y de presupuestos así como provisiones. ISR, IVA, IEPS, CFF, LFT.

Buenavista
$50/h
Itziri karina
¡Primera clase gratis!

Contador, da clases para preparar para alumnos de preparatoria y asesorías fiscales

El método que me ha funcionado con mis aprendices siempre ha sido la practica, desarrollo planes de estudio en donde involucro incluso la vida diaria, tal cual se ve la materia que se quiere aprender, manejarla siempre al grado o en palabras que la persona comprenda y con los ejemplos mas básicos.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maestro en Contabilidad Básica, Intermedia y Superior.Fiscal/Financiero, experiencia en contabilidad de personas morales y física.

La asesoría se ejemplifica con casos prácticos verídicos, resolver ejercicios de contabilidad básica, intermedio y superior, así mismo impuestos federales, locales, IMSS, INFONAVIT, FONACOT. Elaboración y análisis de estados financieros para financiamiento de la empresa (Créditos). Contestación a notificaciones del SAT, IMSS, Finanzas. Revisión de Opinión de situación fiscal.

Ciudad de México
$250/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Capacitacion a Estudiantes y Profesionistas Contabilidad, Fiscal, Administracion y Gestion de Empresas.

La manera de enseñar es a traves de las experiencias y ejemplos prácticos de la vida real, sin descuidar la teoría. Planeando el desarrollo de las clases, conforme las necesidades de alumno. manteniendo el ritmo y cimentando las bases de aprendizaje.

Puerto Escondido
$150/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Contaduría brinda servicios enseñanza y asesorías de las materias contabilidad, recursos humanos, finanzas entre otras en Puerto Escondido y alrededores.

Para que la persona pueda aprender de un tema, primero de comprenderla, la forma de enseñanza que aplico se basa en un gran porcentaje en la práctica acompañada con un sustento teórico que permita que el estudiante se involucre en el tema. CBenjamin Franklin dijo una vez, “Cuéntame y lo olvidaré, enséñame y tal vez lo recuerde, involúcrame y voy a aprender".

Tlalnepantla
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura UNAM - Apoyo en regularización o Acercamiento a la Contabilidad

En lo personal considero que la mejor manera de aprender es llevando los aspectos teóricos como es el caso de las normas contables a casos reales y prácticos de la vida cotidiana.

Ciudad de México
$300/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimos Semestres. Con experiencia de 9 años, Doy apoyo en materias contables y administrativas para estudiantes y emprendedores que deseen saber el manejo basico contable, asesoria de el e

Me gusta compartir la experiencia de aprendizaje enfocado a la vida laboral y su manejo dia a dia, lo que permite una mejor integracion a la vida profesional y un desarrollo de habilidades de mejora continua indispensables en estas epocas de cambios y actualizaciones constantes en la normatividad y leyes Vigentes.

Monterrey
$150/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Lic. Administración y Negocios Internacionales para emprendedores, trabajadores y estudiantes en Monterrey

Para los estudiantes, me gusta enseñar los fundamentos legales del comercio exterior + transmitir mis conocimientos en campo, de esta forma puedan llegar preparados a su ámbito laboral. Para los trabajadores, ampliar su conocimiento logístico y aduanero. Para los emprendedores, les enseñaría una estructura básica de la administración y conocimiento de los negocios internacionales.

Santiago Jamiltepec
$200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica da clases, asesorias y ayuda con tarea a estudiantes, en linea.

Me gusta enseñar de la manera más viable para el estudiante, me adapto a su manera de aprendizaje y me gusta involucrar el entorno real como ejemplo, me gusta trabajar con practica que es la mejor manera de comprender para el alumno.

Mexicali
$220/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional enfocado en el Area de Despacho aduanero, Clasificacion arancelaria y Logistica.

Me gusta enseñar en base al entendimiento o comprension de las personas, considero que se me facilitan las palabras y no hay mejor manera de ayudar a alguien a comprender que con palabras simples o frases o anécdotas que ayuden a recordar la informacion.

Ensenada
$250/h
Aldo
¡Primera clase gratis!

Contador con experiencia, clases sobre cualquier materia en contabilidad, zona valle dorado

Mi nombre es Aldo Sanchez y pues no creo que tenga una forma especifica de poder enseñar, cada persona tiene su forma de aprender, solo es cuestión de tener paciencia y esa me sobra, en la escuela tuve a mis compañeros en casa, en el comedor, tratando de enseñarles y creo que fui un buen guía, me gustaría apoyar a alumnos de preparatoria o primeros grados de universidad...

Ciudad de México
$250/h
Georgina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Especialidad Fiscal da clases de regularización para estudiantes, Delegación Cuauhtemoc y alrededores

Me gusta identificar los puntos problemáticos o de menor entendimiento, para que una vez aclarados el aprendizaje sea más fluido, no importa cuantas veces se tenga que explicar o con cuantos ejemplos, lo importante es que la idea quede clara. Las clases van dirigidas principalmente a estudiantes de nivel licenciatura y pymes para una buena administración de sus negocios.

Gabriel Leyva Solano
$285/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Asesorar a los negocios sobre como llevar acabo sobre las obligaciones fiscales, en localidades de Guasave y el Estado.

Explicar teóricamente y calculo sobre el tema. mediante paso a paso, dirigido a jóvenes mayores de edad en adelante. según su trabajo, o duda sobre el tema. Haciendo referencias con ejemplos para mejor explicación y entendimiento sobre el que recibe la clase o información.

Saltillo
$200/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Egresada de contabilidad da asesorías en diversas áreas contables desde lo más básico

A todos los estudiantes de contabilidad, se dará asesoría sencilla con ejemplos básicos y claros de entender, buscaré diversas formas de enseñanza hasta que el estudiante esté satisfecho con la asesoría, cabe mencionar que soy muy paciente y busco siempre la forma de ayudar.

Chalco
$150/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera de Contador Público de la ESCA tepepan del IPN da clases de contabilidad

Enseñó mediante casos reales de la profesión lo cual nos permite abarcar un conocimiento más amplio u real de los aspectos financieros y fiscales de la actualidad, lo que nos permite enfocarnos en la historia que es la base de la contabilidad incursionando el conocimiento en la nueva era de la actual contabilidad, mediante softwares administrativos que nos permiten disminuir tiempos .

Juárez
$250/h
Eliud
¡Primera clase gratis!

Contabilidad e impuestos práctico y fácil. Como empezar tu propia empresa, como darse de alta en hacienda. Uso de la página de internet del SAT

La asesoría es en su mayoría práctica y con ejemplos reales que le permitan al interesado adentrarse realmente en las problemáticas contables y fiscales que ocurren en la actualidad dentro de las empresas, así como el uso de software y plataformas tales como la página de internet del SAT con el objetivo que la enseñanza se aproxime lo más posible a realidad y no se quede solo en teoría.

Xalapa Enríquez
$250/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Contador con 20 años de experiencia da clases de contaduría y fiscal

Las clases que imparto se basan bajo el estricto conocimiento fundamentado de la materia a impartir, así como también aporto un elemento de suma importancia que es la experiencia profesional y laboral, es decir, mis alumnos aprenden el conocimiento teórico pero también dicho conocimiento lo concateno con casos prácticos de la vida profesional real y una serie de recomendaciones.

Ciudad de México
$175/h
Ernestina
¡Primera clase gratis!

Contador da clases de Contabilidad, Fiscal básico o avanzado con amplia experiencia

Comparto mis conocimientos de forma sencilla, práctica y estructurada, que brinden al educando una aplicación real en la comprensión del tema y aprendizaje, métodos inductivo, deductivo, técnicas de corrillos, lluvia de ideas, pro activo, resolutivo de acuerdo al nivel estudiado

Tijuana
$250/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Pasante de Contaduría Pública da clases de Contaduría nivel preparatoria y universidad en Tijuana.

Me gusta enseñar con base en metodología de libros de contabilidad básica, destacando los puntos relevantes, dando tips que hagan más fácil la comprensión y ejemplos de como el conocimiento se aplica en el campo laboral y en las distintas disciplinas.

Mexicali
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de carrera técnica o licenciatura en contabilidad: Contabilidad básica, estados financieros, registros contables, ISR personas morales, auditoría, etc. Asesorías presenciales y en línea en

Hola a todos, soy Lic. En Contaduría, recién egresada. Me baso en tus conocimientos previos y cuales son tus necesidades o metas, como aprendes más rápido por medio de presentaciones, clases o ejercicios prácticos para que así logres tu objetivo lo más pronto posible.

Santiago de Querétaro
$250/h
Juventino
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de contabilidad que quieran tener conocimeintos amplios en la materia queretaro

hacer la clase dinámica con ejemplos que sean faciles de comprender sobre la materia basados en las competencias de la nueva reforma educativa, aprender a aprender, y con fundamento en acuerdo 444. utilizando tecnología como redes sociales fuentes de información, libros, medios electronicos videos, documentales.

Ciudad Juárez
$200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Lic. en Contaduria Publica, para dar clases en cualquier nivel de estudios.

Apegandome a cualquier programa de estudios de cualquier nivel de preferencia de nivel bachillerato a nivel profesional, apoye en la Universidad Autónoma de Guerrero a preparar jóvenes que habían cursado el bachillerato para su examen a la carrera de Contador Publico.

Tijuana
$261/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Clases de impuestos practicas y teoricas asi como de contabilidad general aplicada

me gusta enseñar de manera por medio de asesoramiento en temas que el estudiante desea profundizar o adquirir conocimientos en especifico a si como la utilización de material didáctico y multimedia me gusta profundizar en los temas requeridos por estudiantes

San Mateo Atenco
$150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Egresada de contabilidad da clases de contabilidad basica en san mateo atenco

CLASES DIRIGIDAS A CHICOS DE NIVEL BÁSICO, TÉCNICA TEÓRICA Y PRACTICA. ¿QUIERES INGRESAR A LA CARRERA DE LIC. EN CONTADURÍA? YO PUEDO APOYARTE. ¿TIENES DUDAS EN TUS CLASES? YO TE ASESORO.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fiscalidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Georgina, es muy profesional y explica de primera, la recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 1 mes
Georgina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra de gran profesionalismo, me saco de todas mis dudas, pude terminar mi actividad y mandarla a tiempo obteniendo una calificación de diez.

A
Alma guadaluipe , Alumno
Hace 1 mes
Celina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente para explicar temas de impuestos y contabilidad. La recomiendo mucho.

J
Jorge iván, Alumno
Hace 4 meses
Rocio
(1 opinión)

¡Perfecto! Que puedo decir de mi estimado maestro y ahora amigo MartÍn. Es un gran profesional que domina el tema de contabilidad fiscal, me ha resuelto todas mis dudas, siempre ha estado disponible para ayudarme, ademas es una gran persona y maestro de...

P
Pedro, Alumno
Hace 4 meses
M
Martín
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente! totalmente recomendable tiene un gran dominio de la materia, profesional en área desarrolla muy bien todos los temas.

H
Hector, Alumno
Hace 7 meses
Cesar
(17 opiniones)

¡Perfecto! Le pedí ayuda para mi hijo y le fue muy bien en su examen final. Muy paciente. Gracias Olinda.

P
Perla, Alumno
Hace 7 meses
Olinda
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fiscalidad

La fiscalidad no es tan complicada como pueda parecer, lo importante es el método didáctico por el cual se aprende. Nosotros tenemos profesores de fiscalidad sobradamente preparados que te orientarán y resolverán cualquier duda que tengas o te surja de la asignatura. Todo te parecerá más sencillo con nuestras clases de fiscalidad. A partir de entonces la materia fiscal te será más cercana y la entenderás al detalle. También tenemos a tu disposición profesores de finanzas, son maestros especialistas en la materia y te pueden ayudar a adentrarte de lleno en ella y conseguir un excelente nivel formativo. Las clases de contabilidad que tenemos también son orientadas a estudiantes tanto novatos como avanzados en la materia, por lo que si lo deseas puedes comenzar desde cero. El profesor de gestión contable es otro profesional de la enseñanza que te hará la vida muy fácil para entender la asignatura. Y, si tienes interés en el marketing también ofrecemos clases de este ámbito.