Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de marketing

¡1 639 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Emprendiendo desde cero, te ayudamos a crear tu startup de una manera fácil, que se adapte a ti. Mi experiencia son mas de 11 empresas creadas.

La forma de enseñar es ensuciarnos las manos con tu proyecto. Es decir ser parte de tu equipo y entender no solamente tu idea de negocio sino, los mejores pasos para lograr con exito tu Startup, o mejorarla. Nos podemos adaptar a las diferentes metodologías, Lean Startup, Design Thinking, Disciplined entrepreneurship, entre otras.

Ciudad de México
$200/h
Luz & mara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Te ayudamos a crear tu propia empresa desde cero! PyMEs, Startups, Regularización

Nuestro lema es "Aprendizaje sin límites", deja que nosotros nos encarguemos de resolver tus problemas. Te diremos cómo hacer tu empresa paso a paso, con las herramientas necesarias para la puesta en marcha de empresas o el alta como autónomo de manera más rápida, sencilla y económica.

Ciudad de México
$180/h
Enrique rivera
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad da clases en Ciudad de México

Soy fiel creyente que la enseñanza debe ser equilibrada, es decir la práctica es muy importante en nuestra industria pero no podemos dejar la teoría de lado, busco que mis alumnos encuentren este equilibrio para su trabajo o escuela y se preparen aún más.

Ciudad López Mateos
$200/h
Abigail
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Marketing Digital, Ventas, sitios web y redes sociales. Edo. de México.

El mercado cambia a diario, y con ello la comunicación con los clientes potenciales, aprende a llegar a tu mercado objetivo y a desarrollar tus propias herramientas. Analizar tu sitio web, google adwords, redes sociales, remarketing entre otras técnicas más.

Cuernavaca
$250/h
Angie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de Empresas, especialista en Marketing Digital y Publicidad en Redes Sociales en Morelos

Me gusta enseñar en base a casos prácticos y 100% reales, compartir mis experiencias profesionales y poner en contexto todo lo que enseño para que la información esté actualizada en todo momento y puedas saber pros y contras de cada acción que emprendas.

Ciudad Juárez
$300/h
Rosa esmeralda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cd Juarez Chihuahua agente especializada en el area comercial y estudiante de marketing imparte clases de ventas dirigidas a jóvenes y adultos que busquen desarrollar su potencial en el area laboral,

Soy Esmeralda Arreola agente especializada en el area comercial y estudiante de Marketing, dirijo mis clases a jovenes y adultos entre 16 y 35 años. Las tecnicas de aprendisaje estan enfocadas un 60% a la práctica y un 40% a la teoria, sabemos que en el area de ventas la fundamental es la practica y la constancia. La teoria impartida es la siguiene. *ABC de las ventas.

Torreón
$500/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching Traspasando Metas, objetivos inteligentes y el proceso de como lograrlo, WEB

Coach y Dra. en Procesos Sociales, Dirigido a Personas en General que desean cambiar hábitos para encontrar la brújula que les lleve al éxito de alcanzar sus metas.

Guadalupe
$130/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda en proyectos de administración y materias en común!! Organización,contabilidad básica,mercadotecnia y ventas Guadalupe Zacatecas!!

Mi forma de enseñar es en base a ejemplos de la vida cotidiana y mi vida laboral,me gusta que la gente aprenda con practica en compañía de teoría resumida pero exacta!! Me gusta mezclar la administración con la vida propia y la de los aprendisez.

Mazatlán
$250/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajador da Clases de Marketing Digital y estrategias de monetización web en Mazatlán y Alrededores

Puedo enseñar desde personas que se encuentran laborado o a estudiantes que quieren ganar mas conocimiento antes de salir al mercado laboral. Baso mi enseñanza en la practica y el Análisis de esta, esto quiere decir que conforme vayamos avanzado vamos a ir formando ya un modelo de Marketing y (o) monetización web.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Citlali
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadotecnia y Gestión de la imagen, 6to semestre, en Facultad de Ciencias de la Comunicación UANL. Apasionada por el diseño, publicidad y todo lo que ayuda a una marca a llegar a un al

Mi manera de enseñar es muy práctica, busco que logres comprender lo que quiero transmitirte con muchos ejemplos, situarte a ti en el planteamiento que se esté manejando con el famoso "y tú qué harías?", historias verdaderas sobre marcas y su manera de triunfar en el mercado, entre otros.

Candiles
$150/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Puedo ayudarte en temas de Administración, Capital humano, Mercadotecnia, Calidad y Gestión Empresarial. Doy clases particulares a último año de preparatoria y primeros semestres de universidad

Mis clases están basadas en los análisis de casos, lecturas de comprensión, aplicación de teoría, prácticas y role play. Cada alumno será capaz de entender el por qué de la teoría y la mejor manera de aplicarla en la realidad.

Saltillo
$170/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Administracion de Recursos Humanos ofrece clases de Administracion, Mercadotecnia, Recursos humanos y Creacion de negocios en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Mi manera de enseñar a los jóvenes es por medio de asistencia presencial enfocandome a un vocabulario y ejemplos en los cuales ellos puedan comprender y absorber rápidamente información, así como también elaboración de proyectos en los cuales ellos puedan aplicar lo aprendido en clase.

San Pablo Autopan
$160/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia da clases de marketing a domicilio en zona de Toluca.

Me gusta poner en práctica todos los conocimientos y que sea muy dinámico el aprendizaje para motivar a todos los alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Luz lucia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Publicidad con amplia experiencia en Mercadotecnia. Doy clases particulares ya que cuento con mas de 15 años de experiencia y he trabajado en buenas empresas.

Gracias a mi experiencia y preparación puedo enseñarte todo lo que sé. Te pondré a prueba en base a mi experiencia con ejemplos vivenciales y de experiencia que podamos compartir. No lo dudes más por favor! Lic.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
José ángel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Veterinaria compartiendo el amor a la vida y a la ciencia

Busco identificar los conocimientos previos de mis estudiantes, su tipo y nivel de aprendizaje en la materia; de forma que me permita evaluar sus fortalezas y potenciarlas, y reducir sus debilidades, desarrollando las competencias necesarias para su mejor aprovechamiento escolar y aprendizaje real.

Chilpancingo de los Bravo
$200/h
Juan carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Mercadotecnia, clases particulares de marketing y asersoría de negocios en Chilpancingo, Gro.

Me gusta dar clases a través de un modelo constructivista, en el cual el estudiante sea quien construye su conocimiento con un pensamiento crítico y basado en hechos y fuentes confiables y trasladando la teoría a la práctica para generar competencias en el estudiante.

Cuautitlán
$200/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Consultor Empresarial da clases de Principios Básicos de Mercadotecnia aplicada y temas de Administración de Recursos Humanos

Lic. en Ciencias de la Comunicación con Cédula Profesional. Me dedico a la Consultoria Empresarial y he dado clases en niveles de Bachillerato y Licenciatura en Escuelas Publicas como la UNAM, IPN, UAM y Escuelas Privadas como LASALLE, e INTER. Utilizando técnicas de Alto Impacto (Combinación de Programación Neurolinguistica y Dramaturgia).

Ciudad de México
$150/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Profesional en Marketing digital brinda clases de Google Adwords: planeación, ejecución y optización de campañas.

Mi clase es teórica en donde se brindarán los fundamentos para entender Google Adwords y conocimientos de SEO y SEM. Teniendo los fundamentos se dará una clase practica sobre la plataforma y cómo planear una campaña y finalmente la optimización.

Saltillo
$300/h
Elva patricia
¡Primera clase gratis!

Tengo una idea de negocio y no me animo... Pierde el miedo a emprender!!

Mi método de enseñanza se basa en motivar al alumno tipo coaching, proponer al alumno un plan, generar ideas y de allí partir para elaborar su plan de seguimiento de su emprendimiento. Aplicaremos todos los conocimientos técnicos y especializados que se requieran, por ejemplo Marketing, administración, finanzas, técnicas operativas del negocio, contabilidad, etc.

Mérida
$200/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Yo te enseño a crear las mejores estrategias de Marketing digital para generes nuevos clientes con las mejores estrategias. ¿Comenzamos?

Me gusta enseñar de forma teórica y práctica, ya que al debemos de saber cómo la definición para poder llevar acabo nuestra mejores estrategias, además enseño las métricas del marketing digital que con estas métricas aprenderás a conocer mejor a tu mercado objetivo.

Ciudad de México
$200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Docente de Mercadotecnia en la Ciudad de México, Escuela Bancaria Comercial :)

Me gusta diseñar las clases de acuerdo a las necesidades de los alumnos, estoy estudiando una maestría en educación basada en competencias, que se enfoca en el alumno el aprendizaje haciéndolo partícipe del conocimiento y el eje central del mismo.

Zapopan
$500/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Experto en Marketing Digital con experiencia en estrategia SEM, SMM, Posicionamiento, etc..

Trabajo sobre el método práctico a la par de teórico. Mi mayor interés es que puedas aplicar todos los conceptos que veamos en tu día a día. Para lograr esto, me gusta trabajar con tu situación actual y sobre de eso planteo los ejercicios y temas a desarrollar.

Xalapa Enríquez
$120/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración da clases sobre Administración, RH, MKT, Economía, Emprendimiento, Gestión de Proyectos, etc. en el estado de Veracruz

*Me apasiona demasiado enseñar usando el razonamiento crítico, utilizando ejemplos y casos prácticos donde el alumno pueda imaginar las diversas situaciones que existen al tomar una decisión. *Trabajo construyendo una base de confianza entre alumno y profesor consolidando la base humana.

Culiacán Rosales
$150/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Lic. en Mercadotecnia en Culiacán, da CLASES PARA MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS

Me gusta conocer primero la manera en que le gusta aprender a cada quien, pues hay quienes aprenden mas por medio de material visual, algunos otros aprenden mas si se les enseña por medio de platicas o historias.

Manzanillo
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Administración, gestión empresarial, finanzas para emprendedores, empresarios, gerentes, directores. En Manzanillo o web

Me gusta enseñar a base de casos teórico prácticos y con dinámicas de proyectos. Utilizo ejemplos prácticos y de la vida diaria, me gusta enseñar como se aplica la administración en la vida cotidiana.

Banderilla
$100/h
Eliseo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administracion de empresas por la universidad veracruzana en xalapa Ver

mis clases son a base de teoría-practica, aplicación del conocimiento a hechos reales, con la ayuda de casos prácticos, debates y sobre todo compartiendo experiencias para enriquecer lo aprendido, estoy seguro que tomando los cursos conmigo, te sentirás con la seguridad de aprender en el área administrativa

Ojo de Agua
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública da clases de Matemáticas, Física, Ingles, Marketing básico a nivel secundaria y preparatoria. Me encuentro en Ojo de Agua pero entre semana en las mañanas estoy en CD

La forma de enseñar cambia dependiendo el estudiante ya que unos son más visuales, aduitivos o kinestesicos. Preferentemente clases dinámicas para una mejor comprensión, así mismo hacer que el alumno tenga un gusto por la materia y le guste por si mismo para que no le sea pesado el aprender más bien le guste y sea divertido.

Santa Lucía del Camino
$160/h
Eriberto
¡Primera clase gratis!

TSU. En Admon. (SCC - USA), Lic. En Negocios (IESGM - MX), Economía - Oaxaca, imparto clases En Oaxaca de Juárez y Santa Lucía del Camino, desde primaria hasta nivel Licenciatura, Matemáticas, Adminis

Me gusta saber en que punto se encuentra el alumno o estudiante, para partir de un punto en específico, de tal forma que pueda estructurar un plan con base en sus conocimientos para poder aportar cuestiones novedosas, esto buscando el método de enseñanza para cada persona, dependiendo de su personalidad.

Guadalupe
$120/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases en línea acerca de materias básicas para poder sobrellevar tus clases de manera fácil

Me gusta enseñar a base de disciplina, responsabilidad, y sobre todo a base de un esfuerzo de parte de los dos, con la frase de "Los deberes del hoy, se hacen hoy" Es importante comprometernos en las clases para así, tener mayor efectividad en nuestros procesos estudiantiles

Coatepec
$850/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Marketing Digital para Emprendedores y Pequeñas Empresas - Aprende a tu ritmo

¿Cómo quieres crecer tu negocio? El marketing digital es una de las herramientas más poderosas que existen hoy en día para vivir la vida de tus sueños. Ya existen muchos emprendedores que dirigen sus empresas mientras viajan por el mundo o están cerca de su familia, gracias al Internet. El objetivo de mis clases es que tu lo logres también.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de marketing

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente profesor. Lo recomiendo amplia mente, tiene mucho conocimiento y da sus clases de una manera diferente.

K
Karla yairet , Alumno
Hace 1 mes
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Totalmente recomendable! Después de mucho tiempo encontré a alguien que me ayuda a aterrizar mis proyectos de una manera productiva y que al mismo tiempo, me lleva a tomar mejores decisiones.

V
Víctor, Alumno
Hace 4 meses
Meztli
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor con mucha experiencia y conocimiento real de lo que explica. Resuelve dudas muy rápidamente y te acompaña en el proceso de formación.

J
Juan diego, Alumno
Hace 9 meses
Javier
(2 opiniones)

¡Perfecto! Francisco, es un excelente profesor, las clases son muy dinámicas, estoy impresionada del crecimiento que he tenido, no es de los profesores que se queda en la teoría y ya, ve más allá de tus necesidades, siempre está al pendiente de ti...

A
Alexia , Alumno
Hace 9 meses
Francisco
(1 opinión)

¡Perfecto! Me gusto la dinámica durante clase y su amplio dominio de los temas tratados. Es muy valioso tener a alguien con tanta experiencia como profesor y consultor.

D
Deneth, Alumno
Hace 10 meses
Victor
(2 opiniones)

¡Perfecto! Jessica tiene conocimientos para crear estrategias y resultados.

M
Magali, Alumno
Hace 1 año
Yessica ethel
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de marketing

El marketing es una herramienta fundamental en cualquier empresa o en el desarrollo de una idea, pues es el que proyecta los mensajes que se desean transmitir a todo el público. Un buen trabajo de marketing puede relanzar un proyecto en poco tiempo y también mantenerlo activo para toda la vida. Como puedes ver es una herramienta muy importante por lo que es vital disponer de unos profesores de marketing profesionales como los nuestros. Si siempre te ha interesado esta materia ven a nuestras clases de marketing, seguro que quedarás muy satisfecho del trato y de la formación. Para complementar tus estudios puedes realizar clases de contabilidad, así tendrías una formación más completa que sería bien recibida en cualquier empresa o incluso para ti mismo, por si tienes algún proyecto en mente que quieras llevar a cabo más adelante. La economía es otra materia esencial de la que también disponemos. Además, tenemos profesores de finanzas altamente cualificados y un profesor de gestión contable que te hará la vida más fácil.