Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de administración y organización

¡1 169 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Emprendiendo desde cero, te ayudamos a crear tu startup de una manera fácil, que se adapte a ti. Mi experiencia son mas de 11 empresas creadas.

La forma de enseñar es ensuciarnos las manos con tu proyecto. Es decir ser parte de tu equipo y entender no solamente tu idea de negocio sino, los mejores pasos para lograr con exito tu Startup, o mejorarla. Nos podemos adaptar a las diferentes metodologías, Lean Startup, Design Thinking, Disciplined entrepreneurship, entre otras.

Guadalajara
$150/h
Bruno josué
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Emprendedor busca compartir su experiencia de 10 años en el emprendurismo. Contabilidad básica, inteligencia emocional y financiera y cómo crear planes de negocio.

Soy un firme creyente en que la mejor forma de aprender es emprender. Que la acción te da conocimiento. En estas clases no solo leerás libros o blogs, sino también actuarás y vivirás en carne propia la vida del emprendedor. Me gusta trabajar con mi propia filosofía e ideología, apoyada de expertos como Robert T. Kiyosaki, Kim Woo-Choong, Blair Singer, Mario Borghino, entre otros.

Ciudad de México
$180/h
Teresa de la cruz
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contador Público especialidad finanzas da clases nivel superior de Administración, contabilidad, finanzas

Contador Público con especialidad en finanzas imparte clases nivel superior (Universidad) de Contabilidad, Administración, Finanzas y Relaciones Laborales con la técnica de Libro Base, esto es se basa en un programa o temario el cual esta basado en un Libro Base.

Ciudad de México
$150/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de prepa y superior administración,política, gobierno, auditoria, preparación exámenes ordinarios y para titulación

Me gusta enseñar de forma teórica-practica aplicando ejemplos y asociándolos con la realidad , utilizo las herramientas tecnológicas mas actuales y las sesiones de retroalimentacion, platica análisis de los temas.s Me gusta aplicar mi experiencia y abordar los temas con sentido practico.

Mérida
$120/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial da clases sobre la aplicacion real de las tecnicas/metodos en una organizacion

Me gusta enseñar en base a conceptos basicos y ejercicios para poder aplicar proyectos a la vida real profesional y sobresalir. Las clases que imparto estan dirigidas para personas que buscan implementar proyectos en pequeñas, medianas y grandes empresas como medio para sobresalir.

Ciudad de México
$220/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Contador Público Títulado, estudiante de Maestría en Auditoría, Materias a enseñar, Contabilidad General, costos, auditoria, impuestos, etc.

Me gusta la Docencia porque puedo generar en el alumno conciencia y poder ayudar en la búsqueda de su área a desarrollar, puedo hablarle de mi experiencia laboral y hacer mención de las áreas de oportunidad que hoy en día el mercado laboral ofrece. Busco solución y respuestas a corto o mediano plazo para una mejor certeza de lo que se esta estudiando.

León
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Docente en línea para las materias de Economía, Finanzas y Ciencias Sociales en general

Amo la docencia y estoy totalmente comprometida con la enseñanza dirigida pero también autodidacta para un aprendizaje más significativo. Hoy día y gracias a las telecomunicaciones el proceso de enseñanza-aprendizaje permite que la Educación sea más extensiva y pueda llegar a más personas, así que eso es una buena noticia para todos.

Ciudad Juárez
$300/h
Rosa esmeralda
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cd Juarez Chihuahua agente especializada en el area comercial y estudiante de marketing imparte clases de ventas dirigidas a jóvenes y adultos que busquen desarrollar su potencial en el area laboral,

Soy Esmeralda Arreola agente especializada en el area comercial y estudiante de Marketing, dirijo mis clases a jovenes y adultos entre 16 y 35 años. Las tecnicas de aprendisaje estan enfocadas un 60% a la práctica y un 40% a la teoria, sabemos que en el area de ventas la fundamental es la practica y la constancia. La teoria impartida es la siguiene. *ABC de las ventas.

Tuxtla Gutiérrez
$200/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Contadora recién egresada da clases de contabilidad básica para principiantes, EN TGZCHIAPAS

La enseñanza va de acuerdo a las necesidades que cada uno pueda tener, ya que cada persona aprende de manera diferente; así que lo mejor será conocer los puntos o las áreas en que cada alumno tenga que reforzar o en donde este sus debilidades.

San Sebastián
$150/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Negocios Internacionales da clases de contabilidad en el Edo. de México

Mis clases se basan en practicas con temas que se hayan visto anteriormente, me gusta dejar participar a los alumnos de manera voluntaria y que me hagan comentarios que ayuden al mejor entendimiento de la materia, todas las personas pueden inscribirse sin excepciones, y mas que un profesor puedo ser su amigo.

Guadalupe
$130/h
Marco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ayuda en proyectos de administración y materias en común!! Organización,contabilidad básica,mercadotecnia y ventas Guadalupe Zacatecas!!

Mi forma de enseñar es en base a ejemplos de la vida cotidiana y mi vida laboral,me gusta que la gente aprenda con practica en compañía de teoría resumida pero exacta!! Me gusta mezclar la administración con la vida propia y la de los aprendisez.

Irapuato
$100/h
Alfredo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Administración imparte clases en temas generales de económico administrativas bachillerato y licenciatura

El método de enseñanza como de aprendizaje varía dependiendo el grado y necesidad tuya, pero lo que si es un hecho es que busco que tú práctica sea lo más cercano a tu contexto, que te sea posible visualizarlo para que lo comprendas de mejor forma

Ciudad López Mateos
$175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Finanzas, imparte las materias de Economía, Administración, Mercadotecnia y Finanzas, a nivel medio y medio superior, con más de 20 años en la docencia.

Facilidad de palabra y manejo de lenguaje verbal y escrito, metódico, perseverante, analítico, comprometido y de resultados. las cátedras son 100% prácticas y de amplio contenido temático. En un ambiente de confianza y apertura de opiniones se confirma que se adquieran los conocimientos.

Mazatlán
$250/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajador da Clases de Marketing Digital y estrategias de monetización web en Mazatlán y Alrededores

Puedo enseñar desde personas que se encuentran laborado o a estudiantes que quieren ganar mas conocimiento antes de salir al mercado laboral. Baso mi enseñanza en la practica y el Análisis de esta, esto quiere decir que conforme vayamos avanzado vamos a ir formando ya un modelo de Marketing y (o) monetización web.

Santiago de Querétaro
$70/h
Leo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración da clases de ventas, admon, mercadologia en Querétaro centro.

Me gusta enseñar de forma libre,. Primero analizando a los demás para saber cómo enseñar adecuadamente y no haya algún problema, enseño teoría aunque también hago que practiquen lo que hayan visto para que así sea más rápido y fácil aprender. Y llevar sobre la marcha un buen resultado.

Candiles
$150/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Puedo ayudarte en temas de Administración, Capital humano, Mercadotecnia, Calidad y Gestión Empresarial. Doy clases particulares a último año de preparatoria y primeros semestres de universidad

Mis clases están basadas en los análisis de casos, lecturas de comprensión, aplicación de teoría, prácticas y role play. Cada alumno será capaz de entender el por qué de la teoría y la mejor manera de aplicarla en la realidad.

Mexicali
$100/h
Aurora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coordinadora de Recursos Humanos asesoramiento el área del capital humano, finanzas, gestión empresarial.

Me gusta enseñar con dudas específicas, dar asesoramiento sobre dudas establecidas donde el alumno o asesorado ya haya investigado por su parte. Mis cursos van enfocados a temas específicos que quiera tratar el alumno o el grupo. Las clases son amenas y serias con un toque de diversión en ellas y muchos ejemplos.

Aguascalientes
$150/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología Industrial con 3 años de experiencia da clases en Aguascalientes acerca de la administración de Recursos Humanos (Reclutamiento y Selección, Nóminas, Seguridad e Higiene)

Me gusta enseñar en base a casos prácticos, dinámicas y exposiciones o videos o en conversaciones o de manera libre, el curso se realizaría en base a las necesidades de los estudiantes, ya sea de manera virtual o presencial para no afectar sus actividades.

Ciudad de México
$200/h
Julio césar
¡Primera clase gratis!

Curso de Organización y Administración del tiempo. Conoce las mejores tácticas y técnicas para tu crecimiento profesional, laboral y personal. Comienza hoy, no lo dejes para mañana.

Desarrollo de técnicas y metodologías personalizadas que ayuden al estudiante a administrar y organizar sus actividades. Trabajo con base en objetivos que son evaluados para cumplir la efectividad de ellos.

Durango
$150/h
Armando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración imparte clases de Economia y sus derivados en Durango , Dgo.

Me gusta enseñar a base de: dinámicas, relatos, retroalimentación activa, de forma personal a cada alumno de acuerdo a sus necesidades y desafíos de aprendizaje. Considero que esta forma (a parte de la tradicional) es muy efectiva, de igual manera considero que enseñar a base de razonamiento ayuda a los alumnos.

Ciudad de México
$188/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñar con amplitud diversos tópicos de computación e informática de forma tal que puedas tener una comprensión total del desarrollo tecnológico

Soy estructurado, me gustar usar diferentes materiales, me gusta retar el pesamiento, pero soy empático y enfático con los contenidos a ser aprendidos, por lo tanto, puedo garantizar aprendizaje significativo para todo estudiante que quiera llegar al siguiente nivel, ¿estas list@ para el reto?

Saltillo
$170/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en Administracion de Recursos Humanos ofrece clases de Administracion, Mercadotecnia, Recursos humanos y Creacion de negocios en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Mi manera de enseñar a los jóvenes es por medio de asistencia presencial enfocandome a un vocabulario y ejemplos en los cuales ellos puedan comprender y absorber rápidamente información, así como también elaboración de proyectos en los cuales ellos puedan aplicar lo aprendido en clase.

Nuevo Laredo
$50/h
Betzabe berenice
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda? Estudiante da clases de Administracion de Recursos Humanos Tareas tambien!

Me gusta enseñar de forma clara dando ejemplos, de forma ordenada.

Nezahualcóyotl
$150/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Egresada de Administración y Liderazgo empresarial, clases de administración, historia, educación financiera

Me gusta saber primero cual es la forma de aprendizaje de cada uno, visual, auditivo o kinestésico y de ahi laborar un plan de aprendizaje , ademas que me gusta no dejar dudas o bien ayudar a entender el tema , así se tenga que repasar varias veces.

Ciudad de México
$200/h
Luz lucia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Publicidad con amplia experiencia en Mercadotecnia. Doy clases particulares ya que cuento con mas de 15 años de experiencia y he trabajado en buenas empresas.

Gracias a mi experiencia y preparación puedo enseñarte todo lo que sé. Te pondré a prueba en base a mi experiencia con ejemplos vivenciales y de experiencia que podamos compartir. No lo dudes más por favor! Lic.

Ciudad de México
$180/h
Norma angelica
¡Primera clase gratis!

Contadora con amplia experiencia en Empresas y Sociedad Civil da clases de Contabilidad,Impuestos, Nóminas y Seguridad Social.

Mis clases están basadas principalmente en la práctica que facilite la asimilación de los temas, apoyada en la teoría para reforzar la parte legal que facilite la aplicación práctica en el mundo real.

Torreón
$100/h
Beatriz alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración Financiera da clases de administración, matemáticas, recursos humanos, finanzas y liderazgo en Torreón, Coahuila.

Me gustaría enseñar primero viendo la teoria del tema a tratar, después la parte numérica revisando algunos ejemplos y al último con ejercicios del tema que se este estudiando. Esa considero que es la metodología más adecuada para este tipo de materias.

Nezahualcóyotl
$180/h
Maria monserrath
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Administración de Empresas Organizacionales (especialista en Innovación Empresarial).

Me gusta enseñar por medio de estrategias dinámicas armando casos prácticos sobre empresas y escenarios de la vida real en el ámbito laboral, tareas especificas indicando objetivos precisos de cada actividad marcando ejemplos y modelos de referencia, debates entre alumnos, esta instancia es una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos, a través de s

Atlixco
$150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

¿Pretendes empezar a vender o mejorar las ventas en tu trabajo o negocio?

Aprendizaje basado en solución de problemas, eficiencia y capacidad de enfrentarse a situaciones, usando la teoría, practica y tecnología. Experiencias de vida que ayuden a desarrollar su talento nato o a mejorarlo y así poder tener superación profesional.

Santiago de Querétaro
$150/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Administrador egresado de UAQ, da clases en linea en área de Recursos Humanos y Administración; zona Querétaro

Un método para asegurar el mejor aprendizaje para un alumno; es la atención personalizada, y un sistema adecuado a la personalidad y necesidades del individuo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de administración y organización

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Gracias maestra, con usted ya le entiendo a la contabilidad y es facil entenderles

P
Paula andrea, Alumno
Hace 2 años
Teresa de la cruz
(4 opiniones)

Checa todas las clases de administración y organización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte administración y organización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de administración y organización