Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gestión contable

¡1 413 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Contador publico titulado y con 10 años de experiencia ofrece clases de contabilidad y materias relacionadas a gente estudiando la especialidad. Experiencia con gente del ramo publicitario.

Mi forma de enseñar es clara, y paciente, preparo bastante un tema cuando alguien me lo solicita y procuro adecuar la información a la capacidad y conocimientos de la persona referente al tema, intento relacionarlo con temas de la actualidad que faciliten el entendimiento de los temas.

Ciudad de México
$250/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende a desarrollar tu propio negocio con un plan de negocios profesional

Enseñar en la práctica, diseño de actividades de acuerdo a las necesidades del alumno, conocer las actitudes del alumno y su situación de actividades cognitivas; lecturas y casos con metodología Harvard, análisis situacional y enfoque humanístico.

Tlalnepantla
$250/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Normas de información financiera, Boletines CNIF, US Gaap, IFRS, UK Gaaps, reporte financiero internacional.

Mi clase se basa principalmente en la practica así como compartir mi experiencia profesional soportado todo por los conceptos básicos de teoría de las bibliografías mas actualizadas en las materias en cuestión, casos prácticos y ejercicios en Excel son las herramientas mas empleadas

Tlalnepantla
$250/h
Rosario
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Contabilidad e Impuestos a cualquier nivel da clases a domicilio en el área Metropolitana o en línea. Ciudad de México-Estado de México

Soy muy paciente y me gusta compartir mis conocimientos de una manera muy práctica y sencilla. Mi método de enseñanza y aprendizaje es 100% práctico No me gusta que mis alumnos se queden con dudas, cuando es así, busco la manera de cambiar mi método de enseñanza para que logren comprender el tema. Mis clases van dirigidas desde alumnos a nivel preparatoria hasta adultos mayores.

Mérida
$231/h
Margaret
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, fiscalidad y análisis financieros. Me encuentro en Mérida Yucatán, las clases pueden ser en tu casa

La estrategia de aprendizaje utilizada se basa en estudios de casos, esto se realiza llevando al estudiante de manera practica y con la teoría necesaria para su comprensión.

Toluca de Lerdo
$200/h
Rosalba
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador con especialidad en finanzas-fiscal y nóminas clases webcam y a domicilio zona toluca

Mi dinámica es interactuar con el alumno para que logre entender y no solo memorizar el tema que le interese aprender. El desarrollo del curso es detectar la necesidad del alumno y tema a enseñar, detectar el nivel de conocimientos acerca del tema, explicación y posteriormente la interacción entre alumno y profesor para revisar si el conocimiento fue transmitido correctamente.

Mérida
$300/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Contaduría Pública con Especialización en Operaciones y Producción ofrece contabilidad y gestión de empresas

Me gusta enseñar sobre la base lógica, en un marco teórico y practico. Interactuando con el estudiante. Dada la experiencia profesional, las clases son dinámicas con ejemplos de la vida real. La docencia va dirigida a estudiantes de Pregrado y Postgrado en Universidades.

Heroica Guaymas
$150/h
Jose alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Finanzas Internacionales da clases sobre contabilidad, seguridad social y fiscalidad en Guaymas, Sonora.

Mi modelo de enseñanza se basa en la práctica sobre la teória. Realzo la importancia de ir más allá de los esquemas fundamentales. Siempre trato de ilustrar lo que explico con temas realistas reafirmando la ética que todo contador debe poseer.

Ixtlán del Río
$272/h
Patty
¡Primera clase gratis!

Contadora imparte clases de Contabilidad, Finanzas nivel Bachillerato y Universitario en Nayarit

Mis clases combinan la practica y la teoría, para que al alumno de bachillerato y universidad desde su realidad y entorno pueda comprender con ejemplos de la vida cotidiana, el desarrollar y registrar asientos contables correctamente, razonando y entiendo el porque de los registros.

Buenavista
$50/h
Itziri karina
¡Primera clase gratis!

Contador, da clases para preparar para alumnos de preparatoria y asesorías fiscales

El método que me ha funcionado con mis aprendices siempre ha sido la practica, desarrollo planes de estudio en donde involucro incluso la vida diaria, tal cual se ve la materia que se quiere aprender, manejarla siempre al grado o en palabras que la persona comprenda y con los ejemplos mas básicos.

Ciudad de México
$250/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

C.P. IPN; Clases y asesoría profesional en contabilidad, finanzas e impuestos, CDMX

Me gusta que las personas aprendan del mundo y de si mismos; enseñándoles las materias de forma multidisciplinaria, técnica y humanista, tanto a nivel de licenciatura como de maestría; desarrollando de forma integral su máximo potencial como seres humanos.

Reynosa
$150/h
Yessica nallely
¡Primera clase gratis!

Lic.Contaduría Pública,da clases de Contabilidad,finanzas nivel preparatoria y universidad Reynosa Tamaulipas .

Me gusta enseñar a mis alumnos a base de práctica,ejercicios .Problemas reales a los cuales el alumno se enfrenta en el área en la que se desarrolla. Dirijo el curso a todos los alumnos de nivel preparatoria o Universidad.

Ciudad de México
$250/h
Dolores
¡Primera clase gratis!

¿tienes problemas con tu aprendizaje para la contabilidad electrónica? no te preocupes y no busques más. ¡¡¡tengo la experiencia de 15 años registrando y contabilizando en cpu!!! te enseño en casa y/o

ME GUSTA ENSEÑAR A PERSONAS SIN EXPERIENCIA PARA HACERLAS SENTIR QUE PUEDEN ARRASTRAR EL LAPIZ COMO ME DECIAN EN LA FACULTAD. VERÁS QUE PASAR DE ESTUDIANTE Y/O PASANTE SERÁ AGRADABLE Y DIVERTIDO.

Tizayuca
$220/h
Josue naun
¡Primera clase gratis!

Contador trunco con varios años de experiencia laboral, ofrece sus conocimientos en contabilidad para actualizar o apoyar en esta materia

MI FORMA DE ENSEÑAR ES PERSONALIZADA DE ACUERDO A CADA ALUMNO, Y GRUPAL EN FORMA PRACTICA, PROCURANDO QUE LOS ALUMNOS SOLO CONSULTEN LOS LIBROS PARA COMPLEMENTAR INFORMACION, TAMBIEN EMPLEO EL METODO DE PARTICIPACION EN CLASE, YA QUE ASI ME DOY CUENTA DEL NIVEL DE APRENDIZAJE

Ciudad de México
$250/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Capacitacion a Estudiantes y Profesionistas Contabilidad, Fiscal, Administracion y Gestion de Empresas.

La manera de enseñar es a traves de las experiencias y ejemplos prácticos de la vida real, sin descuidar la teoría. Planeando el desarrollo de las clases, conforme las necesidades de alumno. manteniendo el ritmo y cimentando las bases de aprendizaje.

Puerto Escondido
$150/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Contaduría brinda servicios enseñanza y asesorías de las materias contabilidad, recursos humanos, finanzas entre otras en Puerto Escondido y alrededores.

Para que la persona pueda aprender de un tema, primero de comprenderla, la forma de enseñanza que aplico se basa en un gran porcentaje en la práctica acompañada con un sustento teórico que permita que el estudiante se involucre en el tema. CBenjamin Franklin dijo una vez, “Cuéntame y lo olvidaré, enséñame y tal vez lo recuerde, involúcrame y voy a aprender".

Tepic
$100/h
Dania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Gestión Empresarial y Contaduría da clases de Contabilidad Básica, Costos, Presupuestos, Matemáticas Financieras en Tepic

Todos poseemos niveles de compresión y aprendizaje distintos, es por ello que mi manera de enseñar se basa en las dudas y cuestionamientos que cada persona tiene, de manera tal que pueda brindar una asesoría totalmente personalizada y que sea del 100% de interés para el alumno.

Tlalnepantla
$250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura UNAM - Apoyo en regularización o Acercamiento a la Contabilidad

En lo personal considero que la mejor manera de aprender es llevando los aspectos teóricos como es el caso de las normas contables a casos reales y prácticos de la vida cotidiana.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofreciendo curso de área contable y fiscal en Puebla

Me gusta compartir mis conocimientos a través de distintos métodos, que sirvan o sean a los que se acople cada persona y les sean más fáciles para captar y retener la mayor información posible, ya sea de forma auditiva, visual etc.

Heroica Puebla de Zaragoza
$25/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría publica ofrece clases en software coi contpaq y contabilidad general

EN BASE A HECHOS PRACTICO QUE SE DAN DENTRO DEL CAMPO LABORAL DIA A DIA, A LO LARGO DE MI EXPERIENCIA COMO AUXILIAR CONTABLE HE DESCUBIERTO QUE EL CAMPO LABORAL ESTA LLENO DE BRECHAS QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS NO SON CONSIDERADAS POR UN PLAN DE ESTUDIOS OFRECIDOS POR UNA UNIVERSIDAD

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Pasante de contaduría para impartir clases básicas en el área de contabilidad en el Estado de Puebla.

Estudiante graduado de la BUAP imparte clases particulares para los temas asociados con la contabilidad a nivel estudiantil con teoría y casos prácticos. Así como la explicación de términos que se utilizan para el mejor entendimiento de los temas requeridos.

León
$370/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Experto en empresas te impulsa a aprender sobre negocios, finanzas y la gestión contable en zona bajio

Soy un profesional de la Contabilidad y Administración con 30 años de aprendizaje en Empresas Trasnacionales Profesionales, listo para ofrecer aprendizaje actualizado, efectivo y preciso mediante ejemplos prácticos y abundante participación del alumno, para que consolide su conocimiento y lo haga aplicable.

Mexicali
$150/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Contador Publico con especialidad en Finanzas enseña nivel profesional Mexicali BC, México.

Doy al alumno la instrucción de la materia desde cero, en la clase se explica el tema con problemas reales y actuales, se da a conocer el problema, sistemáticamente se explica como definir las variables, cual es la metodología de solución y finalmente la aplicación practica con un resultado final.

Nuevo Laredo
$150/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Servicio de tutoría, capacitación y asesoría en contabilidad intermedia y materias afines

Envíame el planteamiento del problema y responderé si puedo ayudarte en el seguimiento de la posible solución; si es un proceso puedo dar acompañamiento hasta finalizar el proyecto. La investigación y la distinta perspectiva te puede ayudar a resolver tu problema.

San Sebastián el Grande
$240/h
Imelda olivia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Contaduria Publica da Clases de Contabilidad 10 años de experiencia

Me gusta enseñar con la practica real, tomando ejemplos verdaderos y no basados en libros lo cual te lleva a tener un mejor enfoque al salir al campo laboral y al mismo tiempo te pérmite un entendimiento mas claro, de los procedimientos contables.

Toluca de Lerdo
$250/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Profesor en el área de contabilidad, administración y gestión de negocios egresada de ITESM,

La estructura es mi metodología de enseñanza, utilizando recursos tecnológicos que permitan estar actualizados en la materia, la planeación de los programas me permite dar énfasis en las áreas de mayor interés para el alumno y llevar casos prácticos es la mejor forma de enseñanza

Monclova
$250/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Lic. Contador Publico y Auditor Con 3 años de experiencia en impuestos P.F y P.M

Me gusta enseñar en base a practicas e investigación, tratando de motivar así el interés de las personas, ejemplificando con casos prácticos de la vida cotidiana para enfrentar las adversidades que nos encontramos en el día a día como profesionistas.

$135/h
Griselda
¡Primera clase gratis!

Estudiantes principiantes para Gestion Contable en Mineral de la Reforma Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar en base a mi experiencia adquirida utilizando métodos actualizados ajustándome a las necesidades de mis alumnos como principiantes de la materia y conociendo sus inquietudes sobresalientes dando soluciones concretas y accesibles al grado de su entendimiento satisfactorio.

San Martín Texmelucan de Labastida
$180/h
Lucia stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la maestría en administración e innovación de negocios da clases de administración, gestión de proyectos, contabilidad, capital humano y planeación estratégica.

LOS TEMAS QUE ME GUSTA ENSEÑAR SON ADMINISTRACIÓN GENERAL Y PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, TODO ES UN PROCESO Y ME GUSTA EMPEZAR CON LAS BASES, CON UNA BUENA ESTRUCTURA Y UN BUEN AMBIENTE DE CONFIANZA ALUMNO-PROFESOR, LA TEORÍA NO LO ES TODO PERO SI ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA.

Playa del Carmen
$150/h
Isaias
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preparatoria que estén interesados en aprender mas sobre la contabilidad

Me preocupo por los estudiantes ya que mi principal objetivo es que ellos aprendan y puedan sentirse seguros de su conocimiento adquirido. Clases teórico-practico dependiendo de la materia que se trate para que el alumno pueda resolver los problemas que le planteen en su vida diaria y estudiantil.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de gestión contable

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buen profesor de contabilidad me ayudo con mis ejercicios.

A
Alberto, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Georgina, es muy profesional y explica de primera, la recomiendo ampliamente, gracias.

A
Arnaldo, Alumno
Hace 5 meses
Georgina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra de gran profesionalismo, me saco de todas mis dudas, pude terminar mi actividad y mandarla a tiempo obteniendo una calificación de diez.

A
Alma guadaluipe , Alumno
Hace 6 meses
Celina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente para explicar temas de impuestos y contabilidad. La recomiendo mucho.

J
Jorge iván, Alumno
Hace 8 meses
Rocio
(1 opinión)

¡Perfecto! Que puedo decir de mi estimado maestro y ahora amigo MartÍn. Es un gran profesional que domina el tema de contabilidad fiscal, me ha resuelto todas mis dudas, siempre ha estado disponible para ayudarme, ademas es una gran persona y maestro de...

P
Pedro, Alumno
Hace 8 meses
M
Martín
(1 opinión)

¡Perfecto! Le pedí ayuda para mi hijo y le fue muy bien en su examen final. Muy paciente. Gracias Olinda.

P
Perla, Alumno
Hace 11 meses
Olinda
(1 opinión)

Checa todas las clases de gestión contable

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gestión contable.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gestión contable

A algunos estudiantes la gestión contable les parece una asignatura aburrida y pesada imposible de aprender y memorizar. Sin embargo, la profesionalidad y formación de nuestros profesores te harán cambiar de idea y pronto lograrás obtener resultados gracias a sus clases de gestión contable tan sencillas y en las que aplican los más acertados métodos didácticos. Aprenderás y comprenderás la materia de forma fácil para que logres avanzar en tu formación. Nuestros profesores de gestión contable son profesionales comprometidos con la educación y te ayudarán a resolver todas las dudas que te surjan. Pero además disponemos de profesores que imparten otras materias que te podrían interesar, como los profesores de finanzas o el profesor de fiscalidad, que imparten sus asignaturas de forma amena y seguro que con sus clases conseguirás muy buenos resultados. También enseñamos clases de marketing con los métodos más innovadores. Si la economía es de tu interés también podemos ayudarte en tu formación. Como puedes ver ponemos a tu disposición un equipo profesional muy amplio para poder cubrir todas tus necesidades formativas y personales.