Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares economía en Ciudad de México

¡256 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de economía en Ciudad de México

Ciudad de México
$350/h
Eunice
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para nivel superior, impartidas por profesora de la UNAM. En Benito Juárez y alrededores

Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en Estudios Latinoamericanos (UNAM) dedicada a la docencia desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Para clases particulares es fundamental centrarse en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio.

Ciudad de México
$300/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, administración, finanzas y economía. capacitación personalizada y a domicilio

Son clases personalizadas y a domicilio, las clases son agendadas según los requerimientos y disponibilidad del alumnos (se recomienda tres veces por semana). En caso de ser necesario se hace un examen diagnóstico. Desde la primera sesión se hace un plan de trabajo según las necesidades reales del alumno. Método dinámico y 100% efectivo.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Actuaría y Maestría en Finanzas Bursátiles con formación en la UNAM

Me gusta enseñar con ejemplos, que las personas no sólo se queden con lo que dice la teoría, sé que cada persona aprende a diferente ritmo y se debe tener paciencia suficiente con cada una.

Ciudad de México
$200/h
Ariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Economista con maestría da clases de MACROECONOMÍA, ECONOMETRÍA y MATEMÁTICAS: Básico y/o temas avanzados en CDMX

Soy un profesor que implementa el método de "aprender a aprender". Es decir, a diferencia de las clases convencionales, el estudiante es el eje central de las clases y, a través del conocimiento, el objetivo es que desarrolle su propio proceso de aprendizaje significativo. Por esto, las clases son espacios horizontales y creadores de aprendizaje significativo entre el profesor y su estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del ITAM e imparto clases de macroeconomía. Corto, Mediano y Largo plazo basado en el modelo Keynesiano.

Mis clases están basadas en teoría y ejercicios prácticos. Dirigido a estudiantes de universidad. Explico paso por paso la teoría de todos los supuestos. Me baso en la teoría de los mejores libros de texto en la materia.

Cuautitlán
$305/h
Rafael andres
¡Primera clase gratis!

Estudio la Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Dirección Comercial y me gusta la Economía

Me gusta enseñar por medio de mesas redondas, debates, interacción con vídeos y películas. Que al aprender algo expongan sus exposiciones, actividades creativas, utilizar mucho el cerebro y al final ver su relación con libros para que nos ayuden, aporten y enriquezcan nuestros conocimientos elaborados.

Ciudad de México
$200/h
Hazel antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía, da clases de probabilidad al oriente de la CDMX

La manera de enseñar es que los estudiantes puedan dominar el tema de manera que puedan explicarlo, cada uno de los temas pueda dar un razonamiento del por qué resulta cada situación de esta manera logre aprenderlo de manera más clara y amena posible

Ciudad de México
$200/h
Benigno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de los últimos trimestres de la licenciatura en Economía, ofrece sus conocimientos para dar clases a quien lo solicite; además de economía tengo amplios conocimientos de matemáticas (desde

Considero que es indispensable ejemplificar todos y cada uno de los conocimientos que se transfieren al estudiante. Algo que en psicología llaman "aprendizaje significativo", si uno logra que a través de ejemplos el alumno logre recordar lo aprendido difícilmente lo olvidará.

Ciudad de México
$200/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Economista con 10 años de experiencia imparte clases de economía a domicilio en Bentio Juárez y alrededores

Con base a la experiencia como profesor en materias cuantitativas trato que los alumnos en primer lugar pierdan el miedo a los números. Además, de agregar ejemplos de la vida cotidiana donde se aplican los conocimiento que están adquiriendo. Las clases van dirigidas hacia universitarios.

Ciudad de México
$250/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor de Microeconomía, 46 años de experiencia en UPIICSA-IPN, CDMX; Media mañana y Media tarde.

Enseño microeconomía con base en libros de Microeconomía (principalmente el de MICROECONOMÍA, de Dominick Salvatore, de Mac Graw Hill, Serie Schaum) apoyado de proyección de un cañón sobre un pizarrón; requiero lecturas previas de los alumnos, discusión y participación en clase.

Ciudad de México
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Contador público titulado especialista en impuestos egresado de la EBC da clases de contabilidad e impuestos en la Ciudad de México. Amplia experiencia en la materia.

Me gusta enseñar en base a ejemplos de la vida cotidiana para que al alumno se le facilite el entendimiento, mis clases son más prácticas que teóricas, mis clases y cursos van dirigidos a personas interesadas en la contaduría y sus ramas desde el nivel bachillerato a licenciatura.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Fjavier
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre los fenomenos que aquejan a la sociedad ... perfecto la Economía es para ti !! A partir de materias de estudio del ramo de la economía se pueden explicar estos fenómenos y por q

Clases basadas en la evaluación del entorno económico actual, combinando los axiomas y materias de índole económico que permitan conforme al avance del curso al interesado construir sus propias criticas, que el análisis económico le dotara. A demás gracias a esta metodología se garantiza un enfoque practico y dinámico.

Ciudad de México
$250/h
Ernes
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía, historia y sociologia en la Ciudad de México, nivel preparatoria .

Busco dar clase a estudiantes de preparatoria y universidad en materia de Economía. Principalmente en materias de Estado, historia, sociología, microeconomia, macroeconomía, finanzas y negocios. Hay vincular a conocimiento al estudiante mediante sistemas simples de compresión de hechos científicos, posteriormente a ejemplos comprobados y reales.

Ciudad de México
$300/h
Astrid
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy licenciada en Administración financiera por el Tecnológico de Monterrey, cuento con bases muy sólidas de finanzas y economía. Así como análisis de estados financieros.

A mi me encantan todos los temas de finanzas, economía y análisis. Mis clases pueden ser enfocadas a ciertos temas que tú necesites o quieras profundizar. Tengo buena experiencia en análisis financiero y banca de inversión. Abierto a todas las personas interesadas.

Ciudad de México
$200/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Contaduría con Maestría en Economía; actualmente soy profesor a nivel Licenciatura

Me gusta enseñar principalmente a personas que tengan interés en la materia y apoyarlos cuando los temas se les dificulten, buscando ejemplos prácticos, de la vida cotidiana y tratando de hacérselos fácil. No me gusta trabajar con personas que solo buscan "pasar" la materia, porque ponen un interés mínimo y ambos perdemos el tiempo.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Economía de la UNAM en proceso de titulación, da clases de Economía en la Ciudad de México

Mi método de enseñanza se basa esencialmente en la explicación aplicable y empírica, teniendo en cuenta los hechos que acontecen la economía nacional y global del país, siempre buscando que el alumno entienda la parte teórica y al mismo tiempo, pueda conectarlo con eventos palpables.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, da clases de contabilidad a no contadores en Ciudad de Mexico

Me gustaría dar clases a grupo de empresarios que buscan herramientas, para que conozcan mejor la contabilidad de su empresa y tomar mejores decisiones de negocio y enfocar mas su energía en la parte comercial. y que de igual forma sus asesores les puedan dar una mejor información.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas da clases de economía, recursos humanos, mercadotecnia, etc., a alumnos de secundaria, preparatoria o cualquier otro interesado en la Ciudad de México

Soy alumno de la FCA UNAM, mis clases son para alumnos de secundaria y preparatoria que requieran ayuda en sus proyectos escolares, también para aquellas personas que tengan una micro o mediana empresa y quieran mejorar el manejo de las mismas con técnicas sencillas.

Tlalnepantla
$350/h
Carlos ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía doy clases de economía a bachillerato, media y superior

Mi nombre es Carlos Avila, soy estudiante de la Lic. en Economía en la ESE del IPN, mis clases van dirigidas a personas de todas las edades y mi metodología es la de un mediador, facilitador, aprender jugando y apoyo.

Ciudad de México
$180/h
Elpidio
¡Primera clase gratis!

Profesor en contabilidad nivel medio y superior egresado del politecnico enseña mediante razonamiento

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A EJEMPLOS SENCILLOS, UTILIZANDO EL RAZONAMIENTO LOGICO, Y EN BASE A LOS CONOCIMIENTOS PASADOS. EXPLICACIONES MUY SENCILLAS PARA HACER PENSAR AL ESTUDIANTE.

Ciudad de México
$225/h
Braulio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía con conocimientos avanzados en matemáticas y estadística da clases en CDMX

He dado asesorías tanto a nivel secundaria como bachillerato y universidad. Mi método de enseñanza es totalmente interactivo y sin necesidad de memorizar cosas. También tengo la capacidad para preparar para examenes con poco tiempo, claro, con la voluntad del alumno. Tengo 22 años.

Ciudad de México
$250/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Docente en Negocios, impartiendo cátedra a emprendedores con mas de 15 años de experiencia. Mercadológo, Maestro en Administración y MBA en planeación, actualmente Doctorante

Me gusta enseñar bajo un método practico con clases vivenciales y con dinámicas asertivas, mis cursos están dirigidos a todas la personas que quieran aprender como aplicar mercadotecnia en sus empresas o bien iniciar un nuevo proyecto a desarrollar con este fundamento.

Ciudad de México
$225/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Economista y abogado ofrece dar clases de economía y emprendimiento para PYMES

Me gusta dar clases con ejemplos y experiencias de trabajo, el proceso de enseñanza aprendizaje debe tener como base los datos y que sean significativos al entorno de los estudiantes para que los puedan utilizar en la actualidad en su ejercicio profesional.

Ciudad de México
$200/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía de la UNAM. Tutorials tanto de Teoría económica como en pensamiento económico. A impartirse en zona sur y centro de la CDMX

Me gusta enseñar a base de distintas bibliografías, siendo sumamente objetivo en cada una de las teoría observadas. Me caracteriza la paciencia a la hora de enseñar. Curso dirigido principalmente a los alumnos tanto de bachillerato que lleven materias de ciencias sociales, así como a los alumnos de nivel licenciatura que vayan a la mitad de su carrera.

Tlalnepantla
$200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesional de Contaduria Publica da clases de Contabilidad Gral, Finanzas y Economia. CDMX y zona conurbada de Edo. Mex.

Mi metodología de enseñanza se base en ejercicios prácticos y de manera estructurada, mi experiencia va dirigida a jóvenes que estén cursando la carrera de Contaduría Publica, Finanzas, Economía y a profesionales que requieran reforzar sus conocimientos teórico - prácticos.

Ecatepec de Morelos
$205/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía da clases de Preparación para el bachillerato, Macro, Micro y gestión de riesgo. en el estado de Mexíco y DF.

- Me gusta dar clases de forma libre y estructurada. con una metodología abierta centrada en el usuario. - La Finalidad es dar utilidad a los conocimientos de lo teórico a lo practico. - La dirección de mis cursos va para nivel bachillerato y nivel universidad.

Ciudad de México
$130/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Pasante y auxiliar contable con 4 años de experiencia laboral enseña contabilidad.

Primero atacamos el problema que tengamos más próximo, (un exámen, un tema, una duda etc ..) Y con base en eso nos regresamos a las bases principales y podemos corregir deficiencias ampliar conocimientos, que sean clases prácticas sin tanto rollo.

Ciudad de México
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Contador publico da clases de contabilidad financiera, administrativa, fiscal, contabilidad de sociedades e impuestos.

LA ENSEÑANZA LA DOY CONFORME MI EXPERIENCIA. DESARROLLO LA DISCIPLINA A TRAVÉS DE: METODOLOGÍA ESTRUCTURADA. NIVEL LICENCIATURA Y PARA QUIEN QUIERA APRENDER A SER CONTADOR Y TENGA NOCIONES DEL ESTUDIO CONTABLE-FISCAL. SU FORMACIÓN DEL ESTUDIANTE ES PARTE INTEGRAL DEL AVANCE.

Ecatepec de Morelos
$220/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economía con 3 años de experiencia da clases online de Macroeconomía, Economía y estadística a nivel Bachillerato y Universidad.

Me gusta enseñar de manera dinámica, a pesar de que no tiene mucho tiempo de mi egreso, comprendo que la manera que capta más la atención es cuando se da una explicación con ejemplos prácticos y no solo con teoría, esto facilita el que se asimile todo y no caiga en lo aburrido.

Naucalpan de Juárez
$5/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Martin Jauregui Trujillo soy estudiante de sexto semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de México plantel 42 Zumpango.. y doy clases de economía para el municipio de Zumpango, Est

Me gusta enseñar en base de clases que sean 50% práctica y 50% práctica... Bueno me gusta mucho estar frente a diversas personas e compartir todo lo que he aprendido en bachillerato sobre Económia.. mediante textos, presentación de diapositivas, juegos interactivos... Y demás..

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de economía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de economía y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! ¡Astrid es muy recomendable como profesor particular! En las 3 sesiones de 2 horas Astrid me ayudó estudiar la administración de costos y ella siempre vino preparada y trajo tareas para hacer. Siempre fue puntual y la comunicación ha sido muy...

C
Corsin, Alumno
Hace 3 semanas
Astrid
(1 opinión)

¡Perfecto! E profesor Nelson es sumamente atento y puntual. Le pedí ayuda en regularización de ejercicios para la maestría, y me ayudó mucho, me explicó claro y a detalle. Super contenta y muy recomendable!!!

P
Paola, Alumno
Hace 1 mes
Nelson
(14 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, resolvió todas mis dudas y domina bien los temas de economía que necesitaba que aprender. Lo recomiendo mucho.

J
Julian, Alumno
Hace 1 mes
Braulio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Alexis es un gran conocedor del tema, te explica rápido y te resuelve dudas con sencillez.

A
Anthony, Alumno
Hace 5 meses
Alexis
(6 opiniones)

¡Perfecto! Eunice sabe mucho de economía, le encanta el tema y lo transmite. Amable, responsable e inteligente

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Eunice me escuchó con paciencia, entendió el reto que significaba prepararme para un examen de teoria microeconomica de prestigiada universidad de USA. Frente al reto diseñó un programa de estudio que contempló la preparación de materiales...

M
Mike, Alumno
Hace 1 año
Eunice
(6 opiniones)

Consulta todas las clases de economía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar economía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de economía

Los profesores particulares de economía en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender economía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de economía en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de economía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.