Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares economía en Ciudad de México

¡202 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de economía en Ciudad de México

Ciudad de México
$350/h
Eunice
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para nivel superior, impartidas por profesora de la UNAM. En Benito Juárez y alrededores

Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en Estudios Latinoamericanos (UNAM) dedicada a la docencia desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Para clases particulares es fundamental centrarse en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio.

Ciudad de México
$260/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, administración, finanzas y economía. capacitación personalizada y a domicilio

Son clases personalizadas y a domicilio, las clases son agendadas según los requerimientos y disponibilidad del alumnos (se recomienda tres veces por semana). En caso de ser necesario se hace un examen diagnóstico. Desde la primera sesión se hace un plan de trabajo según las necesidades reales del alumno. Método dinámico y 100% efectivo.

Ciudad López Mateos
$175/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Finanzas, imparte las materias de Economía, Administración, Mercadotecnia y Finanzas, a nivel medio y medio superior, con más de 20 años en la docencia.

Facilidad de palabra y manejo de lenguaje verbal y escrito, metódico, perseverante, analítico, comprometido y de resultados. las cátedras son 100% prácticas y de amplio contenido temático. En un ambiente de confianza y apertura de opiniones se confirma que se adquieran los conocimientos.

Cuautitlán Izcalli
$190/h
Miriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Contaduría con preespecialización en Comercio Exterior con 3 años de experiencia en Logística, brindo mis servicios para asesorias en materias ligadas a mi labor, contáctame y con gu

Me gusta enseñar a personar quisquillosas que no se quedan con alguna pregunta en la lengua, me encanta debatir, soy muy dinámica a la hora de enseñar y me gusta dar siempre un paso a paso de como resolver los problemas y buscarle distintas soluciones.

Ciudad de México
$250/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del ITAM e imparto clases de macroeconomía. Corto, Mediano y Largo plazo basado en el modelo Keynesiano.

Mis clases están basadas en teoría y ejercicios prácticos. Dirigido a estudiantes de universidad. Explico paso por paso la teoría de todos los supuestos. Me baso en la teoría de los mejores libros de texto en la materia.

Cuautitlán
$305/h
Rafael andres
¡Primera clase gratis!

Estudio la Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Dirección Comercial y me gusta la Economía

Me gusta enseñar por medio de mesas redondas, debates, interacción con vídeos y películas. Que al aprender algo expongan sus exposiciones, actividades creativas, utilizar mucho el cerebro y al final ver su relación con libros para que nos ayuden, aporten y enriquezcan nuestros conocimientos elaborados.

Ciudad de México
$100/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración pública. experiencia en administración y gestion de gubernamental y ciencia sociales.

COMPARTO EL CONOCIMIENTO DE FORMA DIRECTA, PASO A PASO, TRATO QUE LA OTRA PERSONA ENTIENDA LO QUE ESTOY HABLANDO. TEMATICAS DE ACUERDO A LA HABILIDAD Y CAPACIDAD DEL ALUMNO. MANEJO LIBRE DE TEMAS Y SOBRE TODO, COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD DE LA ENSEÑANZA.

Ciudad de México
$463/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Consultor en análisis e implementación de tecnologías web 3.0 (DLT´s, Cryptocurrencies, casos de uso, trayectoria, estado actual de las cosas).

Contenido curso: - Temas generales - Bitcoin, Historia (proyectos anteriores), Principios, Componentes y Usos. - Terminología y conceptos Básicos - Desarrollo y etapas de entorno Cryptocurrencies. -crypto 1st, 2nd y 3rd gen. - DLT´s - Tipos (Blockchain, Tangle). - Algoritmos de consenso. - Governanza y participación. - Casos de uso.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Fjavier
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre los fenomenos que aquejan a la sociedad ... perfecto la Economía es para ti !! A partir de materias de estudio del ramo de la economía se pueden explicar estos fenómenos y por q

Clases basadas en la evaluación del entorno económico actual, combinando los axiomas y materias de índole económico que permitan conforme al avance del curso al interesado construir sus propias criticas, que el análisis económico le dotara. A demás gracias a esta metodología se garantiza un enfoque practico y dinámico.

Ciudad de México
$250/h
Ernes
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía, historia y sociologia en la Ciudad de México, nivel preparatoria .

Busco dar clase a estudiantes de preparatoria y universidad en materia de Economía. Principalmente en materias de Estado, historia, sociología, microeconomia, macroeconomía, finanzas y negocios. Hay vincular a conocimiento al estudiante mediante sistemas simples de compresión de hechos científicos, posteriormente a ejemplos comprobados y reales.

Ciudad de México
$130/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da cursos de macroeconomía 1 para estudiantes de preparatoria o licenciatura.

Me gusta enseñar con teoría reforzada con ejercicios para la práctica, de esta manera entiendes el concepto y además puedes resolver los problemas de tú examen. Si tienes dudas me puedo detener en el tema o volverlo a explicar nuevamente.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, da clases de contabilidad a no contadores en Ciudad de Mexico

Me gustaría dar clases a grupo de empresarios que buscan herramientas, para que conozcan mejor la contabilidad de su empresa y tomar mejores decisiones de negocio y enfocar mas su energía en la parte comercial. y que de igual forma sus asesores les puedan dar una mejor información.

Ecatepec de Morelos
$160/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Universidad Insurgentes imparte clases de matemáticas, microeconomía, macroeconomía, contabilidad, finanzas con disponibilidad de horario.

Mi forma de enseñar se basa en impartir situaciones prácticas más que teóricas, poniendo así un mayor aprendizaje mediante la resolución de problemas. Las clases impartidas van dirigidas a niños de 5° y 6° de primaria, así como a jóvenes de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$250/h
Norma nelly
¡Primera clase gratis!

Economista con Maestría en Economía Regional y Urbana de la UNAM; da clases en Ciudad de México y alrededores

Mi forma de enseñar economía es desarrollando los conceptos principales y creando ejemplos que lleven a una sinergia entre la teoría económica y los casos prácticos. De esta manera el alumno puede relacionar lo aprendido en clase con los hechos socioeconómicos y podrá analizar la realidad mediante los principales indicadores económicos y variables reales cuantitativas.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas da clases de economía, recursos humanos, mercadotecnia, etc., a alumnos de secundaria, preparatoria o cualquier otro interesado en la Ciudad de México

Soy alumno de la FCA UNAM, mis clases son para alumnos de secundaria y preparatoria que requieran ayuda en sus proyectos escolares, también para aquellas personas que tengan una micro o mediana empresa y quieran mejorar el manejo de las mismas con técnicas sencillas.

Tlalnepantla
$350/h
Carlos ulises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía doy clases de economía a bachillerato, media y superior

Mi nombre es Carlos Avila, soy estudiante de la Lic. en Economía en la ESE del IPN, mis clases van dirigidas a personas de todas las edades y mi metodología es la de un mediador, facilitador, aprender jugando y apoyo.

Ciudad de México
$225/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Economista y abogado ofrece dar clases de economía y emprendimiento para PYMES

Me gusta dar clases con ejemplos y experiencias de trabajo, el proceso de enseñanza aprendizaje debe tener como base los datos y que sean significativos al entorno de los estudiantes para que los puedan utilizar en la actualidad en su ejercicio profesional.

Ciudad de México
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Científico social por la UNAM, asesorías y regularizaciones en economia, sociologia, historia, investigación cualitativa y cuantitativa en ciencias sociales

Primero uno a uno definimos qué objetivos u objetivos quieres conseguir con mi ayuda, el tiempo en que quieres conseguir esa meta y como vas a medir mis resultados. Se trata de un ganar-ganar. Posteriormente definiremos la forma de enseñanza más acorde el tema en que deseas apoyo.

Ciudad de México
$200/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía de la UNAM. Tutorials tanto de Teoría económica como en pensamiento económico. A impartirse en zona sur y centro de la CDMX

Me gusta enseñar a base de distintas bibliografías, siendo sumamente objetivo en cada una de las teoría observadas. Me caracteriza la paciencia a la hora de enseñar. Curso dirigido principalmente a los alumnos tanto de bachillerato que lleven materias de ciencias sociales, así como a los alumnos de nivel licenciatura que vayan a la mitad de su carrera.

Tlalnepantla
$200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Profesional de Contaduria Publica da clases de Contabilidad Gral, Finanzas y Economia. CDMX y zona conurbada de Edo. Mex.

Mi metodología de enseñanza se base en ejercicios prácticos y de manera estructurada, mi experiencia va dirigida a jóvenes que estén cursando la carrera de Contaduría Publica, Finanzas, Economía y a profesionales que requieran reforzar sus conocimientos teórico - prácticos.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Recursos Humanos da apoyo en asesoría en Administración para toma de decisiones en la ciudad de México

Es importante destacar que mis clases parten de las hipótesis de los interesados, es decir, partiendo del proyecto a desarrollar, en particular trabajos de escuela a nivel bachillerato o universidad. Las clases son dinámicas y concretas en el desarrollo del tema o dudas de los alumnos y no omito mencionar que nos apegamos a referencias bibliográficas y formatos app.

Ecatepec de Morelos
$300/h
Juan alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas da clases de Office y asesoría comercial.

Me gusta enseñar de manera sencilla a personas con necesidad de aprender, en temas como economía finanzas y asesoría crediticia, me especializo en eso y en Office ven y aprende de manera sencilla toda la paqueteria y como aprovechar tu tiempo.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Abel
¡Primera clase gratis!

Consultor de Recursos Humanos para impartir cursos o clases a estudiantes o empresas

Las clases van dirigidas a estudiantes, profesionistas o empresas que quieran mejorar su capital humano. En las clases vemos 10% teoría y 90% casos prácticos a los cuales se pueden enfrentar en la vida real en un mercado de empresas globales y competentes.

Ciudad de México
$500/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de macro y microeconomía, econometría, ayuda con trabajos y tésis, todos los niveles.

- Clases presenciales o por videollamada. - Cuento con todos los documentos y software necesarios para hacer las claes dinámicas y de provecho. - Me adapto fácilmente a los horarios de mis alumnos y a sus necesidades. - Cuento con exámenes y ejercicios de prueba para que tu conocimiento sobre la materia sea completo.

Cuautitlán Izcalli
$220/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad da clases de Contabilidad Básica en Estado de México, Cuautitlan Izcalli.

Considero que la teoría es fundamental, pero es muy diferente en cuestión laboral así que me gusta enseñar de manera que podamos aprender como serian las cosas laborales y los problemas que se presentan en cada uno de los trabajos posibles.

Ciudad de México
$250/h
Rut
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de maestría en economía, doy clases de estadística, microeconomía, macroeconomía y econometría.

Mi forma de enseñar depende del tema. Usualmente busco material extra que pueda ayudar al alumno dependiendo de sus necesidades y de su forma de aprender. Primero, me gusta explicar la intuición de los temas para que la parte teórica sea más clara. Después paso a la parte práctica para dejar más claros los temas.

Tlalnepantla
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía UNAM da clases de Evaluación financiera y formulación y evaluación de proyectos de inversión en ciudad de México.

Manejo un manual de enseñanza basado en el programa oficial de la Facultad de Economía UNAM. Facilitando ejercicios y fórmulas como la teoría necesaria para comprender el tema. Funciona como una guía de paso a paso para la elaboración de un proyecto de inversión.

Delegación Azcapotzalco
$130/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de contabilidad basico intermedio y superior aprende bien

ME APASIONA ENSEÑAR A MIS ALUMNOS MIS CONOCIMIENTOS NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE EL ALUMNO SEA UN EDUCANDO PREPARADO, LAS CLASES SE IMPARTEN POR PERSONA TAL PUEDE SER A DOMICILIO O EN ALGUN PUNTO INTERMEDIO SE REGULARIZA POR NIVEL

Ecatepec de Morelos
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Economia Internacional, experiencia en comercio internacional (importaciones exportaciones), Experiencia como profesor de Economia en Universidades Particulares, dominio del idioma ingle

Me gusta enseñar de forma esquematica y diagramatica, te llevo de la mano paso por paso, la economia es muy diversa y de diferentes especialidades, cual es la la tuya? cual es tu tendencia? nos enfocamos a lo que te guste

Ciudad de México
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en Negocios internacionales, doy clases de contabilidad, Administración, cálculos financieros, etc. Doy clases en la ciudad de México en la delegación Tláhuac y alrededor

Me gusta enseñar a base de ejemplos de la vida cotidiana. Ver cuáles son las fortalezas y debilidades de los estudiantes y trabajar desde ahí.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de economía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de economía y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Eunice sabe mucho de economía, le encanta el tema y lo transmite. Amable, responsable e inteligente

L
Luis, Alumno
Hace 7 meses
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Eunice me escuchó con paciencia, entendió el reto que significaba prepararme para un examen de teoria microeconomica de prestigiada universidad de USA. Frente al reto diseñó un programa de estudio que contempló la preparación de materiales...

M
Mike, Alumno
Hace 8 meses
Eunice
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, conoce los temas muy bien y tiene mucha paciencia, además está disponible para responder dudas. La recomiendo completamente

J
Jime, Alumno
Hace 2 años
Ana rosa
(1 opinión)

¡Perfecto! Resultado asegurado! Mi hermano tenía un reto importante por delante y lo supero gracias a la asesoría de Zamora. Felicitaciones.

D
Diana , Alumno
Hace 2 años
Zamira
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor. No tuve oportunidad de tomar as clases, pero aun así está al pendiente del aprendizaje. Recomendable.

I
Ivan, Alumno
Hace 2 años
Antonio
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Domina completamente los temas y hace sus clases muy agradables. Totalmente recomendado.

I
Ivan, Alumno
Hace 2 años
Rafael
(1 opinión)

Consulta todas las clases de economía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar economía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de economía

Los profesores particulares de economía en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender economía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de economía en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de economía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.