Excelente
Opiniones

Descubre aquí nuestra selección de profesores de economía

Ver más profesores

4.9 /5

La calificación promedio de nuestros profesores de economía es de 4.9 con más de 85 opiniones.

206 $/h

Una oportunidad de oro: el 98% de nuestros profesores ofrece la primera clase de economía gratis. Las clases de economía cuestan $206 en promedio.

5 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de economía te responden en 5h.

Aprender Economía en Ciudad de México nunca había sido
así de simple

2. Planifica tus clases particulares de economía

Habla con tu profesor de economía para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar un curso de economía en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Disfruta de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y maestras, coaches y cursos de economía en Ciudad de México, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para estudiar con los mejores profes de economía, y descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes:

🤑 Si quiero mejorar mis conocimientos de economía en Ciudad de México y alrededores, ¿cuánto me saldría la clase?

Nuestras clases de economía salen a $206/hora en Ciudad de México.

 

El precio puede cambiar por tres factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde tienen lugar las clases de economía y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás consultar el costo de los profes particulares de economía cerca de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍🏽 ¿Los estudiantes de Ciudad de México y alrededores, qué nota media han dado a los profesores de economía?

Existen muchas personas interesadas en la economía, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada objetivo y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profe ideal en Ciudad de México o sus alrededores fácilmente.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 4.9 /5 a los profes de economía en Ciudad de México.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de economía utilizando mi propio ordenador junto a los profesores que haya seleccionado en la plataforma?

La mayoría de los profes de economía de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases online. Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases particulares de economía en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido empezar a estudiar economía, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia tan práctica?

🥇 Una disciplina que aporta estabilidad financiera y laboral

 

Toda empresa, ya se trate de grandes multinacionales o de empresas ligadas a las instituciones de un Estado, necesita de una persona que se encargue de controlar y organizar sus finanzas. Al aprender economía recibirás trabajos de mucha responsabilidad, pero también podrás llegar a lo más alto en una posición bien pagada y estable. Además, al dominar esta disciplina, siempre podrás desarrollarte en muchas facetas que van desde la docencia y la investigación hasta la auditoría, la gestión de bienes o incluso la banca, sin olvidar los estudios de mercado.

 

👩‍🎓 Refuerza tus habilidades antes y durante la universidad

 

Si ya vienes marcando el camino desde el colegio, y has tenido clases de economía anteriores a la universidad, con nuestros profesores podrás obtener las mejores notas. Después, durante la carrera, la economía se convertirá en una materia básica tanto para el grado que lleva el mismo nombre, como para otros como el de contabilidad, o el de estadística. Consigue tus objetivos académicos reforzando tus sesiones en el aula con las clases particulares, no te arrepentirás.

 

🤑 Aprende a gestionar tus gastos e invertir

 

Al aprender poco a poco cómo funciona la economía, te convertirá en un gestor y un inversor de primera. Más allá de los beneficios laborales, al aprender sobre economía, podrás controlar todos los gastos propios y de tu hogar con exactitud, planificando la mejor estrategia para que tú y los tuyos obtengan beneficios. Y las ventajas no se quedan solo ahí, una vez que comprendas el funcionamiento de los mercados financieros, podrás estar al tanto de la bolsa para comprar y vender acciones.

 

Como remate a todas estas ventajas, merece la pena saber también que estudiar economía te proporcionará la libertad de trabajar tanto en una empresa o una institución como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si aún no estás decidido, da el paso y amplía tus posibilidades de futuro. ¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase de economía en Superprof!

 

⏰ A la hora de estudiar economía en Ciudad de México, ¿cuál es la oferta actual de profesores listos para enseñar?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 467 profesores de economía disponibles para ti en tu zona y alrededores.

 

Para empezar a aprender o mejorar tus capacidades con la economía, en nuestra web existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Economía en Ciudad de México?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Economía en Ciudad de México!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores maestros de Ciudad de México para tus cursos economía

Cursos de economia

Muchas personas se hacen esta pregunta y lo mas probable es que muchas de ellas, debido a su genuino interés por la matematica, la economia, la sociologia o los numeros, sean futuros y futuras estudiantes de economia.

Encuentra las mejores clases de economia en Ciudad de Mexico

Pues bien, primero debemos saber que según la Real Academia de la Lengua Española (RAE), la economia es entendida como la “ciencia que estudia los metodos más eficaces para satisfacer las necesidades humanas materiales, mediante el empleo de bienes escasos”.

¿Que es el curso de economia?

Entonces, en un curso de economia, podrás aprender lo fundamental de esta ciencia y, según el grado de profundidad de cada curso, especializarte, profesionalizarte y volverte un economista. Aprender economia con clases particulares Una de las formas mas efectivas de aprender economia, es tomando clases particulares. En Superprof estamos convencidos de ello y por eso, hace ocho anos que iniciamos esta comunidad de enseñanza particular, que hoy se posiciona como una de las mas grandes del mundo, abarcando países de America, Africa, Europa Asia y Oceania.  En Superprof encontrarás nada menos que 449 profesores de economia disponibles para brindarte clases particulares a domicilio o en linea en Ciudad de Mexico. Cada uno de estos profesores de economia se ha especializado en distintas áreas y cuenta con diferentes niveles de formación. Podrás revisar cada perfil para conocer mas sobre ellos y escoger aquel maestro de economia que mejor se adapte a lo que estas buscando. Ya sea que necesites un curso de introduccion a la economia, un curso de economia avanzado, un curso de economia feminista o un curso de economia y finanzas, con las clases particulares encontrarás un profesor adecuado para ti. Incluso si estás buscando respuestas a preguntas como ¿que cursos se lleva en economia?, ¿cuanto vale el semestre de economia?, ¿que cursos estudiar para economia? O ¿que es mejor estudiar economia o finanzas?, tu profesor particular podrá orientarte y enfocar la clase en lo que necesites, por ejemplo, si necesitas refuerzo en cursos para estudiantes de economia y no sabes cuáles tomar. En el perfil de cada profesor particular de economia que hace clases con Superprof encontrarás la siguiente informacion:

  • Nombre y fotografía
  • Descripción personal: aquí la mayoría profundiza en sus metodologIas de ensenanza y en su motivacion para realizar clases particulares de economia.
  • Curriculum Vitae: donde podras encontrar su formacion academica y laboral, estudios, maestrias y especializaciones que tengan en economia, asi como si cuentan o no con formación pedagógica extra y la cantidad de anos que llevan haciendo clases particulares de economia.
  • Perfil verificado: junto a cada perfil encontraras un ticket que te permitirá comprobar si la informacion de cada maestro de economia ha sido o no verificada por Superprof.
  • Valor de su hora de clases: cada profesional y docente que trabaja haciendo clases particulares en Superprof, tiene la opción de fijar libremente su tarifa por hora de clases, por lo que éstas varían entre cada maestro de economia. Para establecer sus precios, tienen en consideración factores como sus anos de experiencia, nivel de formacion, tipo de clases (online o presenciales), entre otros.
  • Calificación y opiniones de sus alumnos y alumnas: esta es una de la informacion mas valiosa que encontraras en Superprof, y que nos diferencia de otros portales de clases particulares, pues tendrás el privilegio de contar con opiniones de primera fuente, brindadas por los alumnos y alumnas que han tomado clases particulares de economia en Mexico con cada uno de nuestras profesoras y profesores de economia. Junto con las opiniones, ademas encontraras una calificación que va de 1 a 5 estrellas, que resume el total de calificaciones que han entregado los exestudiante de cada maestro de economia.

Con las clases particulares de economia de Superprof, podrás recibir cursos de calidad con profesionales de confianza, de quienes conocerás toda la informacion necesaria. Cada clase de economia y negocios estará completamente enfocada en tus necesidades de aprendizaje, es decir, en reforzar tus puntos débiles y sacar provecho a tus fortalezas en economia. Si hay algo que no entiendes, entonces podrán estudiarlo las veces que sea necesario, esa es una de las grandes diferencias que guardan las clases particulares con las clases grupales.

¿Funcionan los cursos de economia en linea?

Ya hemos hablado de las grandes ventajas de las clases particulares presenciales para aprender economia, pero, ¿qué pasa con las clases particulares de economia online?, ¿Son igual de efectivas? Pues debes saber que las clases de economia en linea via webcam gozan de una gran popularidad debido a su alta efectividad y practicidad.  ¡Y es que las clases online son muy cómodas! Solo debes encender tu computadora y prepararte para recibir una clase de economia personalizada y dictada por un experto o experta en la materia. En Superprof encontraras 338 profesores disponibles para brindarte clases de economia en línea. Organiza tus horarios con gran facilidad, toma clases nocturnas o en fin de semanas. Las clase online son la gran solución para quienes tienen problemas de tiempo. En nuestra plataforma encontrarás profesionales confiables, que pondrán a tu disposición la misma información que los profesores que brindan clases presenciales con nosotros. Al revisar sus perfiles podrás conocer su nivel de estudios en economia, saber si cuentan con perfil verificado, cuáles han sido los comentarios y evaluaciones de sus exestudiantes, entre otras cosas. Nuestros superprofes de economia se han especializado en la enseñanza online desde hace muchos anos, por lo que sabrán aprovechar todas las herramientas digitales para potenciar tus clases, hacerlas dinámicas, claras y cercanas. Además, las clases online o en linea, tambien contemplan una clase de prueba gratis, por lo que podrás escoger con toda seguridad a tu futuro profesor de economia y negocios. Aprender economia online es una de las mejores alternativas.

¿Cuanto cuestan los cursos de economia?

El precio de los cursos particulares de economia con Superprof, al igual que en todas partes, variarán según cada profesor. Es decir, cada maestro y maestra que trabaja brindando clases particulares de economia con nosotros, tiene libertad absoluta para fijar la tarifa de su hora de clases. Sin embargo, para fijar esta tarifa, nuestros maestros tienen en consideración una serie de criterios, de modo de asegurar que el precio que establecen está acorde al mercado. Dentro de los criterios que tienen en consideración para fijar el precio de sus clases de economia, están los siguientes: nivel de dominio de las materias de economia (economia basica, de nivel intermedio o economia avanzada); si cuenta con formacion acadamica y profesional en economia (Licenciatura en economia, Maestria en economia, entre otras); si se ha especializado en algún área de economia en especifico (por ejemplo, economia feminista, curso de economia y finanzas, cursos secretaria de economia, especializacion en gestion financiera, especialización en mercado de capitales, entre otras); anos de experiencia que lleva haciendo clases particulares; si cuenta o no con comentarios y evaluaciones positivas de sus exestudiantes en su perfil Superprof; si cuenta o no con perfil verificado desde nuestra plataforma; modalidad de sus clases de economia (online o presenciales), entre otros factores. Como podrás imaginar, al contar con profesores y profesoras de economia con perfiles tan diversos, en Superprof tambien encontrarás una gran variedad de tarifas, que se ajustarán a cada bolsillo. Entonces, sin dejar de considerar la gran diferencia que pueda existir entre el precio de una clase y otra, a continuación te dejamos un listado con el costo promedio que tienen las clases particulares de economia con Superprof en algunas de las principales ciudades de Mexico y tambien en formato online:

  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Ciudad de Mexico: $200 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Acapulco de Juarez: $165 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Estado de Guerrero: $142 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Mixoacan: $175 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Morelia: $145 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Tijuana: $163 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Oaxaca: $130 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Chiapas: $126 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Zumpango: $198 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en Puebla: $154 por hora
  • Costo promedio de las clases particulares de economia en linea: $211 por hora

Como ves, otro factor que influye en el costo de las clases particulares de economia, es la ciudad o municipio de Mexico donde te encuentres. Esto se debe a la oferta y demanda de cada territorio y a la influencia de la economia local. Tambien tú puedes conocer el costo promedio de las clases de economia en cualquier lugar de Mexico que necesites revisar. Solo debes entrar a nuestra plataforma, escribir el nombre de tu municipio y la materia que necesitas (en este caso cursos economia). Junto con aparecer la cantidad de profesores disponibles cerca de tu domicilio y los perfiles de cada uno, podrás ver el costo promedio de las clases de economia en ese sector en el menú superior. Y recuerda, todos nuestros maestros de economia ofrecen una primera clase completamente gratis… ¿qué estás esperando para internarte en el mundo de los numeros?

¿Qué te interesa aprender?