Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de contabilidad

Ver más profesores

4.9 /5

La nota media de nuestros profesores de contabilidad es de 4.9 con más de 10 opiniones.

184 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de contabilidad en Guadalajara cuestan $184.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Contabilidad en Guadalajara nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de contabilidad en Guadalajara

Habla con tu profesor de contabilidad para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Tomar clases de contabilidad en Guadalajara nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos de contabilidad en Guadalajara, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuánto vale en promedio una clase particular de contabilidad en Guadalajara?

Los profesores de contabilidad en Guadalajara tienen un precio aproximado de $184/hora.

 

Tres razones pueden influir en el precio:

  • La experiencia del profesor de contabilidad.
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online, en casa del alumno o en casa de profesor) y la oferta local.
  • La duración y la regularidad de las clases.

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase gratis ❤️. Descubre los precios de las clases cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profesor de contabilidad ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de contabilidad de Guadalajara?

Cada vez más personas piden clases de contabilidad por la gran proyección que tiene esta asignatura tanto en la universidad como en la vida diaria, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profes en Guadalajara para cada curso.

 

Los alumnos les dieron de media un 4.9 sobre cinco a los profes de contabilidad en Guadalajara.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o vía mail de lunes a viernes. Encuentra todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

4 de cada 5 profesores proporcionan clases de contabilidad a distancia. Además, estas clases son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de contabilidad a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de estudiar contabilidad a día de hoy?

🥇 Una disciplina que multiplicará tus posibilidades laborales

 

Las personas que aprenden contabilidad se encuentran entre los recursos más preciados en una empresa, por lo que esta disciplina está muy solicitada en el mercado laboral. Al tener que encargarte de las finanzas de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele venir acompañada de una buena remuneración. Las posibilidades que ofrecen estas clases te permitirán comprender mejor el mundo de las consultorías, auditorías y la gestión de bienes patrimoniales, entre otras actividades económicas.

 


✍️  Complementa a la perfección tus estudios financieros

 

Ya desde la escuela, la contabilidad adquiere importancia dentro de las materias relacionadas con la economía que se cursan durante los años anteriores a la carrera. Tanto si tienes problemas para aprobar los exámenes en el colegio, como para complementar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda. A día de hoy existen grados como el de Contabilidad y Finanzas o el de Estadística que requerirán lo mejor de ti para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestras clases si deseas obtener un pequeño impulso.

 

 


🤑  Un conocimiento que puedes aplicar a tu propia economía y a la de los demás

 

El estudio de la contabilidad no conlleva solo beneficios laborales, sino también personales. Al convertirte en un profesional en gestión financiera, podrás aprovechar tu capital como nunca antes, y tendrás el control total de todos tus gastos domésticos e inversiones. Además, con tus habilidades serás capaz de sacar a otras personas de más de un apuro, así que te convertirás en una ayuda imprescindible para muchos.

 

Como remate a todos estos beneficios, merece la pena saber también que la contabilidad te proporcionará la libertad de trabajar tanto en una empresa como de forma autónoma, pues no te faltarán empleadores. Si aún no estás decidido, da el paso y expande tus posibilidades de futuro. ¿Qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ Cuántos profesores hay disponibles en Guadalajara para impartir clases de contabilidad?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 71 profes particulares de contabilidad en Guadalajara y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades con la contabilidad, en nuestra web existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Contabilidad en Guadalajara?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Contabilidad en Guadalajara!!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre los mejores cursos de contabilidad en Guadalajara

Clases contabilidad en Guadalajara

Tal vez has escuchado el término muchas veces pero no estás muy seguro/a de qué se trata. "Necesitas saber más de contabilidad" o "busca a un buen contador" son frases que solemos escuchar cuando se trata de lidiar con nuestras finanzas. Pero, ¿cuál es el punto de la contabilidad?

Clases de contabilidad, ¿para qué sirven?

La contabilidad es la disciplina que refleja la actividad económica de un negocio o persona. Esta disciplina tiene ciertas reglas estandarizadas que se llaman Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados que ayudan a entender cómo están las finanzas alrededor de una persona o negocio. Es así que el propósito de la contabilidad es brindar información de manera precisa sobre los resultados de una empresa o persona en un cierto periodo de tiempo. Con base en esta información, las empresas o personas pueden tomar decisiones que se alineen con sus objetivos contables, financieros y del mundo empresarial. La contabilidad es parte básica del buen funcionamiento de una empresa y de la correcta gestión y administración de la misma para poder cumplir sus objetivos financieros a corto, mediano y largo plazo.

Cosas que aprenderás en tus clases de contabilidad

En tus clases de contabilidad aprenderás a sacar esta información para poder tomar decisiones de índole financiera, llevar claridad en las cuentas y poder hacer un análisis contable de la situación financiera de tu empresa o la empresa en la que elijas trabajar.

  • Aprenderás a llevar documentación precisa para organizar las cuentas y saber de dónde vienen las entradas y salidas de dinero o capital de la empresa.
  • Sabrás lidiar con el tema de impuestos para poder dar información a las autoridades fiscales de los movimientos de la empresa y tener cuentas claras con el fisco.
  • Podrás generar presupuestos para tener un control de las entradas y salidas de dinero y saber cómo van en temas de gastos y liquidez.
  • Finalmente, también podrás usar tus conocimientos para asegurarte de que la empresa pueda acceder a fondos si es que lo requiere.

Como puedes ver, el mundo de la contabilidad es muy extenso y abarca muchas facetas importantes de la salud financiera de las empresas. Por medio de tus cursos contables en Superprof podrás entrar más a profundidad en temas de gestión y administración financiera y poco a poco irte especializando en temas de impuestos, contaduría, análisis empresarial y financiero. ¿Qué esperas para empezar con tu aventura contable?

Clases de contabilidad en Guadalajara con Superprof

¿Estás listo para tomar clases de contabilidad en Guadalajara, Jalisco? Superprof es la plataforma ideal para conectar con maestros y maestras de contabilidad que te podrán ayudar a cumplir tus objetivos en el mundo de las finanzas. En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, actualmente contamos con 68 maestros en esta disciplina que están listos para compartir sus conocimientos contigo. El perfil de estos profesores es muy variado. Hay de todas edades, enfoques y nivel de estudios. Y claro, diferentes niveles de experiencia profesional. Para poder elegir al maestro o maestra ideal para ti es importante que te hagas una serie de preguntas para tener más información determinar quién será tu aliado de contabilidad:

  • ¿Qué tipo de temas son más importantes para mí sobre el mundo contable?
  • ¿Cuánto tiempo quiero invertir a mis clases?
  • ¿Cuánto quiero gastar?
  • ¿Quiero clases presenciales o en linea (por medio de webcam)?
  • ¿Qué método y perfil de enseñanza prefiero?

Una vez que definas estas preguntas podrás ver en el buscador de nuestra plataforma todas las opciones de maestros de contabilidad que tenemos para ti. Además puedes ver si dan clases en linea por webcam o presenciales, si ofrecen una primera clase de prueba gratis y cuánto cobran. El precio promedio por hora de clase de contabilidad en Guadalajara, Jalisco ronda los $172 pesos, sin embargo, esto puede variar dependiendo del profesor que elijas, su perfil, experiencia en el mundo contable y el formato (en linea por webcam o presencial) que elijan para las clases. Por otro lado, también está la opción de tomar clases online o a distancia con profesores que no necesariamente vivan en Guadalajara. Los cursos online son cada vez más populares y puede ser una excelente manera de conectar con un superprof en otro lugar del país con quien puedas aprender en esta modalidad de curso. Conecta con un superprof y pon manos a la obra en el mundo contable.

¿Qué te interesa aprender?