Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Qué hacer antes de presentar un examen importante

Publicado por Yann, el 10/07/2019 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > ¿Cómo preparase para un examen de ingreso?

Encuentra una escuela que te ayude con acreditación de tu examen de ingreso a algún nivel escolar o idioma

Prepárense antes de un examen siempre puede ser estresante, pues aunque hayas estudiado por tu cuenta, pueden haberte quedado dudas que no pudiste preguntarle a alguien y que te hagan sentir inseguro antes de presentarlo.

Por eso tomar clases particulares para estudiar o reforzar este conocimiento se vuelve una gran opción. No importa si vas a presentar un examen para entrar a un nuevo colegio o si necesitas pasar una materia para terminar el año, las clases particulares son una gran herramienta para ayudar a los estudiantes con su preparación.

Hay clases particulares  de cientas de opciones: matemáticas, español, física, química o cualquier otra materia, sólo es investigar en que institución, escuela o persona ofrece lo que estas buscando-

¿Cuándo apuntarse a clases particulares?

Clases particulares para entrar a la preparatoria (COMIPEMS)

Si estas por entrar a la preparatoria o bachillerato de la UNAM y buscas tener un estudio más profundo de preparación para presentar tu examen de ingreso lo mejor será tomar clases particulares generales o de alguna materia en la que necesites un refuerzo.

Para esto será necesario que busques una escuela o profesor que ofrezca sus servicios para ayudarte en este tema. Cuando investigues tus opciones verifica que sean instituciones o maestros con buenas referencias para que el gasto que hagas sea una buena inversión y te de como resultado una respuesta positiva y puedas quedarte en la elección de tu preferencia.

No importa si ingresarás a una institución publica o privada busca opciones que te ayuden a tener mejores conocimientos antes de enfrentar este reto.

clases examen unam Busca opciones que te ayuden a prepararte para une examen

Conoce algunas escuelas que están reconocidas por ayudar a estudiantes con sus ingresos a nivel preparatoria:

1.-CONAMAT

Está escuela ofrece de los cursos más populares de ingreso al bachillerato de la UNAM, universidad o de regularización de alguna materia en específico.

Cuenta con diversas sucursales al rededor de toda la ciudad, por lo que seguro encuentras uno que este cerca de zona, además su método de estudio hace que para cualquier estudiante sea fácil y dinámica su preparación.

El sistema CONAMAT comienza con un examen de diagnóstico para localizar tu nivel y las áreas donde necesitas reforzar tus conocimientos, posteriormente durante el curso se llevan exámenes parciales para ver tu progreso, repaso de contenidos, talleres de refuerzo y al finalizar se hace un examen de simulación parecido al que vayas a presentar.

También si prefieres, además de los cursos presenciales, cuentan con un curso en línea para ingreso a bachillerato con un costo de $3,900 pesos.

2.-KUBUS

Es una escuela especializada cursos para exámenes de admisión de distintos niveles, entre ellos el de preparatoria. Sus horarios son flexibles para que los estudiantes no descuiden sus otras actividades, además de que aplican exámenes de simulación y dan seguimiento constante tanto con los alumnos, como con los padres.

En su página de internet aseguran que el 80% de sus alumnos ingresan exitosamente a su elección de preparatoria, pues su curso se basa en el entrenamiento intensivo de resolución de reactivos similares a los exámenes para ingreso. También  combina la preparación de contenidos teóricos (fase de preparación con la guía teórica) con la resolución de actividades (fase de resolución con la guía de entrenamiento) para reforzar los conocimientos básicos de los estudios de secundaria indispensables para aprobar el examen de ingreso al bachillerato.

3.-CECAES

En este sitio cuentan con cursos de preparación para ingreso a preparatoria con una preparación completa, pues ven las distintas áreas que toca el examen como matemáticas, español, física, y temas específicos que vienen en las guías de estudio

Para cada área cuentan  con profesores especializados  que resolverán todas tus dudas , además de contar con herramientas de aprendizaje:

  •  Módulos de información que cubren todos los temas de la guía.
  •  Capacitación a fondo para cada área.
  •  Exámenes parciales con reactivos similares a los del examen real.
  •  Exámenes con tiempo límite para que te familiarices con el examen real.

Puedes apartar tu lugar con $500 pesos y el costo total del curso es de $6,000 pesos.

¿Por qué no aprovechas las vacaciones para ir a clases particulares y preparar uno de estos exámenes?

Acredita tu nivel en idiomas con un examen

Si estas pensando en acreditar un idioma para ingresar a alguna institución o como respaldo de certificación de tu nivel en inglés, francés o alemán prepararse adecuadamente es indispensable, de esta manera garantizarás obtener el resultado más óptimo para ti.

Existen cientos de escuelas que ofrecen cursos específicos para presentar exámenes de idiomas, de esta manera reforzarás ciertas áreas o detalles en los que tengas dudas, para que de esta manera llegues lo mejor preparado a presentarlo.

clases toefl examen Acredita tu examen TOEFL con clases particulares de inglés.

1.-Inglés: TOEFL

Si vas a presentar el examen de acreditación para el idioma inglés debes saber es que es una de las certificaciones más aceptadas no sólo en México, también a nivel internacional por más de 150 países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos y en toda Europa y Asia, así como por más de más  de 10,000 universidades.

Para aprobarlo debes tener un nivel de inglés intermedio a avanzado y sirve como gran herramienta para:

  • Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior
  • Admisiones y egreso del programa de aprendizaje del idioma inglés
  • Candidatos para becas y certificaciones
  • Alumnos de inglés que desean controlar su progreso
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas

Para aplicar el examen es necesario que cheques las diferentes fechas que hay durante todo el año en centros autorizados y puedes aplicarlo las veces que sea necesario, dejando pasar 12 días entre una y otra.

Algunos lugares en México autorizados para hacer el examen:

Harmon Hall

La ventaja de estudiar con Harmon Hall es la variedad de horarios que tienen,  pues hay cursos intensivos en viernes, intensivos sabatinos, semi intensivo, dominical y viernesinos, además de ser una empresa líder en México en la enseñanza del idioma inglés con experiencia de más de 50 años.

Al presentarlo deberás resolver las 140 preguntas de opción múltiple y sacar un mínimo de 677 puntos entre las tres secciones  que son oral, escritura y comprensión de lectura y este tiene una validez de dos años.

Tienen diferentes sucursales en México por lo que seguro encuentras un centro de estudio cerca de ti.

UNAM-Los Ángeles

Esta sede de la UNAM ubicada en la ciudad de Los Angeles, California, ofrece un curso el línea para prepararte para el examen de acreditación de TOEFL y esta abierto a público en general.

Son 16 clases divididas en 8 semanas y el contenido es de inglés avanzado (desarrollo de habilidades orales, escritas y de comprensión auditiva) con énfasis en ensayos escritos y orales.

Las clases en línea se imparten en tiempo real a través de la plataforma WebEx, en la que los estudiantes y el profesor se conectan e interactúan y en caso de no poder conectarse en tiempo real a una clase, puedes ver la grabación después.

El precio del curso es de  $160 dólares, aproximadamente 3,000 pesos y el horario lunes y miércoles de 8:00 a 9:00 p.m., hora de la Ciudad de México.

EF

Otra gran opción es estudiar el curso que ofrece EF ( English First) que son expertos en cursos del idioma y tienen la acreditación para aplicarte y certificarte en TOEFL.

Esta institución fue fundada en 1965 y cuenta con presencia en más de 114 países o regiones al rededor del mundo y en ciudad de México tienen más de 12 sucursales.

Los horarios puedes consultarlos en su página de internet y checar costos directamente en su teléfono para pedir más información sobre dudas que tengas antes de tu inscripción.
De igual manera checa más info: www.ef.com.mx

Prepárate para tus exámenes de la mejor forma posible recibiendo clases particulares los fines de semana.

Clases particulares para acreditar un examen

Otra excelente opción para acreditar un examen sin importar cual sea el certificado que estas buscando, es el de contratar un maestro particular que se adapte  tus horarios, ubicación, pero sobre todo que pueda darte una enseñanza personalizada, lo que permitirá enfocar tus debilidades para convertirlas más pronto en fortalezas.

Además con este tipo de opción puedes decidir la velocidad con la que quieres aprender, pues puedes contratar al maestro por varias horas a la semana o al día.

examen clases particulares Un profesor particular es excelente opción para prepararte para un examen

Hay  plataformas en internet que te ayudan a encontrar un maestro particular independientemente de la material que necesites estudiar, reforzar o aprender, tal es el caso de Superprof, en donde hay maestros que imparten sus conocimientos en varias temáticas y ramas como matemáticas, filosofía, música, diversos idiomas, cocina o música.

Los precios son por hora y depende mucho el tipo de materia que busques, pero los costos van desde os 150 pesos por hora y en la página puedes ver los perfiles y descripciones de cada uno, de tal manera que encuentres un perfil que se adapte con tu estilo de aprendizaje e inversión que desees hacer.

Además hay quienes ofrecen su primer clase gratis para que pruebes su método de enseñanza y puedas verificar si es lo que estas buscando.

Incluso hay clases que puedes tomar de manera presencial o incluso en línea, por lo que te ahorrarás tiempo y costo de traslados.

Conoce las clases particulares que hay por las tardes

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar