

El perfil de Eva y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Eva
- Tarifa por hora $649
- Tiempo de respuesta 18h
-
Número de estudiantes26
Número de estudiantes a los que Eva ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Eva ha dado clases desde que llegó a Superprof

$649/hr.
1ra clase gratis
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
- Ashtanga
Clases de yoga. Fuerza y flexibilidad. Conciencia para el movimiento, liberación articular y corrección postural. Entrenamientos personales y terapia.
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
- Yoga flow
- Ashtanga
Lugar de clase
Recomendada
Eva un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Eva
Empecé a dar clases de yoga y acroyoga en el 2010 y desde entonces he compartido enseñanzas de ambas disciplinas en numerosas salas y centros de Barcelona, y también en algunas salas propias que gestioné. A partir del 2013 además empecé a viajar ofreciendo talleres de acroyoga por numerosas ciudades de España y Europa y desde entonces participo regularmente como invitada en festivales de yoga, acrobacia, circo y artes de todo el mundo: Francia, Escocia, Holanda, Hungría, México, Brasil, etc. Tengo experiencia en: Clases particulares y grupales de Acroyoga para principiantes y avanzados. Clases particulares y grupales de hatha yoga, vinyasa y ashtanga. Estiramientos suaves para gente mayor. Clases de yoga para empresas. Clases particulares terapéuticas para alumnos con condición particular. Mis estudios desde diferentes orientaciones corporales como la danza y el movimiento creativo, suponen un complemento para las clases que se fundamentan en el respeto de las posibilidades del cuerpo, el trabajo progresivo y el disfrute.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Imparto clases particulares y grupales a personas que quieren iniciarse y aprender, o seguir avanzando para mejorar en su práctica de yoga y/o acroyoga. También para aquellas personas que quieren mejorar la calidad de su movimiento y buscan un complemento para su práctica deportiva habitual, o quieren aliviar el estrés físico y mental de su rutina diaria. Las sesiones que ofrezco tienen como fundamento ayudarte a conectar y disfrutar de tu cuerpo; descubrir cuáles son tus tensiones, para poder liberarte de ellas; ayudarte a ponerte en forma, desarrollando la fuerza y flexibilidad que mejorará tu postura corporal, y hacerlo siempre desde una aproximación segura y saludable que te permita usar tu cuerpo más eficientemente evitando las lesiones. El estilo, ritmo y dinamismo de las clases está completamente adaptado a las necesidades y capacidades de cada alumno, grupo o empresa para que la práctica sea segura y efectiva. Incluyo además una parte de meditación y mindfulness en las sesiones para ayudarte a liberar tensiones y encontrar paz y calma en tu interior. Psicóloga (UB) y Arte terapeuta (postgrado Universidad de Vic) Certificada por Yoga Alliance en Power Yoga (200h RYT). Por (información oculta). en Acroyoga y por la Sunshine Network en Masaje Tailandés. Ofrezco clases en castellano, inglés y catalán. Ofrezco sesiones online. Ofrezco sesiones en mi sala del Born, junto a Plaza Cataluña, en pleno centro de Barcelona. También realizo sesiones a domicilio y al aire libre cuando el tiempo acompaña. Enseño Hatha, Vinyasa y Ashtanga, Acroyoga y ofrezco terapias de masaje tailandés. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme, estaré encantada de contestarte. Gracias y namaste.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Entreno 6 días a la semana por mi cuenta haciendo ejercicios de fuerza, agilidad, carrera... He probado diferentes fisios y entrenadores particulares y siempre tenía molestias y dolores.
Con Eva hago una sesión de yoga / estiramientos / relajación a la semana y estoy aprendiendo a conectar con mi cuerpo y a ser consciente de cómo funciona. Estoy llegando a disminuir esas molestias y a ganar fuerza dónde no tenía, para así poder provenir lesiones y seguir con la intensidad de mis entrenamientos.
A nivel emocional salgo como nuevo y me siento completo. Siento el cuerpo y la mente como una sola pieza, en vez de que vayan por separado.
100% recomendable si quieres sentirte bien contigo mismo y con tu cuerpo.Hola !
Eva es una gran enseñante. A mí me interesaba conocer lo básico del masaje Thai y ella en pocas clases -intensivas- me ha ayudado a aprender lo necesario. Además en todas las clases fue puntual y dedicada totalmente a mi. La recomiendo ampliamente. Es una mujer muy simpática y agradable. Altamente recomendada. Gracias Eva.Eva es una maravilla de profe. Es muy clara con sus explicaciones. Las clases son muy amenas y siguen un ritmo lento y suave. Al final, acabas súper relajada/o! Totalmente recomendable. Namasté.
El masaje con la Eva me está yendo muy bien, tanto mentalmente, como físicamente. Además de brindar un trato muy agradable, es muy profesional.
Eva es una profesional muy completa y paciente para la enseñanza del yoga. En sus clases se experimenta un buen equilíbrio entre asanas más estables y otros más dinámicos y de equilíbrio, proporcionando una clase agradable y adecuada a todos los niveles. Me encantan las clases en el parque de la Ciutadella durante el verano, pero igualmente el estúdio en el Born donde enseña grupos de hasta 6 personas está muy bien ubicado y preparado para las prácticas. Gracias, Eva, por haberme enseñado el Yoga de una manera que no había todavía experimentado.
Eva is a wonderful yoga instructor. She is truly a natural talent and creates a great atmosphere. The classes are not too big and in a nice place with plants and positive vibes. I do yoga with her every week and leave her classes relaxed, grounded and full of good energy. Thank you :)
I came to Eva after a busy and stressful week. I Wanted some effective relief from the pain and pressure.I began to feel more present as I felt my tensions releasing .
Amazingly by the end of the session I realized that almost all of my pain had dissappeared...! Thanks Eva for this emergency treatment!Excelente profesora!! Muy motivadora y atenta con sus alumnos. Se nota que ama su profesión por lo que transmite en cada clase o taller. Muy agradecida de tenerla como profe!!!
Muy buena profesora. Adapta sus clases a tus necesidades. No solo consigues ponerte en forma sino que también ganas conciencia sobre tu cuerpo.
Hola a todos,
Llevo más de 1 año haciendo yoga con Eva y la verdad que no sólo la práctica de yoga ha sido un descubrimiento, sino también hacerlo con ella. Hice yoga en otras ocasiones con otros profesores y ninguno me enganchó. Me encantan sus clases, os animo a todos a que la probéis. Un saludoEva es una gran profesora y una gran persona. Su formación y sus metodologías, son muy amplias y variadas; lo que hace que sus clases sean muy amenas. 100% recomendable!!!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $649
Paquetes por horas
- 5 hrs. $3026
- 10 hrs. $6053
Online
- $540/hr.
Desplazarse
- + $10
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
Bonos de precios especiales para varias sesiones. Los gastos de desplazamientos dependerán de la distancia a la que tenga que desplazarme.
Video de Eva
Profesores de Yoga similares
Karelly
Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Analia
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Marcela
Cholul & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Patricia
Tlalnepantla & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Ivette
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
Fatima
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Agustina
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
Dhyan Devi
San Miguel de Allende & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Gaby Dipa
Cuernavaca & Online
- 600$/hr.
Valeria
Ciudad de México & Online
- 850$/hr.
- 1ra clase gratis
Sofía
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Lore
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Adriana
Ciudad de México & Online
- 1000$/hr.
- 1ra clase gratis
Linda Juliet
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Joselín
Cuajimalpa de Morelos
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Yolanda
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Patricia
San Miguel de Allende & Online
- 229$/hr.
- 1ra clase gratis
María Isabel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de yoga