¿Preocupado por pasar tus exámenes?

lecciones de japones

En la actualidad, es importantísimo para los adolescentes mexicanos contar con su certificado de secundaria, puesto que es una exigencia para continuar con sus estudios en el bachillerato y en la universidad. En pocas palabras, es la puerta de entrada a oportunidades educativas y laborales para un futuro próspero.

Para obtener el certificado de secundaria es indispensable aprobar todas las materias del programa de estudios. Por ello, si tienes problemas con alguna asignatura, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda profesional que te apoye a salir del bache académico en el que te encuentres.

Por fortuna, existen muchos profesores particulares que ofrecen apoyo escolar a domicilio de todas las materias que se imparten en todos los niveles educativos, por lo que sin lugar a dudas, encontrarás la ayuda necesaria para aprobar todas tus asignaturas con éxito.

Busca clases de apoyo escolar y haz que tus hijos mejoren su rendimiento académico con un profesor a domicilio.

Pepe
Pepe
Profesor de Contabilidad
99$/h
¡1a clase gratis!
Silvia
Silvia
Profesor de Japonés
5.00 5.00 (3) 300$/h
¡1a clase gratis!
Juan ma
Juan ma
Profesor de Creación de páginas de internet
4.71 4.71 (7) 300$/h
¡1a clase gratis!
Alberto
Alberto
Profesor de Inglés
4.82 4.82 (28) 200$/h
¡1a clase gratis!
José
José
Profesor de Guitarra clásica
5.00 5.00 (1) 350$/h
¡1a clase gratis!
Uriel
Uriel
Profesor de Chino
4.89 4.89 (9) 300$/h
¡1a clase gratis!
Caro
Caro
Profesor de Cine
300$/h
¡1a clase gratis!
Sara odalys
Sara odalys
Profesor de Español y Literatura
5.00 5.00 (4) 200$/h
¡1a clase gratis!
Luca
Luca
Profesor de Italiano
5.00 5.00 (3) 150$/h
¡1a clase gratis!
Eline
Eline
Profesor de Inglés
5.00 5.00 (6) 250$/h
¡1a clase gratis!
Thelma
Thelma
Profesor de Excel
5.00 5.00 (2) 250$/h
¡1a clase gratis!
Samuel
Samuel
Profesor de Matemáticas
5.00 5.00 (6) 250$/h
¡1a clase gratis!
Blanca
Blanca
Profesor de Español para extranjeros
5.00 5.00 (7) 400$/h
¡1a clase gratis!
Paul
Paul
Profesor de Entrenador personal
5.00 5.00 (2) 350$/h
¡1a clase gratis!
Marina
Marina
Profesor de Bioquímica
5.00 5.00 (3) 250$/h
¡1a clase gratis!
Thibaud
Thibaud
Profesor de Francés
5.00 5.00 (5) 250$/h
¡1a clase gratis!
Alfonso
Alfonso
Profesor de Video
5.00 5.00 (2) 250$/h
¡1a clase gratis!

Asegura la obtención de tu certificado de secundaria tomando apoyo escolar a domicilio

La educación secundaria en México se compone de 3 ciclos escolares que, normalmente, cursan los alumnos de 12 a 14 años de edad. Estos años de estudio requieren por parte de todos los profesores mayor comprensión, asesoría y tutoría hacia los alumnos, puesto que los adolescentes se encuentran en un periodo en el que se enfrentan a cambios físicos y psicológicos, así como a cambios en la organización de su vida estudiantil, al contar con un profesor distinto para cada asignatura.

Todos estos factores, aunados a la presión de transitar hacia la "adultez", provocan mucho estrés en los estudiantes. Por ello, es necesario dotarlos de apoyos especiales a su edad que los mantengan motivados para que no tiren la toalla antes de tiempo y obtengan su certificado de secundaria.

Por esta razón, es muy recomendable pedir la ayuda de un profesor particular a domicilio que favorezca su aprendizaje desde una mirada integral y los apoye en las materias o temas en los que tienen problemas o deficiencias.

apoyo escolar para alumnos de secundaria
Es importante entender que los adolescentes enfrentan muchos cambios que pueden orillarlos a querer dejar sus estudios. ¡Apóyalos con clases particulares a domicilio!

No obtener el certificado de secundaria afectaría mucho el autoestima y la confianza del estudiante y podría perder las ganas de continuar con sus estudios escolares en la preparatoria.

¡Ayuda a tus hijos a evitar el abandono escolar! Ya sea para asegurar buenas calificaciones o para aprobar simplemente los exámenes parciales o finales, es esencial contar con clases particulares para repasar todos los temas vistos en clase.

Las metodologías de educación que aplican los profesores de apoyo escolar son ideales para ayudar a los estudiantes a enfocarse en sus debilidades y en adquirir las habilidades necesarias para prepararse eficazmente para los exámenes.

Es posible encontrar clases particulares de todas las materias del programa educativo de secundaria (biología, física, química, arte...) impartidas al ritmo que necesiten los alumnos para entender perfectamente todos los conceptos sin estresarlos, ayudándolos a sentirse seguros para presentar los exámenes.

Además, el profesor particular también puede ser el asesor académico del estudiante, con el fin de orientarlo y guiarlo de la mejor manera para que tome, sin titubeos, decisiones sobre su futuro escolar.

¡No intentes ser el profesor de tu hijo y acércate a un profesional educativo particular para que alcance sus metas! No siempre la ayuda de los padres es beneficiosa para los alumnos...

Toma clases particulares y prepárate para obtener tu certificado de inglés

Normalmente, los alumnos de secundaria y preparatoria tienen un nivel de inglés con el que pueden presentar un examen para certificar el dominio que tienen en esa lengua. En México, los exámenes más socorridos para certificarse son el Cambridge English Test, el TOEFL y el IELTS.

La preparación y presentación de este tipo de exámenes les proporciona a los alumnos la confianza para hablar en inglés sin temor o pena, así como también los dota de las herramientas necesarias para comunicarse por escrito con personas de todo el mundo, pues se trata de un idioma universal.

Estas certificaciones de inglés son internacionales y la mayoría de las universidades y empresas extranjeras las solicitan para aplicar a algún programa de estudios o puesto de trabajo. Inclusive, muchas oficinas migratorias de distintos países piden algún certificado de inglés para obtener una visa familiar o residencia. ¡Aprobar estos exámenes te abre las puertas a una mejor educación y vida laboral!

amplia tus horizontes
Una certificación internacional del dominio del idioma inglés te abre las puertas del mundo.

No hay nada mejor que tomar clases particulares de inglés para prepararte antes de presentar este tipo de exámenes. Un profesor particular se asegurará de trabajar con el alumno las 4 habilidades que se evalúan en estos exámenes: reading, writing, listening speaking.

Con pruebas para practicar la estructura y el tipo de preguntas que manejan estos exámenes, el profesor particular te preparará de la mejor manera, resolviendo tus dudas y dándote confianza para que logres aprobar tu examen de certificación.

Revisa porqué las clases particulares son una gran alternativa para enfrentar las vicisitudes de la educación.

Busca un profesor particular y prepárate para los exámenes de ingreso a la universidad

Para acceder a la educación superior, lógicamente, se debe contar con el certificado de bachillerato y haber aprobado el examen de ingreso a la universidad de tu elección.

Sin embargo, muchos de los estudiantes del último año de preparatoria tienen grandes lagunas de conocimientos de algunas asignaturas y otros, incluso, se encuentran en riesgo de no poder terminar el bachillerato por no tener todas las materias aprobadas.

Es por ello que en esta etapa es esencial contar con apoyo escolar a domicilio que garantice a los jóvenes conseguir su certificado de bachillerato y estar bien preparados para pasar los exámenes de admisión universitaria.

Existen profesores particulares que brindan lecciones de todas las materias del bachillerato: filosofía, cálculo diferencial, derecho, contabilidad, sociología, psicología, economía, historia del arte, matemáticas financieras, etc.

Hay clases tanto en modalidad presencial como online, que ofrecen un seguimiento regular y personalizado, en función de las necesidades del estudiante. De esta forma se asegura el desarrollo de las habilidades del alumno para consolidar todos los conocimientos aprendidos.

Maestro de apoyo escolar
Terminar la preparatoria y aprobar el examen de ingreso a la universidad son clave para tu futuro profesional.

Un profesor particular durante el bachillerato no solo te puede ayudar a obtener buenas calificaciones en tus exámenes, sino que será la persona indicada para guiarte sobre las opciones académicas y salidas profesionales para lograr tus metas.

La motivación de los estudiantes es muy importante, ya que los estimula a aprender cosas nuevas y a buscar superarse en todos los sentidos. Un buen profesor particular pondrá en práctica todos los recursos con los que cuente para poder mantener el interés de los estudiantes y hacer placentero el momento de estudio.

Las clases particulares en la preparatoria son una gran idea para que los alumnos aprendan distintos métodos de estudio, los cuales podrán poner en práctica durante sus años en la universidad. De esta manera, no sentirán tan brusco el cambio que supone la carga de trabajo y la dedicación que se le debe dar a cada materia universitaria para obtener buenas calificaciones.

¡Ya no lo pienses más y evita dejar la escuela tomando clases particulares!

¿Buscas un profesor de ?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5, 1 votes
Cargando…

Monica

Internacionalista, amante de los viajes y del buen comer, mamá de tiempo completo y wannabe yogi.

Comentarios
avatar