Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cómo encontrar un profesor particular en Puebla

Publicado por Ángeles, el 16/04/2018 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Dónde tomar clases particulares en Puebla

¿Vives en Puebla y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en esta ciudad podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta que existe.

Puebla se encuentra a tan solo dos horas de distancia por tierra de la Cidad de México y durante todo el año recibe un gran número de visitantes tanto nacionales como extranjeros. Además, cuenta con varias universidades prestigiosas y con tantos estudiantes, no sorprende encontrar una gran diversidad de clases particulares, como por ejemplo:

  • Clases de idiomas: clases de inglés, clases de portugués, clases de francés, clases de alemán, clases de japonés, clases de chino, clases de ruso…;
  • Clases de yoga, danza u otras disciplinas;
  • Clases de español, clases de historia y geografía, clases de física y química, etc.;
  • Clases de música: clases de piano, clases de canto, clases de guitarra, clases de violín…

¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar en Puebla al profesor particular que más encaje contigo!

También puedes leer nuestro artículo acerca de cómo encontrar un profesor particular en las principales ciudades de México.

Academias de clases particulares en Puebla

En Puebla encontrarás muchas academias que imparten clases particulares. Aquí tienes un par de ellas:

MateMatiK

MateMatiK es un centro de capacitación especializado en la regularización, preparación, capacitación análisis y razonamiento de las ciencias exactas, como la física, química y matemáticas, brindando la posibilidad de desarrollar la habilidad y gusto por ellas.

Se interesan de forma primaria por los niños entre 3 y 14 años, que requieran de una atención especial en el desarrollo práctico y comprensión de las matemáticas y las ciencias exactas para su adaptación al nivel escolar requerido, pero también atienden jóvenes que cursen educación media superior y superior, que requieran regularización o refuerzo de los conceptos en el desarrollo, práctica y comprensión de las matemáticas y las ciencias exactas, para su reintegración al nivel académico y posterior integración al campo laboral.

Por último, también atienden adultos que requieran regularización, remembranza de los conocimientos o que simplemente deseen practicar las matemáticas con el objeto de ejercitar su habilidad mental y reorganizar su forma de pensar, que además les permita crecer en el campo laboral y social.

profesores particulares en Puebla Descubre las academias que imparten clases particulares en Puebla.

Smart Teaching

Se trata de una empresa con más 5 años impartiendo cursos presenciales en 12 ciudades de México y Colombia, que con más de 800 profesores y ha apoyado a más de 1,500 alumnos. Apoyan con clases particulares a niños desde 3 años hasta cursos para empresas cubriendo más de 80 materias con flexibilidad de horarios que se ajustan a la disponibilidad de tiempo de los alumnos, de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche.

En Smart Teaching tienen cursos presenciales, on-line y mixtos avanzando siempre al ritmo del alumno, así que si por alguna razón no pudiste tomar una clase, se reagenda y continúa donde te quedaste.

Su metodología específica parte de un diagnóstico para identificar las necesidades del alumno, un equipo destinado exclusivamente para el monitoreo del avance de todos los alumnos desde el inicio hasta el fin y si por alguna razón no te gustó o no te entendiste con el profesor que te asignaron, solo tienes que pedirlo y te lo cambian inmediatamente.

Asociaciones poblanas de apoyo escolar

Las diversas asociaciones, ONG o incluso los cursos de regularización que imparte la SEP en Puebla son una buena opción para que tu hijo reciba clases particulares a un buen precio e incluso de forma gratuita. Si tu hijo tiene dificultades en sus estudios y no tienes tiempo de ayudarle tú mismo, puedes considerar estas opciones en Puebla que podrán ayudarle a aprobar sus exámenes:

Cursos de fortalecimiento académico de la SEP

La Secretaría de Educación Pública organiza cursos de regularización para alumnos de secundaria que no hayan acreditado materias en el curso regular, esto con el objetivo de brindarles apoyo y puedan continuar con sus estudios en el sistema educativo estatal. Estos cursos se imparten en las instalaciones de escuelas públicas en diversos municipios de Puebla además de la capital del estado. Los interesados deberán haber cursado el ciclo escolar en secundarias estatales, federales o particulares y técnicas estatales y realizar un trámite de inscripción al abrirse la convocatoria anual de estos cursos, en el que presentan original y copia de la boleta de calificaciones del curso; original y copia del acta de nacimiento; una fotografía por materia y una fotografía para su credencial; los costos por cada asignatura son muy económicos.

Aprende ORG

Aprende es una plataforma digital desarrollada por la Fundación Carlos Slim con el objetivo de impulsar el conocimiento libre y sin costo alguno para todas las personas que desean aprender sobre temas de cultura, arte, matemáticas, salud, historia, español, economía, así como capacitarse en más de 80 cursos y diplomados con validez oficial.

Al ser una plataforma de acceso gratuito y con oportunidades para fortalecer las habilidades escolares y laborales, Aprende ha superado los obstáculos geográficos, incluso llegando a regiones donde se hablan idiomas diferentes al español y con gran alcance dentro del República Mexicana, donde por supuesto Puebla no es la excepción.

apoyo escolar económico en Puebla En Puebla existen opciones para encontrar clases de regularización económicas.

Formando Líderes con Valor

Se trata de una organización de jóvenes voluntarios que ofrece cursos de regularización y valores a niños de primarias públicas dentro de la ciudad de Puebla. Sus cursos de regularización en las materias de matemáticas, español, inglés, creatividad y valores sociales son gratuitos. En Formando Líderes con Valor AC o FOLIVA están involucrados más de 200 voluntarios.

En esta AC proponen que sean precisamente jóvenes quienes capacitan a otros jóvenes y niños pues están convencidos de que la convivencia y el intercambio de diferentes visiones de mundo hace que unos y otros se enriquezcan, generando un ambiente humanista favorable para el desarrollo y crecimiento tanto individual como de grupo.

Descubre también dónde encontrar las clases particulares que necesitas en la Ciudad de México.

Plataformas de clases particulares

Para que el aprendizaje sea más fácil y que el profesor se dedique a un solo alumno, Superprof cuenta con muchos profesores particulares especializados. Ya seas alumno de primaria, secundaria, bachiller o universitario, ¡todos encontrarán la solución a sus necesidades en nuestra plataforma!

Los profesores particulares de Superprof están especializados: ofrecen desde clases de matemáticas hasta clases de música, pasando por clases de idiomas. ¡Hay una gran variedad!

En Puebla, hay inscritos más de 200 profesores particulares de apoyo escolar que ofrecen sus servicios a un precio promedio de 130 pesos por hora. Toma en cuenta que 140,000 profesores en todo México ofrecen la primera clase gratis, por lo que podrás evaluar sin compromiso el trabajo del profesor particular que elijas.

Por otro lado, Preply te ayuda a encontrar a los mejores tutores que cumplen con tus necesidades de todo el mundo. Cuenta con un motor de búsqueda en el que puedes modificar tus preferencias respecto al precio por hora, nacionalidad, especialización, idiomas y disponibilidad. Cada tutor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual, lo que debes hacer es reservar la hora que te resulte conveniente y prepararte para la lección. ¿Y las lecciones? La oferta es amplia: desde clases de idiomas, ciencias de la computación, negocios y finanzas hasta tutores de PokemonGo (sí, así como lo lees).

plataformas clases a domicilio puebla Encuentra tu profesor ideal en una de estas plataformas para tomar clases individuales o en grupo.

Por último en Tusclases, tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclases toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

Descubre aquí los mejores sitios para encontrar clases particulares en Tijuana.

¿Qué otras formas hay de tomar clases particulares en Puebla?

Gracias a páginas como Viva Anuncios o Todo Puebla, podrás encontrar personas interesadas en el intercambio de conocimientos, que ofrecen clases particulares de idiomas, de música o de asignaturas escolares como matemáticas o física.

Así, un estudiante de biología podrá impartirte clases de ciencias, una persona procedente de China te podrá ayudar a adquirir los conceptos básicos del mandarín o un turista americano te puede ayudar con la gramática y el vocabulario del inglés.

clases en línea Puebla Desarrolla tus conocimientos con cursos en línea.

Por último, no te olvides de los MOOC (Massive Open Online Courses), unos cursos en línea accesibles para todo el mundo. Prácticos y gratuitos, estos cursos son ideales para las personas que no tienen mucho tiempo o que no pueden pagarse unas clases particulares.

Todo es a través de Internet:

  • La inscripción
  • Los cursos
  • El envío de tareas en caso de haberlas
  • El certificado (ten en cuenta que no todos los MOOC otorgan un certificado).

Hay una gran variedad de temas disponibles en varios portales. El número de horas y la duración de los MOOC varían, así que cada estudiante tendrá que encontrar el más adecuado.

Sin embargo, solo el 10 % de los inscritos en cursos MOOC terminan su sesión, por lo que se necesita motivación y determinación para trabajar solo en casa, sin ayuda externa. Si surge la necesidad, un profesor particular podrá ayudarte durante los cursos.

Como puedes ver, en Puebla hay muchas opciones para tomar clases particulares. Simplemente tienes que elegir la que te parezca más adecuada según tus necesidades o las de tus hijos.

Descubre también dónde recibir clases particulares en Guadalajara, cuáles son las mejores clases particulares en León y todo lo que debes saber sobre las clases particulares en Ciudad Juárez.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar