Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Encuentra las clases particulares que necesitas en la Ciudad de México

Por Ángeles, publicado el 16/04/2018 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > ¿Dónde tomar clases particulares en la Ciudad de México?

¿Vives en la Ciudad de México y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en una ciudad tan grande como esta podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta existente.

La Ciudad de México es un lugar que atrae a muchos alumnos de toda la república y del extranjero. Es por eso que abundan los lugares donde tomar clases particulares. ¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar al profesor particular que más encaje contigo!

Descubre cómo encontrar un profesor particular en las principales ciudades de México.

Academias de clases a domicilio en la Ciudad de México

En la Ciudad de México encontrarás varias academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes un par de ellas:

Educere

Educere ofrece clases a domicilio a nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad con la facilidad de adaptarse al horario y día en que solicites las clases. A sus alumnos le aplican un diagnóstico VAK, el cual permite conocer el estilo de aprendizaje que predomina en el alumno (Visual, Auditivo o Kinestésico) y así técnicas de enseñanza estarán basadas a su manera de aprender. El profesor imparte las clases de acuerdo al estilo predominante, garantizando una mejor obtención y retención de información. Este método permite que el alumno cumpla con sus objetivos académicos y comprenda la información de manera rápida y eficaz.

En Educere puedes encontrar clases particulares desde preescolar, y aunque tal vez te parezca que es demasiado pronto para que tu pequeño de 3 años tome clases a domicilio, tal vez cambies de opinión al saber que el objetivo de las clases particulares para preescolar es liberar el potencial del niño para que se auto-desarrolle y aprenda el orden físico del lugar y la organización del tiempo, mejore su destreza física y el uso del lenguaje, entre otras habilidades.

Además de estas clases para niños pequeños, también cuentan con apoyo escolar para primaria, secundaria, preparatoria y universidad además de cursos de idiomas.

clases particulares df Descubre las academias que imparten clases a domicilio en la Ciudad de México

Educabest

Educa Best es la empresa pionera en el sector de las clases particulares a domicilio en cualquier nivel, materia y edad, especializada en el apoyo escolar, con una presencia en las principales ciudades de México pero también en España.

Todos sus maestros son profesionales con estudios universitarios, habilidades pedagógicas y experiencia en su materia. Educa Best afirma que cada uno de ellos pasa por un riguroso proceso de selección que valida que tengan los conocimientos necesarios y los sepan transmitir a cualquier nivel, tanto escolar como profesional y también corroboran que brinden la confianza para poder acceder al hogar o empresa de los alumnos.

¿Quieres conocer los mejores sitios para encontrar clases particulares en Guadalajara, Jalisco?

Cursos de idiomas a domicilio en la Ciudad de México

Los cursos de idiomas son una de las modalidades más buscadas de clases particulares. Desde padres que desean brindarle a sus hijos una ventaja comparativa mediante el aprendizaje de un segundo idioma a temprana edad, hasta ejecutivos con carreras bien establecidas pero que desean seguir expandiendo sus posibilidades, el aprendizaje de una segunda o tercera lengua siempre es un recurso muy buscado por la población en general.

Así se trate de un alumno de secundaria que está presentando problemas con el inglés, un viajero que desea aprovechar mejor su paso por un país donde hablan un idioma que le resulta desconocido o un empresario que desea aprender un idioma que le permita entrar a mercados más competitivos, muchas veces lo que falta no son las ganas sino el tiempo para dedicarlo al aprendizaje del inglés, alemán o mandarín. Esto puede solucionarse con clases de idiomas a domicilio pues con esta modalidad no solo se ahorra valioso tiempo al no tener que transportarse de ida y vuelta al centro de estudios, además se pueden ajustar los lugares y horarios totalmente a conveniencia del alumno.

Algunas de las academias que ofrecen cursos de idiomas a domicilio totalmente personalizadas son las siguientes:

Englishville

Imparten clases personalizadas a jóvenes y adultos y cursos en empresas como Elektra, Telmex o Pepsico, desplazándose hasta las oficinas corporativas de los clientes. También son partidarios de la desuggestopedia, una metodología que privilegia ver el aprendizaje de un idioma no como una clase sino como una actividad social por lo cual muchas de sus clases personalizadas toman lugar en sitios como cafeterías.

El material de trabajo de Englishville para cada nivel incluye libro, CD con audios y videos así como playlists para su fácil acceso desde tu propio iPod, ofrecen la posibilidad de diseñar cursos totalmente a medida y cuentan con profesores bilingües y biculturales tanto mexicanos como extranjeros.

clases particulares de idiomas df El ambiente del lugar donde se toman clases contribuye grandemente al aprendizaje

Cimexbra

Cimexbra oferta servicios proporcionados por experimentados profesionales que entenderán sus necesidades específicas, ya sea personales o para su empresa, obteniendo los mejores resultados. Cualquiera que sea tu motivación para expresarte en otro idioma: para un viaje, para tu trabajo, por gusto o satisfacción personal.

Cimexbra ofrece el idioma que elijas mediante clases presenciales en tu domicilio o cualquier otro lugar que elijas así como clases online en vivo a través de una plataforma en línea con acceso las 24 horas que permite a los alumnos interactuar 100% con sus profesores de manera que si tienes una duda puedes levantar la mano como si estuvieras en un salón de clases.

Imparten clases de portugués, inglés y español para extranjeros.

Global Language Institute

En esta academia imparten cursos y clases de inglés a domicilio tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México acudiendo a tu domicilio en cualquier dirección de la zona metropolitana y así puedes tomar tu clase de inglés en la comodidad de tu casa u oficina de manera particular (1 a 1) o formar tu propio grupo de hasta 6 personas. Se especializan en inglés empresarial y de negocios y así como ofrecen clases y cursos de preparación para el TOEFL y el TOEIC también ofrecen clases de inglés para regularización y preparación para exámenes, diseñadas para estudiantes desde secundaria hasta universidad quienes tienen problema con la materia y desean mejorar su nivel o presentar examen para pasar la materia.

Adicionalmente cuentan con cursos especializados a diversas áreas de interés cursos de inglés de negocios en general, cursos de inglés de negocios enfocados a ventas, mercadotecnia, hotelería y servicios turísticos y por último cursos de inglés de negocios para secretarias y asistentes ejecutivas.

Art & Language Corp.

Art & Language es un proyecto joven e innovador cuyo mayor reto es que cada persona crezca en el arte del lenguaje así como en el lenguaje del arte. Cuentan con una metodología nueva e innovadora donde fusionan el arte en el lenguaje. Sus clases a domicilio comenzaron como una respuesta a los retos y necesidades de la comunicación en el ámbito profesional y en la vida cotidiana. Crean y desarrollan un interés intercultural en el estudiante para así motivar su estado de aprendizaje inspirándolo con diferentes metodologías. Una de sus metodologías es la metodología de impacto, en la cual se estimula al estudiante a entender a base de la creatividad artística y de emociones que recrean un lenguaje universal, el cual puede ser utilizado eficazmente para dominar un nuevo lenguaje. Su meta es que el alumno pueda desenvolverse y desarrollar habilidades en el trabajo y en su vida diaria.

Plataformas de clases particulares

En Superprof, hay inscritos casi 800 profesores de apoyo escolar en la Ciudad de México. ¡Y este número está en constante crecimiento! Podrás encontrar clases particulares muy asequibles de un montón de materias:

  • Clases de español;
  • Clases de música: clases de violín, clases de piano, clases de canto, clases de guitarra;
  • Clases de idiomas: clases de inglés, clases de francés, clases de alemán, clases de chino, clases de japonés, clases de portugués, clases de ruso, clases de portugués…;
  • Clases de asignaturas científicas: matemáticas, física, química, biología, tecnología;
  • Clases de deporte, etc.

Una de las ventajas de Superprof es que los alumnos pueden opinar sobre sus profesores particulares, así que puedes leerlas antes de contactar con alguno de ellos. Otra ventaja es que encontrarás 140,000 profesores en todo el país que ofrecen la primera clase gratis, por lo que podrás evaluar sus servicios antes de comprometerte a largo plazo.

Por otro lado, Tutor Doctor es un servicio de tutorías a domicilio que cubre todos los niveles académicos, desde preescolar hasta niveles universitarios. Además, ofrece tutorías o entrenamiento para ejecutivos y personas de la tercera edad en temas específicos y personalizados. Mediante un software propio realizan un “Match Mágico” para vincular a tutores y estudiantes, basados en los resultados de evaluaciones de personalidad y habilidades tanto del alumno como del tutor.

Sus asesorías se enfocan en el origen que dificultó el progreso académico del alumno para que el tutor retome el tema que anteriormente no haya sido aprendido por el estudiante y así construir y reforzar los bloques en niveles anteriores, hasta lograr una base sólida para alcanzar un nivel óptimo de conocimientos.

plataformas profesores a domicilio Encuentra tu a tu maestro ideal en una de estas plataformas.

Kurses es otra plataforma que conecta alumnos con profesores profesionales, comprometidos en brindar la mejor experiencia de aprendizaje con métodos pedagógicos acorde a las necesidades de cada alumno. Cuentan con un servicio integral que desarrollan en las siguientes áreas: ciencias, arte, cultura y desarrollo humano. ​Su propuesta de enseñanza permite desarrollar las habilidades del alumno y potencializar todo lo que ha aprendido.

Ofrecen seguimiento y apoyo continuo, planes trabajo acorde a las necesidades de cada estudiante, atención personalizada y profesores profesionales especializados en cada materia. Con sus cursos de regularización es suficiente para un repaso, un examen ordinario o nivelación en alguna materia, mientras que los cursos académicos ofrecen capacitación especializada en una materia en todos los niveles y los de admisión son una capacitación especializada para alumnos que desean ingresar a la preparatoria o universidad sin importar si se trata de una pública o privada.

Por último en Tusclases, tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclases toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

Échale un ojo a los mejores sitios para encontrar clases particulares en Tijuana.

Cursos en línea y otros métodos para aprender

Los cursos en línea o MOOC están muy de moda, cada vez más gente hace uso de ellos y son eficaces… ¡cuando se es constante! Muchos se registran y abandonan a medio camino. Si crees que necesitas apoyo para superar un MOOC, opta por recurrir a un profesor particular, para repasar los puntos que no veas claros.

También han aparecido ahora los SPOC (Small Private Online Courses), la alternativa a los MOOC. A diferencia de estos, los SPOC no son accesibles para todo el mundo, sino que se dirigen a un grupo pequeño de personas (por lo general alrededor de treinta). La selección se hace desde la inscripción para evitar que se abandone. Además, te dan un diploma, ¡lo cual es una ventaja!

cursos en línea Desarrolla tus conocimientos con cursos en línea.

Con las nuevas tecnologías, ¡se nos abre ante nosotros todo un mundo de conocimiento! En vez de jugar al Clash of Clans o al Candy Crush, ¿por qué no aprovechas tu tiempo libre para aprender cosas nuevas? Hay muchas aplicaciones para aprender idiomas, por ejemplo, como Babbel y Duolingo.

Con estas aplicaciones vas a progresar rápidamente en el idioma que elijas (inglés, francés, alemán, italiano…) y gracias a su enfoque lúdico, aprenderás de una manera cómoda e interactiva a tu propio ritmo.

Ya sea para alumnos de primaria o secundaria o para adultos, ¡hay para todos!

Las aplicaciones pueden ser muy eficaces para darle a tu hijo la oportunidad de repasar los conceptos básicos de sus clases. Para los estudiantes de preparatoria, hay muchas aplicaciones para prepararse la selectividad y puede llegar a ser un muy buen complemento a las clases particulares.

Descubre también dónde recibir clases en Ciudad Juárez y León.

Descubre también dónde recibir clases en Puebla, cuáles son las mejores clases particulares en León y todo lo que debes saber sobre las clases particulares en Ciudad Juárez.

Compartir

A nuestros lectores les gustó este artículo
¿Este artículo te fue de ayuda?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar