Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores sitios para encontrar clases particulares en Tijuana

Publicado por Ángeles, el 17/04/2018 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Tomar clases particulares en Tijuana

¿Vives en Tijuana y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en esta ciudad podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta que existe.

Tijuana es una ciudad vibrante debido no solo a su condición de ciudad fronteriza, sino también por el interés que despierta entre nacionales y extranjeros. Entre tanta población se encuentra un buen porcentaje de estudiantes y por lo tanto no sorprende encontrar una gran diversidad de clases particulares.

¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar en Tijuana al profesor en linea que más encaje contigo!

¿Quieres saber también dónde recibir clases en las principales ciudades de México?

Academias de clases a domicilio en Tijuana

En Tijuana encontrarás muchas academias que imparten clases particulares. Aquí tienes un par de ellas:

Centro Educativo Y De Apoyo Integral Xahni

El Centro Educativo Y De Apoyo Integral Xahni se especializa en preparar a los alumnos para su examen de ingreso a la universidad utilizando un curso intensivo dentro de un ambiente cómodo. Adicionalmente ofrecen atención pedagógica, un taller de técnicas de lectura, atención a niños de educación especial, orientación vocacional y asesoría en materias de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

Entre la amplia oferta de este centro podrás encontrar capacitación para acreditar el bachillerato a personas mayores de 21 años por medio del sistema CENEVAL, asesoría en materias de niveles primaria, secundaria y preparatoria con materias (como matemáticas, física, química, español, etcétera), atención pedagógica y apoyo psicológico, preparación para examen de ingreso a nivel medio superior y superior, escuela para padres, atención a niños de educación especial, campamento de verano, orientación vocacional, terapia familiar, terapia de lenguaje, artes plásticas, cursos de idiomas, taller de técnicas de apreciación de la lectura para padres y docentes.

profesores particulares Tijuana Descubre las academias que imparten clases particulares en Tijuana.

Asesorías PreUni

Asesorías PreUni nace de la creciente necesidad en Tijuana de los aspirantes a niveles medio superior (preparatoria) y nivel superior (licenciatura) de afrontar y superar con éxito exámenes de admisión aplicados por diferentes instituciones educativas.

En Asesorías PreUni preparan a los aspirantes a la Universidad de Baja California para conseguir el ingreso en su examen de admisión, estudiando en grupos reducidos. También imparten asesorías personalizadas en matemáticas para presentar un examen extraordinario. Imparten aritmética, trigonometría, geometría analítica, álgebra y estadística a nivel secundaria y preparatoria.

Toda aquella persona que tenga la necesidad de reafirmar sus conocimientos para presentar con exito algun examen de admisión, puede acudir a PreUni para encontrar las herramientas para llegar lo mejor preparado a esa importante etapa de su carrera profesional.

Sus maestros imparten los cursos por vocación y buscan dar al estudiante un apoyo y una asesoría integral. Sus cursos están preparados en base a experiencias reales en el examen de admisión por parte del cuerpo de profesores, quienes semestre a semestre revisan completamente la guía de estudios para apegarse a los temas y superar el contenido presentado en la misma y de esta manera ayudar lo mejor que se pueda a los alumnos.

Descubre también los mejores sitios para encontrar clases particulares en Guadalajara, Jalisco.

Clases particulares económicas en Tijuana

En Tijuana, encontrarás varias instituciones que se comprometen a trabajar de distintas maneras con los habitantes de la ciudad sea cual sea su edad, necesidades académicas o incluso sus dificultades (escolares o sociales). Por eso, diversas instituciones ofrecen clases particulares gratuitas o a un precio muy asequible.

Punto México Conectado

Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitacios de capacitación y educación digital en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, apender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos inovadores. Ofrecen talleres de robótica, computación, emprendimiento e inglés de manera gratuita para niños y adultos.

En Punto México conectado todos los cursos son gratuitos y basta con acudir al Punto y darse de alta en un proceso que tarda apenas 3 minutos, y luego escoger el curso que necesites y que más se adapte a tus horarios.

Centros de Desarrollo Comunitario

El DIF Tijuana cuenta con 10 centros de desarrollo comunitarios en diferentes puntos de la ciudad, a través de los cuales se ofrece diversas actividades artísticas, culturales y deportivas a la comunidad, así como talleres productivos que permitan elevar su calidad de vida con un costo de 15 pesos por concepto de inscripción y de 5 pesos la hora de clase, se imparten 35 diferentes clases y actividades deportivas, culturales, de manualidades  y talleres productivos como cultura de belleza, corte y confección, cocina y tutorías de inglés y español.

clases asequibles en Tijuana ¿Aprender corte y confección por un precio muy bajo? ¿Y por qué no?

Centros de Capacitación para el Trabajo

Los Centros de Capacitación para el Trabajo son una alternativa educativa para aquellas personas de 15 años o más que hayan concluido o no su educación básica, que les permite desarrollar competencias, conocimientos, habilidades o destrezas, para realizar una actividad productiva demandada en el mercado laboral, mediante alguna ocupación u oficio calificado.

Su objetivo es fomentar en los alumnos la superación personal, el empleo, el autoempleo y la creación de empresas, a través del factor humano idóneo, para lograr una mejor calidad de vida por lo que son una excelente opción de educación, con altos índices de eficiencia terminal, de gran calidad educativa y lo que es mejor aún, están al alcance de todos.

Plataformas de clases particulares

En Internet, encontrarás varias plataformas dedicadas a las clases particulares. Sea cual sea tu nivel y tus objetivos, hay muchos profesores particulares a tu disposición para ayudarte de forma puntual, semanal, trimestral o incluso anual.

Con Superprof, encontrar un profesor de matemáticas, francés o inglés, por ejemplo, es superfácil. Entre los profesores de apoyo escolar presentes en Tijuana, puedes elegir al profesor ideal para ti entre profesores titulados, profesores investigadores, profesores jubilados o estudiantes universitarios.

Tanto la inscripción como el proceso para ponerse en contacto con el profesor son gratis en Superprof. Además, la gran mayoría de nuestros profesores ofrecen la primera clase de forma gratuita, con lo que podrás ver si encaja contigo sin gastar nada. En Tijuana, el precio medio de una hora de apoyo escolar a domicilio es de 137 pesos. ¡No dudes en echarle un ojo a la plataforma!

En Tusclases tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclases toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

plataformas clases a domicilio ¿Quieres aprender a tocar la guitarra? Encuentra tu profesor ideal en una de estas plataformas.

Otra opción es Preply, una plataforma que te ayuda a encontrar a los mejores tutores de todo el mundo que cumplen con tus necesidades. Cuenta con un motor de búsqueda en el que puedes modificar tus preferencias respecto al precio por hora, nacionalidad, especialización, idiomas y disponibilidad. Cada tutor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual, lo que debes hacer es reservar la hora que te resulte conveniente y prepararte para la lección.

Preply es una plataforma para aprender idiomas o incluso pasatiempos con profesores de tu elección. Puedes utilizar sus filtros para ajustar los resultados de búsqueda de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Puedes elegir la especialidad necesaria, especificar el rango de precio, y la hora preferida para tu clase, etc. Utilizar todos los filtros disponibles te ahorrará tiempo en la búsqueda del profesor más adecuado y ademas te ayudará a estar seguro de que seleccionaste al que mejor te puede ayudar a alcanzar tus metas.

Después de la primera lección con tu profesor, podrás elegir un número de horas y pagar por un paquete de lecciones para continuar aprendiendo. Los paquetes de clases estan disponibles desde 5, 10, 15, 20 horas. Los pagos en paquete garantizan la seguridad de tu dinero, ya que el profesor recibe el pago sólo después de confirmar que cada lección se realizó.

Por último, Nidmi es una plataforma que ha desarrollado un buscador para encontrar de manera fácil e intuitiva a los profesores particulares que se hayan especializado en la asignatura en la que tu hijo pueda requerir apoyo escolar. Por ejemplo, ante una madre que publique un anuncio de “busco profesor particular de inglés en tijuana”, o por ejemplo, “clases de guitarra en Tijuana”, podrá contactar con numerosos profesores particulares de la ciudad para así, viendo y comparando sus perfiles en línea, contactar con el profesor de clases particulares que mejor se adapten al estudiante.

Las clases particulares para estudiantes están enfocadas a que el profesor particular se adapta a los estudios del curso del estudiante: primaria, secundaria, preparatoria o Universidad. A través de los curriculums online de cada profesor particular, padres y madres podrán acceder fácilmente a sus estudios, su experiencia profesional, dónde ha estado trabajando, qué tipo de estudiantes ha tenido, en qué lugares a estado impartiendo clases particulares, y de esta manera, podrán enfocar el apoyo escolar a donde el estudiante más lo necesita. Incluso algunos padres quieren fomentar a un óptimo desarrollo intelectual del niño, impulsándolo a dar clases particulares de instrumentos musicales, como el piano, violín, viola, trombón, trompeta.

¿Te gustaría saber también cómo encontrar un profesor particular en Puebla?

¿Qué otras formas hay de tomar clases particulares en Tijuana?

Para encontrar clases particulares en Tijuana, no dudes en mirar anuncios. Seguro que encuentras muchos colgados por la calle o en los pequeños establecimientos. Aunque, si buscas clases particulares de alguna asignatura específica como física y química o para prepararte un examen en concreto, es mejor que mires en internet.

Gracias a páginas como Craiglist, podrás encontrar personas interesadas en el intercambio de conocimientos, que ofrecen clases particulares de idiomas, de música o de asignaturas escolares como matemáticas o física.

Sin embargo, es cierto que no podrás saber nada sobre el profesor, ya que no podrás comprobar su experiencia, su metodología o su nivel de formación.

anuncios clases particulares Puedes mirar los anuncios de clases particulares en el tablero del súpermercado local

Por último, no te olvides de los MOOC (Massive Open Online Courses), cursos en línea accesibles para todo el mundo. Prácticos y gratuitos, estos cursos son ideales para las personas que no tienen mucho tiempo o que no pueden pagarse unas clases particulares.

Todo es a través de internet:

  • La inscripción
  • Los cursos
  • El envío de tareas en caso de haberlas
  • El certificado (ten en cuenta que no todos los MOOC otorgan un certificado).

Hay una gran variedad de temas disponibles en varios portales. El número de horas y la duración de los MOOC varían, así que cada estudiante tendrá que encontrar el más adecuado.

Sin embargo, solo el 10% de los inscritos en cursos MOOC terminan su sesión, por lo que se necesita motivación y determinación para trabajar solo en casa, sin ayuda externa. Si surge la necesidad, un profesor particular podrá ayudarte durante los cursos.

Como ves, en Tijuana es fácil tomar clases particulares, ya que hay muchas soluciones disponibles y adaptadas a todos los perfiles que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Encuentra también las clases particulares que buscas en León, localiza las clases particulares que necesitas en la Ciudad de México y no dudes en echarle un ojo a nuestras recomendaciones acerca de cómo encontrar un profesor particular en Ciudad Juárez.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar