Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Encuentra las clases particulares que buscas en León, Guanajuato

Por Ángeles, publicado el 15/04/2018 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > ¿Dónde tomar clases particulares en León, Guanajuato?

¿Vives en León, Guanajuato y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en esta ciudad podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta que existe.

León Guanajuato es una ciudad que atrae a muchos alumnos de todo México pues cuenta con una gran oferta académica en todos los niveles de educación. Con tantos estudiantes, no sorprende encontrar una gran diversidad de clases particulares.

¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar en León, Guanajuato al profesor particular que más encaje contigo!

¿Quieres saber también cómo encontrar un profesor particular en las principales ciudades de México?

Academias de clases a domicilio en León, Guanajuato

En León, Guanajuato, encontrarás muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes algunas de ellas:

Smart Teaching

En Smart Teaching cuentan con una amplia oferta de clases particulares y todos sus cursos tienen validez ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Han desarrollado una metodología que ayuda a los alumnos a aprobar algún examen, regularizarse en alguna materia o mejorar su nivel en cualquier idioma con cursos presenciales y en línea.

Cuentan con profesores que se desplazan hasta tu domicilio en el horario que necesites, para el curso o clase que necesites (apoyo escolar, idiomas, arte, preparación para el examen CENEVAL, etcétera). De esta forma, puedes planificar mucho mejor tu tiempo, ya que no tendrás que desplazarte para tomar clases.

academias y profesores particulares en leon guanajuato Los adultos también pueden recibir clases particulares a domicilio.

Saravasti

Saravasti es una academia que ofrece asesorías en matemáticas, física, química, álgebra, cálculo y lectura y escritura a todos los niveles escolares, primaria, secundria, preparatoria y universidad. Su apuesta es rodear al alumno con un ambiente agradable, música, café, maestros jóvenes y explicaciones sencillas. Preparan a los jóvenes para que pasen sus exámenes escolares, ya sean parciales, finales, de admisión o extraordinarios.

Eduniñ@s

Eduniñ@s existe para atender a los más pequeños: alumnos en preescolar y primaria mediante clases particulares y regularizaciones especialmente recomendadas para niños que presentan atraso en sus materias y necesitan contar con educación personalizada para reforzar lo aprendido y ponerse al corriente con el grupo. También se sugieren para los que tienen dificultad para leer y por lo tanto no comprenden de manera adecuada o tienen pequeños problemas con la escritura.

Descubre también los mejores sitios para encontrar clases particulares en Guadalajara, Jalisco.

Clases particulares económicas en León, Guanajuato

En León, Guanajuato, encontrarás varias instituciones que se comprometen a trabajar de distintas maneras con los habitantes de la ciudad sea cual sea su edad, necesidades académicas o incluso sus dificultades (escolares o sociales). Por eso, diversas instituciones ofrecen clases particulares gratuitas o a un precio muy asequible.

Punto México Conectado

Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitacios de capacitación y educación digital en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, aprender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos innovadores. Ofrecen talleres de robótica, computación, emprendimiento e inglés de manera gratuita para niños y adultos.

En Punto México conectado todos los cursos son gratuitos y basta con acudir al Punto y darse de alta en un proceso que tarda apenas 3 minutos, y luego escoger el curso que necesites y que más se adapte a tus horarios.

clases económicas leon guanajuato ¿Lo que buscas son clases económicas en León, Guanajuato?

Fundación León

Fundación León es una institución filantrópica que contribuye a la creación de una sociedad leonesa más justa y participativa, mediante la implementación de proyectos orientados a impulsar el desarrollo humano y social en sectores de población de mayor vulnerabilidad.

La función principal de esta fundación es promover, apoyar, coordinar, desarrollar y operar proyectos que beneficien a la comunidad. Brindar herramientas para lograr en las personas superación personal, laboral mediante talleres, capacitación para el trabajo, deporte, cultura y recreación. Con la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida y cohesión social. Entre sus distintas actividades académicas ofrecen computación, club de tareas, clases de inglés, círculo de lecturas, prepa abierta, regularización y semanas culturales por medio del trabajo de voluntarios o estudiantes que se encuentran realizando su servicio social.

Instituto Estatal de Capacitación

El IECA es uno de los centros de capacitación más exitosos del estado, ocupándose de capacitar y desarrollar el talento humano conforme a los perfiles laborales requeridos por el sector productivo de la entidad, apoyando transversalmente en la creación y conservación de empleos, para mejorar la calidad de vida de la población Guanajuatense. Ofrecen cursos regulares dirigidos al público en general, los cuales proporcionan los conocimientos, habilidades y actitudes para el adecuado desempeño de puestos laborales.

También puedes encontrar cursos de extensión diseñados para ampliar o actualizar tus conocimientos en un área específica. Estos son generalmente de corta duración.

Y por último encontrarás cursos de capacitación acelerada específica, que se estructuran de acuerdo a las necesidades de empresas, asociaciones, instituciones u organismos para que sus trabajadores adquieran o actualicen, en el menor tiempo posible.

Si te interesa, encuentra también las clases particulares que necesitas en la Ciudad de México.

Anuncios de clases particulares en León, Guanajuato

Otra opción para encontrar clases particulares en León, Guanajuato es mirar anuncios de profesores particulares. Tienes dos opciones: poner atención a los que se encuentran por la calle (típicamente pegados en los postes) y en los pequeños establecimientos o buscar en internet. Seguro que encuentras muchos anuncios de profesores dispuestos a dar clases de apoyo escolar.

Los anuncios en papel y en Internet

¿Quién no ha visto nunca anuncios en las tiendas de su barrio? La mayoría de los gerentes de las tiendas permiten colocar un anuncio gratis.

Así, profesores y estudiantes universitarios se ofrecen para impartir clases de apoyo escolar a domicilio para mejorar los conocimientos de sus futuros alumnos, desde primaria hasta preparatoria. Con este método, ya sabes que el profesor en cuestión se encuentra en tu área geográfica, lo cuál siempre es ganancia.

Si no encuentras lo que buscas, siempre puedes buscar en internet. En páginas como VivaAnuncios, por ejemplo, podrás encontrar la oferta que más te convenga. Sin embargo, este método puede ser arriesgado, ya que no sabes nada de los profesores. ¿Cuál es su metodología? ¿Qué formación tienen? ¿Tienen experiencia?

Se necesitaba una plataforma que garantizara de un vistazo la seriedad de los profesores de apoyo escolar: su formación, su experiencia, su reputación…

Échale un ojo a este artículo acerca de cómo encontrar un profesor particular en Puebla.

Superprof: tus clases particulares en León, Guanajuato

Es por eso que Superprof decidió ofrecer, a través de su página web, anuncios de clases particulares impartidas por profesores con perfiles verificados y certificados.

En Superprof, puedes echar un vistazo a todos los perfiles de los profesores particulares disponibles en León, Guanajuato, y ponerte contacto con ellos.

clases de apoyo escolar en León Guanajuato Desarrolla tus conocimientos con clases a domicilio.

Tanto la inscripción como el proceso para ponerte en contacto con el profesor son gratuitos en Superprof, y podrás recibir clases a domicilio de una gran variedad de disciplinas:

  • Clases de Lengua
  • Clases de ciencias: Matemáticas, Física y Química, Biología…
  • Clases de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, chino, japonés, ruso…
  • Clases para prepararse un examen (exámenes finales, de admisión, parciales de la universidad, certificados de idiomas, etc.)
  • Clases de música: guitarra, violín, piano, canto, etc.
  • Clases de deporte: entrenamiento personal, yoga, pilates, etc.
  • Clases de ocio y arte: dibujo, teatro, cocina, etc.

Nuestros profesores de apoyo escolar ofrecen sus servicios a un precio medio de 135 pesos por hora en la ciudad de León, Guanajuato. ¡Y la primera clase suele ser gratuita!

Descubre también los mejores sitios para encontrar clases particulares en Tijuana.

Otras plataformas de clases particulares

En Tusclases tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclases toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

Otra opción es Preply, una plataforma que te ayuda a encontrar a los mejores tutores de todo el mundo que cumplen con tus necesidades. Cuenta con un motor de búsqueda en el que puedes modificar tus preferencias respecto al precio por hora, nacionalidad, especialización, idiomas y disponibilidad. Cada tutor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual, lo que debes hacer es reservar la hora que te resulte conveniente y prepararte para la lección.

Preply es una plataforma para aprender idiomas o incluso pasatiempos con profesores de tu elección. Puedes utilizar sus filtros para ajustar los resultados de búsqueda de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Puedes elegir la especialidad necesaria, especificar el rango de precio, y la hora preferida para tu clase, etc. Utilizar todos los filtros disponibles te ahorrará tiempo en la búsqueda del profesor más adecuado y ademas te ayudará a estar seguro de que seleccionaste al que mejor te puede ayudar a alcanzar tus metas.

Después de la primera lección con tu profesor, podrás elegir un número de horas y pagar por un paquete de lecciones para continuar aprendiendo. Los paquetes de clases estan disponibles desde 5, 10, 15, 20 horas. Los pagos en paquete garantizan la seguridad de tu dinero, ya que el profesor recibe el pago sólo después de confirmar que cada lección se realizó.

plataformas clases a domicilio Encuentra a tu profesor ideal en una de estas plataformas.

Por último, está Nidmi, donde una familia puede encontrar de forma fácil y rápida un profesor particular que imparta clases particulares de inglés o de alemán a sus hijos, a través del buscador de profesores particulares de Nidmi que presenta a los mejores profesores, expertos en distintas materias e idiomas.

No únicamente los estudiantes pueden optar por clases particulares, pues en la plataforma también existen: clases particulares para adultos, clases particulares para universitarios, clases particulares para niños, clases particulares de inglés, y un largo etcétera.

Además, gracias a Nidmi, puedes encontrar: clases de guitarra, clases  clases particulares de física o clases particulares de francés. Las clases particulares para estudiantes están enfocadas a que el profesor particular se adapta a los estudios del curso del estudiante: primaria, secundaria, preparatoria o Universidad. A través de los curriculums online de cada profesor particular, padres y madres podrán acceder fácilmente a sus estudios, su experiencia profesional, dónde ha estado trabajando, qué tipo de estudiantes ha tenido, en qué lugares a estado impartiendo clases particulares, y de esta manera, podrán enfocar el apoyo escolar a donde el estudiante más lo necesita.

Como ves, León Guanajuato ofrece muchas posibilidades a la hora de recibir clases particulares para que los alumnos de la ciudad alcancen sus objetivos sean cuales sean sus problemas o dificultades. ¡Solo tienes que elegir la opción que más te convenga!

¿Quieres saber también cómo encontrar un profesor particular en Ciudad Juárez?

Compartir

A nuestros lectores les gustó este artículo
¿Este artículo te fue de ayuda?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar