Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cómo encontrar un profesor particular en Ciudad Juárez

Publicado por Ángeles, el 17/04/2018 Blog > Clases particulares > Recibir clases particulares > Dónde tomar clases particulares en Ciudad Juárez

¿Vives en Ciudad Juárez y necesitas clases particulares de alguna materia? Pues estás de suerte, porque en esta ciudad podrás encontrar al profesor ideal para ti rápidamente debido a la gran oferta que existe.

Ciudad Juárez es una ciudad vibrante debido no solo a su condición de ciudad fronteriza, sino también por ser la más poblada de todo el estado de Chihuahua, ¡incluso más que la capital! Entre tanta población se encuentra un buen porcentaje de estudiantes y por lo tanto no sorprende encontrar una gran diversidad de clases particulares.

¡Descubre con nosotros cómo y dónde encontrar en Ciudad Juárez al profesor particular que más encaje contigo!

¿Quieres saber también cómo encontrar un profesor particular en las principales ciudades de México?

Las academias con clases particulares en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez encontrarás diferentes academias que imparten clases particulares. Aquí tienes un par de ellas:

Centro de Educación Integral

Se trata de un centro de estudios que ofrece clases particulares a domicilio principalmente de regularización.

Las clases en el Centro de Educación Integral son totalmente personalizadas, además ellos pueden acudir a tu domicilio o si te resulta más conveniente puedes tomar clases en su centro educativo.

Ofrecen clases principalmente de ciencias exactas como son las matemáticas o física y química.

Dado que los profesores se desplazan hasta tu domicilio, tú puedes elegir con total libertad los días y horas que mejor se adapten a tu agenda.

clases a domicilio cd juarez Descubre las academias que ofrecen clases a domicilio en Ciudad Juárez para superar tus dificultades.

Academia del Ing. José Luis Pacheco T.

En esta academia multivalente ofrecen tutorías y regularizaciones a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria pero también cuentan con servicios de computación y clases de natación.

Las clases de apoyo escolar pueden ser llevadas a cabo en el domicilio del alumno o en otro lugar de su preferencia, aunque si el ambiente no es el más propicio, también se pueden utilizar los salones educativos de la misma academia. Sirven de forma totalmente personalizada a estudiantes de todas las edades garantizando  a los padres de familia que sus hijos estarán con un instructor debidamente capacitado.

Imparten clases de regularización y asesorías en todos los niveles y materias de forma pedagógicamente eficiente, motivando en los alumnos el interés por la búsqueda del conocimiento.

Brindan a los estudiantes las técnicas pedagógicas adecuadas que les faciliten la recepción, integración y aplicación de los conocimientos con la finalidad de crear en ellos la confianza al ejecutar los métodos de forma eficiente en su preparación continua al éxito.

Descubre también dónde recibir clases en Guadalajara, Jalisco.

Clases particulares económicas en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez, encontrarás varias instituciones que se comprometen a trabajar de distintas maneras con los jóvenes juarenses, sean cuales sean sus dificultades (escolares o sociales). Por eso, ofrecen clases particulares gratuitas o a un precio muy asequible.

Algunas instituciones organizan actividades deportivas y artísticas, esenciales para el desarrollo de los niños. Entre ellas puedes considerar:

Centros Comunitarios de Ciudad Juárez

Para quienes gustan de la música y las actividades culturales y deportivas, los Centros Comunitarios del Municipio ofrecen diversos talleres. Las autoridades responsables exhortan a los padres de familia a que lleven a sus hijos a estos sitios para que aprovechen el tiempo libre, motiven a los niños para hacer deportes, estimulen su imaginación y salgan de la rutina diaria en un Centro Comunitario donde también encontrarán otros niños de su edad.

Los diversos centros cuentan con entrenadores de futbol, de tae kwon do, box, karate, danza y baile hawaiano además de talleres para aprender la elaboración de manualidades con pasta seca, bombones, papel mache, foami, y material reciclado, así como clases de dibujo.

Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

Su misión es fomentar y coordinar la práctica de los deportes entre los ciudadanos de cualquier edad, nivel o estatus social. Coordinar y realizar los deportes con la participación de los tres niveles de gobierno así como de la iniciativa privada.

Entre las disciplinas con las cuentan están, además de los deportes más populares como baseball, futbol o atletismo también otras disciplinas como la charrería, la pesca, o las artes marciales mixtas Ragnarok.

aprender robótica en ciudad juarez También puedes aprender computación de manera gratuita en Ciudad Juárez

Punto México Conectado

Punto México Conectado es una red nacional de centros comunitacios de capacitación y educación digital en los cuales cualquier persona puede conectarse con las nuevas tecnologías de la información, apender a utilizarlas, desarrollar su creatividad y emprender proyectos inovadores. Ofrecen talleres de robótica, computación, emprendimiento e inglés  de manera gratuita para niños y adultos.

En Punto México Conectado todos los cursos son gratuitos y basta con acudir al Punto y darse de alta en un proceso que tarda apenas 3 minutos, y luego escoger el curso que necesites y que más se adapte a tus horarios.

¿Te gustaría saber dónde recibir clases en la Ciudad de México?

Anuncios de clases particulares en Ciudad Juárez

También tienes la posibilidad de encontrar un profesor particular directamente a través de anuncios. Ya sean en papel o en línea, encontrarás muchos anuncios colocados por profesores particulares.

Anuncios en papel y en línea

Seguro que has visto anuncios de todo tipo por la calle y en los pequeños establecimientos de tu barrio, entre ellos de clases particulares colocados por profesores particulares o estudiantes universitarios que quieren impartir clases de apoyo escolar a domicilio.

Aunque puedes estar seguro de que el profesor no vive muy lejos de tu casa (lo cual es una ventaja), los anuncios suelen ser de una materia específica o en general de ayuda con la tarea, así que si, por ejemplo, buscas clases de química para preparar un examen extraordinario, a menos que tengas suerte, es probable que tardes bastante en encontrar el anuncio que coincida con lo que buscas.

En esos casos, lo ideal es buscar en Internet, en páginas de anuncios en línea como PlanetaMéxico, donde encontrarás una gran variedad de anuncios de clases particulares.

Sin embargo, este método de búsqueda puede plantear algunos problemas. Es cierto que así podrás encontrar exactamente el tipo de profesor que necesitas, pero en realidad no sabes nada de su experiencia, su metodología y su formación. No tienes pruebas para comprobar la profesionalidad del profesor particular.

Clases particulares a domicilio en Ciudad Juárez con Superprof

anuncios clases particulares ciudad juarez No siempre es fácil encontrar clases particulares en los sitios de anuncios.

Para solucionar el problema de no poder comprobar la seriedad del profesor con los anuncios en línea, Superprof tuvo la idea de crear una plataforma para poner en contacto a profesores y alumnos en la que se comprueban los perfiles de todos los profesores y sus antiguos alumnos pueden escribir una opinión sobre ellos.

Con tan solo un clic, puedes ver de forma gratuita todas las clases de apoyo escolar a domicilio que ofrecen los profesores. Tanto la inscripción como el proceso de ponerse en contacto con el profesor son totalmente gratuitos. Además, ¡el 98 % de los profesores ofrece su primera clase gratis!

En Ciudad Juárez, hay 30 profesores particulares que imparten clases a domicilio por un precio medio de 162 pesos por clases de una hora. ¡No dudes en echarles un vistazo a sus perfiles!

Mira dónde puedes recibir clases en Puebla.

Otras plataformas de clases particulares

Por otro lado, Preply te ayuda a encontrar a los mejores tutores que cumplen con tus necesidades de todo el mundo. Cuenta con un motor de búsqueda en el que puedes modificar tus preferencias respecto al precio por hora, nacionalidad, especialización, idiomas y disponibilidad. Cada tutor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual, lo que debes hacer es reservar la hora que te resulte conveniente y prepararte para la lección. ¿Y las lecciones? La oferta es amplia: desde clases de idiomas, ciencias de la computación, negocios y finanzas hasta temas mucho más recreativos como (¿estás listo?) PokemonGo.

En Tusclases, tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclases toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

plataformas profesores particulares Encuentra a tu profesor ideal en una de estas plataformas.

Por último, Classgap es una plataforma que pone al alcance del alumno todas las herramientas necesarias en un espacio para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea. Supongamos, por ejemplo, que quieres mejorar tu inglés. En Classgap, tienes la opción de escoger un profesor dependiendo de su procedencia (si es del Reino Unido o los Estados Unidos enseñará inglés mejor), el precio que pide por horas, su puntuación basada en la experiencia de otros alumnos y el horario que ofrece en su calendario.

Las clases se dan en una web donde alumno y profesor pueden chatear, charlar en una videoconferencia, mostrar archivos de varios formatos y editarlos con algunas herramientas básicas. Es como una clase a distancia, donde el alumno lo escoge casi todo. En caso de no saber si decidirse por un profesor u otro, se puede contactar gratis, enviando un mensaje corto.

Disponer de un aula virtual con chat en formato texto y también vídeo/audio combinado con diferentes herramientas, enriquecen la interacción, algo fundamental para poder aprender. Hay que destacar el editor de texto y la pizarra digital, en los que se pueden compartir contenidos y modificaciones en tiempo real. Más allá de poder subir documentos, también se puede compartir la pantalla. No es necesario, por tanto, descargar o iniciar sesión en otros programas, que no harían otra cosa que distraer la atención y aprovechar menos el tiempo de clase.

Como ves, Ciudad Juárez ofrece muchas posibilidades a la hora de recibir clases particulares para que los alumnos juarenses alcancen sus objetivos sean cuales sean sus problemas o dificultades. ¡Solo tienes que elegir la opción que más te convenga!

No dudes en echarle un ojo a los mejores sitios para encontrar clases particulares en Tijuana o encuentra las clases particulares que buscas en León, Guanajuato.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar