Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Clases particulares gratuitas de apoyo escolar

Publicado por Andrea, el 14/12/2018 Blog > Apoyo escolar > Clases de regularización gratis en México

¿Necesitas clases de apoyo escolar en México a un precio accesible? ¿Es acaso tu hijo/a quien tiene que regularizarse en la escuela?

Sabemos que acceder a clases particulares puede ser un tanto complicado para algunas personas por la inversión de tiempo y dinero que implica. Sin embargo, esto no quiere decir que sea un caso perdido.

Hay muchos recursos gratuitos de aprendizaje a los cuales tú o tu familia pueden acceder pues con la democratización de la información y el Internet, hay cientos de lugares en donde la gente comparte sus conocimientos.

¿Qué necesitas? ¿En dónde buscar? Ya sea que quieras clases de física, matemáticas, literatura o historia, es muy fácil si sabes a dónde dirigirte.

¡En Superprof estamos para ayudar!

¿Qué es Educatina?

Aritmética, Geometría Analítica, Gramática, Sociología, Pensamiento Científico… ¡lo que tú te imagines está disponible en Educatina! Pero, ¿qué es Educatina?

Es una plataforma de cursos en línea que abarca muchísimas asignaturas o materias. En sus propias palabras: “Educatina es la primera plataforma que empodera a estudiantes y maestros, pensada para el hogar, la escuela y los gobiernos”.

profesores particulares Busca alguien que te apoye

Si bien tienen planes de pago para sus contenidos, también cuentan con un canal de YouTube que es… ¡totalmente gratuito! Lo mejor es que los videos son de la más alta calidad y buscan enseñar temas básicos de manera divertida y muy entretenida.

Si bien no es lo mismo que tomar clases particulares con un maestro de apoyo escolar, sin duda son recursos excelentes para seguir reforzando tus conocimientos. ¡Échale un ojo!

Academia Play: una gran opción

Esta plataforma española se describe a sí misma de la siguiente manera:

“Academia Play es un innovador proyecto educativo . Formación, aprendizaje, entretenimiento y educación gratuita en vídeos de 1 a 15 minutos. Academia Play es una plataforma interactiva que nace como un ambicioso proyecto educativo basado en la formación a través del formato audiovisual. Mediante breves vídeos de carácter didáctico se exponen hechos históricos, curiosidades, temas de actualidad, cine, arte, deporte, música o ciencia.”

Al igual que Educatina, tienen un canal de YouTube con decenas de videos educativos de muchos temas que seguro captarán tu atención y te ayudarán a mejorar en tu desempeño académico.

Prueba Aulaya

Este sitio web está diseñado para ofrecerte cursos en diferentes materias y con diferente frecuencia. Tú decides qué quieres estudiar, de qué manera y cada cuanto.

Si bien no es completamente gratuito, tienen precios bastante accesibles, sobre todo si eliges un plan de estudios de menor frecuencia como una vez al mes por ejemplo.

profesores particulares Las grandes ideas pueden venir de muchos lugares

Según su sitio web, esto es lo que debes hacer: “Solo tienes que elegir entre Matemática o Física y podrás despejar todas tus dudas sobre cualquiera de los temas que hayas visto durante el curso. Las clases están adaptadas al conocimiento que tengas: Colegio, Pre Universitario o Universitario en nivel básico, intermedio o avanzado.”

Lo interesante de esta página es que tiene una plataforma muy interactiva en la cual ellos eligen un profesor que se adapte a tus necesidades en cuestión de segundos.

La clase se lleva a cabo en un pizarrón interactivo en el cual el profesor va haciendo notas y lo mejor: ¡estas notas las puedes descargar y repasar más tarde!

Cursos para creativos

Hay otra plataforma que cuenta con cursos y herramientas específicamente para gente enfocada en el área creativa pero que podría ser de gran utilidad si lo tuyo es el diseño, la ilustración o incluso el marketing digital.

Estamos hablando de Crehana, un espacio en línea que tiene decenas de contenidos que enseñan todo tipo de procesos creativos.

profesores particulares No temas explorar muchos recursos

Tienen un canal de YouTube con varios contenidos gratuitos, sin embargo, cobran por certificaciones más avanzadas o algunas herramientas más personalizadas o profesionales si es que quieres acceder a ellas.

Está pensado para personas que tienen un enfoque mucho más especializado o están estudiando alguna carrera en esta rama, sin embargo, está abierto a cualquiera que quiera ahondar en este rubro de manera personal o profesional.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar