Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Como estudiar ingles en línea

Publicado por Gaspard, el 13/06/2019 Blog > Idiomas > Inglés > Como Aprender Ingles En Casa Y Por Internet

¿Eres principiante y quieres aprender inglés o simplemente recordar tus clases de inglés que has tomado en el pasado y practicar? Sabemos que puede haber muchas limitantes para tomar clases de inglés, sin embargo, en Superprof queremos ayudarte a encontrar las mejores alternativas para estudiar inglés usando un gran recurso: el Internet.

¿Qué necesitas? Es muy fácil: sólo consigue una computadora o tablet y sigue los consejos que hemos preparado para que puedas estudiar inglés en línea de manera fácil, rápida y barata.

Profesores particulares de inglés

Superprof es una plataforma que te ofrece la mejor selección de maestros de inglés en México para que puedas avanzar en tus objetivos de este idioma.

pronunciacion ingles mexicanos Aprender inglés online puede ser una gran opción

El inglés se ha vuelto algo indispensable en la vida moderna. Es el idioma en el cual casi todo el mundo se comunica cuando está en un país extranjero y cada vez tiene más relevancia a nivel profesional y educativo. Hablar inglés te abrirá muchas puertas.

Es por eso que es importante contar con el apoyo de un profesor calificado y experto en el tema para que puedas avanzar y lograr tus objetivos. ¿Quieres pasar un examen? ¿Te interesa un inglés más especializado? ¡No temas explorar las opciones de cursos de inglés en línea que hay en nuestra plataforma.

Aquí encontrarás consejos útiles para aprender inglés.

Como aprender a hablar ingles en línea

Aprender inglés por tu cuenta es cada vez más fácil. No cabe duda que la era digital nos ha traído muchos recursos que antes ni siquiera soñábamos con tener. ¿Lo mejor? ¡No tienes ni que salir de tu casa! Y tú puedes decidir cuándo estudias, tu presupuesto y el tiempo que le quieres invertir.

Plataformas para aprender inglés en Internet

En Internet hay una gran variedad de plataformas y páginas web a las que puedes acudir incluso si quieres aprender inglés desde cero. Estas son algunas de las que recomendamos en Superprof:

Papora

Esta página web para aprender inglés combina  un software de aprendizaje online y móvil con una comunidad de estudiantes. Te puedes inscribir de manera completamente gratuita e incluye las dos primeras lecciones. Solamente deberás pagar si quieres obtener acceso total a todas las lecciones.

Cuenta con cursos de diferentes niveles:

  • Inglés básico
  • Inglés para principiantes
  • Inglés a distancia
  • Inglés intensivo
  • Inglés avanzado

Asimismo, tienen un blog con recursos como consejos para aprender inglés y artículos con tips de vocabulario para poder avanzar de manera más rápida.

Cada nivel se basa en el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MCERL), y conseguirás un certificado oficial tras completar cada nivel.

pronunciacion ingles mexicanos Atrévete a ampliar tus horizontes en inglés

BBC Learning English

El servicio BBC World tiene un conjunto de materiales para estudiantes de inglés que van desde el nivel intermedio hasta el avanzado. Utiliza historias y noticias simplificadas para presentar el inglés en su contexto.

Asimismo, tienen varios cursos que varían por nivel y expectativa:

  • English My Way
  • Lower-Intermediate
  • Intermediate
  • Upper-Intermediate
  • Towards Advanced
  • English You Need

Lo divertido de este sitio web es que tienen recursos de lo más didácticos para aprender. Por ejemplo, si quieres enfocarte en un tema en específico como gramática, tienen cursos de sólo 6 minutos de Grammar en donde te dan las bases para avanzar. No dudes en explorar su sitio web para descubrir todos los rincones de su contenido.

British Council

El British Council es la famosa institución de enseñanza de inglés que ahora desarrolló una plataforma online para apoyar a los alumnos con sus clases.

Lo increíble es que está curado para que realmente aprendas como si fueras a tomar clases presenciales al British Council. Tienen un examen de colocación en el cual te dicen tu nivel y de ahí cuentan con materiales de todo tipo para apoyarte a desarrollar lo que realmente necesitas.

Entre estos materiales se encuentran videos, podcasts, lecciones en vocabulario y gramática, tips de negocios e incluso consejos para prepararte para exámenes como el IELTS.

No olvides darte una vuelta por su sección para tomarte un “descanso de estudiar” en donde encontrarás películas, juegos y artículos de lo más interesantes.

Aprender inglés como si fueras un niño

Todo el mundo lo dice: es mucho más fácil aprender un idioma cuando eres joven. Sin embargo, ¡eso no debe ser un impedimento para ti! No importa si tienes 18 o 45 años, no debes sentir ningún complejo por querer ampliar tus horizontes y aprender inglés a cualquier edad. Lo mejor es que hay recursos como juegos en Internet que te permitirán hacerlo como si fueras un niño: ¡te divertirás tanto que no sentirás que estás aprendiendo inglés trabajando!

pronunciacion ingles mexicanos Hay profesores de inglés especializados en línea

¿Fan de la música? Intenta una página como LyricsTraining. Es una forma fácil y divertida de mejorar tus habilidades en idiomas extranjeros a través de videos musicales y de las letras de tus canciones favoritas. También tiene un modo karaoke que te permite cantar y disfrutar de las letras completas.

Por otro lado está el sitio web Games To Learn English, un sitio hecho exclusivamente para alumnos que quieren practicar de una manera divertida. Algunos de los juegos que encontrarás en esta página web son: Fast English, Big Describer, Fast Phrases, Clothers, Monster Numbers, Falling Clouds, entre muchos otros.

¿Qué esperas para descubrir las mejores aplicaciones para aprender inglés?

Clases en grupo de inglés en México

Una de las cosas que puede no ser tan atractiva sobre las clases de inglés en línea es que por lo general las tienes que tomar tú solo. Si prefieres avanzar de manera grupal y tener conversaciones y retroalimentación de más compañeros, esta puede ser una buena opción para vosotros.

Sabemos que leer y escribir en inglés está bien, pero hablar y mantener una conversación es algo incluso mejor. Voxy es una plataforma que cuenta con cursos de inglés para varios participantes en donde podrás practicar tu expresión oral y comprensión escrita.

Las clases son impartidas por profesores especializados y la gran ventaja es que hay maestros disponibles 24/7.

Hoy en día, gracias a Internet, podemos aprender inglés gracias a los cientos de recursos digitales gratuitos o de pago que están disponibles 24 horas al día los 365 días del año. Necesitarás motivación y autodisciplina para lograrlo pero estos serán los únicos obstáculos a los que te enfrentarás para aprender inglés.

Si quieres más información sobre el aprendizaje del inglés, aquí encontrarás trucos para debutar en inglés.

 

 

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar