Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Clases de regularización en León, Guanajuato

Publicado por Monica, el 03/06/2019 Blog > Clases particulares > Apoyo escolar > Encontrar clases particulares a domicilio en León

En la Perla del Bajío existen muchas alternativas para encontrar clases particulares de un sinfín de asignaturas y disciplinas.

No cabe duda de que la mayoría de las personas requiere algún tipo de apoyo escolar en alguna etapa de su vida estudiantil, ya sea en primaria, secundaria, preparatoria o, incluso, en la universidad.

Muchos creen que el acompañamiento pedagógico es solo para quienes tienen malas calificaciones en el colegio, sin embargo, no se podría estar más equivocado. El apoyo escolar es ideal para profundizar en los conocimientos sobre un tema o materia y avanzar más rápidamente en su aprendizaje.

Así que si vives en León, aprovecha que la ciudad cuenta con una variada oferta de clases particulares, ya sea que busques cursos de regularizacion, cursos de idiomas o lecciones de computación.

A continuación, te hablaremos de algunas de las mejores opciones para tomar apoyo escolar en León.

Descubre dónde buscar clases particulares en las principales ciudades de México.

Escuela de apoyo escolar: ¡encuentra las mejores!

En León, existen muy buenos institutos que brindan clases particulares de diferentes materias, así que ahora te nombraremos algunas de ellas:

Eduniñ@s

Esta institución se dedica a brindar diferentes tipos de apoyo escolar a niños de preescolar y primaria que requieren atención personalizada para reforzar los conocimientos vistos en el colegio; así como para quienes necesitan clases especiales para seguir el ritmo de aprendizaje de sus compañeros de escuela.

Cuenta con 2 sucursales en la ciudad de León:

  • Sede Principal: Fracc. Hda San Ángel, Cto. Hda del Pedregal 144.
  • Sede Secundaria: Valle de Guadiana 134, Col. Valle del Campestre.

En cualquiera de sus direcciones imparten clases de regularización a la medida que permiten que los pequeños se pongan al corriente en la escuela si presentan dificultades para comprender algún tema o materia en específico; como por ejemplo: problemas de lectura y escritura, complicaciones para realizar las operaciones básicas matemáticas (suma, resta, multiplicación y división) o si no se sienten bien preparados para realizar algún examen de español, ciencias naturales o inglés.

También tienen terapias de aprendizaje para niños con problemas de bajo rendimiento académico en relación a su edad o grado escolar, las cuales son muy recomendadas para pequeños con daño cerebral mínimo. En ellas se trabajan de manera integral las áreas intelectual, socioemocional, motriz y de lenguaje para lograr el adecuado desarrollo del niño.

Además, cuentan con un club de tareas para ayudar a los niños a hacer sus deberes escolares y a desarrollar buenos hábitos de estudio. Este apoyo escolar es muy bueno para profundizar los conocimientos vistos en clase y para resolver las dudas que tengan sobre algún tema en particular de cualquier asignatura.

¿Sabes dónde puedes encontrar apoyo escolar en la Ciudad de México?

Sarasvati

En esta academia de clases particulares, ubicada en una zona muy céntrica de León (Rosas Moreno 312 Col. San Juan de Dios), ofrecen cursos de regularización para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad de materias como:

  • Física
  • Química
  • Inglés
  • Lectura
  • Biología
  • Matemáticas (álgebra, cálculo diferencial e integral, geometría analítica, probabilidad, trigonometría)

apoyo escolar Conoce los diferentes cursos que hay para tomar lecciones español.

Todas las clases son impartidas por profesores muy bien preparados en un ambiente ameno. De hecho, ponen música relajante y te invitan un café para que estudies tranquilamente, como si estuvieras en la sala de tu casa.

Además, brindan asesorías y clases de preparación para los exámenes de admisión a las universidades. Incluso, tienen un curso propedéutico diseñado especialmente para quienes van a presentar su examen de ingreso a la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato (UG).

Definitivamente, es un gran espacio educativo en el que pueden apoyarte a mejorar tu desempeño académico en aquellas materias que encuentras difíciles; así como a destacarte de los demás estudiantes con un promedio escolar de excelencia.

Revisa la oferta de apoyo escolar en Guadalajara.

Smart Teaching

Esta academia especializada en clases a domicilio se encuentra en Curtidor 420 Col. Julián de Obregón y ofrece cursos de apoyo escolar a personas de cualquier edad y nivel educativo en una infinidad de asignaturas.

Sus maestros altamente calificados conocen las mejores metodologías para impartir clases de gran calidad, a través de planes de estudios personalizados, dependiendo de las necesidades y características de aprendizaje de cada estudiante.

Los cursos particulares que puedes tomar son:

  • Clases de regularización a la medida de más de 80 asignaturas para estudiantes desde preescolar hasta maestría.
  • Preparación para los exámenes CENEVAL a nivel secundaria y bachillerato.
  • Cursos de idiomas (inglés, alemán, francés, etc).
  • Clases de algún instrumento musical (guitarra, piano, batería…).

Sin duda, esta escuela representa una de las mejores opciones en León para estar listo antes de un examen importante, para reforzar tus conocimientos en algún tema que se te dificulte o para volverte un experto en una materia de tu interés.

Checa los lugares que brindan apoyo escolar en Puebla.

Colegio Nacional de Matemáticas

El CONAMAT tiene presencia en muchas ciudades mexicanas y en León cuenta con una sucursal en Blvd. Paseo del Moral 211. En este instituto especializado, profesionales en matemáticas se dedican a ayudar a los alumnos de todas las edades a comprender cualquier tema relacionado con los números.

Se imparten clases presenciales y online para estudiantes a partir de 4° de primaria hasta 3° de preparatoria en las siguientes asignaturas:

  • Aritmética
  • Álgebra
  • Geometría Euclidiana
  • Trigonometría
  • Geometría Analítica
  • Cálculo Diferencial
  • Cálculo Integral
  • Estadística
  • Física
  • Química

También tienen diplomados en matemáticas para niños y adolescentes, en los que se desarrollan las habilidades esenciales para dominar las áreas básicas de esta ciencia.

Además, cuentan con cursos para estudiantes universitarios en álgebra superior, álgebra lineal, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales, probabilidad y estadística.

Por otro lado, los maestros también brindan clases de preparación para los exámenes de admisión a la secundaria, bachillerato y a universidades como la UNAM, el IPN, la UAM y la UAEM.

Como ves, en esta academia tienen una gran gama de apoyo escolar para que aumentes tus conocimientos y alcances el éxito académico.

Dialecta Centro Cultural de Idiomas

Este centro de idiomas, ubicado en Manantial 616-A Col. Villas del Moral, ofrece una gran diversidad de cursos de lenguas extranjeras que pueden tomarse de manera presencial (en sus instalaciones, en tu domicilio o empresa), así como de manera remota con lecciones online en vivo.

Sus profesores están certificados en el idioma que imparten y cuentan con gran experiencia docente. Además, las clases se caracterizan por ser dinámicas e interactivas, gracias al método 100% conversacional que utilizan.

clases de apoyo escolar en Leon ¡Domina el inglés con clases particulares!

Los cursos de inglés, portugués, francés, mandarín, italiano, japonés y alemán que manejan van del nivel básico al avanzado, tomando como base al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Cuentan con lecciones en las siguientes modalidades:

  • Clases privadas: Totalmente personalizadas para cubrir las necesidades y aspiraciones lingüísticas de cada estudiante.
  • Clases grupales: Grupos pequeños de 2 a 10 alumnos.
  • Clases para niños: Cursos individuales para pequeños de entre 7 y 12 años.
  • Clases en vivo online: Se utiliza una plataforma en línea con un profesor en vivo que imparte el curso en un horario especifico, con la posibilidad de ver la clase posteriormente.
  • Clases empresariales: Cursos individuales o grupales a la medida (de 2 a 15 personas), para lograr los objetivos que definen las empresas.
  • Clases especializadas: El vocabulario, la temática y los tecnicismos que se aprenden están enfocados a diversos sectores comerciales e industriales.
  • Clases de habilidades del trabajo: Cursos de 60 horas para conocer y especializarse en llamadas telefónicas, negociaciones, reuniones, presentaciones, ventas, correos electrónicos, etc.

Asimismo, brindan preparación para las certificaciones oficiales de los idiomas, las cuales son requeridas si buscas estudiar o trabajar en otro país.

Como puedes darte cuenta, esta escuela de lenguas resulta el lugar idóneo para lograr el nivel que necesitas para comprender a la perfección otro idioma y complementar las nociones que te enseñan en el colegio.

Encuentra los mejores lugares de apoyo escolar en Tijuana.

Apoyo escolar a domicilio en León

Si no quieres perder tiempo desplazándote a algún centro educativo o prefieres estudiar en tu casa, también existen muy buenas opciones para tomar clases de apoyo escolar a domicilio en León.

Aquí te dejamos unos tips para encontrarlas:

Anuncios de profesores particulares

Puede parecerte obvio, pero muchas personas lo pasan por alto: ¡los anuncios en la calle pueden conducirte a tu maestro privado ideal!, ya sea que busques apoyo escolar para hacer tu tarea, clases de regularización o cursos para volverte un especialista en un tema de tu interés.

Te recomendamos explorar tu colonia con detenimiento en busca de anuncios colocados en los postes de la calle, vallas, muros y en lugares visitados por una gran cantidad de personas como los supermercados, papelerías, carnicerías, restaurantes de comida rápida y cafeterías.

Podrás darte cuenta de que hay profesores que brindan clases de regularización en general; así como maestros especializados en una materia como biología, informática, francés, física, etc.

No dejes de pasar por las escuelas y universidades cercanas a tu casa, pues comúnmente en las entradas de los colegios hay muchos anuncios pegados de lecciones particulares. Incluso, puedes preguntar en la oficina de informes si hay algún maestro que brinde cursos privados después de clases.

Si te interesa recibir apoyo en computación, puedes acudir a las academias especializadas de tu zona y ver si encuentras algún anuncio sobre clases privadas a domicilio de Excel, navegación en internet o multimedia.

Ahora que, si no tienes tiempo de pasear a pie buscando anuncios, también puedes hacer tu búsqueda en línea. En la actualidad existen páginas web especializadas en publicidad, donde seguro encontrarás decenas de opciones educativas para recibir apoyo escolar en tu casa.

¿Buscas apoyo escolar en Ciudad Juárez?

Superprof México: clases de apoyo escolar en León

Nuestra plataforma online se especializa en poner en contacto a alumnos de todas las edades y niveles educativos con maestros particulares.

En Superprof encontrarás clases a la medida, según tus necesidades e intereses: lecciones para repasar lo visto en el colegio, cursos intensivos para regularizarte en alguna materia, clases de idiomas y más…

Nuestros profesores imparten lecciones 100% personalizadas, ya sea presenciales u online, tomando en cuenta la edad que tienes, las dificultades educativas por las que atraviesas y los objetivos que quieres alanzar.

Sin duda, ¡es la mejor opción para progresar en un tiempo récord! No lo pienses más y escoge a tu propio tutor privado y marca el ritmo de aprendizaje en función de tus actividades y tiempo libre.

Regístrate gratuitamente en Superprof y busca el tipo de acompañamiento pedagógico que necesites, seleccionando la ciudad de León para filtrar los resultados. Encontrarás maestros de literatura, química, filosofía, diseño gráfico, alemán…

clases particulares en Leon ¡Recibe apoyo escolar personalizado a domicilio con uno de nuestros Superprofes!

En nuestra página puedes revisar el perfil de todos nuestros maestros y leer todos los detalles sobre sus clases: a quién van dirigidas, el costo por hora, el contenido pedagógico, la ubicación del maestro, etc.

Las tarifas de las clases con un Superprof suelen ser más económicas que las lecciones en un centro especializado. Sin embargo, el precio varía dependiendo de la formación académica y experiencia del profesor, de la materia que estudies y del nivel que tengas.

Aprovecha que la mayoría de los profesores de Superprof ofrece una primera clase gratuita, con la finalidad de que los alumnos decidan si el método de enseñanza que utilizan cubre todas sus expectativas.

Apoyo escolar online en León

En la era digital en la que vivimos, es posible encontrar infinidad de recursos pedagógicos en línea para repasar las lecciones del colegio. De hecho, hay muy buenos materiales de apoyo que no tienen ningún costo, por lo que en definitiva son una excelente opción si no tienes el presupuesto de pagar por clases particulares.

En internet, hay muchas páginas que cuentan con ejercicios online y contenido descargable con el que puedes estudiar de manera autodidacta, sin importar si eres estudiante de primaria, secundaria, bachillerato o universidad.

Además, también puedes buscar videos en YouTube sobre el tema que no entiendas o sobre la materia de tu interés. Ten la certeza de que encontrarás excelentes herramientas didácticas para mejorar en matemáticas, español, informática, ciencias e idiomas.

recursos pedagogicos en linea Tómate el tiempo de revisar qué material de apoyo puedes utilizar para estudiar por tu cuenta entre clases.

Sin embargo, recuerda que no hay nada mejor que un profesor que te preste toda su atención para que avances en tus conocimientos rápidamente. Al fin y al cabo, el apoyo escolar en línea no debe ser visto como un reemplazo a tus clases, sino como un complemento de refuerzo.

El trabajo regular y constante con un maestro a domicilio, le permite conocerte muy bien e identificar tus fortalezas y debilidades, poniendo énfasis en los puntos que necesitas repasar con más empeño. Así, ¡explotarás tu potencial al máximo!

Esperamos que todos estos consejos para conseguir apoyo escolar en León te sean de utilidad. Ahora solo te queda elegir el que mejor vaya contigo, tomando en cuenta tu presupuesto y necesidades.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar