Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Clases particulares de regularización en Baja California

Publicado por Monica, el 03/06/2019 Blog > Clases particulares > Apoyo escolar > Busca clases de apoyo escolar en Tijuana

En la gran ciudad fronteriza de Tijuana, ubicada al norte del estado de Baja California, es posible encontrar varias opciones de clases de apoyo escolar.

Son muchas las razones por las que una amplia cantidad de alumnos necesitan clases particulares: algunos no entienden la forma en la que explican una materia en el colegio, otros requieren ayuda con las tareas, unos más van reprobando el año escolar y otros desean profundizar sus conocimientos en algún tema de su interés.

En cualquiera de estos casos, lo ideal es contar con apoyo personalizado para que los estudiantes avancen a su propio ritmo, de la mano de un profesor privado que los ayude a alcanzar sus objetivos en el menor tiempo posible, ya sea que busquen pasar de grado o mejorar su promedio escolar.

No importa si estás cursando la primaria, secundaria, preparatoria o universidad, en Tijuana existe una gran variedad de lugares a los cuales te puedes acercar para recibir acompañamiento pedagógico. Incluso, hay espacios educativos para los profesionales que buscan actualizarse para seguir mejorando sus competencias y darle un impulso a su carrera laboral.

Sigue leyendo y entérate de todos los pormenores de las clases de apoyo escolar en Tijuana.

Descubre dónde buscar clases a domicilio en la principales ciudades mexicanas.

Escuelas de apoyo escolar en Tijuana

Tijuana es una de las ciudades más grandes del norte de México, por lo que la oferta de academias que brindan asesoramiento pedagógico es muy variado. A continuación, te nombramos algunas de ellas:

Centro de Nivelación Académica

Esta institución, ubicada en el Blvd. Cuauhtémoc Norte 316, cuenta con más de 20 años de experiencia impartiendo cursos de preparación para los exámenes de admisión a la educación superior en:

  • La Universidad Autónoma de Baja California (UABC)
  • La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT)
  • La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG)
  • El Tecnológico de Monterrey
  • El Tec de Tijuana

Asimismo, tienen un curso para el ingreso al bachillerato, diseñado especialmente para aprobar el examen EXHCOBA, una prueba para medir las habilidades y conocimientos básicos para comenzar con los estudios medios superiores.

Sea cual sea el curso que tomes, todos cuentan con clases de repaso para resolver cualquier duda; así como evaluaciones pre-examen para practicar ejercicios parecidos a los de los exámenes oficiales.

clases particulares ¡Prepárate de la mejor manera para tu futuro profesional!

Además, los profesores altamente calificados incluyen en sus lecciones simuladores, diapositivas descargables, imágenes y videos como materiales de apoyo, con la finalidad de preparar de la mejor manera a los estudiantes para que tengan la confianza de que conseguirán un lugar en la universidad de su elección.

Por otro lado, también brindan cursos de inglés dirigidos a los estudiantes que buscan ampliar sus conocimientos y mejorar su nivel de dominio en esta lengua extranjera, complementando las clases que reciben en el colegio.

Si los alumnos desean una atención personalizada, pueden optar por asesorías individuales con un maestro particular, que los puede apoyar para presentar un examen próximo, ya sea mensual, final o extraordinario. Este tipo de acompañamiento escolar también resulta ideal para quienes buscan profundizar en un tema de su interés.

Revisa la oferta de apoyo escolar en la Ciudad de México.

Berlitz Tijuana

Berlitz es una institución líder en la enseñanza de idiomas en el mundo, incluyendo a México. Con presencia en más de 70 países, en Tijuana tiene una sucursal ubicada en el Boulevard Sánchez Taboada 10488.

Sus profesores altamente calificados y con gran experiencia impartiendo clases de lenguas extranjeras, enseñan las estructuras gramaticales de los idiomas, su fonética y fonología, así como aspectos de las culturas donde se habla determinada lengua (estilo de vida, costumbres y tradiciones). De esta forma, los alumnos obtienen un aprendizaje integral de la lengua y de la civilización que están estudiando.

Ofrecen clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés y ruso en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado) en las siguientes modalidades:

  • Clases presenciales grupales
  • Clases privadas
  • Clases en línea
  • Clases online en vivo

Sin importar la opción que escojas, puedes estar tranquilo de que adquirirás las habilidades lingüísticas necesarias para dominar cualquier idioma a nivel oral y escrito. Así, podrás aplicar a becas, escuelas, universidades y trabajos en el extranjero.

¡Una gran alternativa para complementar las clases de una segunda o tercera lengua que estudies en el colegio!

Checa los lugares para tomar clases de apoyo escolar en Guadalajara.

Kumón

En Plaza las Palmas se encuentra ubicado el Centro Kumón de Tijuana, en el cual brindan programas de matemáticas y de lectura para niños y adolescentes, con la finalidad de que aprendan a estudiar de manera independiente desde pequeños (autodidactismo) y desarrollen un alto nivel de habilidad académica.

Su programa de matemáticas no solo es un apoyo escolar para reforzar los conocimientos vistos en el colegio; sino que, además, potencializa las habilidades matemáticas del estudiante, mediante la realización diaria de hojas de trabajo (2 en las instalaciones del centro y 5 en su casa).

Los temas que se abarcan van desde las nociones más básicas hasta el nivel de bachillerato:

  • Conteo y secuencia numérica
  • Suma y resta
  • Multiplicación y división
  • Fracciones
  • Jerarquía de las operaciones
  • Números positivos y negativos
  • Ecuaciones
  • Gráficas
  • Álgebra
  • Trigonometría y logaritmos
  • Cálculo
  • Probabilidad y estadística

clases particulares de espanol Aprende a leer con rapidez, sin poner en jaque la comprensión del texto.

El programa de lectura se maneja de la misma forma que el programa de matemáticas, solo que se enfoca en cultivar las habilidades lectoras de los estudiantes, con el fin de fomentar este hábito para alcanzar el éxito académico.

Las hojas de trabajo llevan a los alumnos del sonido de las letras, a los cuentos de hadas y a grandes autores nacionales e internacionales, incrementando su vocabulario, mejorando su gramática y puntuación; así como sus capacidades de comprensión, síntesis e interpretación.

Como ves, ¡es un gran lugar en el que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento escolar!

¿Sabes dónde recibir acompañamiento pedagógico en Puebla?

Gymboree Juego & Música

Si bien no es una academia de apoyo escolar, sí es el espacio ideal para fomentar el desarrollo de las habilidades cognitivas, físicas y sociales de los niños desde que nacen hasta los 5 años de edad.

A través de sus programas de juego, sus expertos en educación lúdica incentivan a los pequeños a adquirir confianza en sí mismos y a explotar su creatividad realizando diferentes actividades apropiadas para su edad, con la finalidad de favorecer su desarrollo y progreso intelectual.

Su oferta de programas infantiles incluye:

  • Juego y desarrollo: Clases con juegos sensoriales, solución de problemas e imaginación que promueven el desarrollo del cuerpo y la mente. Este programa cuenta con 7 niveles abarcando desde bebés recién nacidos hasta pequeños de 5 años.
  • Baby Lab: Aprendizaje multi-sensorial para estimular el desarrollo cerebral de los bebés de 0 a 18 meses,  junto a mamá y a papá.
  • Música: Se favorece el interés de los pequeños de 6 meses a 4 años por la música a través de canciones, baile, juegos de movimiento e instrumentos. Se trabaja con una gran variedad de estilos musicales para que los niños exploren diferentes ritmos, melodías y tonos, mientras se desarrollan sus habilidades físicas, sociales e intelectuales.
  • Arte: Se estimula la imaginación y la auto-expresión de los niños de 1 año y medio a 4 años, con una variedad de actividades artísticas (pintura, escultura, dibujo, collage, juego dramático, etc.).
  • Play Lab: Se introduce a los pequeños de 2 a 5 años a la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas a través de diversos proyectos y actividades para la resolución de problemas. Todo en un  espacio interactivo, acompañados de sus padres y compañeros de clase.

apoyo escolar Estimula el desarrollo de tu hijo con clases de acuerdo a su edad.

Además, ofrecen distintos talleres como:

  • Inglés para niños de 3 a 5 años.
  • Ejercicio divertido para infantes de 2 a 5 años.
  • Expresión plástica para pequeños de 3 a 5 años.
  • Gymkids para niños de 4 a 6 años.

En Tijuana, cuentan con 2 sucursales para que elijas la que quede más cerca de tu casa:

  • Guanajuato, Madero (Cacho)
  • Paseos Playa de Tijuana, Terrazas de La Presa

Sin duda, es un excelente lugar para estimular a tus hijos desde una edad temprana en un ambiente acogedor, divertido y lleno de pequeños para comenzar a socializar.

¡Encuentra apoyo escolar en León!

Centro de Aprendizaje y Desarrollo

Si tienes problemas para entender algún tema matemático, sientes que vas a reprobar la materia o que tu ritmo de aprendizaje es más lento que el del resto de tus compañeros del colegio, no pierdas más el tiempo y busca apoyo escolar especializado.

En este centro, ubicado en la Av. Diego Rivera 2532, brindan clases de regularización en matemáticas a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria de lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m.

¡No lo pienses más! Aprende a dominar los números de forma sencilla y vuélvete un experto en alguna de las siguientes ramas matemáticas:

  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Cálculo diferencial
  • Cálculo integral
  • Geometría analítica
  • Probabilidad
  • Estadística

Clases particulares a domicilio en Tijuana

Si prefieres que un maestro particular vaya a darte lecciones personalizadas a tu casa, ¡no te preocupes!, en Tijuana también existe una variada oferta de cursos a domicilio.

Enseguida, te hablaremos de los lugares en dónde puedes buscar este tipo de apoyo escolar.

Anuncios de apoyo escolar a domicilio en Tijuana

Aún en el siglo XXI, uno de los métodos más eficaces para encontrar apoyo escolar es mediante la publicidad de maestros particulares colocada en la calle. Así que si estás buscando clases de apoyo para las tareas, clases de regularización en alguna materia o cursos para profundizar tus conocimientos en un tema no dejes de fijarte en los anuncios.

¡Recorre tu colonia en busca de tu profesor particular! Pon atención a los postes de luz y a las entradas de los lugares más concurridos como el supermercado, la papelería, el gimnasio, los bancos, etc. Ten por seguro que encontrarás al menos un anuncio de clases particulares de matemáticas, inglés, historia, geografía…

clases particulares a domicilio ¡No te rompas la cabeza buscando apoyo escolar! Sal y da una vuelta por las calles cerca de tu casa.

No dejes de visitar los colegios y universidades cercanas a tu domicilio, ya que, por lo regular, en las entradas hay varios anuncios de maestros privados que imparten clases de apoyo escolar a niños y jóvenes. Inclusive, podrías preguntar en las recepciones de las escuelas si saben de algún profesor que brinde lecciones a domicilio después de clase. Seguro habrá más de uno que dé sesiones privadas para aprender a manejar la computadora, dominar las ecuaciones  o saber utilizar correctamente las fórmulas de física.

Si deseas clases particulares a domicilio de idiomas o informática, una parada obligada son las academias especializadas en estos dos temas. Revisa si en los alrededores o en las entradas de los centros educativos hay anuncios sobre clases de francés, alemán, Windows Office o Photoshop. Incluso, en ocasiones, los mismos alumnos de nivel avanzado son quienes brindan clases privadas para principiantes.

También puedes ampliar tu búsqueda en internet. Aprovecha que en la actualidad existen páginas web especializadas en publicidad online, en las cuales seguramente encontrarás decenas de profesores particulares para recibir apoyo escolar en tu casa.

¿Buscas apoyo escolar en Ciudad Juárez?

Superprof México: tu maestro a domicilio en Tijuana

En Superprof  somos expertos en poner en contacto a estudiantes en busca de clases a domicilio con profesores particulares de todas las materias y disciplinas.

Nuestros maestros brindan clases 100% personalizadas en función de las necesidades, gustos y objetivos de cada estudiante, diseñando un programa de estudios que cubra todas sus expectativas; sin importar si se trata de mejorar su nivel en alguna lengua extranjera, prepararse para sus exámenes finales o resolver sus dudas sobre un tema que no entienda.

Aprovecha que algunos de los Superprofes también imparten lecciones en línea. Así que si prefieres esta modalidad de enseñanza, tan solo asegúrate de tener una computadora, webcam y conexión a internet de alta velocidad para iniciar tus clases privadas a través de Skype.

Sin duda, nuestros profesores te ayudarán a lograr todas tus metas en poco tiempo, pues te prestarán toda su atención y te acompañarán paso a paso hasta resolver cualquier laguna de conocimiento o duda que tengas para volverte un experto en la materia que estudies.

maestros privados No dudes en consultar los perfiles de varios profesores para comparar.

Registrarse en Superprof no tiene ningún costo y puedes filtrar tu búsqueda, escribiendo el tipo de lecciones que buscas y la ciudad de Tijuana. Así solo te aparecerán los maestros que brindan clases a domicilio en esa área geográfica.

Te invitamos a revisar el perfil de todos nuestros profesores para que leas todos los detalles sobre sus sesiones privadas: a quién van dirigidas, el costo por hora, el contenido de sus clases, su ubicación, etc.

El precio de las lecciones con un Superprof suele ser más bajo que el costo de las clases en una academia especializada. Sin embargo, la tarifa varía en función de la formación académica y experiencia del maestro, de la materia que imparte y de la edad del alumno.

Aprovecha que la mayoría de los profesores de Superprof ofrece una primera clase gratuita, con la finalidad de que el estudiante decida si la metodología empleada cubre todas sus expectativas.

Apoyo escolar online en Tijuana

Ahora que si buscas apoyo escolar gratuito, puedes buscar material pedagógico online para repasar por tu cuenta. En internet existen excelentes recursos pedagógicos gratis para reforzar tus conocimientos de manera autodidacta, por lo que resultan ideales sino puedes tomar clases particulares.

Busca ejercicios con los que puedas practicar en línea y descarga contenido para estudiar los conceptos que se te dificulten. ¡Hay muy buenas opciones para todos los niveles educativos, incluso para profesionales!

Sácale provecho a YouTube y busca tutoriales o clases magistrales sobre el tema de tu interés o la materia que quieras estudiar. Ten la seguridad de que encontrarás muy buenos videos de historia, ciencias, ingenierías y más…

Ahora bien, ten en mente que el apoyo escolar online no sustituye a un profesor, sino que lo complementa. Sin duda, no habrá material pedagógico que reemplace la atención y conocimientos que puede transmitirte un profesional en la asignatura que quieras reforzar.

De hecho, un maestro particular llega a conocer tan bien las fortalezas y puntos débiles de sus alumnos, que no hay nadie que pueda guiarte mejor que él para que alcances todos tus objetivos académicos y profesionales.

Esperamos que con toda esta información tengas más claro en dónde conseguir el mejor apoyo escolar para ti, tomando en cuenta tus necesidades y presupuesto.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar