Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Encuentra clases de regularización en Puebla

Publicado por Monica, el 31/05/2019 Blog > Clases particulares > Apoyo escolar > ¿Buscas apoyo escolar en casa en Puebla?

La ciudad de Puebla, siendo la cuarta metrópoli más importante de México, tiene una gran variedad de opciones para recibir apoyo escolar en diversas materias, desde el nivel preescolar hasta el superior.

Es bien sabido que muchos alumnos de primaria tienen dificultad para memorizar todas las reglas ortográficas del español y para dominar las tablas de multiplicar. Asimismo, algunos estudiantes de secundaria tienen problemas para comprender del todo sus clases de física y química.

En ocasiones, las clases particulares también son una gran alternativa para estar bien preparado antes de presentar los exámenes finales para terminar algún grado de estudios o para ingresar a una nueva escuela o universidad.

Inclusive, profesionales de distintas disciplinas encuentran en el acompañamiento pedagógico a su mejor aliado para actualizarse en la actividad a la que se dedican.

Así que si estás en busca de clases de apoyo escolar y vives en la ciudad angelopolitana, este artículo te será de gran utilidad para conocer la oferta que existe para personas de todos los perfiles y edades.

Descubre los lugares que brindan apoyo escolar en las principales ciudades mexicanas.

Institutos de apoyo escolar en Puebla, Puebla

En la capital poblana encontrarás distintas academias especializadas que imparten clases particulares de temas en específico. A continuación, te nombramos algunas de ellas:

Colegio Nacional de Matemáticas

El CONAMAT tiene la misión de preparar a los estudiantes en el área matemática, sin importar su nivel educativo, para que logren sus objetivos académicos y alcancen el éxito en sus estudios.

Su oferta de cursos particulares presenciales y en línea incluyen clases de regularización para alumnos de 4° de primaria a 3° de prepa en materias como :

  • Aritmética
  • Álgebra
  • Geometría Euclidiana
  • Trigonometría
  • Geometría Analítica
  • Cálculo Diferencial
  • Cálculo Integral
  • Estadística
  • Física
  • Química

Además, manejan cursos a nivel licenciatura en álgebra superior, álgebra lineal, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales, probabilidad y estadística.

También cuentan con clases de preparación para los exámenes de admisión a la secundaria, bachillerato y a universidades como la UNAM, el IPN, la UAM y la UAEM.

Por si fuera poco, imparten diplomados en matemáticas para niños y adolescentes, en los que obtendrán las herramientas necesarias para dominar las áreas básicas de esta ciencia.

Hay 2 sucursales en la ciudad de Puebla, así que puedes elegir la que quede más cerca de tu casa:

  • Privada 6 Nte. 2002, Col. Barrio del Alto.
  • Avenida 15 Pte. 1107, Col. Santiago.

Sin duda, en esta institución incrementarás tus conocimientos y aprobarás sin ningún problema tus exámenes parciales, finales o extraordinarios.

Revisa dónde puedes encontrar apoyo escolar en la Ciudad de México.

Smart Teaching

Esta institución especializada en clases particulares se encuentra ubicada en la Av. Juárez 2915 e imparte cursos de apoyo escolar de cualquier nivel educativo, materia y edad.

Sus profesores manejan las mejores técnicas de enseñanza para brindar educación de calidad, a través de programas de estudios diseñados para cada estudiante, en función de sus necesidades y características de aprendizaje.

profesor particular Transita tranquilo por tu paso por la universidad, con un maestro particular que te ayude en los temas complicados.

Su oferta educativa incluye:

  • Clases personalizadas de regularización en más de 80 materias para alumnos de preescolar hasta maestría.
  • Preparación para los exámenes CENEVAL a nivel secundaria y bachillerato.
  • Cursos de idiomas como inglés, alemán, francés y más…
  • Clases para aprender a tocar algún instrumento musical como guitarra, piano, batería, etc.

Como puedes ver, su amplia variedad de cursos resulta ideal para prepararte para un examen, para ayudarte a resolver tus tareas, para aclarar tus dudas sobre temas específicos o, simplemente, para mejorar tu dominio en cualquier materia.

Aprovecha que también dan seguimiento y asesoramiento pedagógico a domicilio, por lo que si no puedes asistir a sus instalaciones, un maestro particular puede acudir a tu casa sin ningún problema.

Checa la oferta de apoyo escolar en Guadalajara.

+IQ

Este espacio educativo, ubicado en la Calz. Zavaleta 3506, ofrece clases de regularización para niños de primaria y jóvenes de secundaria y preparatoria en materias como química, física, matemáticas, inglés y español.

Las sesiones son de 1 hora y media 2 veces a la semana, en las cuales los estudiantes desarrollan al máximo sus habilidades, logrando mejorar su rendimiento académico y promedio escolar.

Además, sus profesores altamente calificados imparten:

  • Cursos de preparación de ingreso a la secundaria, bachillerato y universidad.
  • Cursos de verano de inglés.
  • Cursos de proyecto de vida y elección de carrera.
  • Cursos de preparación de exámenes extraordinarios.

También cuentan con el servicio de acompañamiento de tareas, un programa en el que los alumnos realizan investigaciones para elaborar sus tareas, apoyados en las estrategias que les enseña su maestro privado. Esta atención es completamente personalizada, dependiendo de las necesidades de cada estudiante y tomando en cuenta los planes de estudio vigentes.

Asimismo, brindan apoyo psicopedagógico, orientación vocacional y atención en problemas de aprendizaje, con el objetivo de identificar y trabajar en aquellos aspectos que afectan el desempeño escolar de los alumnos.

Como puedes darte cuenta, en este instituto lograrás mejorar tus hábitos de estudio y trabajo, optimizando tu potencial académico.

¿Sabes dónde tomar apoyo escolar en León?

IKU

Este centro de liderazgo, ubicado en la Plaza Praga en Lomas de Angelópolis, se especializa en apoyar a los niños, adolescentes y adultos a desarrollar sus habilidades emocionales e intelectuales, a través de un sistema de programación neurolingüística enfocado a la educación.

Este sistema único se centra en el conocimiento profundo de las matemáticas, la concentración y la inteligencia emocional; logrando excelentes resultados en el aprovechamiento escolar de los estudiantes.

clases particulares en la capital poblana Ya no necesitarás la calculadora con el apoyo escolar de IKU.

Manejan los siguientes programas que se toman en sesiones 2 o 3 veces a la semana:

  • Matemáticas y concentración.
  • Matemáticas y desarrollo emocional.
  • Lectura fotográfica y desarrollo emocional.
  • Ábaco japonés Soroban y desarrollo emocional.
  • Matemáticas y trazo.

Todos los cursos son impartidos por instructores certificados por IKU en un ambiente divertido y dinámico.

Encuentra los mejores lugares de apoyo escolar en Tijuana.

Centro de Idiomas Volkswagen

En esta escuela de lenguas brindan clases de chino, francés, alemán e inglés, en las que se trabajan la expresión oral y escrita, así como la comprensión auditiva y de lectura para comunicarse perfectamente en la lengua extranjera que se está estudiando.

Cuentan con cursos bimestrales para niños, adolescentes y adultos, cada uno correspondiente a un nivel (del A1 al C2) del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Te invitamos a revisar los idiomas, costos y horarios que se manejan en sus 3 sucursales:

  • Calzada Zavaleta 1306-A, Plaza Solé.
  • Diagonal Defensores de la República 835.
  • Boulevard 18 sur 5120 esq. con Juan Pablo II

¡Toma un curso en esta academia y complementa tus clases de idiomas que recibes en tu escuela!

Apoyo escolar a domicilio en Puebla

Si prefieres tomar clases de apoyo escolar a domicilio para regularizarte en alguna materia, pero no tienes idea de dónde buscar un maestro particular, aquí te damos algunas recomendaciones:

Anuncios de profesores particulares en Puebla capital

La manera más sencilla y obvia de encontrar un tutor particular que te ayude con las tareas en la comodidad de tu casa, es revisando los anuncios colocados en la calle y en las entradas de los comercios cercanos a tu domicilio.

Fíjate en los postes y muros a tu alrededor mientras das un paseo por tu colonia y checa si en lugares muy concurridos de tu comunidad encuentras anuncios de clases particulares: tortillerías, cafeterías, fondas, supermercados…

También date una vuelta por los colegios y universidades de tu zona, seguramente en las entradas de estos establecimientos educativos verás más de un anuncio de clases a domicilio de español, matemáticas, biología, física, filosofía e informática.

Es más, algunos maestros que trabajan en las escuelas también imparten clases de regularización después del horario del colegio, por lo que chance y hasta puedes platicar con uno de ellos y preguntarle personalmente sobre sus lecciones.

apoyo escolar a domicilio Recorre tu colonia en busca de anuncios de las clases particulares del tema que et interese.

Si andas en busca de clases de idiomas, acude a las academias de lenguas y revisa los anuncios. Comúnmente, los profesores que trabajan en estos centros educativos también brindan clases a domicilio, por lo que es muy probable que encuentres más de una opción para mejorar tus conocimientos en francés, italiano, inglés…

Además de la ventaja de contar con la absoluta atención de un maestro privado a domicilio, el hecho de que viva cerca de ti te da el plus de que es casi imposible que se retrase por el tráfico y tal vez hasta puedan negociar el precio de las clases por no tener que gastar mucho dinero en los traslados a tu casa.

Y recuerda que con la tecnología, ahora es posible realizar búsquedas online de clases particulares a domicilio de cualquier asignatura y nivel educativo en páginas web especializadas en anuncios en línea. Te darás cuenta del gran abanico de alternativas que existen para todas las necesidades y bolsillos.

¿Buscas apoyo escolar en Ciudad Juárez?

Inscríbete a Superprof México

En Superprof, nos dedicamos a poner en contacto a profesores particulares con estudiantes en busca de clases a domicilio, sin importar si se trata de clases de acompañamiento escolar en matemáticas, filosofía, computación, idiomas o cualquier otra materia desde preescolar hasta posgrado.

Los maestros de Superprof imparten cursos presenciales y en línea totalmente personalizados, tomando en consideración las necesidades, intereses y metas de cada alumno, logrando un gran avance en menos tiempo.

¡Elige a tu propio maestro y la frecuencia de las clases! Tú eres quien marca el ritmo de aprendizaje, dependiendo del tiempo que puedas dedicarle al estudio de la asignatura que quieres reforzar.

apoyo escolar online Aprovecha que en Superprof puedes encontrar maestros a domicilio de cualquier asignatura que te imagines.

Si vives en Puebla, segmenta tu búsqueda a los profesores que brindan acompañamiento pedagógico en la ciudad angelopolitana. ¡Tan solo selecciona tu área geográfica y la materia que deseas estudiar! Ten por seguro que encontrarás decenas de maestros de cálculo, geografía, literatura, estadística, lenguas extranjeras y más…

En el perfil de cada uno de nuestros profesores puedes leer todos los detalles sobre sus clases: el contenido de las lecciones, a quién van dirigidas las clases, el costo por hora, la ubicación del maestro, etc. Además, puedes leer las opiniones que tienen otros alumnos sobre sus clases.

El precio de las lecciones con un Superprof suele ser más accesible que los cursos en una academia especializada. Sin embargo, la tarifa varía en función de la formación académica y experiencia profesional del maestro, de la asignatura que elijas y del grado de dificultad de la misma.

Aprovecha que la mayoría de los profesores de Superprof ofrece una primera clase gratuita, con la finalidad de que los estudiantes decidan si el método de enseñanza que utilizan cubre todas sus expectativas. Así que no esperes más y comienza con tus clases de apoyo escolar a domicilio con uno de nuestros maestros.

¿Puedo encontrar apoyo escolar en línea en Puebla?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: ¡Claro que sí!

En la era tecnológica en la que vivimos, es fácil encontrar materiales de apoyo escolar online. Y lo mejor de todo es que, en muchos casos, son completamente gratis; por lo que son ideales para las personas que no pueden darse el lujo de pagar clases particulares.

Existen muchos sitios web en los que puedes buscar ejercicios en línea sobre las materias del colegio, independientemente del grado que estés cursando. De esta manera, puedes practicar las ecuaciones, mejorar tu redacción en español, aumentar tus conocimientos informáticos o incrementar tu vocabulario en inglés.

También puedes ver en YouTube videos del tema o de la asignatura con la que estás teniendo problemas de comprensión.

apoyo escolar en linea Repasa tus conocimientos con ejercicios online gratuitos.

Eso sí, no olvides que este tipo de apoyo escolar en línea sirve, más que nada, como complemento para reforzar las clases que tomas con un profesor, ya sea en la escuela o de manera privada. ¡A fin de cuentas, nada puede reemplazar el asesoramiento y guía de un maestro!

Recuerda que un profesor particular sabe perfectamente cuáles son las fortalezas y debilidades de sus alumnos y trabaja con ellos utilizando la metodología más adecuada para cada uno, logrando sacar su mayor potencial mejor que nadie.

Ahora que ya conoces cómo encontrar apoyo escolar en la ciudad de Puebla, sólo te falta elegir la alternativa que más te convenga según tus gustos y necesidades.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar