Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Dónde y cómo encontrar un profesor de regularización a domicilio

Publicado por Andrea, el 31/05/2019 Blog > Clases particulares > Apoyo escolar > Buscar clases particulares en México
¿Tienes problemas de aprendizaje? ¿Estás próximo a presentar un examen y no tienes muy claros los conceptos estudiados? Las clases de regularizacion pueden ser la solución para resolver tus dudas escolares.

Históricamente las clases de apoyo escolar han sido una forma de ayudar a los alumnos a reforzar los conocimientos adquiridos en la escuela, los profesores particulares se han consolidado como grandes aliados en la educación de los alumnos.

Sin embargo, como podrás imaginar, no todas las clases de apoyo escolar que puedes encontrar en línea van a tener la misma calidad y con tantos profesores dispuestos a darte clases particulares es probable que te confundas y pierdas la paciencia, termines por no decidirte y perder los beneficios que tienen para ti las clases particulares.

Por ello, en Superprof, conscientes de los problemas y dificultades que puedes encontrarte al momento de buscar tu profesor particular que te ayude académicamente, traemos para ti una lista de cursos, academias y herramientas que pueden ayudarte a encontrar el mejor profesor de apoyo escolar en tu ciudad, con clases de regularizacion primaria df o de otros niveles.

Comenzando por la Ciudad de México y terminando con la perla tapatía, en este artículo encontrarás la información necesaria para que comiences tus clases de apoyo escolar desde el día de hoy.

Clases particulares en la capital de México

Sin duda, la Ciudad de México es el lugar en donde más opciones encontrarás al momento de buscar profesores particulares de apoyo escolar.

Buscando por internet, o caminando por las calles, encontrarás decenas de opciones que pueden agobiarte y termines por decidirte sin pensar bien cuál sería la mejor opción. Por ello te recomendamos que tengas paciencia al momento de elegir tus clases de apoyo escolar en la Ciudad de México para que puedas obtener los mayores beneficios que de las clases particulares puedes tener.

clases apoyo escolar Conoce las mejores clases de apoyo escolar que la Ciudad de México tiene para ti.

Entérate de las opciones de regularizacion primaria que la Ciudad de México tiene para ti, conoce al tu profesor ideal y comienza tus clases de apoyo escolar cuanto antes; a continuación traemos para ti una lista que recopila las principales instituciones de apoyo escolar que hay en la capital de México para:

  • Mi terapia con Ximena (Colonia Narvarte): especialista del lenguaje enfocada en niños que requieren apoyo en alguna materia escolar. Valora y ayuda con las habilidades necesarias para el aprendizaje: atención, memoria, planeación, organización, verificación y consolidación de éstas. Especializada en el aprendizaje de la segunda lengua (inglés). 
  • Adkurses (Colonia del Valle Norte): mediante clases grupales que se imparten los sábados y domingos, en un horarios de 12:00 a 14 horas puedes tomar clases de apoyo escolar de matemáticas, física, química, biología, español, economía contabilidad, finanzas, informática, historia, arte, música y ajedrez. Uno de los grandes beneficios de ADK es la opción de capacitación a estudiantes que deseen ingresar a escuelas públicas y privadas, así como la capacitamos para los exámenes: excoba, CENEVAL, PAA, GMAT, MBA y PAEP ¡también tiene la opción de clases particulares en tu domicilio!
  • Asesoría educativa (Colonia Nativitas): esta plataforma de apoyo escolar se encuentra registrada y validada por la Secretaría de Educación Pública, cuenta con apoyo escolar en temas relacionados con regularización de materias (matemáticas, álgebra, cálculo, estadística, física, química, biología, geografía, etcétera), exámenes de admisión (TEC DE MONTERREY, IBERO, ANAHUAC, ITAM, UNAM, IPN, etc.), exámenes finales, certificación de nivel medio superior y licenciatura por experiencia laboral.
  • Centro de asesoría del valle (Alcaldía Benito Juárez): institución con casi 30 años de experiencia en brindar a los alumnos clases de apoyo escolar en la Ciudad de México. Las clases son individuales y se trabajan al ritmo de cada estudiante. Cuentan con profesores para los niveles: primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura; así como para exámenes  finales, extraordinarios y exámenes de admisión a  los diferentes niveles educativos: COMIPENS, EXANI I, EXANI II, EGEL, EGAL.

Como podrás ver, existen muchas opciones para cualquier tipo de necesidad, desde fortalecer los conocimientos en alguna materia específica o prepararte para algún examen, hasta para dominar, mejorar o aprender pasatiempos como ajedrez.

Recuerda que las clases de apoyo escolar no son indicadores de un deficiente aprendizaje, sino de ganas de conocer y fortalecer los conocimientos. Si no terminas por decirte, puedes intentar conocer cómo son las clases de apoyo escolar con alguno de los 2,200 profesores que la red de Superprof tiene para ti en ese rubro, incluyendo cursos de regularizacion para preparatoria df.

clases apoyo escolar Con un profesor particular brindándote apoyo escolar podrás avanzar más rápido en tu proceso académico.

Lugares que dan apoyo escolar y recreativo en Tijuana

¿Sabías que Tijuana es la sexta ciudad más poblada de México? y se ubica como la zona metropolitana transnacional más grande de México, con más de 5 millones de habitantes. Esta ciudad es catalogada como ciudad global por ser un centro cultural y comercial, así como un centro de producción dominante en América del Norte.

La ciudad fronteriza más visitada del mundo tiene mucho para ofrecer a todas las personas y en especial a los estudiantes, pues cuenta con mucha variedad de profesores que dan clases particulares de cualquier tipo de materia, a continuación te compartimos algunas opciones que hemos recopilado para ti:

  • Alianza Francesa de Tijuana (Colonia El Prado): esta institución académica acompaña a los alumnos interesados en aprender francés a través de profesores nativos titulados y con experiencia comprobada. El apoyo escolar que brinda esta institución académica se centra en fortalecer y desarrollar la compresión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita de los alumnos. Para facilitar el aprendizaje manejamos grupos reducidos con un promedio de diez estudiantes.
  • Centro de Nivelación Académica (Colonia Libertad): este centro académico lleva preparando a sus alumnos en diversos exámenes de admisión por más de 20 años. Tienen un compromiso con la preparación de sus alumnos inigualable. Entre algunos de sus servicios de preparación ofrecen:
    – Preparación para exámenes de admisión a la UABC, el Tecnológico de Tijuana, la UTT, el Tecnológico de Monterrey, la UAG, y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

  • Gymboree (Colonia Terrazas de La Presa): este centro educativo para los más pequeños tiene una filosofía muy simple “Juego & Música” cuentan con todas las áreas del desarrollo para los más pequeños, desde la interacción social, hasta la actividad física y el aprendizaje cognitivo. Con base en su metodología de enseñanza, logran desarrollar en los niños confianza, creatividad, curiosidad y habilidades de aprendizaje que necesitarán para la vida. Las posibilidades son infinitas.

Recuerda también que en internet podrás encontrar diversas plataformas que vinculan al alumno y al maestro para que puedan concretar clases particulares de cualquier materia. En Superprof contamos con más de 2,000 profesores listos para dar clases de apoyo escolar en Tijuana.

Clases de regularización y artes en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez es considerada una de las ciudades más importantes del sector manufacturero del país, cuenta con más de 200 empresas maquiladoras. Recibió su actual nombre en 1888 en honor a Benito Juárez, quien se refugió en esta ciudad durante la Segunda Intervención Francesa.

¿Sabías que Ciudad Juárez ha sido en más de una ocasión la capital provisional de México? Ciudad Juárez es junto a la ciudad de Chihuahua, una de las ciudades del norte del país con mayor relevancia histórica para la nación.

A continuación te compartimos el listado de instituciones y plataformas enfocadas en brindarte apoyo escolar en Ciudad Juárez:

  • Kumon (Colonia Plaza Grande, Mascareñas): institución de regularización escolar enfocada en desarrollar el máximo potencial de cada alumno de forma individual. Sus instructores proporcionan la guía y el acompañamiento necesario para que los alumnos puedan hacer los ejercicios por sí mismos. Se trabaja para que los alumnos aprendan que pueden hacer cualquier cosa si lo intentan, trabajando con esto en su autoestima y sembrando la idea de que ellos pueden resolver cualquier problema.
  • Centro Ejecutivo de Idiomas (Colonia Fuentes del Valle): este centro educativo está especializado en el apoyo escolar en materia del aprendizaje de la lengua inglesa como idioma extranjero, ya sea para que te ayuden a comprender mejor tus clases de inglés de la escuela, o tomes un curso de 16 meses en donde te garantizan por escrito que dominarás el inglés, con su método de enseñanza de idiomas disfrutarás del aprendizaje y reforzamiento del idioma inglés.
  • Profguitarracdjuarez: el profesor Francisco Galván tiene los objetivos claros del acompañamiento pedagógico de la música, él se adapta a tu nivel y necesidades. Cada clase tiene objetivos y ejercicios previamente preparados, lo cual hace que todas las clases sean diferentes y de contenidos diversos. Puede acompañarte en tus estudios de guitarra, bajo, canto y saxofón.

clases apoyo escolar Conoce las clases de apoyo escolar en el Estado de México y comienza a mejorar académicamente.

En Ciudad Juárez también puedes encontrar apoyos escolares de diversas instituciones académicas públicas y privadas, conoce los cursos que tienen para ti e inscríbete en el que más te convenga.

Además, no te olvides de buscar en Superprof las clases de apoyo escolar que nuestros más de 1,300 superprofesores inscritos en Ciudad Juárez tienen para ti.

Tomar clases y cursos de acompañamiento pedagógico en Puebla

Cuna de los eventos históricos más representativos de la historia mexicana, como la batalla de Puebla, también puedes encontrar opciones en materia de apoyo escolar y clases de regularización académica en Puebla en las siguientes instituciones:

  • Colegio Nacional de Matemáticas (Colonia Barrio del Alto): en CONAMAT están enfocados en multiplicar los conocimientos y habilidades de los alumnos. Su oferta educativa te prepara para transitar con éxito por cualquier nivel educativo.
  • Mathku (Colonia Lomas de Castillotla): es un centro académico que se adapta a las necesidades específicas de cada alumno, combinamos opciones educativas para que el educando crezca en autoestima, y llegue a potenciar todas sus habilidades mediante la reflexión, la práctica y resolución de problemas. Algunos de sus cursos incluyen las materias de física, química, lectura, escritura, inglés ajedrez y club de tareas.
  • Arkimotion (Colonia El Mirador): esta empresa lleva más de 7 años trabajando en apoyo escolar y cursos para diseñadores, cuentan con cursos de ingeniería y arquitectura. También cuentan con clases particulares presenciales y semi presenciales.

clases apoyo escolar Comienza a tomar clases de apoyo escolar en Puebla y mejora tus calificaciones.

Los profesores son los principales actores de la enseñanza y el acompañamiento pedagógico, asegúrate de elegir correctamente la persona y la institución a la que depositarás la confianza de tu proceso académico.

En Superprof contamos con cerca de 450 profesores en tal localidad, dispuestos a acompañarte pedagógicamente en tu proceso académico, elige uno de ellos y comienza a mejorar tu camino académico ¡puedes elegir aquel profesor que ya hayan recomendado alumnos anteriores!

Ayuda escolar en León, Guanajuato

Oficialmente de León Los Aldama es la capital mundial del calzado, es una de las 6 ciudades más importantes de México; en ella podemos encontrar también numerosos centros de apoyo escolar que aprovechar.

Conoce los siguientes centros de acompañamiento pedagógico en León:

  • AUGE (Colonia Villa Verde): autogestión y Educación Comunitaria, AC, es una organización dedicada a la promoción comunitaria. Ofrece a las personas que viven en situación de calle, herramientas y oportunidades para que encuentren vías para mejorar su situación mediante la educación y el desarrollo de sus propias potencialidades. Actualmente desarrolla los programas de Educación, Salud, Cultura y Medio Ambiente.
  • Smart Teaching (Colonia Julián de Obregón): empresa innovadora en la impartición de clases particulares a domicilio en cualquier nivel, materia y edad. Smart Teaching se adapta a las características, disponibilidad y necesidades de cada alumno, con un amplio repertorio de materias y niveles de estudios, desde educación primaria, hasta maestría.
  • Dialecta (Villas del Moral): esta institución académica surgida en el año de 2004, da servicios de apoyo escolar en idiomas atendiendo a las necesidades específicas de las personas para ayudarles a lograr sus objetivos, logrando no sólo que los alumnos aprendan la lengua extranjera que deseen, sino también que se incorporen a la cultura e historia del idioma.

Recuerda que, plataformas como Superprof pueden ayudarte a encontrar el profesor ideal que te brinde el apoyo escolar que necesitas, busca entre los más de 120 profesores que hay registrados en León, Guanajuato y ya no te sigas quedando con todas aquellas dudas que se generaron en el aula de clase.

¿Hay lugares de regularización escolar en Guadalajara?

¿Estás por mudarte a Guadalajara y quieres conocer dónde dan clases de apoyo escolar? Superprof tiene para ti una lista con las mejores instituciones y plataformas de apoyo escolar en la perla tapatía.

  • Centro escolar torreblanca (Colonia Italia Providencia): si tienes problemas con las matemáticas y eres alumno de secundaria o preparatoria, no dudes en acudir a este centro escolar, es uno de los mejores centros de apoyo escolar en Guadalajara. Con su inigualable metodología de regularización escolar, te garantizan en menos de 3 meses ponerte al nivel de tus clases que tomas en la escuela.
  • Club de tareas, clases de regularización y ayuda en dudas escolares (Santa Lucía): club organizado por la maestra Noemí Delgado, brinda apoyo a alumnos de primaria y con capacidades diferentes, también es especialista en el acompañamiento pedagógico de niveles preescolar y secundaria. Es la mejor ayuda para tus tareas escolares en un horario de lunes a jueves de De 5:00 A.M. 6:30 P.M. Las clases son en su domicilio con previa cita.
  • Educatia (Colonia Providencia): con distintos tipos de profesores, esta institución educativa trabaja con el estudiante para repasar lo aprendido en la escuela. Se adelanta al programa de estudio y prestan atención a las materias en donde el alumno muestra mayor complicación. Cuentan con la opción de brindar apoyo escolar en Monterrey en educación primaria, secundaria, preparatoria, universidad e idiomas.
  • Destreza (Bosques de La Victoria): esta es una Institución de Educativa creada en el año del 2005, con el ánimo de apoyar a los alumnos con dificultades en su proceso educativo. A través de una formación basada en la atención especializada y personalizada crean estrategias y alternativas de trabajo explotar el potencial del alumno, sus especialidades son:
    * Problemas de aprendizaje
    * Trastorno de déficit de atención
    * Lenguaje

Los ejemplos anteriores abarcan desde apoyo con tareas escolares, hasta especialistas en materia de dificultades de aprendizaje, conoce al profesional indicado para tus necesidades y pide tu clase de prueba cuanto antes.

También te recordamos que una de las maneras a través de las cuales puedes hacerte de un profesor particular, es a través de internet, solo en Superprof están registrados en Guadalajara más de 200 superprofesores dispuestos a acompañarte pedagógicamente en la materia que necesites.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar