Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Las escuelas para aprender italiano en León

Publicado por Monica, el 08/11/2018 Blog > Idiomas > Italiano > ¿Dónde hay clases de italiano en León?

La Perla del Bajío, como se le conoce a León, es la cuidad más poblada del estado de Guanajuato y, aunque no es la capital política del estado, es la ciudad más importante a nivel comercial, social, económica y de servicios.

La economía de esta metrópoli mexicana ha girado por más de 70 años alrededor de la fabricación de zapatos, por lo que también es común que se refieran a ella como la Capital Mundial del Calzado.

Por si fuera poco, León se destaca internacionalmente por ser una de las ciudades con medios de transporte más amigables con el medio ambiente. De hecho, es la tercera ciudad latinoamericana con la red de ciclovías más grande, lo cual ayudó a que recibiera una mención honorífica en el Sustainable Transport Award  de 2011. Asimismo, se encuentra dentro del ranking de las 100 ciudades más renovables del mundo.

Al ser una ciudad global, León cuenta con grandes instituciones de enseñanza de lenguas, incluyendo de italiano; por lo que si tienes el deseo de comenzar a estudiar este idioma o de perfeccionar tus conocimientos, revisa las mejores opciones educativas para lograrlo.

Conoce cuáles son los principales lugares para aprender italiano en las ciudades más importantes de México.

Casa de Cultura Italiana Amadeo Palmieri

Clases a domicilio de italiano en León. Toma clases de italiano en la Perla del Bajío.

La Casa de Cultura Italiana Amadeo Palmieri tiene como misión la difusión del idioma y la cultura italiana en León.

Todos sus profesores son nativos calificados, quienes además de impartir diversos cursos de italiano, organizan diferentes eventos culturales, como proyecciones de películas en versión original, presentaciones de música, clubes de lectura y cenas de convivencia.

Los cursos de italiano para adultos se ofrecen en 6 niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), aplicando los parámetros establecidos por el Consejo de Europa.

Las modalidades de clases son las siguientes:

  • Clases individuales: Un alumno, 4 horas semanales, 2 días a la semana.
  • Clases grupales: Mínimo 2 personas, 4 horas semanales, 2 días a la semana.
  • Clases de conversación: 2 horas a la semana.
  • Clases de preparación para la certificación CILS: 4 horas semanales, 2 días a la semana.
  • Clases particulares: Un alumno, elige el día, horario y lugar.

También tienen cursos especiales para niños en los que aprenden italiano a través de juegos y actividades lúdicas. De esta manera, los pequeños aprenden el idioma naturalmente, dejando de lado la metodología habitual.

Además, brindan cursos de italiano a empresas con un programa especial para capacitar a los empleados de manera práctica. Este tipo de curso tiene la finalidad de obtener los conocimientos básicos de italiano y contar con el vocabulario técnico de oficina para llevar a cabo llamadas telefónicas, redactar correos electrónicos de tinte comercial, etc.

Asimismo, manejan un curso especial para viajeros que consta de tan solo 20 horas, divididas en lecciones diarias de 2 horas por 10 días. En ellas te enseñan las herramientas básicas para comunicarte en italiano durante tu viaje: llegada al aeropuerto, cómo ordenar comida en un restaurante, pedir información sobre la ciudad,  orientación en los hoteles, etc.

Independientemente del curso que elijas, todos cuentan con apoyo vía web ya que tienen un aula virtual en la que encontrarás ejercicios para practicar.

Por si fuera poco, ofrecen servicios de traducción y asesoría lingüística en diversos temas: legales, comerciales, técnicos, etc.

¿Deseas aprender italiano en la Ciudad de México?

Dialecta Centro Cultural de Idiomas

Estudia italiano en León. Una clase individual de italiano te ayudara a aprender más rápido el idioma.

Este centro de idiomas ofrece una gran diversidad de cursos de italiano que pueden tomarse dentro de sus instalaciones, en tu domicilio o empresa, u online en vivo.

Manejan 8 niveles de italiano, cada nivel con una duración de 60 horas por 5 meses (en clases grupales de 1 hora, 3 veces a la semana).

Su metodología de enseñanza es 100% conversacional, con clases dinámicas e interactivas.

Ofrecen las siguientes modalidades de cursos:

  • Clases privadas: Son totalmente personalizadas, con el objetivo de cubrir los intereses y necesidades de cada persona, cumpliendo siempre con los requerimientos del nivel según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Clases grupales: Grupos pequeños de 2 a 10 personas máximo.
  • Clases para niños: Curso individual diseñado para pequeños de entre 7 y 12 años.
  • Clases en vivo online: Utilizan una plataforma en línea con un profesor en vivo que imparte el curso en un horario especifico, con la posibilidad de ver la clase posteriormente.
  • Clases empresariales: Cursos individuales o grupales (de 2 a 15 personas), diseñados junto con las empresas para lograr los objetivos que buscan de sus empleados.
  • Clases especializadas: El vocabulario, la temática y los tecnicismos que se aprenden están enfocados a diversos sectores comerciales e industriales.
  • Clases de habilidades del trabajo: Cursos de 60 horas para conocer y especializarse en llamadas telefónicas, negociaciones, reuniones, presentaciones, ventas, correos electrónicos, etc.

Además, brindan preparación para exámenes oficiales y ofrecen servicios de traducciones e interpretaciones.

¿Ya conoces la oferta de clases de italiano en Monterrey?

WT Idiomas

La Mona Lisa. Déjate envolver por la cultura italiana aprendiendo el idioma de Dante.

Este centro de idiomas ofrece cursos grupales de italiano en diferentes niveles. Sus clases son de grupos pequeños, de no más de 10 personas, con lo que garantizan una atención personalizada y la posibilidad de interactuar en italiano con otros alumnos.

Tienen distintos horarios para que elijas el que más se acomode a tus actividades: en las mañanas, por las tardes o los sábados; en sesiones de 4 ó 7 horas y media a la semana.

Descubre los mejores sitios para aprender italiano en Guadalajara.

Anglo Continental: Seize the World

Estudia italiano en un centro de idiomas. Las clases grupales permiten practicar el italiano con otros compañeros.

Los profesores de italiano de este instituto de idiomas tienen diferentes perfiles, con el objetivo de no solo enseñar la lengua italiana, sino de adentrar a sus alumnos a la cultura del Belpaese.

Esta escuela tiene la ventaja de que si una persona solicita un curso, lo abren en ese momento, con lo que se pueden obtener clases totalmente personalizadas.

Hay profesores licenciados en Lenguas Modernas, maestros certificados en italiano y docentes con grandes habilidades y aptitudes para fomentar el aprendizaje, entre otros.

Manejan diferentes horarios: de lunes a viernes de las 9 a las 13 hrs y de las 16 a las 20 hrs y los sábados de las 9 a las 11: 30 a.m.

Asimismo, tienen cursos empresariales (de 2 a 10 personas) en los cuales el profesor de desplaza directamente a las empresas para impartir las lecciones. 

Además, cuentan con servicio de traducción de textos y de interpretación simultánea y consecutiva.

¿Te interesa estudiar italiano en Puebla?

Clases particulares con Superprof

Conviértete en ciudadano del mundo. Abre tu mundo con clases de italiano personalizadas a domicilio.

En León, hay un gran número de profesores registrados en nuestra plataforma que ofrecen clases de italiano particulares de gran calidad en diversas zonas de la ciudad.

Te recomendamos revisar los perfiles de nuestros profesores en función del nivel que tengas, los intereses que deseas trabajar o las aspiraciones lingüísticas que quieras alcanzar. ¡Seguro encontrarás al profesor ideal para ti en nuestro catálogo!

Existen estudiantes de idiomas certificados, profesores titulados en alguna formación relacionada a los Estudios Italianos, docentes con gran experiencia en las aulas e, incluso, italianos nativos.

En promedio, el costo por una hora de clase en León con uno de nuestros profesores es de $105 pesos.

Infórmate también sobre los mejores lugares para estudiar italiano en Querétaro.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar