Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores lugares para estudiar italiano en Monterrey

Publicado por Monica, el 08/11/2018 Blog > Idiomas > Italiano > ¿Dónde se aprende italiano en Monterrey?

La capital del estado de Nuevo León es la ciudad más importante del norte de México. Al ser uno de los mayores centros industriales y de negocios del país, cuenta con un enorme potencial económico que lo posiciona como uno de los mejores lugares para vivir en toda América Latina.

En esta gran metrópoli es posible encontrar diversos centros de enseñanza de lengua italiana de gran calidad.

A continuación, daremos un vistazo a los mejores lugares para aprender italiano en la capital regia.

¿Te interesa también conocer la oferta de instituciones de italiano en las principales ciudades mexicanas?

La Dante Alighieri de Monterrey

¿Quieres aprender italiano en Monterrey? La Dante Alighieri ofrece diversos cursos para adentrarse a la cultura italiana.

Esta institución es considerada una de las mejores escuelas en Monterrey para aprender italiano. Está reconocida por el Gobierno de Italia y no sólo se dedica a impartir cursos de lengua italiana, sino que también difunde la cultura y el estilo de vida del Belpaese.

Cuenta con profesores italianos que brindan cursos trimestrales de distintos niveles con un método moderno y dinámico, tanto en modalidad presencial como online.

De igual modo, ofrecen cursos para niños, clases particulares a domicilio y a empresas.

Además, tienen cursos especiales para hijos y descendientes de italianos con la finalidad de que desarrollen y practiquen la lengua de Dante.

También ofrece otros servicios como traducción oficial español-italiano reconocida por la Embajada de Italia en México; asistencia de interpretación con personal profesional altamente calificado; asesoría acerca de las universidades y escuelas italianas y; otorga constancias de Certificación del Idioma Italiano (CIDI).

Por si fuera poco, la Dante Alighieri de Monterrey tiene convenios con varias instituciones italianas para dar becas a los alumnos que deseen perfeccionar el idioma en Italia.

Asimismo, pone a disposición de sus estudiantes una biblioteca con una variada colección de libros en italiano.

¿Deseas estudiar italiano en la Ciudad de México?

Eurolenguas

Desarrolla la habilidad de escribir en italiano. El aprendizaje del italiano incluye poder expresarse por escrito sin problemas.

Este centro de idiomas es de lo más prestigiosos en Monterrey, pues cuenta con más de 2o años de experiencia brindando cursos de diferentes lenguas de gran calidad.

Entre su planilla de profesores hay maestros italianos especializados en la enseñanza del idioma, los cuales ofrecen clases 100% prácticas con técnicas innovadoras que facilitan el aprendizaje.

Todos sus cursos están apegados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y son de grupos reducidos.

El aprendizaje se centra en el desarrollo de todas las habilidades del lenguaje (escuchar, hablar, comprender, interactuar y redactar) y fomentan la participación de los alumnos, mediante dinámicas lúdicas, para que se desenvuelvan con confianza.

Si lo prefieres, cuentan con clases particulares que garantizan atención personalizada y a la medida, con un horario de acuerdo a tus necesidades.

Además, te preparan para las certificaciones oficiales del idioma italiano.

Asimismo, ofrecen distintos servicios de traducción certificada e interpretación onsite.

¿Buscas aprender italiano en Guadalajara?

Centro de Idiomas del Tecnológico de Monterrey

El idioma italiano a través de su excelsa cultura. Hablar italiano te abre las puertas para poder estudiar en Roma.

El Tec de Monterrey ofrece cursos de italiano abiertos a todo el público, diseñados para que los estudiantes puedan expresarse en la lengua italiana de manera creativa, eficaz y precisa. Este centro de idiomas cuenta tanto con profesores italianos nativos como mexicanos que dominan perfectamente el idioma.

Manejan 3 diferentes niveles (Italiano I, Italiano II e Italiano III). Cada uno con una duración de 60 horas (45 horas presenciales y 15 de laboratorio).

El método de enseñanza que utilizan tiene por objeto que los alumnos aprendan italiano de una manera similar a la que aprendieron español, apoyándose de herramientas audiovisuales, discusiones y debates para fomentar la expresión y comprensión oral. También realizan diferentes ejercicios para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en italiano.

¿Quieres estudiar italiano en los mejores lugares de Puebla?

Centro de Idiomas Angloamericano

¡Aprende italiano! Aprende italiano en una institución de proyección internacional.

El Angloamericano ofrece cursos de italiano en 2 niveles:

  • Elemental: al completar este nivel podrás expresarte y dar tu opinión sobre temas específicos.
  • Intermedio: al terminar este nivel serás capaz de expresarte fluidamente, con eficacia y precisión sobre un gran número de temas; además de poder ampliar tus ideas y desarrollar argumentos.

También cuenta con cursos de italiano empresariales, enfocados para capacitar a ejecutivos. Este tipo de clases son personalizadas, en función de los horarios disponibles de los empleados y de sus cargas de trabajo.

Encuentra los mejores lugares para aprender italiano en Querétaro.

Clases particulares con Superprof

Estudia italiano en Monterrey. Tomar clases particulares de italiano te permite tener lecciones personalizadas.

En Monterrey, hay un amplio número de profesores de italiano que ofrecen sus servicios en diversas zonas de la ciudad.

Puedes encontrar diferentes perfiles de profesores: italianos nativos, estudiantes de idiomas, maestros titulados en Estudios Italianos y con alguna especialidad en Educación, etc.

Tómate el tiempo de revisar el tipo de lecciones que ofrecen todos los profesores, con la finalidad de encontrar el que mejor te convenga en función del costo, nivel y aspiraciones lingüísticas que tengas.

En promedio, el costo por una hora de clase con alguno de los profesores de Superprof es de $220 pesos.

¿Ya conoces los mejores lugares para aprender italiano en León?

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar