Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Escuelas para aprender italiano en Guadalajara

Publicado por Monica, el 08/11/2018 Blog > Idiomas > Italiano > ¿Dónde estudiar italiano en Guadalajara?

La tierra del mariachi y del tequila es también una de las ciudades más importantes de México y la capital del estado de Jalisco.

Guadalajara tiene un lugar muy importante en la historia cultural de nuestro país y aloja recintos de gran prestigio para el estudio de idiomas, incluyendo el italiano.

Aprender la lengua del Belpaese te permitirá apreciar de manera más intensa el patrimonio artístico y literario de Italia, que concentra cerca del 65% del patrimonio mundial.

Además, el idioma italiano enriquecerá tu bagaje cultural, al ser considerado el idioma del arte, del diseño y de la moda.

De igual forma, en los últimos años, México e Italia han incrementado sus intercambios comerciales, culturales y sociales, por lo que hablar italiano puede aumentar las oportunidades de empleo en las empresas italianas.

Demos un vistazo a algunos de los mejores sitios en Guadalajara para aprender a hablar el idioma del país de la bota.

¿Te interesa revisar las opciones de enseñanza de italiano en las principales ciudades de México?

La Società Dante Alighieri di Guadalajara

Toma un curso de italiano en Venecia. Esta institución ofrece asesorías para tener una experiencia lingüística en Italia.

La Sociedad Dante Alighieri es la institución de enseñanza de la lengua y de la cultura italiana con más experiencia en Guadalajara.

Fundada en 1978, comparte sus instalaciones con el Consulado Italiano de Guadalajara en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Ofrece cursos de italiano divididos en módulos bimestrales de los niveles básico, intermedio, avanzado y de perfeccionamiento.

Los primeros tres niveles (básico, intermedio y avanzado) están centrados en el aprendizaje del idioma italiano, mientras que el curso de perfeccionamiento se concentra en distintos aspectos de la cultura italiana.

Además, se imparten talleres temáticos, cursos de italiano para negocios, cursos de verano y clases particulares.

Asimismo, todos los miércoles a las 8 p.m. se organiza un club de conversación de manera gratuita.

También se brinda el servicio de traducción certificada e interpretación español-italiano y viceversa y cuenta con una biblioteca con una gran selección de libros y videos en italiano.

Igualmente, si deseas estudiar italiano en Italia, dan asesorías sobre los programas de diversas escuelas y universidades del Belpaese.

Cabe mencionar que es la única institución en Guadalajara reconocida como centro de exámenes de la certificación del idioma italiano PLIDA, la cual tiene validez en 80 países.

¿Quieres conocer las mejores opciones para aprender italiano en la CDMX?

Instituto de Comunicación Internacional

Vive una experiencia linguística en Roma. Hablar italiano te abre las puertas para poder estudiar en Roma.

Este centro de idiomas ofrece cursos de italiano de gran calidad en 6 diferentes niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) y al final de cada nivel se realiza un examen para obtener una certificación oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

También se imparten clases a domicilio presenciales o en línea que ofrecen grandes ventajas, como poder eligir el horario y la frecuencia de las lecciones. Este tipo de clases no se cobran por alumno, sino por hora ( a partir de $660 pesos mensuales), lo que permite que la clase sea tomada por varias personas sin algún tipo de costo adicional. Además, si por alguna razón cancelas la clase con un mínimo de 3 horas de anticipación, no te cobran esa lección.

Descubre los mejores sitios para aprender italiano en Monterrey.

Centro Internacional de Idiomas UAG

Estudia italiano en la UAG. Saber italiano te abre las puertas para un intercambio universitario en Italia.

La Universidad Autónoma de Guadalajara, a través de su centro de idiomas, ofrece clases de italiano abiertas a todo público, divididas en 6 niveles que se cursan en cuatrimestres.

Las lecciones son impartidas tanto por profesores italianos nativos como por profesores mexicanos con dominio del idioma.

Las clases se pueden tomar de lunes a viernes con una duración de 1 hora u optar por los cursos sabatinos en un horario de 9 a.m. a 2 p.m.

Cada curso tiene un costo de $3,300 pesos y ofrecen descuentos a alumnos, egresados e hijos de egresados de licenciatura de la UAG.

También se imparten cursos de preparación para los exámenes de certificación oficial y clases especiales bajo demanda.

¿Deseas saber dónde estudiar italiano en Puebla?

Centro de Lenguas Extranjeras de la UNIVA

Ejercicios para poner en práctica lo aprendido en las clases de italiano. Estudiar italiano en un ambiente universitario resulta realmente motivante.

Dentro de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) se encuentra este centro de idiomas que cuenta con 20 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. Todos sus cursos están abiertos al público en general y tienen un enfoque comunicativo que busca desarrollar las 4 habilidades del lenguaje en sus alumnos: hablar, leer, escribir y escuchar.

Las clases de italiano son impartidas al 100% en este idioma por profesores titulados y con experiencia docente. Existen diferentes tipos de cursos, en función de la edad (niños, adolescentes o adultos) y del nivel de los estudiantes (desde A1 hasta C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Cada nivel tiene una duración de 40 horas.

Además, ofrecen clases empresariales para capacitar a los empleados mediante actividades grupales y atención personalizada en las instalaciones universitarias.

Asimismo, tienen cursos de preparación para el examen de certificación CILS.

Todos los alumnos del centro de idiomas, aunque no estén inscritos a la universidad, tienen acceso sin costo adicional a los siguientes servicios: laboratorio de idiomas, sala de video, asesoría extracurricular, club de conversación, talleres, biblioteca y estacionamiento.

¿Estás buscando los mejores sitios para aprender italiano en Querétaro?

Clases particulares de italiano con Superprof

Si no quieres inscribirte a un curso de italiano en alguna institución o escuela de enseñanza de lenguas, puedes optar por solicitar clases a domicilio en Guadalajara con un profesor particular de Superprof.

En la capital tapatía, existe un amplio número de profesores disponibles para ofrecerte clases de italiano de calidad, totalmente personalizadas dependiendo de tu edad, nivel, intereses y necesidades.

Te recomendamos revisar los diferentes perfiles de nuestros profesores y su enfoque pedagógico para que tomes la mejor decisión para ti.

En promedio, el costo por una hora de clase de italiano en Guadalajara es de $160 pesos.

Checa también los mejores lugares en León para aprender italiano.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar