Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Estudia italiano en Querétaro

Publicado por Monica, el 08/11/2018 Blog > Idiomas > Italiano > ¿Dónde aprender italiano en Querétaro?

Santiago de Querétaro es una ciudad del Bajío y capital del estado de Querétaro. Localizada al noroeste de la Ciudad de México, tiene gran importancia en la historia de México, ya que fue ahí donde se originó el movimiento de independencia en 1810.

En el centro de la ciudad se encuentra la Zona de Monumentos Históricos de Querétaro, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1996, en la que se pueden visitar templos, conventos y diversos edificios de estilo barroco.

En los últimos años, la ciudad de Querétaro se ha convertido en un gran centro económico, el cual ha experimentado el arribo de una gran cantidad de personas de otros países, lo que ha provocado el interés de la gente por ampliar sus conocimientos lingüísticos.

Afortunadamente, al ser una de las ciudades más pobladas de México, en Querétaro existen varias instituciones de gran calidad educativa que ofrecen cursos de idiomas, incluyendo de italiano.

A continuación, te enlistamos algunos de los centros especializados en la lengua italiana que se localizan en la capital queretana.

También puedes revisar los mejores sitios para estudiar italiano en las principales ciudades de México.

Languages International Escuela de Idiomas

Italia tiene gran riqueza cultura y arqueológica. Déjate envolver por la cultura italiana y aprende la lengua del Belpaese en Querétaro.

Esta escuela de idiomas ofrece cursos para todas las edades (niños, adolescentes y adultos), impartidas tanto por profesores italianos nativos, como por profesores mexicanos calificados que cuentan con el conocimiento y la fluidez en la lengua de Dante.

Una de las grandes ventajas de estos cursos son las sesiones de conversación que incluyen desde la primera clase, lo que ayuda a los alumnos a perder el miedo de hablar en italiano y que tengan mayor soltura y confianza en ese idioma desde el inicio de sus estudios.

Los cursos pueden tomarse tanto en modalidad presencial (con horarios flexibles), como a distancia vía Skype.

Además de los cursos regulares, brindan cursos especiales para empresas y cursos de verano.

Asimismo, ofrecen el servicio de traducciones e interpretaciones.

¿Quieres conocer las mejores escuelas de italiano de la Ciudad de México?

Language Services Center

Estudia italiano en Querétaro. Este centro de idiomas ofrece gran variedad de cursos y traducciones en la ciudad de Querétaro.

Esta institución de enseñanza de lenguas ofrece cursos de italiano impartidos por profesores mexicanos y extranjeros con amplia experiencia docente, lo que les permite brindar clases de calidad en un ambiente agradable.

En todas las clases se utilizan apoyos didácticos para favorecer el aprendizaje, como juegos, música, herramientas de internet, presentaciones de PowerPoint, videos, etc.

Manejan varias modalidades de clases:

  • Clases Individuales: En esta modalidad el alumno cuenta con 16 horas de clase al mes, mismas que podrá distribuir en los días y horarios que elija. Además, puede cancelar 2 clases al mes y reponerlas en los horarios que acuerde con el profesor sin algún costo adicional; siempre y cuando avise con antelación.
  • Clases Grupales: Manejan grupos reducidos de 2 ó 3 personas, que tendrán 18 horas de clases al mes. Al ser clases compartidas con otros alumnos, no se pueden reponer las clases a las que no acudan.
  • Clases Empresariales: Se ofrecen cursos y capacitaciones en las instalaciones del centro de idiomas o directamente en las empresas.

Además de los cursos de italiano, ofrecen interpretaciones y traducciones.

Descubre los mejores lugares para estudiar italiano en Monterrey.

GloboWorld Language Conversation Group

La belleza de los pueblos italianos. Hablar italiano te permitirá sumergirte por completo en los pintorescos pueblitos italianos.

Esta escuela de idiomas la conforman en su totalidad profesores extranjeros nativos capacitados, quienes imparten cursos de italiano mediante el método de enseñanza Globoworld. 

Este método combina conversaciones intensivas con herramientas interactivas y didácticas, lo que permite a los alumnos ir adquiriendo confianza para hablar con soltura.

Ofrecen los siguientes cursos en modalidad presencial, online o a domicilio:

  • Cursos para niños: estas clases se imparten por las tardes, generalmente 2 veces a la semana.
  • Cursos para mamás: se ofrecen en horarios antes de la entrada de los niños al colegio y durante las horas de clases antes de la hora de salida.
  • Cursos para estudiantes: están enfocadas en prepararte para los exámenes de certificación del idioma y ofrecen descuentos, becas y facilidades de pago.

Revisa también los mejores sitios en Guadalajara para aprender italiano.

Centro Intercultural de Querétaro

El italiano en el contexto mundial. Aprende italiano en una de las instituciones más importantes de Querétaro.

El Centro Intercultural de Querétaro ofrece cursos de italiano grupales que se abren durante todo el año, en función de la demanda que tengan, por lo se pueden personalizar dependiendo del nivel y necesidades específicas de los alumnos. Manejan 3 niveles de clases: básico, intermedio y avanzado.

Asimismo, pueden prepararte para presentar los exámenes que acrediten tu conocimiento en italiano.

También cuentan con cursos intensivos empresariales diseñados junto con las empresas para satisfacer sus demandas lingüísticas. Para ello, se hace un diagnóstico y se crea una propuesta con estrategias y lecciones personalizadas, incluyendo una medición constante del aprovechamiento y resultados de los empleados.

Además, ofrecen el servicio de interpretación simultánea y traducciones con validez oficial en México y el extranjero, realizadas por peritos traductores.

¿Ya sabes dónde puedes estudiar italiano en Puebla?

Clases particulares con Superprof

Aprende italiano tomando clases particulares en Querétaro. Aprende italiano en un ambiente relajado, tomando clases particulares con un Superprof.

La plataforma de Superprof te permite ponerte en contacto directo con profesores que imparten clases particulares a domicilio en la ciudad de Querétaro.

Este tipo de lecciones personalizadas son magníficas para quienes no cuentan con el tiempo de desplazarse a algún centro de idiomas a tomar sus clases o para quienes sus actividades no se adaptan a los horarios que tienen establecidos en los institutos de enseñanza.

Las clases particulares tienen la ventaja de ofrecer atención individualizada en función de tus gustos, intereses, aspiraciones lingüísticas, nivel que manejes, etc.

En Querétaro, hay un número importante de profesores particulares que ofrecen sus servicios de enseñanza de italiano. Te invitamos a revisar el perfil de cada uno de ellos, existen desde maestros italianos nativos hasta profesores titulados en alguna formación docente o de lengua italiana.

En promedio, los profesores de Superprof tienen una tarifa de $225 pesos por hora de clase en la capital queretana.

Checa también la oferta de cursos de italiano en León.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar