Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Toma clases de chino mandarin en Querétaro capital

Publicado por Monica, el 27/02/2019 Blog > Idiomas > Chino > ¿Dónde tomar clases de chino en Querétaro?

La ciudad de Querétaro, capital del estado del mismo nombre, es una hermosa y colorida metrópoli ubicada en el centro del territorio mexicano, a unas 3 horas de la Ciudad de México.

Su centro histórico, donde se encuentra la mayoría de los centros de idiomas y academias especializadas de la ciudad, es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, por la importancia histórica, cultural y natural que tiene.

En la actualidad, la mezcla entre su rica historia, su desarrollo acelerado y sus tradiciones ha propiciado que la capital queretana sea el lugar elegido por infinidad de empresas extranjeras, incluyendo las chinas, para establecerse en nuestro país.

Por ello, también ha crecido de manera considerable la oferta y la demanda para aprender lenguas extranjeras en la ciudad de Querétaro. Ahora es posible encontrar diversos establecimientos con diferentes programas para aprender chino, el idioma más hablado en el mundo.

Sigue leyendo para conocer algunos de los mejores lugares para tomar clases de mandarín en esta ciudad.

¿Conoces la oferta de clases de chino que hay en las principales ciudades de México?

Estudia chino en una academia especializada

El número de chinos que habita en la ciudad de Querétaro ha ido en ascenso en los últimos 15 años, tanto por el desarrollo urbano que experimenta la ciudad, como por el establecimiento de un mayor número de empresas chinas en su territorio. Incluso, ahora es posible encontrar varios negocios de productos chinos y restaurantes de comida china en diferentes colonias de la capital queretana.

Esta situación ha motivado el interés de niños, jóvenes y adultos en aprender chino mandarín, sabiendo la importancia que tiene China a nivel mundial (es la segunda superpotencia del planeta) y el potencial que ofrece para desarrollarse tanto académica como laboralmente.

Así que para aquellas personas interesadas no solo en recibir clases de idioma de gran calidad, sino conocer a fondo sobre la cultura y las artes chinas, sin duda, la academia Chino, Arte y Lengua es una excelente opción.

lecciones de chino Busca clases de chino específicamente diseñadas en función de tus aspiraciones lingüísticas.

Chino, Arte y Lengua

Esta academia especializada en la enseñanza del chino se encuentra en el Museo de la Ciudad (en el centro de la capital queretana) y tiene como misión ayudar a los estudiantes a aprender chino mandarin pdf de una manera lúdica, estructurada y con muy buenos cimientos lingüísticos.

Asimismo, busca facilitar a los alumnos el aprendizaje de la lengua mandarín a través de diversos materiales, herramientas digitales, complementos de apoyo y la organización de actividades para lograr una inmersión total al idioma.

Todos sus profesores están altamente calificados y brindan 3 diferentes programas de chino dirigido a distintos tipos de estudiantes para alcanzar objetivos concretos:

Chino Total: Estas clases chino mandarin son ideales para quienes quieren profundizar sus conocimientos en mandarín, especialmente sus competencias orales, para comunicarse sin problemas en varios ambientes de la vida cotidiana, estudiantil y laboral.

Chino Turístico: Este curso está enfocado a personas que van a viajar al gigante asiático en un lapso de tiempo relativamente corto y que necesitan contar con las herramientas lingüísticas que les permitan tener una comunicación simple y efectiva. También resulta perfecto para quienes quieren aprender chino mandarin basico. Se estudia la fonética del chino y se aprende vocabulario sencillo de negocios y turismo.

Chino de Residencia: Este programa está diseñado para diplomáticos, empresarios, periodistas y demás personas que desean vivir en el país asiático.

¿Buscas clases de chino cdmx?

Aprende mandarín en un centro de idiomas

¿Estás preparándote para un viaje a China? ¿Deseas irte de intercambio estudiantil a una universidad china? ¿Buscas alguna pasantía laboral en el gigante asiático?

¡No importa la razón que tengas para aprender chino!

En la capital queratana, existen varios institutos de lenguas en los que puedes tomar clases de mandarín, ya seas principiante, tengas algunos conocimientos en el idioma o quieras perfeccionar tu pronunciación y escritura en la lengua más hablada del mundo.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que compares programas de estudios, precios y modalidades de clases y elijas la que mejor vaya contigo.

Languages International Escuela de Idiomas

En este centro de idiomas, ubicado en el centro de la ciudad de Querétaro, se imparten clases de chino mandarin para niños, adolescentes y adultos. Cuenta con maestros nativos y profesores mexicanos altamente capacitados en la enseñanza del mandarín como lengua extranjera.

lecciones de chino En la ciudad de Querétaro cuentas con varias opciones para iniciarte en el estudio del chino mandarín.

Los cursos de chino que ofrecen ponen especial atención a la práctica de las habilidades orales, por lo que dedican sesiones completas a promover la participación de los alumnos mediante debates y conversaciones sobre distintos temas. De esta manera, los profesores pueden corregir la pronunciación de los estudiantes para ayudarlos a dominar los tonos correctamente; así como a estimularlos para que pierdan el miedo de hablar en mandarín.

Tienen cursos regulares, cursos especiales para empresas y cursos de verano, los cuales se imparten en sesiones presenciales en horarios flexibles o mediante clases de chino online vía Skype.

Además, ofrecen los servicios de traducciones e interpretaciones.

¿Sabes dónde tomar las mejores clases de chino mandarin en monterrey?

Language Services Center

Esta escuela de lenguas brinda clases de chino mandarin df, las cuales son impartidas por maestros mexicanos con amplia experiencia en la enseñanza del chino, lo que garantiza a los alumnos un aprendizaje del idioma de gran calidad.

lecciones de chino ¿Sueñas con visitar China sin barreras lingüísticas?

Los cursos de chino pueden ser tomados en 3 modalidades distintas:

  • Cursos individuales: Se componen de 16 horas de clases mensuales, las cuales se pueden tomar los días y en el horario que el alumno decida.
  • Cursos en grupo: Grupos reducidos de 2 o 3 personas (18 horas de clases mensuales).
  • Cursos para empresas: Cursos y capacitaciones a la medida, ya sea en las instalaciones del centro de idiomas o en las oficinas del cliente.

Para complementar los cursos, los profesores se apoyan en diferentes recursos didácticos (de acuerdo a la edad de los estudiantes) para favorecer al aprendizaje como: juegos, canciones, videos, apoyos en línea, entre otros.

También ofrecen interpretaciones y traducciones de chino-español y viceversa.

Descubre los mejores lugares para tomar clases chino mandarin guadalajara.

Babilon Language Coaching

Este instituto de idiomas se encuentra en el centro de Querétaro y cuenta con maestros profesionales (tanto nativos como mexicanos certificados en mandarín), que brindan clases de chino df gran calidad; además de ofrecer traducciones e interpretaciones de español a chino y viceversa.

lecciones de chino ¿Necesitas hablar chino para desarrollarte en tu trabajo? En la ciudad de Querétaro hay opciones para que logres dominar el mandarín.

Tienen varios programas de chino enfocados a diferentes necesidades y objetivos, en los que se trabajan la producción oral y escrita; así como la comprensión oral y escrita. Los niveles que imparten van desde el A1 hasta el C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Los cursos pueden ser tomados en modalidad individual, semiprivada (de 2 a 4 estudiantes) o grupal (de 5 a 10 alumnos).

A continuación, te enlistamos su oferta:

  • Cursos de chino de negocios (se trabaja vocabulario a nivel empresarial e industrial).
  • Cursos de mandarín para el medio educativo.
  • Cursos recreativos de chino.

También tienen cursos personalizados para empresas, los cuales se pueden impartir directamente en el centro de trabajo de los empleados que van a tomar las clases o en las instalaciones de la escuela de idiomas. Junto con el cliente, se diseña un programa que cubra específicamente las necesidades lingüísticas que necesitan los trabajadores para poder desempeñarse adecuadamente en su trabajo. Las lecciones se organizan en grupos de no más de 15 personas para garantizar una buena atención.

¿Sabes dónde tomar clases de chino en Puebla?

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar