Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Descubre el idioma chino en Puebla

Publicado por Monica, el 27/02/2019 Blog > Idiomas > Chino > Los mejores sitios de clases de chino en Puebla

En China, el número de mexicanos que habitan en su territorio no deja de crecer. En la actualidad, son más de 2,350 personas mexicanas las que se han instalado definitivamente en el gigante asiático, según cifras de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Se calcula que en los próximos años esta cifra aumentará considerablemente como consecuencia de la importancia de China en materia económica y comercial a nivel mundial.

En definitiva, las relaciones entre México y China han tomado un gran impulso en la última década, lo que también ha propiciado el interés de los mexicanos, incluidos los poblanos, de voltear hacia este gran país.

Sin embargo, nos separa una gran barrera lingüística que limita las interacciones sino-mexicanas. Por ello, aprender chino mandarin pdf resulta indispensable y, por fortuna, en la capital del estado de Puebla es posible encontrar diferentes opciones para adentrarse en el estudio de esta lengua milenaria.

A continuación, te hablaremos de nuestras recomendaciones para tomar clases de chino mandarin df en la ciudad angelopolitana.

¿Conoces la oferta de cursos de mandarín en las principales ciudades mexicanas?

Aprende chino en una escuela o universidad poblana

Conscientes del papel que China juega a nivel internacional, en Puebla de los Ángeles existe la posibilidad de iniciarse en el aprendizaje del chino mandarín desde el colegio y continuar su estudio en distintas universidades.

lecciones de chino Si deseas iniciarte en el idioma chino, en Puebla hay escuelas y universidades con distintos programas de gran calidad.

Anrod School

Esta institución educativa, ubicada en la Recta Cholula, ofrece clases de chino mandarin para niños desde 3º de preescolar, con el objetivo de que tengan un primer contacto con las palabras en ese idioma y de acercarlos a la cultura china.

Utilizan diversos recursos pedagógicos, juegos y actividades, de acuerdo a la edad de los pequeños, para enseñarles el vocabulario básico en mandarín y sentar las bases para un buen aprendizaje.

Durante sus años en la primaria, los estudiantes incrementan su vocabulario y comprensión en el idioma a través de prácticas orales y ejercicios auditivos.  Asimismo, se preparan para presentar el examen de certificación YCT1 al término de 6º de primaria, el cual se realiza en el Instituto Confucio de la UNAM en la Ciudad de México. Este examen con reconocimiento internacional sirve para comprobar la suficiencia en el idioma chino y está diseñado especialmente para alumnos de primaria y secundaria.

En sus pasos por su educación media y media superior, los estudiantes continúan con la profundización en el mandarín para mejorar su comunicación oral y escrita. De esta manera, estarán preparados para presentar en 2º de secundaria el YCT2, en 1º de prepa el YCT3 y en 3º de prepa el YCT4.

Así, cuando terminen sus estudios en el colegio, los alumnos serán capaces de comunicarse en chino a un nivel básico en su vida cotidiana, académica y profesional. Y, si viajan a China, podrán desenvolverse prácticamente en la mayoría de las formas de comunicación en mandarín.

Centro de Aprendizaje de Idiomas de la UPAEP

aprender chino En las clases de mandarín también puedes aprender sobre las tradiciones y festividades chinas.

Si no tuviste la oportunidad de estudiar chino durante tus años en el colegio, ¡no te preocupes!

Si deseas aprender chino mandarin basico, una buena opción se encuentra dentro de las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). En su centro de lenguas puedes tomar clases chino mandarin en 5 niveles que, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Europeas (MCER), corresponden a los niveles A1 y A2.

Cada nivel se cursa en 72 horas, repartidas en 3 clases a la semana con duración de hora y media. Así que cada 16 semanas podrás avanzar un nivel, tanto en primavera como en otoño.

Asimismo, imparten un curso de verano con duración de 8 semanas en el que se toman 3 clases a la semana, cada una con una duración de 3 horas.

Revisa la oferta de clases de chino en monterrey.

Facultad de Lenguas de la BUAP

lecciones de chino ¿Estás pensando comenzar a estudiar chino? Las clases en las universidades siempre son garantía.

También puedes aprender chino mandarin pdf en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Su Facultad de Lenguas, a través de la Coordinación de Cursos de Extensión Universitaria, ofrece cursos de chino, ¡así que no lo pienses más!

En sus 2 áreas (en la Col. Humboldt y en la Ciudad Universitaria), se imparten clases de mandarín para personas de 16 años en adelante, las cuales están enfocadas a desarrollar las competencias interculturales y comunicativas de los estudiantes para responder a las exigencias de nuestro mundo globalizado.

La plantilla de profesores cuenta con la certificación oficial del dominio del chino, además de tener una amplia experiencia como docentes; por lo que la calidad académica de las clases está garantizada.

Todos los cursos tienen una duración de 48 horas, repartidas en sesiones de 4 horas, con un precio de $1,200 cada uno.

La oferta de clases de mandarín es la siguiente:

  • Curso Semanal (todos los viernes): 1 nivel impartido en el Área de Ciudad Universitaria.
  • Cursos Sabatinos: 2 niveles impartidos tanto en el Área de Ciudad Universitaria como en el Área Humboldt.

¿Sabes dónde tomar clases de chino en Querétaro?

Estudia chino en un centro de idiomas

Diversas academias de lenguas en la ciudad de Puebla ofrecen cursos de chino dirigidos a niños, adolescentes y adultos en varios niveles; así que te recomendamos tomarte el tiempo de revisar sus programas académicos para elegir el que más te convenga en función de tus necesidades y aspiraciones lingüísticas.

Centro Angloeducativo Puebla Triángulo

Esta institución educativa de proyección internacional ofrece cursos semi-intensivos e intensivos de chino mandarín en su sucursal ubicada dentro del Centro Comercial El Triángulo. Manejan diferentes horarios entre semana, así como un curso sabatino, por lo que podrás elegir el que más se acomode a tus necesidades.

Reconocida por sus clases de gran calidad académica, esta escuela de lenguas cuenta con maestros certificados con experiencia probada en la enseñanza del mandarín. Su oferta de clases de chino df incluye cursos especialmente diseñados para niños, adolescentes y adultos, ya sea en sesiones grupales o particulares.

Además, cuentan con cursos de chino para empresas, los cuales son completamente personalizados para satisfacer las necesidades del cliente.

¿Buscas clases de chino cdmx?

Centro de Idiomas VW

lecciones de chino Aprovecha las clases grupales para practicar el mandarín con tus compañeros de clase.

En el Centro de Idiomas de la Volkswagen, en su sucursal Zavaleta, se brindan clases de chino mandarin con una mirada intercultural y plural, en las cuales se busca que los alumnos desarrollen las 4 habilidades básicas de la comunicación; hablar, escuchar, escribir y leer.

Sus cursos están abiertos a todo el público a partir de los 15 años y cuentan con diferentes horarios de lunes a domingo con un costo bimestral de $2,150 pesos; todos siguiendo una estructura basada en el Marco Común Europeo (MCER).

Además, gestionan intercambios estudiantiles para que vivan una inmersión completa en el mundo del chino.

Checa dónde tomar clases chino mandarin guadalajara.

Busca un maestro particular de chino

profesores particulares Tomar clases de chino en línea utilizando tu celular… ¿Así o más fácil?

¿Deseas una opción más accesible para estudiar chino o no tienes tiempo de desplazarte a algún centro de idiomas a tomar tus clases?

Si es así, entonces tu alternativa ideal es recurrir a clases de mandarín a domicilio y en Puebla cuentas con varias opciones para buscar al profesor perfecto para ti:

  • Pregunta en los centros de idiomas si los profesores de chino brindan lecciones privadas. Seguro más de uno estará dispuesto a trasmitirte todos sus conocimientos de la lengua y la cultura chinas. Esta opción es buenísima porque estarás seguro de estar recibiendo una educación de primer nivel.
  • Revisa la sección de anuncios clasificados en los periódicos locales, así como la pizarra de anuncios afuera del supermercado o los flyers que ponen en los comercios más concurridos. Son varios los maestros que publican anuncios sobre sus clases particulares.
  • Busca clases de chino online. Aprovecha que vivimos en la era tecnológica y echa un vistazo a la infinidad de aplicaciones para smartphones y tablets que hay para aprender chino mandarin en linea. Te sorprenderás de la cantidad de recursos digitales que puedes encontrar.
  • Regístrate en alguna plataforma online de clases particulares. En la actualidad existen excelentes páginas especializadas como Superprof en las que puedes buscar a tutores privados según tus gustos, necesidades y presupuesto.

En nuestra plataforma, puedes revisar el perfil de los profesores de chino para saber quienes brindan clases en la capital poblana; así como checar si manejan clases de chino en línea.

En Superprof, puedes encontrar desde estudiantes de mandarín que ofrecen clases para niños, chinos nativos que brindan clases online vía Skype, hasta maestros titulados con gran experiencia…

Aprovecha que la mayoría de los profesores registrados en nuestra página imparten una primera clase gratuita, con el fin de que se conozcan, veas la metodología que maneja y decidas si su tipo de lecciones son lo que estás buscando.

Recibir clases de chino a domicilio es una gran opción para quienes quieren aprender a su propio ritmo, sin tener que salir de la comodidad de su casa.

Encuentra las mejores clases de mandarín en León.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar