Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Aprende chino en Guadalajara

Publicado por Monica, el 27/02/2019 Blog > Idiomas > Chino > Toma clases de chino en guadalajara

La capital del estado de Jalisco es una de las ciudades más pobladas de México, lo que ha favorecido el establecimiento de centros de idiomas de excelencia académica, incluyendo escuelas especializadas en la enseñanza del chino mandarín como lengua extranjera.

Con el impulso que en los últimos 15 años se le ha dado a la profundización de las relaciones sino-mexicanas, la demanda para aprender chino mandarin pdf es cada vez mayor en la tierra del mariachi, donde existen muchas empresas de capital chino.

Hablar mandarín se ha convertido en un aspecto que, sin duda, le da un gran valor añadido a cualquier CV, además de que te abre las puertas a muchas oportunidades estudiantiles y laborales a nivel internacional.

¿Te imaginas poder comunicarte fluidamente con más de 836 millones de personas? 

Así es, esta es la cantidad aproximada de personas cuya lengua nativa es el chino mandarín; sin contar el número de hablantes extranjeros que también dominan este idioma. De hecho, es la lengua más hablada del planeta.

Por ello, te invitamos a dar un vistazo al listado de algunos de los mejores sitios para aprender la lengua de Confucio en Guadalajara.

Revisa las opciones para aprender chino mandarín en las principales ciudades de México.

Asia Pacific Alliance

El mandarín es una lengua que no solo te enamorará por la sutileza para trazar la infinidad de caracteres con los que cuenta; sino también por la riqueza cultural que tiene el gigante asiático. Si tienes curiosidad en aprender chino mandarin basico, te sorprenderás al ver cómo desarrollas tus habilidades lingüísticas al lograr pronunciar acentos que no existen en español.

lecciones de chino En Zapopan hay grandes opciones para aprender mandarín.

Asia Pacific Alliance, academia de idiomas ubicada en Zapopan, se especializa en la enseñanza de las 3 lenguas asiáticas más importantes (chino mandarín, japonés y coreano); así como en brindar servicios de traducción e interpretación.

Este centro de lenguas tiene una alianza con la Hutong School, líder en la enseñanza del chino como lengua extranjera a nivel mundial. De esta manera, garantizan un aprendizaje del mandarín de gran calidad.

Su profesorado, altamente calificado, está integrado tanto por maestros nativos como mexicanos, quienes brindan clases chino mandarin utilizando una metodología integral, con el fin de que los estudiantes desarrollen buenas habilidades auditivas, de pronunciación, lectura y escritura china. Además, todos los profesores cuentan con un mínimo de 2 años de experiencia docente en chino.

Este instituto de lenguas ofrece una gran variedad de clases para satisfacer todas las necesidades y aspiraciones lingüísticas:

  • Clases grupales de todos los niveles.
  • Clases particulares (100% personalizadas) de todos los niveles.
  • Clases de preparación para el examen HSK.
  • Cursos de chino para los negocios.
  • Cursos de chino para niños.

Con sus distintos programas de estudios, los alumnos estarán listos para presentar el Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK), examen de certificación del chino con reconocimiento internacional.

¡Sin duda una de las mejores opciones para tomar clases de chino en Guadalajara!

¿Buscas clases de chino cdmx?

American School Language Institute

El gigante asiático, como se le conoce a China por el enorme potencial que tiene a nivel mundial en cuestiones económicas, comerciales, militares, deportivas y culturales, han impulsado la enseñanza del chino mandarín de manera exorbitante.

Sin duda, hablar el idioma más importante de esta nación milenaria te será de gran utilidad para obtener mejores oportunidades académicas y laborales internacionales. Sin embargo, debes considerar que alcanzar un buen nivel oral de mandarín te llevará al menos 5 años y, en cuanto a la escritura, nunca dejarás de aprender nuevos caracteres chinos (ni los eruditos más sobresalientes chinos dominan todos los caracteres).

lecciones de chino Aprender chino requiere de tiempo, esfuerzo y dedicación.

La escuela de idiomas American School Language Institute, ubicada en la Col. Providencia, ofrece clases de chino mandarín para niños, jóvenes y adultos a partir de los 4 años de edad, las cuales son impartidas por profesores certificados que cuentan con una sólida experiencia profesional en la enseñanza del chino como lengua extranjera.

Los rigurosos programas de mandarín que manejan tienen fama en todo Guadalajara por ser de los mejores en toda la ciudad, los cuales retan a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos a corto y largo plazo.

A continuación, te mostramos sus cursos de mandarín:

  • Kinder: Introducción a la lengua y culturas chinas (2 veces a la semana en sesiones de 1 hora).
  • Kids: clases de chino mandarin para niños de primaria y secundaria (2 veces a la semana en sesiones de 1 hora y media).
  • High School: Cursos con objetivos y estrategias específicas para jóvenes a partir de 17 años (2 veces a la semana en sesiones de 1 hora y media).
  • Adultos: Clases especiales para mantener motivados a los alumnos de edad más avanzada (2 veces a la semana en sesiones de 1 hora y media).

Cualquiera de sus programas pueden ser tomados en estas modalidades:

  • Clases semiprivadas: De 4 a 6 estudiantes por grupo. Tienen un costo mensual de $2,320.
  • Clases privadas: De 1 o 2 estudiantes con un pago mensual iniciando en $3,610 (se pueden tomar desde 2 hasta 10 horas de clases a la semana con variación en el precio).

Además, ofrecen cursos de chino para empresas totalmente personalizados, ya sea en las instalaciones de la academia o en el lugar de trabajo de los empleados.

Estudia chino en los mejores sitios de Querétaro.

Instituto de Comunicación Internacional

¡No necesitas viajar a China para encontrar clases de chino mandarin df excelente calidad!

En la tierra del tequila, puedes aprender la lengua de Confucio y conseguir un buen acento gracias a los maestros con estudios superiores en mandarín que brindan lecciones de gran nivel en diversos centros de idiomas.

Si te interesa aprender a leer los caracteres chinos, dominar el sistema pinyin (transcripción fonética del mandarín al alfabeto romano) y poder mantener una conversación fluida con un chino nativo, te recomendamos acudir al Instituto de Comunicación Internacional.

lecciones de chino Adéntrate en la cultura china tomando clases chino mandarin guadalajara.

Esta escuela de lenguas, ubicada en Av. Hidalgo 1420, imparte un programa de chino de gran calidad que consta de 6 niveles diferentes, cada uno con 160 horas de duración que se completan en 7 u 8 meses de estudio.

Cuentan con 3 modalidades de clases de chino mandarin grupales (de 5 a 14 alumnos) y privadas en sus instalaciones:

  • De lunes a viernes: con clases de 1 hora.
  • 2 veces a la semana: con clases de 2 horas y media.
  • Sabatinas: con duración de 5 horas.

El costo mensual de las clases de grupo es de $1,250; mientras que el precio de las clases privadas es de $190/hora por 1 alumno, $235/hora por 2 alumnos y $280/hora por 3 o 4 alumnos.

Por otro lado, también brindan clases individuales o de grupos reducidos a domicilio o empresa. Este tipo de lecciones son 100% personalizadas y te dan la posibilidad de escoger el horario y la frecuencia de las clases. Te recomendamos ponerte en contacto con la institución para conocer las tarifas que manejan en función de tus necesidades.

¿Deseas tomar clases de chino en monterrey?

Centro de Lenguas Extranjeras de la UNIVA

Si ya tienes 16 años, puedes optar por el programa académico de chino mandarín que imparte este centro de lenguas, ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA).

Esta institución cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas y todos sus cursos están abiertos al público en general, en los cuales se trabajan las 4 habilidades comunicativas (hablar, leer, escribir y escuchar), asegurando que los alumnos logren dominar el chino tanto de manera oral como escrita.

aprender chino ¿Te gustaría viajar a China sin barreras lingüísticas?

Su programa de mandarín consta de 12 niveles intermedios y 5 avanzados. Cada nivel tiene una duración de 40 horas y manejan exclusivamente grupos reducidos. El costo por nivel es de $1,860 y la inscripción es totalmente gratis.

Los cursos se brindan en 2 modalidades:

  • Regular: de lunes a viernes con 2 horas diarias de clases. Los viernes se dedican a hacer actividades para desarrollar las 4 habilidades del lenguaje.
  • Semi-intensivo: curso sabatino de 5 horas en el que se avanza de nivel cada 2 meses.

Además, imparten niveles especiales para la preparación de los exámenes oficiales del chino.

Todos los alumnos de este centro de idiomas tienen derecho, sin costo extra, a los siguientes servicios: laboratorio de idiomas, sala de video, asesoría extracurricular, club de conversación, talleres, biblioteca y estacionamiento.

¿Sabes dónde buscar clases de chino en Puebla?

Profesores particulares de chino en Superprof

Superprof te permite ponerte en contacto con todos los profesores de chino en México que se encuentren registrados en nuestra plataforma. Si deseas clases presenciales de mandarín en Guadalajara, puedes acotar tu búsqueda; o ampliarla a todo el país se prefieres aprender chino mandarin en linea. De esta manera, tendrás más opciones de donde elegir.

En Superprof, puedes encontrar clases de chino de excelente calidad, totalmente personalizadas dependiendo de tu edad, nivel, intereses y necesidades. Revisa los diferentes perfiles de nuestros profesores de chino y la metodología de enseñanza que utilizan para que elijas la que mejor vaya contigo.

En promedio, nuestros profesores de mandarín manejan una tarifa por hora de $250 en la capital tapatía.

Sin embargo, el precio puede variar en función su formación y de su experiencia impartiendo clases de chino a domicilio. Puedes elegir entre maestros nativos, docentes titulados en la enseñanza del chino como lengua extranjera, profesores con la certificación HSK, estudiantes de mandarín con un buen nivel, etc.

lecciones de chino Con las clases de chino on line gratis, puedes repasar paseando por las calles de Guadalajara, llevando simplemente tu smartphone o tablet.

Ten por seguro que encontrarás al profesor perfecto para enseñarte los caracteres chinos, los tonos, vocabulario, entre otras muchas cosas. También puedes buscar a un maestro particular que te abra las puertas del conocimiento a la cultura milenaria de los emperadores chinos, a su cultura, sus tradiciones, su gastronomía… en fin, hasta puedes encontrar quien te recomiende los mejores lugares para visitar en tu próximo viaje a China.

Muchos de los maestros de Superprof también brindan clases de chino online, las cuales, por lo general, tienen un costo más económico. Lo único que necesitas es contar con una buena conexión a internet y una computadora con webcam. Te darás cuenta de lo mucho que puedes aprender con este tipo de lecciones, apoyándote de los diversos recursos digitales y ejercicios en línea que puedes encontrar en la red.

Aprovecha que la mayoría de nuestros profesores ofrecen una primera clase gratuita para que se conozcan y veas si realmente es lo que estás buscando.

Checa también los mejores lugares en León para aprender chino.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar