Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Las mejores clases de chino mandarin en Monterrey, Nuevo León

Publicado por Monica, el 27/02/2019 Blog > Idiomas > Chino > ¿Dónde tomar clases de chino en Monterrey?

La ciudad más grande del estado de Nuevo León es uno de los centros industriales y de negocios más importantes de todo México. Prueba de ello, es su gran potencial económico, el cual ha colocado a Monterrey como una de las mejores metrópolis para vivir en Latinoamérica.

La capital regia cuenta con una gran variedad de lugares en los que puedes iniciarte en el estudio de la lengua china, así como profundizar tus conocimientos si ya tienes cierto nivel en mandarín.

¿Sabías que el chino mandarín es el idioma más hablado en el mundo? 

De hecho, de los poco más de 1,300 millones de chinos que habitan en el gigante asiático, se calcula que alrededor de 836 millones utilizan el mandarín para comunicarse en su día a día. Sin contar que este idioma está adquiriendo una gran importancia para el cierre de negocios, al ser China la segunda potencia global.

La mayoría de las personas que hablan español le temen al mandarín, por considerar que es una lengua muy complicada de aprender. Sin embargo, el chino mandarín no tiene reglas gramaticales ni concordancias complejas en la conjugación de verbos.

Así que si estás pensando en aprender chino mandarin pdf, revisa nuestras recomendaciones para encontrar las mejores clases en Monterrey.

¿Te interesa también conocer la oferta de instituciones de chino en las principales ciudades mexicanas?

Instituto Confucio de la UANL

lecciones de chino El Instituto Confucio es, sin duda, tu mejor opción para estudiar chino en Monterrey.

Esta institución educativa de clase mundial cuenta con sedes en muchas partes del mundo, gracias a los convenios que tiene con universidades de renombre internacional. En Monterrey, estableció una alianza con la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), por lo que los regiomontanos tienen acceso a su programa de chino en el Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la universidad.

El Instituto Confucio tiene como misión:

  • Promover la enseñanza del mandarín.
  • Aplicar los exámenes de certificación de dominio de la lengua (HSK, HSKK y YCT).
  • La formación de profesores para enseñar chino en México y español en China.
  • Incrementar los intercambios académicos y culturales entre México y China.

Los profesores, altamente calificados, utilizan exclusivamente los métodos y los materiales de enseñanza proporcionados por el Ministerio de Educación de China, con el apoyo de la Embajada de China en México.

El programa de chino se completa en 2 años y medio, divididos en 3 fases de 3 niveles cada una (en total son 9 niveles en 720 horas de clase). Cada nivel se conforma de 60 horas de clase y 20 horas de laboratorio.

Se imparten 2 modalidades de cursos:

  • Cursos bimestrales: Clases de martes a viernes con un costo de $4,300 para el público en general y de $3,030 para los alumnos de la UANL.
  • Cursos sabatinos: Con un costo de $4,400 para el público en general y de $3,300 para los alumnos de la UANL.

Te recomendamos revisar en su página web los descuentos que hacen si realizas tu inscripción temprana, así como los precios si quieres pagar tu curso en parcialidades.

Al terminar todos los cursos, los alumnos contarán con las competencias indispensables para el dominio del mandarín, tanto para hablar, escuchar, leer y escribir. Asimismo, serán capaces de usar alrededor de 2,200 caracteres chinos con los que podrán manejar entre 6,000 y 8,000 palabras. Además, los estudiantes obtendrán un conocimiento básico sobre la cultura china (historia, costumbres, formas de vida, etc.).

¿Buscas clases de chino cdmx?

SimpleChino

lecciones de chino Estudia mandarín en una academia especializada en Monterrey.

El chino mandarín ha cobrado notoriedad entre los jóvenes mexicanos por la importancia económica y política que ha conseguido China en los últimos años. Por ello, cada vez son más los estudiantes regiomontanos en busca de clases de mandarín en diferentes zonas de Monterrey. De hecho, esta lengua ya se encuentra en el top 5 de los idiomas favoritos para aprender, junto con el inglés, francés, alemán y portugués.

SimpleChino, escuela especializada en la enseñanza del mandarín como lengua extranjera, es de las mejores opciones para aprender esta lengua en la capital de Nuevo León. Tiene como objetivo adentrar a los alumnos a la cultura china a través de clases chino mandarin dinámicas, eficaces e interactivas para que aprendan a hablar, leer y escribir correctamente en el menor tiempo posible.

Todos sus programas están vinculados a los exámenes de certificación del chino HSK y YCT y son de grupos reducidos (máximo 6 alumnos por clase):

  • Programas para niños: Cuentan con 2 tipos de clases de chino mandarin para niños, uno enfocado a pequeños de 5 a 8 años de edad y otro para niños de 9 a 13 años.
  • Programa para adolescentes: cursos con material especial para alumnos de 14 a 16 años.
  • Programas para adultos: básico (duración de 6 meses), intermedio (duración de 8 meses), avanzado I (duración de 10 meses) y avanzado II (duración de 10 meses).
  • Cursos de preparación para los exámenes HSK.

Los costos que manejan son:

  • Tarifa mensual para niños: $1,050
  • Tarifa mensual para adultos: $1,250
  • Tarifa trimestral: $3,000
  • Tarifa semestral: $6,000

¿Deseas tomar clases chino mandarin guadalajara?

Centro de Idiomas del Tecnológico de Monterrey

aprender chino El aprendizaje del chino incluye conocimientos sobre su cultura.

El Tec de Monterrey ofrece cursos de chino para el público en general, con los cuales los alumnos lograrán expresarse en mandarín de manera clara, precisa y efectiva. Este centro de idiomas cuenta tanto con maestros chinos nativos como mexicanos que dominan perfectamente el idioma.

Manejan 4 niveles diferentes, cada uno con una duración de 60 horas (45 horas presenciales y 15 de laboratorio).

El costo de cada nivel es de $4,972 para la Comunidad Tec  y de $5,320 para el público en general. También manejan el precio de $5,546 (dividido en dos pagos de $2,773) si prefieres hacer el pago en parcialidades.

La metodología que utiliza el profesorado se apoya en distintos recursos audiovisuales, así como en debates para fomentar la expresión y comprensión oral de los estudiantes. Asimismo, se realizan con regularidad diferentes tipos de ejercicios para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en mandarín.

¿Quieres estudiar chino en los mejores lugares de Puebla?

Aprende chino con ayuda del Angloamericano

lecciones de chino ¿Quieres aprender chino mandarin basico de la mano de una institución de proyección internacional?

Esta institución de excelencia educativa tiene un convenio con el Instituto Estatal de la Juventud para brindar cursos de chino a los jóvenes regiomontanos a un precio accesible, gracias a un subsidio del 70%.

Aunque las clases son de cupo reducido, cualquier persona a partir de los 10 años puede inscribirse. Las clases son impartidas en la Escuela Primaria Miguel Alemán, justo en el centro de Monterrey.

Su programa de mandarín consta de 10 niveles que se toman en cursos bimestrales sabatinos de 4 horas, cada uno con un costo de $850 (para alumnos de entre 10 y 29 años) o de $960 (para alumnos de 30 años en adelante).

Revisa los mejores sitios para aprender chino en León.

Clases particulares de mandarín con Superprof

Otra gran alternativa para adentrarte en el estudio de la lengua mandarín es tomar clases privadas con un maestro particular de chino. En nuestra plataforma, puedes encontrar profesores que brindan lecciones a domicilio en varias zonas de Monterrey, así como clases de chino online.

Lo único que debes hacer es registrarte en Superprof de manera gratuita para poder acceder a los perfiles de todos los maestros de mandarín en nuestro país. Puedes concentrar tu búsqueda en la capital regia si te interesan las clases presenciales o ampliarla a todo México si deseas aprender chino mandarin en linea. Así tendrás más opciones para elegir a tu profesor ideal.

profesores de chino Disfruta de tus clases de chino desde la comodidad de tu hogar.

Los perfiles de todos los docentes de chino de Superprof incluyen detalles como:

  • Información de sus clases y metodología: Clases para niños, cursos intensivos, preparación para el examen de certificación HSK, clases online, etc.
  • Lugar de sus lecciones: En su casa, en el domicilio del estudiante, en línea…
  • El costo por hora de clase.
  • Su formación académica: maestros titulados, estudiantes de chino, profesores nativos, docentes certificados…
  • Su experiencia profesional, etc.

En Monterrey, el precio promedio que manejan los profesores de chino en Superprof es de $237 por hora.

En la mayoría de los casos, los estudiantes pueden solicitar una primera clase de chino gratuita con el profesor que haya llamado su atención, con el fin de conocerse y de cerciorarse que el maestro cubra sus expectativas.

Así que ahora que conoces los mejores lugares para tomar clases chino mandarin, ¡ya no tienes pretexto para no comenzar tu inmersión en el idioma!

Descubre dónde estudiar chino en Querétaro.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar