Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Lugares para aprender chino mandarín en León, Guanajuato

Publicado por Monica, el 27/02/2019 Blog > Idiomas > Chino > ¿Buscas clases de chino en León Guanajuato?

El gigante asiático, como se le conoce a China, juega un papel estratégico en el panorama mundial, no solo en términos políticos, sino también en aspectos económicos y comerciales de gran interés a nivel internacional.

En México, son cada vez más las personas con deseos de aprender la lengua de Confucio y no es para menos, pues China es nuestro segundo socio comercial, solo por detrás de Estados Unidos. Por ello, resulta indispensable contar con profesionistas que dominen el mandarín para poder ampliar las relaciones entre los dos países.

Por fortuna, en León es posible encontrar muy buenos centros de idiomas en los que puedes iniciarte en el estudio del chino o profundizar tus conocimientos en el idioma; así como maestros particulares que pueden darte clases de gran calidad directamente en tu casa.

En Superprof, te traemos nuestras recomendaciones de dónde puedes aprender chino en la capital del calzado.

Revisa dónde tomar clases de mandarín en las principales ciudades mexicanas.

Unidad de Idiomas del Campus León de la Universidad de Guanajuato

La Universidad de Guanajuato Campus León imparte cursos regulares de mandarín abiertos a todo el público en 3 sedes ubicadas en diferentes zonas de la ciudad (Aquiles Serdán, Jerez y Forum), las cuales cuentan con profesores altamente calificados y con un gran equipo de auto-aprendizaje para complementar las lecciones.

lecciones de chino ¡Aprende mandarín en un ambiente universitario!

Todos los cursos son semestrales y tienen una duración de 80 horas, divididas en 16 semanas. Los alumnos tienen la posibilidad de escoger diferentes horarios para completar 5 horas de clases a la semana.

Una vez completado el programa de mandarín, los alumnos contarán con las habilidades lingüísticas necesarias para desarrollarse tanto académica como laboralmente en China, pues desarrollarán competencias para hablar, leer, escribir y escuchar en chino.

Además, si lo desean, los estudiantes pueden presentar el examen de certificación de dominio del idioma chino Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK).

¿Buscas clases de chino cdmx?

Escuela Polisofía

Esta institución especializada en la impartición de clases particulares de distintas asignaturas, ofrece clases de chino mandarin para niños, adolescentes y adultos.

Su plantilla de profesores está conformado por maestros nativos de China altamente capacitados, los cuales brindan clases privadas tanto a alumnos que se están iniciando en el estudio del mandarín como a estudiantes que ya tienen cierto conocimiento del idioma.

lecciones de chino Tomar clases individuales es una gran opción para avanzar más rápido en el aprendizaje del mandarín.

El programa de chino que manejan se compone de los niveles básico, intermedio y avanzado, en los que se estudian distintos aspectos lingüísticos como: los caracteres chinos (para aprender a leer y a escribir), vocabulario, gramática y sesiones para desarrollar las habilidades orales de los alumnos.

Para complementar las lecciones, los maestros utilizan diferentes materiales auditivos y visuales, además de invitar a los estudiantes a unirse a alguno de sus grupos de conversación en chino.

También brindan cursos de preparación para presentar el examen Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK) y el Business Chinese Test (BCT).

¿Sabes dónde tomar clases de chino en monterrey?

Dialecta Centro Cultural de Idiomas

Este centro de idiomas, ubicado en la Col. Villas del Moral, no sólo se preocupa en la enseñanza del chino mandarín, sino que pone atención especial a incorporar en sus cursos temas sobre la cultura, tradiciones y costumbres chinas para lograr una inmersión total en el idioma.

El método de enseñanza que utilizan es 100% conversacional, por lo que las clases son muy dinámicas y fomentan la participación de los estudiantes. Todas las clases de chino mandarin pueden ser tomadas en las instalaciones de la escuela, en el domicilio de los estudiantes o en la modalidad online en vivo.

Manejan 5 niveles de mandarín, cada uno con una duración de 100 horas, divididos en 8 meses (en clases grupales de 1 hora, 3 veces a la semana) y al finalizar el programa completo de chino, el alumno alcanzará el nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

lecciones de chino En la capital del calzado también puedes conseguir muy buenas opciones para aprender chino.

La oferta de clases chino mandarin es la siguiente:

  • Clases privadas: Lecciones 100% personalizadas, en función de las necesidades, gustos y aspiraciones lingüísticas del estudiante, cumpliendo con los requerimientos del MCER.
  • Clases en grupo: De 2 a 10 estudiantes por clase.
  • Clases para niños: Cursos individuales especialmente formulados para niños de 7 a 12 años.
  • Clases online en vivo: El alumno decide el día y el horario que más le convenga, con el plus de poder volver a ver las lecciones cuando quiera.
  • Clases empresariales: Ya sean individuales o en grupo (máximo 15 estudiantes), se diseñan junto con el cliente para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Clases especializadas: Se enfocan en estudiar temas y vocabulario técnicos, empresariales, comerciales e industriales.
  • Clases de habilidades del trabajo: Cursos cortos de 60 horas de duración para conocer y especializarse en vocabulario para contestar llamadas telefónicas, hacer negociaciones, organizar reuniones, realizar presentaciones, escribir correos electrónicos, etc.
  • Clases de preparación para los exámenes oficiales de certificación en chino.

¿Conoces la oferta de clases de chino en guadalajara?

Anglo Continental: Seize the World

En la Col. Jardines del Moral, se encuentra esta escuela de idiomas que cuenta con una plantilla de profesores con distintos perfiles como maestros titulados en letras modernas, profesores certificados en la lengua que enseñan y docentes con gran experiencia impartiendo clases de lenguas extranjeras.

Las clases de chino mandarin df que se brindan en este instituto se distinguen ya que además de enseñar el idioma chino, se hace un recorrido por la cultura milenaria del gigante asiático para ampliar los conocimientos de los alumnos sobre ese gran país.

¡Ya no tienes pretextos para aprender chino mandarin pdf!, ya que manejan diferentes horarios entre semana, tanto por la mañana como por la tarde, así como cursos sabatinos.

lecciones de chino ¡Adéntrate en la cultua china tomando clases de mandarín!

¿Te imaginas poder tomar clases en las que tengas toda la atención del profesor? Aprovecha la gran ventaja de que si solicitas clases de chino df  y no hay un curso disponible, lo abren en ese momento.

También imparten cursos empresariales (de 2 a 10 personas) directamente en las empresas, para evitar que los empleados tengan que trasladarse hasta las instalaciones del instituto.

Asimismo, cuentan con el servicio de traducción de textos y de interpretación simultánea y consecutiva español-chino y viceversa.

¿Te interesa estudiar chino en Puebla?

Aprender mandarín con un profesor particular

Recibir clases de chino de un maestro a domicilio es una gran alternativa para avanzar a un ritmo mucho más rápido que en las clases grupales que imparten en los centros de idiomas.

Además, obtendrás una atención totalmente individualizada y personalizada a tus necesidades e intereses lingüísticos. En el caso del aprendizaje del mandarín, este tipo de lecciones privadas son muy provechosas por la complejidad y dificultad que conlleva aprender un idioma tan distinto al español.

Requerirás de tiempo, esfuerzo y dedicación para poder dominar los distintos tonos del chino para pronunciar correctamente todas las palabras, así como memorizar cientos de caracteres para poder leer y escribir en chino. Sin duda, un profesor particular que te ayude a aprender sin prisas y sin presiones es una gran opción.

lecciones de chino Toma clases de chino a la medida de la mano de un tutor privado.

En Superprof, puedes encontrar profesores de chino de distintos perfiles que ofrecen clases presenciales u online, según tus preferencias.

Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y revisa las descripciones de todos los maestros de chino. Encontrarás desde profesores nativos, docentes con gran experiencia impartiendo clases de mandarín como lengua extranjera, maestros certificados, estudiantes de chino con un buen nivel, etc.

En sus perfiles podrás checar toda la información sobre sus clases, incluyendo la formación académica y experiencia profesional con la que cuentan, el nivel de chino que imparten, el precio de sus lecciones y las opiniones de otros estudiantes.

En promedio, el costo por hora de clase que manejan los profesores de Superprof en León es de $175 pesos.

Infórmate sobre los mejores lugares para estudiar chino en la ciudad de Querétaro.

Complementa tus clases con un tándem lingüístico

No hay mejor manera de conocer el avance que has tenido en tus clases de chino que poniendo en práctica tus conocimientos en el idioma. Una gran manera de hacerlo es buscando a una persona cuya lengua materna sea el mandarín para conversar. Así podrás mejorar considerablemente tu fluidez oral y tu comprensión auditiva.

Gracias a la tecnología, en la actualidad es posible platicar con alguien de China, Taiwan o Singapur sin salir de tu habitación, simplemente necesitas contar con una buena conexión a internet y una webcam.

Existen muchos sitios online especializados en los intercambios lingüísticos o tandems. ¿Has oído hablar de ellos?

lecciones de chino ¡Practica lo aprendido en tus clases hablando con un chino nativo!

Se trata de páginas web que ponen en contacto a estudiantes de idiomas que hablan diferentes lenguas. Por ejemplo, puedes buscar a un chino que esté aprendiendo español y platicar un rato en mandarín y después cambiar a español. De esta manera, los dos pueden practicar el idioma del otro.

Te recomendamos revisar estos websites especializados en servicios de tándem:

  • Italki
  • Conversation Exchange
  • Speaky
  • Open Language Exchange
  • My Language Exchange

Sin duda, si deseas adentrarte por completo en la cultura china y complementar tus lecciones es una gran opción.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar