Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores cursos de guitarra en la CDMX

Publicado por Andrea, el 25/07/2018 Blog > Música > Guitarra > Clases de guitarra en la Ciudad de México

En la Ciudad de México podrás encontrar una gran variedad de lugares en los cuales aprender a tocar cualquier instrumento. En lo que respecta a la guitarra, puedes optar por escuelas de música, instituciones, centros culturales, asociaciones, talleres o conservatorios, por no hablar de las clases particulares a domicilio. Así que ya ves: las oportunidades son de lo más diversas. Según tu presupuesto, disponibilidad y estilo musical, encontrarás el lugar que más te convenga para aprender.

Descubre dónde aprender a tocar la guitarra en las principales ciudades mexicanas.

Conservatorios para aprender solfeo y guitarra en la Ciudad de México

Por supuesto, en la capital podemos encontrar centros de enseñanza artística y cultural de gran calidad y de mucho prestigio. Así, si quieres aprender a tocar la guitarra, puedes plantearte inscribirte en alguno de estos centros.

Aprender a tocar en un conservatorio

Los conservatorios están a disposición de personas de todas las edades, si bien es cierto que están especialmente indicados para que los más pequeños se inicien en el mundo de la música y comiencen un recorrido musical duradero. Dividen sus cursos en años escolares, con periodo de matrícula y pruebas de acceso, por lo que hay que estar pendiente de sus páginas web para presentar toda la documentación antes de que venzan los plazos.

Entre ellos se encuentran:

¿Quieres saber también dónde aprender a tocar la guitarra en Guadalajara? ¿Y si conoces también los mejores sitios donde aprender a tocar la guitarra en León?

Escuelas de música para tocar la guitarra en la Ciudad de México

No cabe duda que la capital de nuestro país está plagada de escuelas que imparten todo tipo de cursos y talleres para que aprendas a tocar la guitarra. Cada una tiene una oferta educativa y programas diferentes, por lo cual te recomendamos pedir informes y entender de qué va cada curso para saber si se adapta a lo que estás buscando. Estas son algunas opciones:

  • CIEM
  • GMartell
  • Academia de Música Yamaha
  • Academia de Música Fermatta

Echa un ojo también a nuestro artículo sobre los mejores sitios donde aprender a tocar la guitarra en Puebla.

Necesitarás práctica y dedicación

Clases particulares de guitarra en la Ciudad de México

La última opción a tu disposición para aprender a tocar la guitarra es contactar con un profesional para que te de clases particulares. Hay clases de guitarra de todos los niveles, dirigidas a principiantes y profesionales que desean perfeccionar su técnica. Según tus gustos, afinidades, presupuesto, y también según el estilo de música que te gustaría aprender, puedes buscar el profesor de música que más se adapte a ti con el fin de desarrollar tu pasión por la guitarra. Es la opción ideal para, por ejemplo, aprender a improvisar con el instrumento.

Los profesores de guitarra son profesionales apasionados que trabajan con un método de aprendizaje de calidad y cuyo objetivo es trasmitir sus conocimientos a sus alumnos de la mejor manera posible. Más allá de la simple práctica, estas clases te pueden ayudar a comprender mejor la música, descubrir los secretos de tu instrumento y aprenderte canciones de memoria. Además, estas clases particulares a domicilio están a disposición de alumnos de todas las edades y niveles. ¿No te parece buena idea?

¿Te interesa saber también dónde aprender a tocar la guitarra en Monterrey? Descubre también dónde aprender a tocar la guitarra en Querétaro.

 

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar