Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

En dónde recibir clases de español en León, México

Publicado por Ángeles, el 19/10/2018 Blog > Apoyo escolar > Lengua > Consejos para progresar en español en León, Guanajuato

Ser leonés de nacimiento o de adopción no quiere decir que no se puedan recibir clases de español.

De hecho, ni uno solo de los habitantes de la ciudad de León, nació sabiendo perfectamente escribir y hablar español.

Como ocurre con otras lenguas extranjeras, el aprendizaje del español no es algo innato.

Incluso, aunque sepamos expresarnos porque sea nuestra lengua materna, también podemos cometer faltas de ortografía, de gramática o de conjugación.

Pero, no hay de lo que avergonzarse.

Al contrario, tomar la decisión de perfeccionar el idioma es una excelente elección.

Te permitirá descubrir o redescubrir la cultura hisponoamericana al mismo tiempo que su literatura, pero también, poner todas las oportunidades de tu lado durante tu recorrido escolar y profesional.

Viviendo en León tendrás la oportunidad de aprender y de mejorar tu nivel en la lengua de Cervantes, además de disfrutar de la situación y del clima privilegiado de esta ciudad.

Se trata de una metrópolis llena de luz, moderna, dinámica y en donde la cultura está adquiriendo un mayor peso en la vida leonesa.

Al día de hoy León Guanajuato, es una de las ciudades de México que cuenta con más ferias, congresos y festivales a lo largo del año.

estudiar español en leon ¡Aprende español en una de las ciudades más vibrantes de México!

León es una de las ciudades más conocidas por la gran producción de piel que ofrece a prácticamente a todo México, así como por su exhibición de Globos y además posee hermosos atractivos turísticos por conocer todo el año.

Este destino del bajío es también conocido por ser una “Bonita ciudad, en donde la vida no vale“, según decía José Alfredo Jimenez en “León Guanajuato, ahí se apuesta la vida y se respeta al que gana”. El cantautor oriundo de Guanajuato dedicó una de sus más conocidas melodías a este ciudad de México qué ofrece mucho a quienes lo visitan.

Este lugar está consolidando otras vocaciones económicas: la atención de la salud de alta especialidad y diagnóstico, la educación superior y la investigación, así como el turismo de negocios. Pese a que no es la capital política del estado, se le considera la capital económica, social, comercial y de servicios.

¿Eres Leonés o extranjero pero vives en esta ciudad y quieres recibir clases de español?

Estás de suerte porque encontrarás varias posibilidades.

¿Necesitas perfeccionar la expresión escrita y oral, adquirir conocimientos de cultura o literatura hispanoamericana? Ahora te toca a ti encontrar la fórmula que mejor se corresponda con tus necesidades para poder progresar.

Descubre dónde recibir clases de español en las principales ciudades mexicanas.

Anuncios de clases de español en León, Guanajuato

Para encontrar clases de español, los anuncios en tablones aún viven sus buenos momentos.

Y esta ciudad del bajío no es una excepción.

El centro de la ciudad está repleta de comercios, cafeterías o supermercados en donde encontrarás anuncios colgados en tablones.

Por lo que un profesor puede pasar por esta vía para encontrar alumnos y transmitirles su conocimiento: puesta al día en gramática del español, ejercicios, conversación, literatura…

busca clases en anuncios En León, como en otros lugares, encontrarás anuncios de clases de diferentes actividades y materias en muchos comercios próximos a tu domicilio

Este método, que casi podríamos clasificarlo de ancestral, continúa dando sus resultados.

Sin embargo, con el desarrollo de Internet ha disminuido su uso debido a un gran número de sitios que ofrecen a particulares la posibilidad de presentar sus ofertas.

Tusclases, vivanuncios o Classgap son páginas web de referencia.

Así que, si vives en León solo tienes que especificar tu zona para encontrar a un profesor de español cerca de tu domicilio.

Aunque este método de los anuncios ofrece una cierta libertad, aún sigue siendo complicado asegurar la formación y el método pedagógico del profesor.

A menos, por supuesto, que solicites que te enseñe sus diplomas o certificados.

Superprof, modernizando los anuncios, ha querido remediar esta falta de «seguridad» ofreciendo a sus usuarios perfiles de profesores certificados tanto por el equipo, como por la opinión de los alumnos.

De esta manera, todos los profesores pueden proponer sus servicios en Superprof: desde el estudiante de universidad, al profesor de colegio, pasando por un reciente alumno de bachiller, un profesor-investigador, un becario…

Solo tienes que seleccionar tu ciudad y encontrar al profe particular que mejor se adapte a tu perfil.

Registrarse es gratuito y cada profesor fija sus propias tarifas (las cuales no tienen comisión)

Si también te interesa saber dónde recibir clases de español en la Ciudad de México, lee nuestro artículo.

Academias de clases a domicilio en León, Guanajuato

En León, Guanajuato, encontrarás muchas academias que imparten clases particulares a domicilio. Aquí tienes algunas de ellas:

Smart Teaching

En Smart Teaching cuentan con una amplia oferta de clases particulares y todos sus cursos tienen validez. Han desarrollado una metodología que ayuda a los alumnos a aprobar algún examen, regularizarse en alguna materia o mejorar su nivel en cualquier idioma con cursos presenciales y en línea.

Cuentan con profesores que se desplazan hasta tu domicilio en el horario que necesites, para el curso o clase que necesites (apoyo escolar, idiomas, arte, preparación para el examen CENEVAL, etcétera). De esta forma, puedes planificar mucho mejor tu tiempo, ya que no tendrás que desplazarte para tomar clases.

¿Te gustaría saber dónde recibir clases de español en Querétaro?

Saravasti

Saravasti es una academia que ofrece asesorías de lectura y escritura a todos los niveles escolares, primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Su apuesta es rodear al alumno con un ambiente agradable, música, café, maestros jóvenes y explicaciones sencillas. Preparan a los jóvenes para que pasen sus exámenes escolares, ya sean parciales, finales, de admisión o extraordinarios.

Leer para mejorar tu español. Leer es una forma increíble de progresar en lengua y enriquecer su vocabulario

Eduniñ@s

Eduniñ@s existe para atender a los más pequeños: alumnos en preescolar y primaria mediante clases particulares y regularizaciones especialmente recomendadas para niños que presentan atraso en sus materias y necesitan contar con educación personalizada para reforzar lo aprendido y ponerse al corriente con el grupo. También se sugieren para los que tienen dificultad para leer y por lo tanto no comprenden de manera adecuada o tienen pequeños problemas con la escritura.

¿Te interesa saber también dónde recibir clases de español en Monterrey?

Otras plataformas para encontrar clases particulares de español

En Tusclases tienen una gran experiencia en el sector desde hace más de 18 años y es hoy en día una referencia indiscutible en el mundo de las clases particulares. Un equipo de orientadores y docentes propone un acercamiento personalizado para ayudar a los alumnos, independientemente de su nivel.

Tusclases toma nota de las necesidades y las exigencias de sus estudiantes y les ofrece así la oportunidad de mejorar el nivel educativo mediante una nueva metodología. Se cuida cada detalle para que el profesor que trabaja a domicilio sepa responder perfectamente las necesidades del alumno en cualquier materia.

Otra opción es Preply, una plataforma que te ayuda a encontrar a los mejores tutores de todo el mundo que cumplen con tus necesidades. Cuenta con un motor de búsqueda en el que puedes modificar tus preferencias respecto al precio por hora, nacionalidad, especialización, idiomas y disponibilidad. Cada tutor dispone de un calendario, el cual muestra su disponibilidad actual, lo que debes hacer es reservar la hora que te resulte conveniente y prepararte para la lección.

Preply es una plataforma para aprender idiomas o incluso pasatiempos con profesores de tu elección. Puedes utilizar sus filtros para ajustar los resultados de búsqueda de acuerdo a tus necesidades y presupuesto. Puedes elegir la especialidad necesaria, especificar el rango de precio, y la hora preferida para tu clase, etc. Utilizar todos los filtros disponibles te ahorrará tiempo en la búsqueda del profesor más adecuado y ademas te ayudará a estar seguro de que seleccionaste al que mejor te puede ayudar a alcanzar tus metas.

Después de la primera lección con tu profesor, podrás elegir un número de horas y pagar por un paquete de lecciones para continuar aprendiendo. Los paquetes de clases están disponibles desde 5, 10, 15, 20 horas. Los pagos en paquete garantizan la seguridad de tu dinero, ya que el profesor recibe el pago sólo después de confirmar que cada lección se realizó.

Echa un ojo también a los sitios donde recibir clases de español en Guadalajara.

plataforma maestros de español monterrey Gracias a Internet, ¡podrás encontrar a tu profesor ideal sin moverte del sofá!

Las escuelas de idiomas en León, Guanajuato

En la mayoría de ciudades encontramos varias escuela de idiomas que proponen mejorar el nivel de un idioma en concreto y León no es la excepción.

Cada escuela propone aprender inglés, francés, portugués, italiano y por supuesto, español para extranjeros, estudiantes o personas que realizan una estancia lingüística en nuestro país.

Los alumnos aprenden la comprensión oral y escrita, la fonética, y a expresarse correctamente…

¡Ya sabes que la lengua de Cervantes no es la más simple de aprender precisamente!

También se puede hacer un test de español: el DELE del Instituto Cervantes (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

Los DELE son títulos oficiales con reconocimiento internacional y validez indefinida. Existen varios niveles, desde el A1 (acceso) hasta el C2 (maestría). Muy cerca de León podrás realizar el examen, concretamente en Guanajuato en Soléxico Don Quijote Guanajuato.

Si quieres más información sobre los Centros de examen DELE en México visita la página del Instituto Cervantes.

En todo caso, cuando se trata de buscar el curso ideal, no te precipites: lo importante es encontrar el curso con la fórmula pedagógica que mejor se adapte a tu perfil.

Tampoco dudes en completar tu aprendizaje con mucha lectura, ejercicios online, películas clásicas…

¡Con motivación y sintiendo gusto por ello, pronto dominarás el idioma español a la perfección sin haber tenido necesidad de moverte de León!

Descubre también dónde recibir clases de español en Puebla.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar