Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Precios de las clases particulares de francés

Publicado por Berenice, el 15/10/2018 Blog > Idiomas > Francés > ¿Cuáles son las tarifas de las clases particulares de francés en México?

¿Sabes algo de francés? ¿Eres principiante, intermedio o avanzado?

Si aún no eres bilingüe, las clases de francés son un buen medio para lograrlo.

Pero, ¿qué tal si continuas tu aprendizaje de la mano de un maestro particular de francés?

No es difícil encontrar uno que se adapte a tus expectativas. A continuación te compartimos información para que aprendas a buscar clases particulares de francés y sepas cuánto cuesta una hora de clase en promedio.

Verás que no es tan caro.

Una clase particular de idiomas es más barata que una de canto

La presencia francesa en México es significativa.  Alrededor de 500 empresas francesas están instaladas en México y los intercambios comerciales entre Francia y México han ido aumentando en forma constante desde el 2009.

Pero México y Francia no son solo socios comerciales, también comparten acuerdos en materia de cultura y ciencia.  Francia es el tercer socio científico de México y los más  de 700 acuerdos entre universidades para el reconocimiento mutuo de títulos, colocan a Francia como el tercer país que más estudiantes mexicanos recibe y el segundo país que más estudiantes extranjeros envía a México.

Los franceses llegaron desde el periodo colonial y a través de los años han migrado a nuestro país de forma constante.

Y a pesar de la gran relación que existe entre estos dos países, son muy pocos los mexicanos que hablan la lengua de Molière, que cuenta con 275 millones de hablantes.

Además el francés es una de las seis lenguas oficiales de la Naciones Unidas y se estima que para el 2050, debido al crecimiento de la población en Africa, podría llegar a contar con 700 millones de hablantes.

Las clases de idiomas son baratas. Invierte en clases de idioma y mejora tu futuro.

Aprovecha tu tiempo y mejora tu francés, seguramente te abrirá puertas que jamás imaginaste.

Si ya estás decidido, una opción es buscar “clases de francés” o “clases particulares a domicilio” en tu navegador.  O puedes ver el perfil de todos los maestros de francés registrados en Superprof.

Ahí encontrarás diferentes perfiles, con precios e información relevante que te ayudará a elegir al maestro que más se adapte a tus necesidades.

Pero, ¿cuánto cuesta una clase de Francés? y ¿Cuál es la tarifa promedio de un maestro particular?  La respuesta a estas dos preguntas te ayudará a decidir la cantidad y frecuencia de tus clases.

Al revisar los perfiles de los maestros de francés en Superprof te darás cuenta que existen varios precios.  El precio promedio por una hora de clase de francés en la Ciudad de México es de $232 pesos.  Un precio razonable.

Pero recuerda que puedes encontrar clases desde $90 mxn y hasta $600 mxn por hora.

Clases de francés: una opción si eres estudiante

Si tu objetivo es ser bilingüe en francés tienes muchas opciones. Puedes tomar clases en línea, asistir a una escuela de idiomas, tomar las clases en la universidad o clases particulares.

Para mejorar tu nivel y dominar el idioma necesitas pasión y dedicación.  Tendrás que vivir y respirar la cultura francesa.  Para lograrlo todo ayuda, puedes leer sobre la historia, la vida cotidiana, ver películas, escuchar podcasts, todo cuenta.  Verás que cualquier esfuerzo te acercará más a tu meta y enriquecerá tu vocabulario, tu gramática, tu conversación y la expresión escrita, que es indispensable.

Todo el empeño que hagas por aprender y mejorar en francés fuera de clases,  te preparará para sacarle provecho a tu clase de francés.

Hablar francés no es un sueño. No es imposible hablar francés.

¿Tu sueño es hablar francés?

No es imposible, pero tiene un precio. Los estudiantes estudian francés por las razones siguientes:

  • Hacer estudios en el extranjero
  • Obtener un examen o certificado (DELF o DALF)
  • Obtener un diploma universitario
  • Graduarse
  • Ser capaz de comunicarse en un viaje de estudios o de placer a un país francófono
  • Comprender la cultura y la literatura francesa
  • Hacer un intercambio lingüístico
  • Trabajar en una empresa francesa
  • Trabajar en un país francófono

Todos estos objetivos son importantes. ¿Cómo lograrlos? ¿Cómo convertirse en bilingüe sin quedarse sin un peso? ¿Cómo aprender de gramática francesa, vocabulario y conjugación? ¿En una escuela o en clases particulares?

Sabemos que son muchas las interrogantes, pero la buena noticia es la gran cantidad de maestros de francés que están esperando por ti en Superprof.

Como ya lo dijimos, una hora de clase de francés en la Ciudad de México ronda los $232 pesos. Nada mal.

Ahora, considera tu presupuesto y busca un maestro que se ajuste a tus necesidades. Haz una lista y elige bien a tu maestro de francés.

Un maestro particular de francés seguramente te ayudará a alcanzar tus metas en el idioma y a un precio razonable.

Diferentes precios de clases de francés dependiendo al ciudad

¿Cómo bajar los precios de una clase particular de francés?

Aunque las tarifas por hora de una clase de francés son bastante accesibles, existe la opción de bajarlas un poco más.

Por lo regular un maestro de Superprof ofrece la primera hora gratis.  Es una excelente promoción para conocer a tu maestro, para conocer su método de enseñanza, su experiencia y su carácter.

Además es una oportunidad para negociar el precio de las clases.  El precio no será el mismo si solo quieres clases esporádicas o si quieres un curso intensivo. Algunos maestros ofrecen reducciones por 10 horas de clases particulares.  Todo es cuestión de negociar.

Así que con paciencia y con inteligencia puedes obtener las clases de francés baratas que estabas buscando.

Otro factor importante para las tarifas es la ubicación.  Si vives en la Ciudad de México o en Monterrey, las clases serán más caras que en otras ciudades de la República Mexicana.

Si vives en provincia, verás que los precios por hora de clase de francés son más económicos, ¡sácale provecho!

La experiencia del maestro cuenta a la hora de fijar un precio

Toma clases con maestros con experiencia. Las clases de un maestro con experiencia tienden a ser más caras.

Los recursos en línea gratis para hablar francés te permitirá aprender sin gastar un solo peso, pero no siempre son efectivos.  No hay nada como tener un maestro particular a tu lado para que te guíe en tu aprendizaje.

La tarifa de tu maestro también depende de su experiencia.  No es lo mismo aprender con un maestro experimentado, con diplomas y certificaciones o nativo, que con un maestro principiante.  Identifica tus necesidades, ¿eres principiante? entonces no tienes porque tomar clases con un maestro experimentado.  Por el contrario, si ya tienes un buen nivel y necesitas obtener una certificación, entonces elige un maestro con más experiencia, aunque te cueste más.

Revisa los perfiles de los maestros de francés en Superprof.  ¿Es nativo, joven, experimentado, autodidacta?  Toma en cuenta todo lo que el maestro escriba en su perfil, solo así podrás tomar una decisión acertada.

Recuerda que el precio no garantiza la calidad del profesor, así que te recomendamos leer los comentarios en sus perfiles.

¿Aprender en línea o con clases de francés a domicilio?

Si lo que quieres es ahorrar, también existe la opción de tomar clases en línea con un profesor particular.

Las clases en línea son más baratas. Tomar clases de francés en línea es una buena opción para ahorrar unos pesos.

¿Has pensado en la opción de tomar clases en línea con un maestro particular?

Las ventajas son muchas, pero la principal es que podría salirte más económico.  El maestro no tendrá que desplazarse hasta tu domicilio, lo cuál significa un ahorro de tiempo de traslado y transporte para él y este ahorro se podrá ver reflejado en el costo de las clases.

Platica con tu maestro y hagan una negociación en la que los dos salgan ganando.

Con un plan concreto es como podrías obtener clases de francés baratas para tu nivel.

Las clases en línea pueden ser tan efectivas como las clases presenciales.  Solo piensa que tu maestro está al otro lado de la pantalla de tu computadora, listo para resolver todas tus dudas.  Los conocimientos no cambian, lo único que cambia es el medio.

Piensa que tu maestro perfecto se encuentra a una llamada de Skype.  No lo pienses más y revisa todos los perfiles de maestros que tenemos en Superprof para ti.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar