Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Aprender portugués en León, Guanajuato

Publicado por Monica, el 16/11/2018 Blog > Idiomas > Portugués > ¿Dónde estudiar portugués en León?

La capital del calzado, como se le conoce a esta gran ciudad de Guanajuato, ofrece una calidad de vida como pocas en toda América Latina. Prueba de esto son los recintos lúdicos y culturales con los que cuenta la ciudad.

En León, también existen grandes centros de enseñanza para todos los niveles, entre ellos, los especializados en lenguas extranjeras.

A continuación, damos un repaso de los principales lugares que existen en León para aprender portugués.

Revisa todas las especificaciones sobre la oferta de cursos de portugués en México.

Academia Europea

Aprende portugués en León. La ciudad de León, famosa por su Festival de Globos Aerostáticos, tiene grandes opciones para estudiar portugués.

Esta academia con presencia internacional ofrece una gran diversidad de cursos de portugués, con una metodología dinámica y actividades lúdicas, para poder aprender la lengua en un nivel básico en tan solo 4 meses.

Manejan cursos en 3 niveles distintos, con los que se alcanzan los objetivos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas:

Nivel Básico: se logra la habilidad de mantener una conversación básica en portugués.

Nivel Intermedio: se obtienen las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades de escritura y lectura. También tendrás los conocimientos para utilizar correctamente la gramática, ampliar el vocabulario y desarrollar la capacidad de comprensión.

Nivel Avanzado: serás capaz de comprender discursos, leer textos académicos, participar en una conversación fluida y escribir sobre diversos temas con un gran vocabulario. Al terminar este nivel se te considera bilingüe en portugués.

Todos los cursos son de grupos reducidos y manejan las siguientes modalidades:

Cursos superintensivos: clases de 1 hora de lunes a viernes.

Cursos sabatinos o dominicales: clases de 4 horas, ya sea de 8:30 am a 12:30 pm o de 1:30pm a 5:30pm.

Cursos privados: se ofrecen tanto en la Academia Europea como a domicilio. Clases para 1 persona, la cual elige los días y el horario de sus lecciones.

Cursos semiprivados: se brindan tanto dentro de las instalaciones de la academia como a domicilio. Clases para un máximo de 3 personas, quienes estipulan el horario de sus lecciones.

Cursos empresariales: se adaptan a las necesidades de las empresas para lograr los objetivos lingüísticos que necesitan de sus empleados.

¿Deseas conocer los cursos de portugués que hay en la Ciudad de México?

Unidad de Idiomas del Campus León de la Universidad de Guanajuato

Aprende portugués en una universidad en León. Estudia portugués en un ambiente universitario.

La Universidad de Guanajuato Campus León brinda al público en general cursos de varios idiomas, incluyendo el portugués, mediante profesores calificados y equipo de auto-aprendizaje.

Para ofrecer una mejor atención, la universidad cuenta con 3 sedes (Aquiles Serdán, Forum y Jerez) que ofrecen clases de lengua portuguesa.

El programa de portugués se compone de 5 niveles en cursos regulares semestrales, que abarcan del nivel A1 al B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Cada curso consta de 80 horas al semestre, divididas en 16 semanas, de 5 horas cada una.

Al completar el programa de portugués se puede presentar el examen de certificación Celpe-Bras.

¿Buscas clases de portugués en Monterrey?

Dialecta Centro Cultural de Idiomas

Estudia portugués en casa con clases online. Este centro de enseñanza brinda clases de portugués en línea.

Este centro de idiomas ofrece una gran diversidad de cursos de portugués que pueden tomarse dentro de sus instalaciones, en tu domicilio o empresa, u online en vivo.

Manejan 5 niveles de portugués, cada nivel con una duración de 60 horas por 5 meses (en clases grupales de 1 hora, 3 veces a la semana).

Al finalizar el programa completo de portugués, los alumnos alcanzan el nivel C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Su metodología de enseñanza es 100% conversacional, con clases dinámicas e interactivas.

Ofrecen las siguientes modalidades de cursos:

Clases privadas: Son totalmente personalizadas, con el objetivo de cubrir los intereses y necesidades de cada persona, cumpliendo siempre con los requerimientos del nivel según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Clases grupales: Grupos pequeños de 2 a 10 personas máximo.

Clases para niños: Curso individual diseñado para pequeños de entre 7 y 12 años.

Clases en vivo online: Utilizan una plataforma en línea con un profesor en vivo que imparte el curso en un horario especifico, con la posibilidad de ver la clase posteriormente.

Clases empresariales: Cursos individuales o grupales (de 2 a 15 personas), diseñados junto con las empresas para lograr los objetivos que buscan de sus empleados.

Clases especializadas: El vocabulario, la temática y los tecnicismos que se aprenden están enfocados a diversos sectores comerciales e industriales.

Clases de habilidades del trabajo: Cursos de 60 horas para conocer y especializarse en llamadas telefónicas, negociaciones, reuniones, presentaciones, ventas, correos electrónicos, etc.

Además, brindan preparación para exámenes oficiales y ofrecen servicios de traducciones e interpretaciones.

¿Ya conoces la oferta de clases de portugués en Guadalajara?

Kinolia Centro de Idiomas

Practica portugués en un centro especializado. Habla en portugués con tus compañeros de clase.

Este centro de idiomas cuenta con profesores sumamente calificados y con gran experiencia en la enseñanza de la lengua portuguesa.

La metodología que utilizan en clase se basa en la conversación, motivando a los estudiantes a perder el miedo de hablar en portugués desde el primer día.

Por otro lado, manejan el estudio de la gramática portuguesa de una manera fácil y sencilla para que los alumnos adquieran los conocimientos sin angustiarse demasiado.

Asimismo, manejan cursos de preparación para los exámenes de certificación y para la formación de maestros.

Checa cuáles son las mejores escuelas de portugués en Puebla.

Clases particulares con Superprof

Toma clases de portugués con un profesor particular. Contar con una atención personalizada es una gran opción para avanzar más rápido en el aprendizaje del portugués.

Hay que tener en cuenta que aprender portugués en un centro de enseñanza especializado puede resultar costoso y no está al alcance de todos. Por ello, una gran alternativa son las clases particulares con Superprof.

Los profesores de nuestra plataforma ofrecen clases de portugués de gran calidad y dan a cada estudiante un seguimiento personalizado para que progresen en el dominio del idioma rápida y eficazmente.

En México, hay 430 profesores particulares que brindan lecciones de lengua portuguesa, muchos de ellos, incluso, en línea.

Te invitamos a revisar los perfiles de los profesores, en donde encontrarás su ubicación geográfica, el tiempo que tardan en responder, el costo de sus clases, la formación académica con la que cuentan, su experiencia profesional y las opiniones de sus alumnos.

Aprovecha que la mayoría de los profesores de portugués de Superprof brindan una primera clase gratis, para que compruebes si realmente es lo que estás buscando.

¿Te interesa estudiar portugués en Querétaro?

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar