Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Aprender portugués en Monterrey

Publicado por Monica, el 16/11/2018 Blog > Idiomas > Portugués > ¿Dónde estudiar portugués en Monterrey?

La capital regia es una de las metrópolis más importantes de México, en la que el desarrollo industrial y empresarial que se vive día a día en la ciudad ha permitido el establecimiento de instituciones de enseñanza de la lengua portuguesa de gran nivel académico.

En Monterrey puedes encontrar desde cursos de verano para niños, clases diarias para estudiantes y lecciones de preparación para las certificaciones del idioma portugués como lengua extranjera. Todo esto en diversos centros especializados, escuelas de idiomas y en universidades de prestigio.

A continuación, daremos un vistazo a los mejores lugares para aprender portugués en la Sultana del Norte.

¿Te interesa también conocer la oferta de institutos de idioma portugués en las principales ciudades de México?

Centro Cultura Brasil

Estudia portugués en Monterrey. Estudia portugués en un centro cultural brasilero en Monterrey.

Esta institución, con presencia en varias ciudades mexicanas, tiene como objetivo principal estrechar las relaciones culturales, académicas y laborales entre Brasil y México. Para lograrlo, imparte diversos cursos de lengua portuguesa y organiza eventos culturales.

Asimismo, brinda servicios de traducción e interpretación y gestiona diversos intercambios estudiantiles y prácticas profesionales.

El Centro Cultura Brasil no cuenta con instalaciones físicas en Monterrey; sin embargo, todos sus servicios se dan a domicilio, ya sea en la casa u oficina de sus clientes.

Su oferta académica incluye cursos en 6 niveles diferentes, del A1 al C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, en las siguientes modalidades:

Cursos empresariales: los profesores van directamente a las empresas a impartir sus clases, ya sea a nivel individual o grupal. También se pueden tomar lecciones online si así se solicitan.

Cursos a domicilio: los profesores dan clases particulares individuales o grupales.

Cursos en línea: clases en vivo desde la comodidad de tu casa u oficina. Se imparten dos veces a la semana con un profesor con el que se puede interactuar en todo momento. El horario lo elige el cliente en función de sus actividades.

Al terminar los 6 niveles de portugués, los alumnos reciben un certificado otorgado por el Centro Cultura Brasil, el cual está avalado por la Cámara de Comercio México-Brasil.

¿Deseas estudiar portugués en la Ciudad de México?

Tec de Monterrey

Estudia portugués en Monterrey. Aprende portugués y disfruta como un local Río de Janeiro.

El Tec de Monterrey ofrece cursos de portugués abiertos a todo el público, los cuales son impartidos tanto por profesores nativos como mexicanos que dominan perfectamente el idioma.

Todos sus cursos están enfocados a jóvenes y adultos, con la finalidad de que puedan expresarse en la lengua portuguesa de manera creativa, eficaz y precisa.

Manejan 4 diferentes niveles (Portugués I, Portugués II, Portugués III y Portugués IV), cada uno de una duración de 60 horas (45 horas presenciales y 15 de laboratorio).

El método de enseñanza que utilizan tiene por objeto que los estudiantes aprendan portugués de manera similar a la que aprendieron español. En todas las clases se utilizan distintos recursos audiovisuales y se realizan discusiones o debates para fomentar la expresión y comprensión oral. De igual modo, se realizan diferentes ejercicios para desarrollar las habilidades de lectura y escritura.

¿Quieres estudiar portugués en los mejores lugares de Guadalajara?

Eurolenguas

Aprendiendo portugués en Monterrey. Hablar portugués te permite comunicarte con 260 millones de personas.

Este prestigioso centro de idiomas de Monterrey cuenta con más de 20 años de experiencia brindando cursos de diferentes lenguas de gran calidad, así como traducciones certificadas e interpretaciones.

Todos los cursos de portugués son impartidos por maestros nativos certificados en la enseñanza de la lengua portuguesa, los cuales ofrecen clases 100% prácticas con técnicas innovadoras para lograr una correcta pronunciación.

Además, están apegados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y manejan tanto clases de grupos pequeños, como clases particulares. Éstas últimas garantizan a los estudiantes una atención personalizada y a la medida, con un horario de acuerdo a sus necesidades.

El programa de portugués tiene la finalidad de alcanzar un rápido avance lingüístico gracias a la utilización de un método pedagógico interactivo, centrado en el desarrollo de todas las habilidades del lenguaje (escuchar, hablar, comprender, interactuar y redactar).  En 2 años los alumnos serán capaces de expresarse fluidamente en portugués.

También ofrecen cursos de preparación para las certificaciones oficiales del idioma portugués.

¿Buscas aprender portugués en Puebla?

Angloamericano de Monterrey

Estudia portugués en Monterrey. Aprende portugués en un centro especializado en Monterrey.

Este centro de idiomas de excelencia educativa tiene un convenio con el Instituto Estatal de la Juventud para ofrecer clases de portugués a los jóvenes del estado de Nuevo León a un precio accesible, gracias a un subsidio del 70%.

Aunque son cursos de cupo reducido, cualquier persona a partir de los 10 años puede inscribirse.

Manejan 10 niveles de portugués que se toman en cursos bimestrales sabatinos de 4 horas, cada uno con un costo de $700 pesos (para alumnos de entre 10 y 29 años) o de $950 pesos (para alumnos de 30 años en adelante).

Las clases se imparten en 3 lugares diferentes: en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en la Escuela Secundaria #33 Griselda Ruiz Lozano y en las instalaciones del Angloamericano de Monterrey.  

Revisa los mejores sitios para aprender portugués en Querétaro.

Clases particulares con Superprof

Maestro particular para aprender portugués en Monterrey. Selecciona a tu profesor particular para aprender portugués de una manera personalizada.

Los profesores particulares de Superprof que imparten clases de portugués a domicilio, ponen en práctica todas sus habilidades de enseñanza para ayudarte a progresar rápidamente en la lengua portuguesa.

En Monterrey, existe un gran número de profesores que ofrecen sus servicios en distintas zonas de la capital regia, las cuales tienen un costo promedio por hora de $235 pesos; sin embargo, el precio puede variar en función de las acreditaciones del profesor y del nivel que impartan.

Si entras a la plataforma de Superprof, puedes revisar el perfil de cada uno de ellos, en el que podrás checar su ubicación geográfica, una breve descripción acerca de su experiencia profesional, el precio de sus lecciones, su formación académica y las opinión de otros de sus estudiantes.

Además, aprovecha la ventaja de que la mayoría de los profesores ofrecen una primera clase gratuita, por lo que podrás comprobar si el profesor encaja contigo sin tener que pagar nada.

Descubre también dónde aprender portugués en León

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar