Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores sitios para aprender portugués en Querétaro (capital)

Publicado por Monica, el 16/11/2018 Blog > Idiomas > Portugués > ¿Dónde estudiar portugués en Querétaro?

En la actualidad, la capital queretana es la ciudad con mayor potencial económico de todo México, destacando su acelerado desarrollo industrial. Este dinamismo que se vive en sus calles, se traslada a todos los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo los sectores culturales y educativos.

Como consecuencia, Querétaro ha visto el crecimiento del número de instituciones dedicadas a la enseñanza de idiomas.

A continuación, te enlistamos algunos de los mejores lugares para estudiar portugués y adentrarte en la cultura brasileña o portuguesa en esta ciudad.

Entérate más a fondo de la oferta de clases de portugués en las principales ciudades mexicanas.

Centro Intercultural de Querétaro

Estudia portugués en Querétaro. Querétaro ofrece cursos de portugués de gran calidad.

Este centro de idiomas promueve la enseñanza de lenguas extranjeras para lograr el acercamiento y entendimiento entre distintas culturas, por medio de programas académico-culturales.

Ofrecen cursos grupales de portugués que se abren durante todo el año, en función de la demanda que tengan, por lo pueden personalizar las clases de acuerdo al nivel y a las necesidades específicas de los alumnos.

Tienen cursos en 3 niveles (básico, intermedio y avanzado) que se imparten con una metodología comunicativa, lo que permite manejar el portugués en situaciones reales. Además, utilizan como material didáctico distintos textos de lectura, discusiones en clase y ejercicios orales, entre otros.

También cuentan con clases particulares, las cuales son totalmente diseñadas para cada estudiante, en función de su tiempo, gustos y objetivos.

Asimismo, tienen cursos para la preparación de los exámenes de certificación del dominio del idioma portugués. 

Por otro lado, imparten cursos intensivos empresariales diseñados junto con las empresas para satisfacer sus demandas lingüísticas. Para ello, se hace un diagnóstico y se crea una propuesta con estrategias y lecciones personalizadas, incluyendo una medición constante del aprovechamiento y resultados de los empleados.

Además, ofrecen el servicio de interpretación simultánea y traducciones con validez oficial en México y el extranjero, realizadas por peritos traductores.

¿Ya sabes dónde puedes estudiar portugués en la Ciudad de México?

Babilon Language Coaching

Toma clases de portugués de Querétaro. La capital queretana cuenta con diversas opciones para que hables portugués.

En Babilon Languaje Coaching ofrecen cursos de portugués impartidos por profesores con gran experiencia docente, tanto nativos como mexicanos certificados en la lengua portuguesa. Asimismo, cuentan con el servicio de traducción e interpretación español-portugués y viceversa.

Manejan diversas propuestas educativas para adaptarse a las diferentes necesidades, objetivos y presupuestos de sus alumnos (programas de estudio enfocados al sector industrial y de negocios; cursos para el medio educativo y clases para aprender portugués por puro placer).

Utilizan una metodología dinámica, efectiva y estimulante para desarrollar las 4 habilidades del lenguaje: hablar, leer, escribir y escuchar.

Cuentan con cursos desde el nivel A1 hasta el C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en modalidad individual, semiprivada (de 2 a 4 estudiantes) y grupal (de 5 a 10 alumnos).

Además, imparten cursos empresariales personalizados según las necesidades de las compañías. Estos cursos se diseñan junto con las empresas y se brindan directamente en sus instalaciones en el horario que establezca el cliente.

¿Ya conoces dónde tomar clases de portugués en Monterrey?

Globalingua

Recibe clases de portugués de manera personalizada Aprende portugués en un centro de enseñanza con alto nivel académico.

Globalingua es un centro de lenguas extranjeras especializado en ofrecer cursos empresariales, ya sea en las instalaciones del centro educativo, en los lugares de trabajo o a domicilio.

Cuenta con profesores nativos y nacionales altamente capacitados para la enseñanza del portugués, garantizando la comprensión y comunicación efectiva en este idioma a partir de los 6 meses de estudio.

Ofrecen cursos regulares e intensivos para adultos, orientados específicamente al personal de empresas (con nulo o incipiente conocimiento de la lengua portuguesa) para desarrollar habilidades específicas de comunicación, mediante un método de enseñanza didáctico y comunicativo funcional.

Los cursos regulares se desarrollan en 3 semestres, pero se pueden dar clases a un ritmo más acelerado, en función de las necesidades particulares de las personas o empresas.

Manejan tanto clases individuales como grupales (de no más de 11 alumnos).

Además, los estudiantes de este centro de idiomas tienen a su disposición un laboratorio de portugués online en el que pueden tomar asesorías remotas.

¿Estás pensando estudiar portugués en Guadalajara?

GloboWorld Language Conversation Group

Aprende portugués con ayuda de un profesor calificado. Estudia portugués en un ambiente agradable.

Esta escuela de idiomas ofrece cursos de portugués, mediante su proprio método de enseñanza, impartidos en su totalidad por profesores nativos capacitados.

El método Globoworld combina conversaciones intensivas con herramientas interactivas y didácticas, lo que permite a los alumnos ir adquiriendo confianza para hablar con soltura.

Sus cursos los manejan en modalidad presencial, en línea o a domicilio:

  • Cursos para niños: estas clases se imparten por las tardes, generalmente 2 veces a la semana.
  • Cursos para mamás: se ofrecen en horarios antes de la entrada de los niños al colegio y durante las horas de clases antes de la hora de salida.
  • Cursos para estudiantes: están enfocadas en prepararte para los exámenes de certificación del idioma y ofrecen descuentos, becas y facilidades de pago.

Revisa también los mejores sitios en Puebla para aprender portugués.

Clases particulares con Superprof

Las clases personalizadas son la mejor opción para aprender iportugués. Puedes aprender portugués en Querétaro con clases particulares a domicilio.

Las clases de portugués a domicilio permiten interactuar con un profesor particular que adapte sus lecciones en función de la edad, gusto, necesidades y objetivos de cada alumno.

En Superprof, puedes encontrar 430 profesores de portugués en México. Algunos de ellos son nativos de algún país de habla portuguesa (Portugal, Brasil, Cabo Verde, Mozambique, etc.) que pueden ayudarte a tener una gran pronunciación.

Las lecciones que ofrecen los profesores de Superprof comúnmente incluyen sesiones sobre gramática portuguesa, vocabulario, conjugación de verbos y una variedad de ejercicios para desarrollar las habilidades del habla y la escritura.

Revisa el perfil de cada profesor en nuestra plataforma y elige al que más te convenga dependiendo del costo de sus clases, su ubicación geográfica, los niveles de portugués que imparte, su metodología de enseñanza, entre otros detalles sobre su formación académica y experiencia profesional.

¿Ya conoces las mejores instituciones de enseñanza portuguesa en León?

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar