Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Las mejores clases de portugués en Puebla

Publicado por Monica, el 16/11/2018 Blog > Idiomas > Portugués > ¿Dónde estudiar portugués en Puebla?

En la actualidad, el aumento poblacional que ha experimentado la capital del estado de Puebla, junto a su increíble desarrollo económico, han propiciado la apertura de una gran cantidad de negocios de servicios, incluyendo centros educativos.

Ahora es posible encontrar en la ciudad angelopolitana varios institutos de idiomas especializados en diversas zonas de la ciudad, entre ellos, de enseñanza de la lengua portuguesa.

Algunas de estas escuelas de portugués ofrecen, además, diferentes actividades culturales (conciertos, proyecciones de películas, exposiciones) y otros cursos de inmersión a la cultura lusa o brasileña, según sea el caso.

Obtén más información sobre los cursos de portugués en las ciudades más importantes de México.

Angloamericano de Puebla

Estudia portugués en Puebla. Aprende portugués y disfruta São Paulo a plenitud, sin barreras lingüísticas.

Este centro de idiomas se distingue por ser una institución educativa de proyección internacional, de excelencia académica y de gran calidad en el servicio que brindan.

Todos sus profesores son certificados y cuentan con la mejor metodología de enseñanza de la lengua portuguesa, por lo que brindan clases de portugués de alto nivel académico para todas las edades (niños, adolescentes y adultos), ya sean grupales o particulares.

Las modalidades de estudio que manejan son: intensiva, semi-intensiva, sabatina y dominical, para que elijas la que más se acomode a tus actividades.

Además, cuentan con cursos de portugués empresariales para ejecutivos. Estas clases son completamente personalizadas, por lo que se adaptan en función de las necesidades y objetivos del cliente.

También revisa cuáles son los mejores sitios para aprender portugués en la Ciudad de México.

Betsefer Puebla

Estudia portugués en Puebla. Aprende portugués en Puebla de los Ángeles.

Esta institución dedicada a la enseñanza de idiomas, ofrece cursos personalizados de portugués en función de la edad, nivel, objetivos, horario y plazos en los que se quiere aprender el idioma.

La formación en portugués que brindan está enfocada a personas interesadas en realizar un intercambio estudiantil, estancia laboral o un viaje a un país de habla portuguesa, centrándose en la comunicación oral, el manejo práctico del idioma, la vida cotidiana y la cultura.

Los profesores son brasileños nativos, quienes utilizan, como material didáctico para sus clases, los libros elaborados por la propia institución con el fin de optimizar los plazos de aprendizaje.

Todos los cursos están basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, contando con 4 niveles (de A1 a B2) y son de grupos reducidos (de 2 a 5 estudiantes).

¿Deseas estudiar portugués en Monterrey?

Centro de Lenguas Extranjeras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Aprende portugués en Puebla. Envuélvete de la cultura lusitana y aprende portugués en Puebla.

Los cursos de portugués que se imparten en el Centro de Lenguas Extranjeras de la BUAP están enfocados a desarrollar las habilidades de comunicación y el interés intercultural entre los estudiantes hacia los países de habla portuguesa.

El programa de portugués consta de 9 niveles, los cuales se completan en su totalidad en 3 años, ya que cada curso tiene una duración de 15 semanas y se pueden tomar 3 cursos por año.

Las clases están dirigidas a todos los alumnos de preparatoria, licenciatura y posgrado de la universidad; así como a los trabajadores en activo.

La totalidad de los docentes son profesores certificados con gran trayectoria académica, los cuales manejan una metodología dinámica que hace que todos los cursos sean atractivos y competitivos.

Al finalizar el programa completo, los estudiantes pueden certificarse y acreditar el dominio del idioma, mediante un examen de reconocimiento internacional.

¿Quieres aprender portugués en Guadalajara?

Estudia portugués en una universidad poblana. Aprende portugués en una universidad poblana de prestigio.

El Centro de Idiomas de la UPAEP promueve el desarrollo de la multiculturalidad mediante competencias lingüísticas y discursivas. Entre las lenguas extranjeras que se imparten, tienen un programa de portugués de referente nacional.

Brindan 5 niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, alcanzando el nivel B2:

  • Básico
  • Intermedio 1
  • Intermedio 2
  • Avanzado 1
  • Avanzado 2

Cada curso tiene una duración de 72 horas, las cuales se toman en sesiones de 1 hora y media, 3 veces a la semana, por 16 semanas, tanto en primavera como en otoño.

Además, manejan un curso de verano con duración de 8 semanas en el que se toman 3 clases a la semana en sesiones de 3 horas.

Checa también la oferta de clases de portugués en Querétaro.

Clases particulares con Superprof

Estudia portugués en línea. Clases online de portugués a la medida… son posibles con Superprof.

En México, hay 430 profesores de portugués registrados en la plataforma de Superprof, por lo que sin duda encontrarás al adecuado para ti.

Hay desde estudiantes de idiomas que ofrecen clases para niños, nativos de habla portuguesa que brindan clases online vía Skype y profesores titulados de gran experiencia… ¡Toma tu tiempo y revisa todos los perfiles!

La mayoría de los profesores ofrecen una primera clase sin costo con el fin de que se conozcan, veas la metodología que maneja y decidas si su tipo de lecciones son lo que estás buscando.

Recibir clases de portugués particulares son una gran opción para quienes quieren llevar su propio ritmo para aprender el idioma, sin tener que salir de la comodidad de su casa.

¡Descubre los cursos de portugués en León!

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar