Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

¿Cuánto cuestan las clases privadas de inglés en México?

Publicado por Yann, el 16/06/2019 Blog > Idiomas > Inglés > Costo de las clases de ingles particulares o a domicilio en México

Sin duda, la mejor manera de aprender inglés es tomando clases con un maestro a domicilio que te brinde una atención 100% personalizada que cubra tus necesidades lingüísticas y te apoye a lograr tus metas en el menor tiempo posible.

Afortunadamente, la variedad de clases particulares de inglés que hay en México es enorme. Ya sea que las tomes de manera presencial u online puedes encontrar lecciones enfocadas a:

  • Practicar la expresión oral en inglés.
  • Prepararte para los distintos exámenes de certificación del inglés: TOEFL, IELTS, TOEIC…
  • Corregir tu pronunciación y acento.
  • Mejorar tus habilidades de redacción de textos en inglés.
  • Ampliar tu vocabulario especializado: inglés de negocios, técnico, legal, médico, etc.

Las lecciones privadas de inglés no solo son diseñadas en función de la edad y del nivel de los estudiantes, sino que se toman en consideración los gustos, intereses y necesidades específicas de cada alumno para lograr una educación que cubra completamente sus expectativas.

A continuación, te hablaremos de los distintos cursos de inglés a domicilio que existen en México y de los factores que influyen en los precios que se manejan en el mercado.

¡Descubre cómo encontrar al mejor profesor de inglés al mejor precio!

Precio por el tipo de curso de inglés

Entre más avanzadas y especializadas sean tus clases de inglés, seguramente su precio será más elevado. Por ejemplo, las clases de ingles basico, son más baratas que los cursos de inglés para los negocios.

La razón es que para poder impartir clases con un nivel de dificultad más alto, es indispensable tener sólidos conocimientos de la lengua de Shakespeare, lo que requiere la inversión de tiempo, esfuerzo y dinero y eso se refleja en las tarifas de los cursos.

A continuación, te mencionamos algunas de las clases de inglés que existen, con la finalidad de que te des una idea de la gran variedad que hay:

  • Clases de inglés exprés para viajeros
  • Clases de inglés general
  • Clases de inglés de negocios
  • Clases de habilidades de conversación en inglés
  • Clases de habilidades de la escritura en inglés
  • Clases de perfeccionamiento de acento (estadounidense, inglés, australiano, etc.)
  • Clases de preparación para los exámenes de certificación Cambridge, IELTS, TOEFL…
  • Clases de inglés jurídico
  • Clases de inglés médico
  • Clases de inglés antiguo

Aprender ingles con un profesor particular. Las lecciones de inglés básico para niños son de los cursos más económicos.

Además de tener en cuenta el grado de dificultad del curso que deseas tomar, también es importante que estés consciente de que, por lo general, los precios de las clases varían si se trata de lecciones para niños, adolescentes o adultos.

En ese sentido, las clases de introducción al inglés para niños tienen un costo muy accesible, en comparación con los cursos de inglés avanzado para jóvenes profesionales.

¿Sabes cuántas horas necesitas para hablar inglés?

Tarifas de clases de inglés por ciudad mexicana

Dependiendo de la ciudad o la localidad donde busques clases de inglés encontrarás diferentes rangos de precios. Las grandes ciudades mexicanas como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey tienen una mayor y variada oferta de cursos privados de inglés y, lógicamente, es donde hay una mayor demanda de profesores particulares.

Asimismo, es en estas metrópolis donde se manejan las tarifas más elevadas debido al alto costo de vida. En otras ciudades más pequeñas como Mérida, Villahermosa y Pachuca, las tarifas de las clases de inglés a domicilio son más baratas.

A continuación, te dejamos una lista con las tarifas promedio de las clases de inglés con un Superprof en las principales ciudades de México:

  • Clases de inglés en la Ciudad de México: $177 pesos.
  • Clases de inglés en Guadalajara: $169 pesos.
  • Clases de inglés en Tijuana: $174 pesos.
  • Clases de inglés en Ciudad Juárez: $157 pesos.
  • Clases de inglés en Querétaro: $172 pesos.

Clases de ingles en Mexico No importa si vives en la capital mexicana o en una pequeña localidad. ¡Encontrarás un Superprof de inglés!

Por otro lado, la modalidad de las clases también influye en la tarifa. Por lo regular, las clases de inglés online con un Superprof son más costosas que los cursos presenciales:

  • Clases de inglés online en la Ciudad de México : $182 pesos.
  • Clases de inglés online en Guadalajara: $178 pesos.
  • Clases de inglés online en Tijuana: $179 pesos.
  • Clases de inglés online en Ciudad Juárez: $162 pesos.
  • Clases de inglés online en Querétaro: $172 pesos.

Te invitamos a navegar por nuestra plataforma para que revises los precios que se manejan en otras ciudades que brindan clases de inglés en México.

¿Estás en busca de clases de ingles para niños?

Precio de las clases de inglés por la formación del maestro

Otro aspecto que influye en el precio de las clases de inglés tiene que ver con la preparación que tiene el profesor.

Generalmente, un docente con un título universitario en la enseñanza de la lengua inglesa como idioma extranjero y con años de experiencia impartiendo lecciones particulares de inglés, maneja una tarifa por hora de clase más elevada.

Por el contrario, un curso de inglés con un joven maestro sin experiencia previa, seguramente será más económico que los demás cursos que existen en el mercado.

Por otro lado, los maestros nativos, ya sean estadounidenses, canadienses, ingleses o de cualquier otro país anglófono suelen brindar clases de inglés con un tarifa más cara, pues además de la gran demanda que tienen, ofrecen la seguridad y la certeza de que se dominará el inglés en poco tiempo.

¡Sácale jugo a tus clases de inglés!

Cursos particulares en academias especializadas vs. maestros independientes

Ya sea que quieras realizar un intercambio estudiantil a un país anglófono el próximo semestre, trabajar para una empresa en el extranjero o, simplemente, irte de viaje a Estados Unidos y Canadá las siguientes vacaciones: es esencial hablar y comprender el inglés. ¡Y cuanto antes mejor!

Por fortuna, en nuestro país, muchas escuelas de inglés y centros de idiomas ofrecen clases particulares de la lengua inglesa para lograr un avance significativo en menos tiempo.

La tarifa de los cursos en estos establecimientos es muy variable, sin embargo, el precio de las lecciones puede resultar bastante elevado ya que, en promedio, el costo por un curso bimestral privado va de los $4,000 a los $6,500 pesos, sin contar con el material de estudio necesario para las clases.

Aprender ingles a domicilio Tomar clases privadas de inglés en una escuela especializada puede salirte muy caro.

Obviamente, el costo se verá determinado por el número de clases que quieras tomar, el nivel en el que te encuentres, la intensidad de las clases (extensivas, semi-intensivas, intensivas) y la modalidad de enseñanza (lecciones presenciales o en línea).

Es importante que tomes en cuenta que, normalmente, los centros de inglés y academias de lenguas manejan tarifas más altas que los profesores particulares que trabajan de forma independiente. Esto debido a todos los gastos administrativos en los que incurren mes con mes.

Así que si tienes un presupuesto justo, pero deseas beneficiarte de un aprendizaje personalizado, te recomendamos buscar un curso de inglés con un maestro a domicilio que trabaje por su cuenta.

Tarifas de las clases de inglés en Superprof México

En Superprof, puedes aprender inglés tomando clases a domicilio al alcance de todos los bolsillos. Regístrate gratuitamente en nuestra plataforma y ten acceso a los perfiles de todos nuestros profesores de habla inglesa, quienes brindan lecciones en diferentes partes de nuestro país.

Encontrarás desde maestros nativos (estadounidenses, canadienses, ingleses, australianos…), profesores titulados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, docentes certificados, estudiantes de inglés con un nivel avanzado, mexicanos que hablan la lengua inglesa de manera fluida por haber vivido en Estados Unidos y más…

Nuestros profesores de inglés fijan por cuenta propia los precios de sus clases, tomando en cuenta su formación académica y su experiencia profesional; así como el nivel de los estudiantes y la ciudad en donde imparten sus lecciones. Pero, para que te des una idea, el costo promedio por una hora de clase de inglés con un Superprof en México es de $170 pesos.

Lógicamente, un profesor con un título universitario en la enseñanza del inglés que imparte clases de perfeccionamiento maneja una tarifa más elevada que un estudiante de preparatoria que da clases de inglés para niños,

Aprender ingles con Superprof ¡Ten por seguro que encontrarás un Superprof de inglés que se adapte perfectamente a las necesidades de tu hijo!

Aprovecha que la mayoría de los maestros de Superprof brindan clases de inglés en línea a través de Skype. ¡Este tipo de clases son ideales para quienes necesitan tener más flexibilidad de horarios para estudiar inglés!

Te recomendamos leer las opiniones que dejan otros alumnos sobre las clases de los Superprofes en su perfil. Así podrás tener una idea más clara del tipo de lecciones de inglés que imparten y de la atención brindada. Se trata de una especie de evaluación a la calidad de la enseñanza de los profesores de inglés de nuestra plataforma.

¡Anímate a probar! En Superprof no cobramos una comisión sobre el precio de las clases impartidas por nuestros profesores. El alumno únicamente debe realizar un pago único a Superprof de $269 pesos por ponerlo en contacto con el maestro.

Sin embargo, la mayoría de los estudiantes recuperan parte de esta inversión inicial, ya que muchos de nuestros maestros brindan una hora de clase gratuita con el fin de que conozcas su método de enseñanza y decidas si es lo que estás buscando sin ningún compromiso.

Clases de inglés de bajo costo y gratuitas

Una gran cantidad de mexicanos tiene interés en estudiar la lengua inglesa, sin embargo no todos cuentan con el presupuesto para tomar clases con un profesor particular de inglés. Si este es tu caso, ¡no te desanimes! En la actualidad, hay muchas formas de tomar cursos de inglés low cost e, inclusive, encontrar clases de ingles gratis en linea,

Tómate el tiempo de buscar en internet sitios web especializados en la enseñanza del inglés. Te darás cuenta de la cantidad de cursos de inglés online gratuitos que existen en la nube. Sin duda, se trata de una manera sencilla de aprender la lengua de Shakespeare. ¡Solo debes contar con una computadora, una webcam y una buena conexión a internet!

Clases de ingles online gratuitas Existen muchas páginas web con gran cantidad de contenidos digitales para estudiar inglés.

Ahora que si dominas perfectamente el uso de los smartphones y tablets, aprovecha para estudiar inglés desde la palma de tu mano, sin importar donde te encuentres. ¡Ni te imaginas el número de aplicaciones gratuitas y de muy bajo costo que puedes descargar para aprender inglés!, tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Muchas apps, además de contar con clases de inglés, tienen ejercicios, juegos y otros recursos digitales para facilitarte el aprendizaje. ¡Una opción ideal para los autodidactas!

Como puedes darte cuenta, hay diferentes opciones para aprender inglés sin gastar ni un peso. Sin embargo, ten en mente que no hay como contar con el asesoramiento de un profesor particular para garantizarte una educación de calidad.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar