¿Te gustaría aprender a cantar en la Ciudad de México? En la capital de la República Mexicana podrás encontrar muchos lugares para aprender todo sobre el canto, desde respiración, vocalización y todas las técnicas vocales necesarias para que tu voz se convierta en una bella melodía.

Para aprender canto, hay bastantes opciones, ya sea academias de música, instituciones de cantos, conservatorios, asesorías particulares presenciales a domicilio, clases por webcam... la lista es verdaderamente infinita. Por lo que para decidir, es mejor echarle un vistazo a todas estas para asegurarte que tomarás la mejor opción para ti.

taller de canto
La música es una actividad de recreación ideal.

Para que lo hagas sin perder mucho tiempo, te compartimos una lista de los mejores lugares para aprender canto en la Ciudad de México, puesto que en la capital del país las opciones abundan.

Superprof te invita a descubrir dónde aprender a cantar en las ciudades más importantes de México.

Los mejores profesores de Canto disponibles hoy
¡1a clase gratis!
Yarely
4.9
4.9 (28 opiniones)
Yarely
$350
/hr.
¡1a clase gratis!
Diana
4.9
4.9 (74 opiniones)
Diana
$450
/hr.
¡1a clase gratis!
Felipe alberto
5
5 (40 opiniones)
Felipe alberto
$600
/hr.
¡1a clase gratis!
Shaoni
5
5 (56 opiniones)
Shaoni
$400
/hr.
¡1a clase gratis!
Tania
5
5 (22 opiniones)
Tania
$300
/hr.
¡1a clase gratis!
Marie
5
5 (28 opiniones)
Marie
$300
/hr.
¡1a clase gratis!
Jonathan
5
5 (38 opiniones)
Jonathan
$250
/hr.
¡1a clase gratis!
Josué israel
5
5 (12 opiniones)
Josué israel
$350
/hr.
¡1a clase gratis!
Yarely
4.9
4.9 (28 opiniones)
Yarely
$350
/hr.
¡1a clase gratis!
Diana
4.9
4.9 (74 opiniones)
Diana
$450
/hr.
¡1a clase gratis!
Felipe alberto
5
5 (40 opiniones)
Felipe alberto
$600
/hr.
¡1a clase gratis!
Shaoni
5
5 (56 opiniones)
Shaoni
$400
/hr.
¡1a clase gratis!
Tania
5
5 (22 opiniones)
Tania
$300
/hr.
¡1a clase gratis!
Marie
5
5 (28 opiniones)
Marie
$300
/hr.
¡1a clase gratis!
Jonathan
5
5 (38 opiniones)
Jonathan
$250
/hr.
¡1a clase gratis!
Josué israel
5
5 (12 opiniones)
Josué israel
$350
/hr.
1ª clase gratis>

Las escuelas de canto en CDMX

No importa si eres todo un principiante en la músico y sobre todo en las cuestiones vocales, un curso de canto hará de ti un experto. Aunque eso sí, esta disciplina va paso a paso, pero con un vocal training verás que podrás fluir entre las melodías fácilmente.

Si vives en la capital, ¡afortunado! Tienes cientos de  posibilidades para elegir; podrás seleccionar la que mejor se adecúe a tu presupuesto, formación y tiempos.

Toma clases de canto para principiantes mujeres.

Academia de Música Fermatta

Durante los últimos 25 años esta Academia ha formado músicos, compositores, productores e ingenieros de audio del más alto nivel. Sus egresados han acumulado más de un centenar de premios, entre los que destacan los Grammy y Grammy Latino.

clases canto
Comienza a cantar con clases de canto.

No por nada se ha convertido en una de las escuelas de música más reconocidas del país. Y no sólo tienen cede en la capital, la encuentras en otras ciudades.

Sus programas son reconocidos por la Secretaría de Educación Pública SEP, así que puedes estar seguro que su educación es de calidad.

Cuentan con un departamento de voz, para los interesados en desarrollar, adquirir experiencia y transmitir emociones con el canto.  La Academia de Música Fermatta permite la colaboración de sus alumnos con vocalistas y músicos profesionales para obtener una retroalimentación de los líderes de la industria de la música.

Esta Academia es privada pero ofrecen diferentes planes de apoyo económico para familias de todos los niveles de ingresos.  Si te interesa puedes pedir información en: info.df@fermatta.edu.mx

  • Fermatta precios: Si buscas hacer una carrera profesional de canto, Fermatta podría parecer un tanto elevado. El semestre tiene un costo aproximado de 40 mil pesos (con inscripciones más mensualidades).

Hoy en día se puede perfectamente aprender a cantar en linea. Si te interesan las clases de canto online, no dudes en echarle un ojo a nuestra plataforma.

Academia de música
Fermatta se encuentra por todo el país.

Escuela Superior de Música INBA

La Escuela Superior de Música es una de las mejores de escuelas de canto en la Ciudad de México. Debes estar seguro de que el canto es tu pasión ya que su licenciatura en canto operístico tiene una duración de 5 años.

Cuenta con dos planteles. El Plantel Fernández Leal, ubicado en Barrio de la Concepción en Coyoacán y el Plantel CENART, ubicado en Country Club también en Coyoacán.

Su convocatoria inicia en Abril, pero es tanta la demanda que tendrás que ser rápido ya que cuentan con registros limitados.  Su proceso de evaluación se compone de tres etapas:

  • Primera: evaluación psicométrica
  • Segunda: evaluación de instrumento o especialidad.
  • Tercera: aptitudes musicales.

La Licenciatura en Canto operístico incluye la formación en: soprano, mezzo soprano, contralto, contratenor y tenor.

Si quieres más informes sobre la convocatoria puedes escribir a: serv.educativos@inba.gob.mx

Aprender música
Si eres un apasionado de la música, una escuela de canto es para ti.

¿Te gustaría saber dónde aprender a cantar en Monterrey? ¿Buscas clases de canto df?

Clases de canto UNAM

La Facultad de Música UNAM ofrece la licenciatura en Canto.  A lo largo de esta carrera se abordará la música a través de la teoría, la estética, la psicología, la historia, el entrenamiento auditivo y la práctica de los principales géneros vocales.

Para ser aceptado deberás demostrar aptitudes musicales, vocales e intelectuales, además de una disciplina en el estudio, sensibilidad y capacidad para el trabajo individual y colectivo.

La licenciatura en Canto tiene una duración de 8 semestres. ¿Te animas a estudiar canto de tiempo completo?

Si te interesa puedes pedir informes en el siguiente correo electrónico: dmiranda@galois.dgae.unam.mx

clases de canto unam
Con clases de canto, no te despegarás del micrófono.

Debes tomar en cuenta que la competencia para ingresar a esta institución es muy alta, pero no te desanimes, si te preparas muy bien puedes lograrlo.

¡Encuentra clases de canto nezahualcoyotl!

School of Rock

School of Rock ofrece clases de canto en la Ciudad de México para que descubras tus talentos.  Maestros profesionales te ayudarán a aprender a cantar bien aun partiendo desde cero.  No necesitas tener experiencia para registrarte en alguna de sus clases.

Sus conceptos claves para la enseñanza están basados en la técnica, armonía, lectura y el poder de alcance de la voz. Ofrecen clases para todas las edades, desde preescolar hasta adultos de más de 18 años.

Una de sus ventajas es que ofrecen clases privadas, en grupo y además cuentan con prácticas con bandas en vivo, ideales para generar confianza y aprender a cantar frente a una audiencia.  Si piensas que esta escuela es ideal para ti, anímate y toma una clase muestra.

escuelas de música
Cantar también es bastante relajante y liberador.

Revisa nuestro artículo sobre los mejores lugares para aprender a cantar en Puebla.

Encuentra clases de canto cdmx sur

Sabemos que Ciudad de México es enorme, por lo que si prefieres no tener que lidiar con el tráfico constante o las aglomeraciones en el transporte público, será mejor encontrar una academia cerca de tu hogar o a domicilio.

Por fortuna, hay escuelas de canto en Cdmx por todos lados. Así que probablemente podrás encontrar una cercana a tu hogar. Echemos un vistazo a las academias de música al Sur de la capital. 

Academia de músicaCosto de inscripción Costo de clases (pesos mensuales)¿Por qué destaca? Otras características
Vocal Training Institucional 1,500 pesos2,000 enseñan todos los aspectos del negocio de la música.También se enfocan en las herramientas y técnicas de grabación más utilizadas por los productores musicales, como el uso de efectos, afinadores, micrófonos, etc.
La Escala1000 1600La técnica que te van a enseñar, la puedes aplicar para cantar cualquier género: balada, ópera, bolero.Horarios accesibles para aquellos que tienen compromisos laborales y/o familiares
Euterpe Academia de Música0 pesos960Enseñan respiración, relajación, teoría vocal, interpretaciónSólo 2 alumnos por clase y participación en conciertos
Ikalli Escuela de Música0 pesos1,200Cuenta con Taller de Armonía Moderna, Solfeo y Audio. 2 horas de clase técnica y teórica semanales.
(200 palabras)

¿Quieres clases de canto queretaro?

Descubre clases de canto cdmx norte 

Si te encuentras por el lado Norte de la Ciudad de México, también podrás encontrar escuelas de canto ideales para ti sin tener que realizar largos traslados.

AcademiaCostosDatos de Contacto Recomendaciones¿Por qué destaca?
Birmingham Escuela de MúsicaInscripción sin costo/ Mensualidad de 1200 pesosTeléfono: 55 3162 7660"Muy buena experiencia en este recinto de enseñanza musical muy profesional."Tiene más de una década de experiencia.
Academia Versátil MusicInscripción: 500/ Mensualidad: 1700Teléfono: 84644071"Una escuela muy recomendable. Los profesores son muy pacientes. Sus técnicas para enseñar son buenas". Sus clases están llenas de práctica.
Clases de Canto- Academia MontesanoInscripción gratuita/ Mensualidad: depende el programa Teléfono: +52 55 6394 6973"Couch vocal con gran experiencia. No sólo ve por tu crecimiento vocal, también en tu desarrollo personal para explotar al máximo tus habilidades como intérprete"Clases prácticas y teóricas, así como de presencia en el escenario.
(130 palabras)

¡Toma clases de canto en cuautitlan izcalli!

Conoce Escuela de Canto gratuitas

Las clases de canto tienen su costo, como has podido apreciar. Los precios varían bastante según la academia así como del programa. Puesto que hay algunos más profesionales que otros .

Musica y canto
Siéntete como todo un cantante con clases de canto.

Si tu presupuesto no es muy amplio, quizá puedas optar por alguna de las escuelas de canto gratuitas. No son muchas, pero sí las hay.

Escuela Libre de Música, José F. Vázquez

La Escuela Libre de Música José F. Vázquez tiene como objetivo la enseñanza y la difusión del Arte Musical, engrandecer el Arte Nacional y encauzar la enseñanza por nuevos caminos que correspondan a las necesidades de cada época. En sus casi 100 años la escuela ha sido pilar en la música de México.

Tiene una cuota de inscripción que no es muy elevada. Además de clases de canto también puedes optar por clases de:

  • Solfeo
  • Análisis musical
  • Contrapunto
  • Armonía
  • Historia de la música
  • Piano
  • Órgano

Y muchas más. Ideales para completar tu formación musical.  Esta escuela se encuentra en Sinaloa 139, Esq. Salamanca , Col. Roma.

Si deseas tener más informes te puedes contactar al email informes@escuelalibredemusica.com, así como al número de teléfono 5511-4953.

Los horarios en que están abiertos son Lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:30 horas. También cuenta con clases para niños.

clases canto
El micrófono, herramienta clave de un cantante.

Escuela de Música del Rock a la Palabra

Este recinto es una iniciativa de la Secretaría de Cultura Federal (liderada actualmente por Alejandra Frausto) . Eso sí, esta escuela no está dedicada tal cual al público general.

Si tu deseo es solo aprender un instrumento por hobbie, este no será tu lugar, puesto que esta academia busca que sus alumnos se especialicen en la música. Es decir, tampoco es para principiantes.

La escuela se creó con el propósito de formar músicos creativos capacitados para elaborar tanto textos como música, para la interpretación adecuada de un instrumento y de la voz –sea como solistas o en un ensamble–, aptos para la lectura, escritura y análisis de la música, así como la promoción, la crítica y la reflexión de los fenómenos sociales actuales.

Taller de canto
Parte importante de cantar es saber solfear.

Hay especialidades de canto y voz expresiva,  pero también de otros instrumentos como guitarra eléctrica, batería, piano, armónica y composición de canciones.

Los datos importantes si deseas entras a esta escuela son:

  • Dirección:  Avenida de la Paz 26, Chimalistac, Álvaro Obregón, 01070 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: 551719 3000
  • Horarios: de lunes a viernes de 10:00 horas a 20:00 horas.

Escuela de Música Vida y Movimiento

Igualmente forma aparte de una iniciativa gubernamental, pero tiene más años de antigüedad que la Escuela de Música del Rock a la Palabra.

Desde su creación en 1978, su objetivo ha sido la formación de jóvenes músicos para que se incorporen a la actividad musical, ya sea como solistas o como miembros de agrupaciones, en el medio sinfónico y de cámara del país.

Musical
Todo artista entrena su voz con clases de canto.

Sin embargo, esta escuela es también para profesionales. Ofrece 20 licenciaturas en distintos instrumentos de cuerdas, de viento de madera y metal y de percusión, así como en canto y dirección de orquesta.

  • Dirección: Centro Cultural Ollin Yoliztli (Anillo Periférico Sur 5141, Tlalpan, Isidro Fabela, 14030 Ciudad de México).
  • Télefono: 1719 3000/ 5606 3901
Los mejores profesores de Canto disponibles hoy
¡1a clase gratis!
Yarely
4.9
4.9 (28 opiniones)
Yarely
$350
/hr.
¡1a clase gratis!
Diana
4.9
4.9 (74 opiniones)
Diana
$450
/hr.
¡1a clase gratis!
Felipe alberto
5
5 (40 opiniones)
Felipe alberto
$600
/hr.
¡1a clase gratis!
Shaoni
5
5 (56 opiniones)
Shaoni
$400
/hr.
¡1a clase gratis!
Tania
5
5 (22 opiniones)
Tania
$300
/hr.
¡1a clase gratis!
Marie
5
5 (28 opiniones)
Marie
$300
/hr.
¡1a clase gratis!
Jonathan
5
5 (38 opiniones)
Jonathan
$250
/hr.
¡1a clase gratis!
Josué israel
5
5 (12 opiniones)
Josué israel
$350
/hr.
¡1a clase gratis!
Yarely
4.9
4.9 (28 opiniones)
Yarely
$350
/hr.
¡1a clase gratis!
Diana
4.9
4.9 (74 opiniones)
Diana
$450
/hr.
¡1a clase gratis!
Felipe alberto
5
5 (40 opiniones)
Felipe alberto
$600
/hr.
¡1a clase gratis!
Shaoni
5
5 (56 opiniones)
Shaoni
$400
/hr.
¡1a clase gratis!
Tania
5
5 (22 opiniones)
Tania
$300
/hr.
¡1a clase gratis!
Marie
5
5 (28 opiniones)
Marie
$300
/hr.
¡1a clase gratis!
Jonathan
5
5 (38 opiniones)
Jonathan
$250
/hr.
¡1a clase gratis!
Josué israel
5
5 (12 opiniones)
Josué israel
$350
/hr.
1ª clase gratis>

Aprender a cantar en la Ciudad de México en un coro

Poder Coral

El Poder Coral es un proyecto que invita a todos los habitantes de la Ciudad de México a cantar y a hacer música de alto nivel buscando la emoción profunda y la sinceridad de la interpretación.

Bajo la dirección artística de Aquiles Morales, este coro pretende reunir, crear, aprender y compartir la vida musical en coros de diferentes tamaños, edades y niveles.

Siempre están abiertos a nuevos integrantes, así que si te gustaría cantar en grupo puedes pedir informes en: contacto@podercoral.com

curso de canto
Muchos grupos o ensambles musicales también imparten clases.

El Coro SIVAM

Otra excelente opción, si lo tuyo es cantar en coro, es el Coro SIVAM.  Abierto a todo el público, este coro reúne a personas con interés por la música, ya sean cantantes profesionales o aficionados.

Tienen ensayos cada semana y trabajan en un amplio repertorio que incluye ópera, zarzuela, canción tradicional mexicana, comedia musical, entre otros.

Periódicamente hacen audiciones, así que si te interesa, pregunta cuando son las próximas. Escribe un correo a: contacto@sivam.org.mx

Descubre dónde aprender a cantar en Guadalajara.

Cantar
Escuchar música también aporta a tu proceso de aprender canto.

Aprende a cantar en un conservatorio de la Ciudad de México

Conservatorio Nacional de Música

El conservatorio Nacional de Música ofrece dos niveles de educación, uno a nivel técnico profesional y otro a nivel Licenciatura o Profesional Asociado.

Su oferta educativa comprende 20 carreras de Profesional Asociado, 23 carreras de Licenciatura y 20 carreras a Nivel Técnico profesional. Se puede elegir canto en estas tres opciones.

Su convocatoria abre en abril y hay que estar muy atento porque los números de registros disponibles se acaban muy rápido.   Su proceso de evaluación incluye: evaluación de aptitudes musicales, memoria musical, oído musical, entonación y valoración psicométrica.

Como egresado de la Licenciatura de canto podrás participar en conciertos públicos, ya sea como solista, en coros, ensambles vocales, óperas, orquestas sinfónicas, de cámara, y en otras combinaciones vocales y/o instrumentales.

Si te interesa, no dudes en escribirles para recibir más información, puedes hacerlo en: serv.educativos@inba.gob.mx

Saber cantar
La guitarra acompaña muy bien a las clases de canto.

¿Buscas clases de canto en Querétaro? No te pierdas nuestro artículo.

Opta por clases de canto particulares cdmx con Superprof

En la Ciudad de México encontrarás muchos maestros particulares que estarán dispuestos a enseñarte en casa todas las técnicas de canto.

En la plataforma de Superprof, podrás revisar muchos perfiles de maestros de canto disponibles en la capital.  El precio promedio de una clase de canto es de $264 mxn la hora. Aunque hay diferentes opciones según el tipo de clase que desees.

A continuación, algunos ejemplos:

Precio por hora de clase¿Quién imparte? MetodologíaModalidadExtra
350Lic. en Artes Escénicas.Enseñanza 100% enfocada en la salud de la voz.
Técnicas para la educación de la voz, la respiración y el oido. Identificar e incrementar tesitura.
A domicilio/ Estudio/ WebcamClases personalizadas acorde con las metas del alumno.
300Egresada del Conservatorio Nacional de MúsicaComienzo desde cuestiones básicas y simples para generar un cimiento fuerte en el aprendizaje del alumno. WebcamTambién para niños
400 Licenciada Concertista en ClarineteClases prácticas e identificación de las fallas para perfeccionar la técnica que identifica a un buen CantanteA domicilio/ Estudio/ WebcamPreparación para admisión a cualquier escuela profesional en música
500Egresado de la Facultad de Música de la UNAMMucha práctica desde la primer sesión desde la primer sesión y poco a poco se logra incorporar la teoría para seguir avanzando.A domicilio/ Estudio/ WebcamEquipo necesario para impartir clases online de manera profesional y eficiente
(150)

Revisa los perfiles de los maestros y decídete por el que más te convenga, revisa sus estudios, su experiencia, su estilo musical y el tipo de cursos de canto que imparte.

Toda la información que necesitas está disponible en el perfil de cada maestro.  Además, recuerda leer todas las opiniones de los alumnos, así tomarás la mejor decisión.  ¡No lo pienses más y busca un Superprof!

Curso para cantar
Las clases de canto suelen incluir lectura del pentagrama.

Descubre los mejores lugares para aprender canto en León.

Las mejores escuelas de canto para niños en CDMX

Aprender música desde pequeño brinda un sinfín de beneficios, por lo que si estás considerando introducir a tu pequeño a clases de canto, ¡no lo pienses más! Será una gran opción.

Entre los beneficios de aprender música en la infancia se encuentra el desarrollo de la autoestima, básico para que cualquier infante crezca sano mentalmente, feliz y seguro de sí mismo, cualidades que repercuten  positivamente en los diferentes aspectos de la vida cotidiana.

Las clases para niños se suelen dividir en diversas etapas, y esta escuela las cumple bastante bien:

1.Entrenamiento físico: Conocimiento de la respiración, estiramiento de mandíbula, boca y resonadores.
Conocimiento del aparato vocal a través de la práctica.

Clases para niños
La música trae muchos beneficios para los niños.

2.Vocalización: Conocimiento de las notas, a través de vocalizaciones. Trabajo de afinación de manera entretenida. Vocalización con el piano, para conocer la tesitura del alumno y trabajar de un modo concreto con la voz.

3.Interpretación y estilo: Proyección y Expresión. Presencia en el escenario. Liberar tensiones y potenciar las posibilidades de cada alumno. Proyección limpia y adecuada en cada caso y en cada estilo musical.

Ahora que conoces los métodos, veamos algunas de las escuelas de canto para niños en CDMX:

Musicando con Miss Ele: Escuela de música para niños

Este centro se enfoca en clases para los más peques, ¡de verdad para los más pequeños! Cuentan con iniciación musical incluso para bebés y peques de hasta 3 años. 

Cuando son mayores, se les inicia ya sea a clases de instrumento junto con de canto. La ventaja es que son cursos realmente especializados, por lo que sabrás que la clase es realmente adecuada para un niño y su cuerpo en desarrollo.

Talleres de canto para niños
Hasta el más pequeño del hogar puede iniciarse en la música.

Puesto que no es lo mismo las cuerdas vocales de un joven o un adulto que el de un pequeño.

Es por esto que los costos de esta escuela varían bastante, según la edad del niño así como de su interés musical y del programa por el que se opte. Por lo que es mejor contactar directamente a la academia para que adecúen los costos a las necesidades de tu peque.

  • Dirección electrónica: contacto@musicandomissele.com
  • Teléfono: 55 7999 6862
  • Dirección presencial: Vito Alessio Robles 178, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, CDMX, México

También cuentan con cursos de verano que han sido bastante exitosos. Aquí un testimonio: "El curso de verano es un espacio increíble para los niños. Los niños se sienten seguros y realizan actividades divertidas, llenas de imaginación y creatividad. A lo largo delas semanas los acompañan sus héroes y princesas favoritos lo que lo hace más mágico todavía!".

Collective Music: Escuela de música

Este centro también se especializa en la enseñanza de canto así como de otros instrumentos musicales para niños, aunque no de tan temprana edad como Musicando con Miss Ele.

Canto para niños
Los niños se expresan perfectamente a través de la música.

La ventaja aquí es que son realmente profesionales. Todos los programas, talleres y especialidades son diseñados por los profesores, cuyo perfil verificado por las instituciones de donde han egresado o donde continúan su formación académica: Escuela Nacional de Música de la UNAM, Conservatorio de la Ciudad de México y la Escuela Superior de Música del INBA.

Hay diferentes costos:

  • Inscripción: 782 pesos
  • Mensualidad (1 clase semanal): 1,356 pesos
  • Mensualidad (2 clases semanales): 2,398 pesos
  • Taller extra de ensambles: 730 pesos
  • Cuota para realizar conciertos: 365 pesos.

Este recinto se ubica en la calle Nuevo León 135 Interior 202, Colonia Hipódromo Condesa. Si te interesa tener más información, no dudes en llamar al número 55.52.11.57.26 o mandar un Whatsapp al 55.1343.7198. Igualmente atienden vía electrónica al mail: info@collectivemusic.mx.

La Escala Formación Musical

Cuentan con clases tanto para adulto como para niños. En los cursos para los peques se introducen a sus canciones favoritas, típicas y clásicas de la infancia (como las clásicas de Disney), de esta forma buscan que cada lección sea divertida y atractiva para el pequeño.

Clases de canto CDMX
Aprender música brinda múltiples ventajas.

Igualmente, el grupo es bastante reducido (3 estudiantes máximos), y los maestros cuentan con experiencia en la enseñanza especialmente para niños. 

Y para los más pequeños (niños de 3 a 6 años) ofrecen clases de iniciación musical. Un padre de familia destaca su parte favorita de este recinto: "Me gusta que ven varios géneros musicales. Tocan lo que está de moda".

Los costos también varían, en general la mensualidad es de 1200 pesos.

¿Cuál es la mejor escuela de canto para mí?

No es una pregunta sencilla a responder, puesto que cada persona es diferente. Aunque sin duda alguna la característica primordial es que las clases sean realmente personalizadas. 

Por esto, muchas veces es mejor optar por clases particulares, sobre todo en actividades como el canto. Con un profesor a domicilio o simplemente individual, será más fácil y rápido avanzar en el mundo de la música.

Saber cantar
Comienza a aprender a cantar hoy mismo.

Primero porque tendrás toda la atención para ti, así el profesor particular podrá darse cuenta de tus fortalezas y debilidades para mejorarlas. Además, puedes adecuar tus horarios y tener mayor flexibilidad en las clases. También podrás influir en el programa que deseas aprender.

No olvides que puedes encontrar a tu profesor particular de canto ideal con Superprof, la plataforma que te conecta con cientos de expertos en canto dispuestos a ayudarte a conseguir cantar como todo un experto.

Sólo tienes que registrarte con unos simples pasos y ¡listo! Podrás elegir entre una amplia gama de docentes. Lo mejor es que la primera clase de canto ¡es gratis!

¿Buscas un profesor de Canto?

¿Te gustó este artículo?

5.00/5 - 1 calificación(es)
Cargando…

Berenice

Redactora de estilo de vida, ingeniera y ceramista.