Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Lugares para aprender a cantar en Querétaro

Publicado por Berenice, el 18/09/2018 Blog > Música > Canto > Tomar clases de canto en el estado de Querétaro

¿Te gustaría aprender a cantar en Querétaro? Entonces sigue leyendo. En Querétaro encontrarás muchos lugares para aprender técnicas vocales, a respirar mientras cantas, a vocalizar, etc.

Querétaro te ofrece muchas opciones para aprender a cantar, en esta ciudad encontrarás escuelas de canto, conservatorios, universidades y profesores particulares.

A continuación, te presentamos una lista de los mejores sitios para aprenden canto en esta ciudad. Elige el que más se adapte a lo que estás buscando.

Superprof te anima a descubrir dónde aprender a cantar en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Aprende a cantar en una escuela de música en Querétaro

Academia Cedimusic Vilchis

Cedimusic Vilchis cuenta con más de 25 años de trayectoria. Esta escuela fue fundada en 1985 y desde entonces ha impartido cursos de guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, saxofón, piano y canto.

Sus clases de canto van dirigidas a todas las personas que quieran formar la voz y que tengan un gran amor por la música.

Ya seas principiante o avanzado, Cedimusic Vilchis tiene un lugar para ti.  Sus horarios son flexibles, ofrecen clases de lunes a viernes de 9am a 8pm y los sábados de 9am a 2pm.

Si eres principiante, aquí aprenderás las técnicas vocales clásicas, aprenderás a respirar para mejorar y ampliar tu tesitura vocal.  No dudes en contactarlos y pedir tu primera clase gratis.

¿Te gustaría conocer los mejores lugares para tomar clases de canto en la Ciudad de México?

Aprende canto en Querétaro. Aprende a cantar en una de las muchas escuelas de música de Querétaro.

Academia de Música Curiel

La Academia de música Curiel fue fundada en 1985 y desde entonces se ha dedicado a impartir clases de diversos instrumentos musicales y canto.  Gracias a su experiencia y la calidad de sus clases, esta academia cuenta con tres sucursales en el estado de Querétaro.

Los maestros de esta academia son profesionales de la música, cuentan con estudios de música a nivel Licenciatura y cuentan con curriculums destacados. La mayoría de los maestros cuentan con estudios y experiencia internacional y además son capaces de adaptarse a cualquier género musical y al estilo de aprendizaje de cada alumno.

Si no tienes tiempo o se te complica trasladarte a alguna de sus tres sucursales, cuentan con clases de música a domicilio.

Si eliges tomar clases en sus instalaciones puedes escoger entre dos tipos de clases diferentes:

  • Profesor compartido: clase de 55 minutos con un máximo de 4 alumnos. El maestro va rotando para atender de manera individual a los alumnos y así no mezclar edades, niveles y gustos.
  • Profesor individual: clase de 55 minutos. El maestro atiende a un alumno durante toda la clase.

La Academia de música Curiel ofrece también clases para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Agenda una clase muestra si estás interesado en tomar clases en esta academia.

Escuela de Música Supernova

El objetivo de la Escuela de Música Supernova es explotar el lado artístico y creativo de su alumnos a través de las bellas artes.  Están comprometidos con la enseñanza integra de la música, las artes gráficas, escénicas y visuales.

En esta escuela encontrarás clases de saxofón, violin, bajo, Dj, piano, dibujo y pintura, guitarra, batería, estimulación artística, cello, flauta, ukelele y clases de canto.

Ofrecen clases de canto para niños y jóvenes y su formación está enfocada al desarrollo de habilidades de lectura y entonación para interpretar diferentes géneros musicales.

Academia Preludio

Academia Preludio ofrece clases de guitarra, baile, bajo, flauta, batería, teclado, violin, teatro musical, krav magá y canto.

Ofrecen clases en grupos reducidos e individuales. Podrás elegir el horario que más te convenga, por la mañana de 9 am-2 pm, por la tarde de 4 pm-9 pm y los sábados de 9 am-1 pm.

No importa tu edad ni tu nivel, contáctalos y pide una clase muestra.

¿Te interesa saber también dónde aprender a cantar en Monterrey?

Aprender a cantar en un coro en Querétaro

Sociedad Coral de Querétaro

La Sociedad Coral de Querétaro es un club nacional para que los cantantes profesionales y amateurs encuentren un espacio y tiempo para compartir con la comunidad su gusto por el arte musical.

Este coro inicio en 1996 y a lo largo del tiempo ha hecho presentaciones en varios escenarios del estado de Querétaro.

Aprende en un coro y conoce a otros apasionados del canto. En un coro aprenderás y pasarás un rato agradable.

Revisa su convocatoria, la cual va dirigida a niños jóvenes y adultos.  Tienen una cuota de inscripción de $200 mxn y un pago mensual de $400 mxn.  El club ofrece ensayos dónde podrás aprender a cantar a coro y te prepararán para cantar en otros idiomas además del español.

Visita su página web ya que tienen una gran variedad de consejos para mejorar tu técnica y si eres principiante, para entender conceptos importantes alrededor de este arte como: la voz, el tono o altura, la intensidad, el timbre, formantes, voz cantada, tesitura, registro, contratenor, falsetista, castrado, técnica vocal, cuerdas vocales, impostación, etc.

Sin duda, el coro puede ser una buena opción para aprender a cantar y relacionarte con otros amantes del canto.

No te pierdas nuestro artículo sobre los mejores lugares para aprender a cantar en Puebla.

Aprender a cantar en un conservatorio de Querétaro

Conservatorio de Música “José Guadalupe Velázquez”

El conservatorio de Música “José Guadalupe Velázquez” es una institución educativa particular católica fundada en 1942. Esta institución centenaria de gran tradición, además de ofrecer talleres y cursos de iniciación musical y de formación litúrgica-musical, cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para impartir estudios a nivel Licenciatura en Música.

Supera tu miedo escénico No le tengas miedo al escenario.

Cada año se abre una convocatoria para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.  Se puede elegir entre cursos libres, cursos de inducción, cursos propedéuticos y la Licenciatura en Música.

El curso libre va dirigido a las personas que deseen formación especializada para la ejecución de un instrumento musical o canto, pero sin pretensiones de llegar a ser profesionales en la música.  Este curso se imparte de lunes a viernes por la tarde o sábados por la mañana.

¿Te gustaría saber dónde aprender a cantar en Guadalajara?

Aprender a cantar en Querétaro con un maestro particular

Si buscas una opción más personalizada, eficiente y cómoda, tomar clases con un maestro particular es la mejor opción.

Revisa la plataforma de Superprof y te darás cuenta que hay una gran cantidad de profesores particulares de canto en Querétaro.

Las clases van desde los $150 mxn la hora, hasta los $550 mxn.  Revisa los perfiles de los maestros y ponte en contacto con el que creas que más encaja contigo, tus objetivos, tu experiencia.

Un maestro particular es la mejor opción. Busca a un profesor particular de canto si lo tuyo son las clases personalizadas.

No importa si eres principiante o avanzado, tampoco importa tu edad, todo el mundo puede recurrir a un maestro de canto a domicilio para mejorar, para aprender nuevos conceptos, para controlar el tono de voz, mejorar la técnica vocal o simplemente para ensayar y ser la estrella en la próxima fiesta familiar.  Encontrarás muchos profesores en Querétaro.

Para finalizar, no olvides revisar todos los comentarios que han dejado alumnos anteriores en el perfil de los profesores, esto te ayudará a tomar una mejor decisión.

No olvides revisar los mejores lugares para aprender canto en León.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar