Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Lugares para aprender a cantar en Monterrey

Publicado por Berenice, el 18/09/2018 Blog > Música > Canto > Toma clases y aprende a cantar en Monterrey

¿Te gustaría aprender a cantar en Monterrey?  ¡Genial! En Monterrey existen muchos lugares donde puedes aprender a respirar, vocalizar y aprender todo lo que tienes que saber sobre el canto.  Opciones son muchas: escuelas de canto, conservatorios, maestros particulares con clases a domicilio…

¡Monterrey está lleno de opciones!  A continuación, te compartimos una lista con los mejores lugares para aprender canto en el norte. ¿Cuál se adapta mejor a tus posibilidades?

Superprof te invita a descubrir dónde puedes aprender a cantar en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Aprender a cantar en Monterrey en una escuela de canto

ECAP Escuela de Canto y Piano

En ECAP tienen muchos tipos de clases de canto disponibles, entre sus opciones se encuentran: el canto clásico, teatro musical, canto jazz, canto con guitarra, canto popular y folclórico. Ofrecen un programa de trabajo personalizado y adaptado a las necesidades de los alumnos. Todas sus clases son individuales y no importa la edad para registrarse en esta escuela.

En ECAP también podrás tomar clases de canto como terapia.

Cuentan con 7 aulas para clase climatizadas, cada una con dos pianos, además cuentan con un espacio para recitales, cursos y conferencias.

En su biblioteca encontrarás más de 10,000 partituras de repertorio para canto, piano, ópera, canto litúrgico católico y cristiano.

¿Te animas a probar sus clases de canto?  Escríbeles para pedir más información: info@ecapmonterrey.com

Toma clases de canto en Monterrey. Apúntate a una de las escuelas de canto de Monterrey.

Acosta Escuela de Canto

Acosta Escuela de canto fue fundada en el 2004 por Manuel Acosta, Tenor regiomontano con 35 años de trayectoria artística a nivel local, nacional e internacional.   Además de talleres de canto, ofrecen talleres de actuación y danza, especialmente para cantantes con el objetivo de complementar su preparación.

Las clases tienen una duración de 40 minutos y son individuales.  Cuentan con un horario flexible, así el alumno no tendrá problemas para elegir su horario.  En Acosta Escuela de Canto no hay límite de edad, aceptan alumnos desde 6 años en adelante.

Además ofrecen terapias y rehabilitación vocal, en caso de que tengas algún problema con tu voz.

¿Te interesa? no dudes en contactarlos.

¿Te gustaría conocer los mejores lugares para tomar clases de canto en la Ciudad de México?

Da Capo Escuela de Música

Da Capo ofrece desde clases de iniciación musical para niños de 5 años, hasta clases, diplomados y carreras en música contemporánea en batería, guitarra eléctrica, canto, piano y bajo.

En asociación con organismos internacionales, esta escuela ha desarrollado planes de estudio vanguardistas para formar a los alumnos. Sus certificados internacionales avalan una preparación integral, profesional y competitiva.

Da Capo ofrece un plan de estudios con duración de 2 años.  Dentro de las habilidades que se desarrollarán y perfeccionarán durante este tiempo se encuentran: la lectura musical, la capacidad de improvisación y la ejecución de una gran cantidad de estilos, entre ellos, el rock, blues, jazz, géneros latinos, géneros electrónicos, pop, reggae y fusión.

Sinodales de Rockschool Inglaterra visitan periódicamente esta institución para aplicar exámenes y asegurarse de que los exámenes teóricos y prácticos se alineen con las demandas de la industria.

Además, Da Capo cuenta con talleres de actualización con expertos para complementar tu aprendizaje y mantenerte al día con las técnicas y los conocimientos más vanguardistas.

No olvides revisar nuestro artículo sobre los mejores lugares para aprender a cantar en Puebla.

Aprender a cantar en un coro en Monterrey

Cantaria Musical

¿Te gusta cantar? ¿Te gustaría cantar en recepciones, cocteles y eventos diversos? ¿Te gustaría formar parte de un coro y aprender a cantar entre risas y coreografías? Entonces Cantaria musical es una buena opción.

No importa tu edad, Cantaria Musical cuenta con coros de adultos, jóvenes y niños.

Su director artístico es el maestro J. Marcos Rivera.  El maestro Rivera inició su formación musical a muy temprana edad. Fue solista en el coro de los Niños Cantores de Monterrey, y se formo con los mejores maestros en Italia.  Su trayectoria y experiencia hacen de este coro la mejor opción para formarte como cantante.  No dudes en contactarlos y pedir más informes.

¿Quieres saber dónde aprender a cantar en Guadalajara?

Aprende a cantar en una Escuela Superior de Música

La Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey ofrece la licenciatura en música con orientación en canto.  Si quieres elegir esta opción debes estar seguro que el canto es tu pasión ya que su duración es de 7 años.

Ofrecen clases en turnos matutinos y vespertinos.

Esta escuela te proporcionará una sólida preparación profesional y humanista y te formará para que te desempeñes como músico profesional con posibilidades de trabajar y desarrollarte dentro de orquestas sinfónicas, grupos de cámara, orquestas de cámara, en compañías de ópera, coros, ensambles vocales y como solista.

Tienen un rango de edad para ser aceptado. La edad de ingreso a primer año deberá ser de 17 a 22 años cumplidos al 31 de diciembre de 2018.

Su convocatoria abre en abril, debido a la alta demanda, hay que estar muy pendientes porque los números de registros se agotan rápidamente.

El costo de examen de admisión es de $344 mxn.  La institución realizará un examen teórico y práctico.

Aprende a cantar estudiando una licenciatura. Si te gusta el canto, aprende en una Escuela Superior.

Recuerda que los estudios de grado profesional son enseñanzas dirigidas a los alumnos que, por sus aptitudes y voluntad, quieran obtener un Título Profesional de Música.

Al estudiar en una Escuela Superior te aseguras de formarte con un equipo de maestros con una gran experiencia en la escena nacional e internacional.

¿Buscas clases de canto en Querétaro? ¡Revisa este artículo!

Aprender a cantar en Monterrey con un maestro particular

Si buscas una solución personalizada, eficiente y cómoda sin salir de casa, entonces la opción de estudiar canto con un maestro particular es para ti.

En la plataforma de Superprof encontrarás una gran variedad de maestros particulares de canto que estarán dispuestos a ayudarte en un dos por tres.

Sus precios son muy asequibles, algunos maestros ofrecen sus clases a partir de $150mxn la hora. Es muy fácil ponerte en contacto con el maestro que más te convenga.  Podrás explicarle tus objetivos y organizar las clases en función a tus gustos y expectativas.

Busca un maestro particular para aprender a cantar. Si lo tuyo es la enseñanza personalizada, ¡busca un maestro particular de canto!

No importa si eres principiante o experimentado, si eres joven o viejo, las clases de canto a domicilio son para todos.  Un maestro de canto te ayudará a mejorar tu técnica vocal, a controlar tu tono de voz o simplemente mejorar tu entonación para sorprender a tus amigos en el karaoke, todo se vale.  No te tardes y busca desde ya tu maestro de canto en Monterrey.

Un último consejo, para que tu decisión sea la correcta, no olvides revisar todos los comentarios que han escrito alumnos anteriores de los maestros.

Descubre los mejores sitios para aprender canto en León.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar