Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Los mejores lugares para aprender a cantar en Puebla

Publicado por Berenice, el 18/09/2018 Blog > Música > Canto > Clases de canto en Puebla

¿Te gustaría aprender a cantar en Puebla? ¡perfecto! en esta ciudad podrás encontrar muchos lugares donde aprender todo sobre vocalización, respiración, técnicas vocales, etc.

Puedes elegir entre escuelas de canto, conservatorios y hasta maestros particulares de canto.

Puebla tiene una infinidad de opciones.  A continuación, te compartimos una lista de los mejores lugares para aprender canto.  Escoge tu favorito.

Superprof te invita a descubrir los mejores lugares para aprender a cantar en las principales ciudades mexicanas.

Aprender a cantar en Puebla en una escuela de canto

Batak Escuela de Música Puebla

Batak Escuela de Música ofrece clases para todas las edades.  No importa si eres principiante o avanzado, aquí encontrarás un lugar para seguir mejorando, desarrollar nuevas habilidades e identificar tus talentos escondidos.

Cuentan con horarios flexibles. Puedes tomar clases de Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm y la buena noticia es que también ofrecen clases los sábados, de 9am a 3pm.

Prometen enseñarte a cantar desde el primer día, ya que sus clases son teórico prácticas.  Sus clases son personalizadas y nunca tendrán más de dos alumnos por maestro.

Si te interesa, no te pierdas su primera clase gratis. Esta es la mejor manera de saber si esta escuela de canto es lo que buscas.

Las escuelas de canto son una buena opción. Aprende a cantar en una escuela de canto.

Acordes 6

La academia Acordes 6 es una empresa musical fundada en el 2010. Ofrece cursos, talleres y clínicas especializadas de instrumentos musicales.

Sus cursos pretenden que el alumno se familiarice con los elementos clave del canto clásico y contemporáneo. Se proporcionaran las herramientas principales del canto para que logres liberar tu propio timbre de voz y lo vayas perfeccionando.

Ofrecen tres diferentes clínicas de especialización:

  • Opera: el objetivo es desarrollar a profundidad el timbre, la modulación de matices, la tesitura, la potencia, el volumen, los resonadores y el rango de voz.  El curso se complementa con un taller de teatro musical para identificar cada una de las características de las artes escénicas. Esta clínica tiene una duración de 10 meses.
  • Voces Latinas: El alumno aprenderá las técnicas vocales más sobresalientes de América Latina. Se trabajaran falsetes y llantos que aumentaran el rango de voz y permitirán llegar a notas más altas. Se hará un analisis profundo de la base melódica de la cumbia, el mambo, la salsa, la banda, la bachata, el reggae, el merengue, la rumba, la bossa-nova, la samba, la lambada y el cha-cha-cha.  La duración de esta clínica es de 8 meses.
  • Heavy Metal y Grunge:  Esta clínica está diseñada para fortalecer las cuerdas vocales y producir un sonido más amplio y profundo.  Se analizará a fondo la armonía y composición musical de las mejores bandas de Metal y Grunge como Metallica, Soundgarden, Megadeth, Nirvana, Pantera, etc., la duración de esta clínica es de 6 meses.

Descubre los mejores lugares para tomar clases de canto en la Ciudad de México.

Vibrato Academia de Música

La misión de Vibrato es formar estudiantes de todas las edades para que desarrollen sus habilidades como maestros, compositores, intérpretes o conocedores de música.

Además de ofrecer clases de canto, ofrecen clases de guitarra, violín, piano y batería.

Para tomar clases en esta academia no tienes que ser un experto ya que sus diferentes clases de canto están dirigidas a principiantes y avanzados.  Además no importa la edad que tengas, siempre encontrarás un maestro que te guiará en esta disciplina.

Tienen horarios flexibles así que puedes elegir entre clases por la mañana, la tarde o la noche.

Organizan recitales y conciertos como complemento de la formación artística que ofrecen. ¿Crees que esta es la escuela para ti? Entonces no dudes en ponerte en contacto y pedir más información.

Musicians Academy

A pesar de ser una escuela bastante nueva, fue fundada hace dos años, es una buena opción si quieres aprender a cantar.  Su ambiente es relajado y están enfocados en un aprendizaje dinámico y personalizado.

Además de clases de canto ofrecen clases de guitarra clásica y eléctrica, teclado, batería, cello, violín y bajo.  No importa si eres principiante o avanzado, en Musicians Academy encontrarás un lugar para aprender a cantar o seguir avanzando.  Además no importa la edad que tengas, ya que ofrecen cursos para niños, adolescentes y adultos.

Confía en profesionales para evitar lesiones, mejorar tu voz, tu estilo y tu timbre.

¿Te gustaría saber dónde aprender a cantar en Monterrey?

Aprender a cantar en un coro en Puebla

El Coro Normalista de Puebla fue fundado en 1964 por el Maestro Jorge Altieri Hernández.  En un principio estuvo integrado por estudiantes del Instituto Normal pero en la actualidad lo conforman profesionistas, alumnos y entusiastas de diversas instituciones.

El repertorio de este coro va desde el género clásico y religioso hasta la música internacional y popular nacional.  Entre sus presentaciones más destacadas se encuentra la del Vaticano en 1997, y cuenta con numerosas presentaciones dentro del país, de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, España, Alemania, Austria, Italia, Francia, Hungría, Holanda, Suiza, Grecia, Bélgica, Bulgaria, Turquía, República Checa, Polonia, Rusia y Serbia.

El Coro Normalista de Puebla es subsidiado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública. 

Sin duda es una buena opción para desarrollar tu pasión por el canto.

Aprende en un coro. Una buena opción para aprender a cantar es un coro. Apúntate a un coro en Puebla.

Puedes comunicarte con ellos en: 19 Sur 506 Esquina 5 Poniente. Zona Esmeralda. CP. 72090. Puebla, México.

Descubre los mejores lugares para aprender canto en Querétaro.

Aprende a cantar en un conservatorio en Puebla

Benemérito Conservatorio de Música del Estado de Puebla.

El Conservatorio de Música del Estado de Puebla inició sus actividades en 1917, en esa época el objetivo del conservatorio se limitaba a cubrir una razón social, se formaban profesionales para trabajar en escuelas o templos. Hoy, el conservatorio se dedica a formar profesionistas musicales que impacten en beneficio de la sociedad.

Dentro de su oferta académica, además de clases de canto se ofrecen clases de violín, viola, violoncello, contrabajo, piano, guitarra clásica, percusiones, trompeta, corno, trombón, tuba, flauta, oboe, clarinete y saxofón.

El Conservatorio es una institución pública que representa una oportunidad para las familias que no podrían solventar económicamente una educación musical privada.

Su proceso de ingreso es anual y la convocatoria se publica la segunda quincena del mes de junio.

Ofrece clases en horario matutino y vespertino. En nivel inicial, el alumno asiste de una a dos horas diarias en promedio.

Aprender a cantar en un conservatorio es una buena opción. Si lo tuyo es el canto, aprende en un conservatorio.

Se puede empezar a estudiar desde los 9 años y hasta los 17 años en una educación inicial. Después el alumno puede aspirar a convertirse en técnico profesional y si continúa la educación en el conservatorio, el alumno obtendrá una Licenciatura con validez oficial avalada por la SEP.

Si te interesa iniciar una carrera profesional de canto, no dudes en ponerte en contacto con el Conservatorio.

¿Quieres saber dónde aprender a cantar en Guadalajara?

Aprender a cantar en Puebla con un maestro particular

Si buscas una solución personalizada, no dudes en tomar clases con un maestro particular. Es una opción eficiente y cómoda ya que las clases se pueden impartir en tu casa.

En la plataforma de Superprof, encontrarás a ese maestro particular de canto que estás buscando.

Dependiendo de la experiencia y la formación, podrás encontrar precios muy asequibles, desde $120 mxn la hora.  Ponte en contacto con el maestro que más se acerque a lo que estás buscando, cuéntale tus objetivos y organicen juntos unas clases en función a tus gustos y expectativas.

Clases personalizadas con un maestro de canto. Busca a un maestro particular de canto si lo tuyo son las clases personalizadas.

No importa si eres principiante o experto, todo el mundo puede tomar clases con un maestro de canto a domicilio.  Un profesional te ayudará a controlar tu tono de voz, mejorar tu técnica vocal y darte muchos consejos para convertirte en un buen cantante.

Para terminar, un último consejo, siempre revisa los comentarios que han escrito alumnos anteriores de los profesores, esto te ayudará a elegir al correcto.

¿Buscas clases de canto en León? No te pierdas este artículo.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar