Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Las mejores academias de baile para tomar clases en Querétaro

Publicado por Ana, el 20/09/2019 Blog > Arte y ocio > Baile > Aprende a bailar salsa en Querétaro

Al igual que en la mayoría de los estados de la República Mexicana, los bailes típicos más populares de Querétaro son expresiones artísticas que honran la cultura de su pueblo. Con la llegada de los españoles en el siglo XVI, se produjo una mezcla de culturas y fue entonces cuando surgieron tres formas de danza folclórica mexicana: la ritual indígena, la folclórica mestiza y los bailes regionales, que son la expresión de las costumbres de cada estado.

La danza de los concheros, la danza de la tortuga, la danza de los arcos y el huapango queretano  son solo algunos de los bailes típicos de este estado. Querétaro es uno de los estados del país que pertenece a la vasta región de La Huasteca, por lo tanto, muestra una fuerte influencia en su música y sus danzas.

Conoce las mejores escuelas de bailes latinos en Monterrey.

Clases de salsa en Querétaro Bailes típicos de Querétaro muestran influencias Huastecas

En los últimos años, Querétaro se ha convertido en uno de los estados con más influencias artísticas y uno de los destinos culturales más importantes de México. Además, la vida nocturna de esta ciudad también ofrece múltiples opciones para los amantes de la música y el baile. La buena vida nocturna de Querétaro conjuga con su historia, arquitectura y cultura. Melao, Barra Habana y Club Latino son algunos de los clubes nocturnos con influencias latinas preferidos de los queretanos y los turistas para salir a bailar al son de los ritmos cubanos y latinos.

Conoce los mejores lugares para aprender ritmos latinos en México.

¿Te encanta la música latina pero no sabes moverte bien? Entonces tal sea hora de hacer algo al respecto. No tienes por qué quedarte sentado en las fiestas o en los bares, mejor ¿por qué no aprendes a bailar salsa y ritmos latinos para sorprender a todos en la pista? En poco tiempo, podrás dominar el ritmo latinos, solo es cuestión de que conozcas las mejores academias de bailes latinos de Querétaro. Tú eliges:

Aprende a Bailar Salsa Studio

Sus clases están dirigidas a hombres y mujeres de cualquier edad, mismas que pueden ser individuales, en pareja o en grupo. Cuentan con instalaciones (muy cerca del Estadio Corregidora) y maestros profesionales y también ofrecen clases particulares para prepararse para cualquier tipo de eventos especiales como bodas, XV años y cumpleaños.

Salsa, cumbia, bachata, merengue, rock and roll y vals son algunas de las disciplinas en las que esta escuela de baile se especializa. Cuentan con varios paquetes e incluso pueden hacer paquetes personalizados dependiendo de las necesidades de los alumnos. Incluso tienen un paquete ‘Social’ que está pensado para aquellos que no saben nada de danza, pero quieren aprender a moverse de manera adecuada en la pista de baile. Puedes elegir tomar clases presenciales o en línea de cualquier ritmo y en cualquier horario y nivel.

EnsalsateQ

Imparten más de 50 clases a la semana de diferentes estilos como salsa, cumbia, bachata, kizomba, belly dance, twerk y más. Tienen 3 sucursales en Querétaro y hay clases para todos los niveles y en diversos horarios.

EnsalsateQ cuenta con un gran sistema de enseñanza único, sus clases son estructuradas y se dividen en niveles. Todas son impartidas por bailarines profesionales especializados en ritmos latinos y se enfocan en que su manera de enseñar siempre sea divertida y amena para los alumnos.

Esta academia tiene una gran flexibilidad en cuanto a sus horarios de clases y cada fin de mes organizan distintos eventos sociales. Además de clases de baile, también tienen la opción de hacer coreografías para eventos y clases privadas para empresas y eventos recreativos, así como distintos talleres a lo largo del año. Sus paquetes van desde $400 pesos al mes hasta $870 pesos, dependiendo de lo que estés buscando y el nivel en el que estés (principiante, intermedio o avanzado).

Toma clases de salsa con un profesor particular en Guadalajara.

Inscríbete a clases de baile en Querétaro Aprende a bailar para disfrutar de la vida nocturna en Querétaro

Mandala Centro

Esta academia de danza se especializa en salsa cubana, cumbia, kizomba, mambo, chachachá y ritmos latinos en general. Ofrecen más de 15 clases al día y 75 clases a la semana, cuentan con 4 salones y 10 instructores especializados en cada estilo de baile, para todos los niveles, ya sea principiantes, intermedios o avanzados.

En Mandala Centro también tienen experiencia impartiendo clases masivas para empresas y en la organización de shows latinos, así como clases personalizadas que se pueden tomar en sus instalaciones o a domicilio. Cuentan con horarios matutinos, vespertinos y nocturnos.

¿Vives en León? Checa las mejores escuelas para aprender a bailar salsa y ritmos latinos.

Clases de salsa en Querétaro Toma clases de ritmos latinos en Querétaro

También en Querétaro hay una gran cantidad de gimnasios, universidades y centros deportivos que ofrecen clases grupales de salsa y ritmos latinos a precios muy accesibles, ya que es una disciplina con la que se logra mejorar el equilibro y practicar la coordinación, independientemente de que es un gran ejercicio y resulta muy divertido aprender a mover el cuerpo al son de la música latina. Centro Deportivo La Loma Querétaro (Aprende a bailar ritmos latinos desde cero, sin presiones y en un espacio agradable y relajado. Todos los martes y jueves de 5:30 a 6:30 pm.), la Universidad del Valle de México Querétaro y las distintas Casas de la Cultura Corregidora son algunos de los sitios que ofrecen clases, cursos y talleres de danza y ritmos latinos para cualquier nivel, desde principiantes hasta avanzados.

¡Inscríbete a clases de ritmos latinos en Puebla!

Aprende a bailar ritmos latinos desde cero con un profesor particular en Querétaro

También en Querétaro existe la opción de tomar clases particulares de salsa con alguno de los profesores de Superprof. Si te acomoda más que te den clases a domicilio, en nuestra plataforma hay más de 25 instructores especializados en baile que estarán dispuestos a enseñarte a bailar con toda la dedicación y paciencia que mereces.

Clases particulares de salsa en Querétaro Toma clases particulares de salsa con uno de nuestros profesores

No dejes de revisar las alternativas de profesores particulares de baile en Querétaro, tú decides si prefieres tomar clases en grupo o clases privadas de ritmos latinos a domicilio. Hay muchos profesores especializados en salsa, chachachá, rumba, merengue o cualquier ritmo que se te ocurra. Encuentra al maestro particular de baile en Querétaro que más llame tu atención para que vaya a tu casa a enseñarte a bailar desde cero, hay muchas opciones, todo depende de tu presupuesto y la zona de la ciudad en la que vivas. Por lo general, la primera clase es gratis, además de que muchos profesores también ofrecen la opción de clases online. ¿Qué estás esperando?

¿Quieres saber cuáles son los mejores sitios para aprender a bailar salsa en la Ciudad de México?

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar