Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Dónde aprender boxeo en León, Guanajuato

Publicado por Ángeles, el 27/07/2018 Blog > Deporte > Boxeo > Gimnasios para boxear en León Guanajuato

En Rocky Balboa, Rocky dice: «Esto no se acaba hasta que suena la campana». Las frases del personaje de ficción Rocky Balboa, el boxeador que se hizo famoso gracias a las películas de Sylvester Stallone en la década de los 80, casi podría servir como un modelo a seguir para los competidores de boxeo de León, Guanajuato.

entrenar box Inspírate en los grandes para aprender a boxear.

El boxeo tiene muchos beneficios. Ya se trate de boxeo inglés, muay thai, boxeo francés, kickboxing, full contact o MMA, son disciplinas deportivas donde se practica mucho el entrenamiento cardiovascular.

Además, el entrenamiento de boxeo y la secuencia de golpes (puñetazos, patadas, uppercuts, ejercicios de saltar la cuerda, fortalecimiento muscular durante el calentamiento, etc.) pueden ayudar a desarrollar la masa muscular a la vez que se recupera la confianza en uno mismo.

¿Cuál es la mejor manera de desahogarte aprendiendo a golpear un punching ball y un saco de boxeo para poder defenderte o mejorar tu condición física? Por supuesto, uniéndote a un gimnasio de boxeo en Málaga.

¿Quieres hacer boxeo amateur para obtener un poco de músculo mientras te diviertes o necesitas tener un compañero de entrenamiento para preparar un campeonato europeo o mundial (y convertirte en un gran campeón de boxeo)?

Superprof te resume los mejores sitios en todo México donde puedes practicar boxeo.

Practicar boxeo en León, Guanajuato

COMUDE

La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León imparte clases de box en 5 de sus 8 unidades deportivas: Jesús Rodríguez Gaona, Luis I Rodríguez, Antonio Tota Carbajal, Enrique Fernández Martínez y Parque del árbol con cuotas de inscripción que van de los 104 a los 139 pesos y mensualidades desde los 125 pesos (240 pesos es la mensualidad más costosa).

Estos precios tan accesibles son posibles gracias a la asignación presupuestal de parte del municipio de León Guanajuato que por medio del funcionamiento de la COMUDE tiene como meta crear el hábito de la activación física en la población leonesa a través de los programas de cultura física y deporte en instalaciones dignas, con el compromiso de ofrecer y garantizar a los ciudadanos leoneses servicios profesionales y especializados de activación física como Política de Calidad.

Puedes inscribirte a clases en horario matutino o vespertino en la unidad deportiva que quede más cerca de tu casa, escuela o trabajo. ¡No esperes más!

Descubre también nuestra selección de clases de boxeo en la Ciudad de México.

Time 4 Fitness

Es un gimnasio abierto las 24 horas los 7 días de la semana con área de pesas, clases con asesoría alimenticia y rutinas personalizadas en el que puedes entrenar boxeo.

Time 4 Fitness busca fomentar e inducir a la comunidad a involucrarse en el mundo del fitness y el deporte, creando personas más activas y sanas tanto física como emocionalmente ajustándose completamente al tiempo y disposición de cada uno de sus socios, brindando la mejor calidad en sus servicios e instalaciones para crear un ambiente relajado, amistoso y con la máxima comodidad para nuestros socios.

En Time 4 Fitness se esfuerzan para que sus alumnos disfruten del tiempo que pasan en sus instalaciones, creando para ello un buen clima de entrenamiento y entretenimiento. Se diferencian del resto por el trato personalizado a sus alumnos.

Entre sus actividades ofrecen pesas, cardio, cross training y por supuesto box.

entrenar box en leon guanajuato Aprende a boxear en uno de los gimnasios de León, Guanajuato.

Descubre también nuestra selección de clases de boxeo en Monterrey.

Corpus Gym

En este gimnasio han logrado ensamblar un gran equipo de personas comprometidas con el hábito fitness. Corpus se caracteriza por un estilo único en la ciudad, esto ha logrado que cumplan 25 años de experiencia con una larga trascendencia en León.

Aunque ofrecen entrenamiento en una amplísima variedad de discliplinas (barrafit, pilates, pole dance, TRX, tae bo, tela acrobatica, yoga, etcétera), es el boxeo con saco el escenario perfecto para mejorar tus golpes, rapidez y capacidad de concentración.

Ventajas y objetivos:

  • Liberación de energía: con sus sacos de boxeo puedes sacar todo lo que llevas dentro y olvidarte del día a día.
  • Más fuerza: entrenando con el saco de boxeo aumentarás la fuerza de tus golpes.
  • Más precisión: con este entrenamiento trabajarás tanto la técnica como la coordinación mano-ojo.

El Cubano

Este es uno de los mejores gimnasios de box que hay en León, a decir de los aficionados a este deporte.

Se trata de un lugar pequeño pero Freddy el entrenador y dueño del gym es un cubano experto en el boxeo y acondicionamiento físico y su escuela cuenta con registro ante diversas asociaciones de boxeo en México, lo que ha convertido en esta escuela en un semillero de boxeadores tanto amateurs como profesionales.

Si tú estas interesado en el boxeo de forma meramente recreativa o fitness, es probable que en un tiempo promedio de 5 meses entrenando en este gimnasio ya sepas defenderte como un profesional. La mensualidad es es además una de las más accesibles del mercado.

Descubre también nuestra selección de clases de boxeo en Puebla.

Clases de body combat en León, Guanajuato

Si te gustan las actividades físicas exigentes, el Body Combat es lo tuyo. Con una buena música de fondo, se ensayan movimientos de combate procedentes de disciplinas  tan variadas como el Muay Tay, la capoeira o el kickboxing.

El Body Combat es una clase de entrenamiento cardiovascular diseñado para descargar adrenalina; y es que lanzar puñetazos y patadas al ritmo de la música es la mejor forma para deshacerte del estrés cotidiano.

Resistencia aeróbica, fortalecimiento del tronco, mejora de la coordinación, desarrollo de la flexibilidad, potencia y explosividad… Son solo algunos de los beneficios que se consiguen con el Body Combat. Si buscas perder peso de forma rápida pero no te gusta pasarte horas en una cinta de correr, sin duda esta es tu mejor opción.

iFitness

Se trata de un gimnasio asequible que ofrecen clases de body combat, entre otras disciplineas.

Body combat es un potente programa cardiovascular inspirado en las artes marciales, con movimientos que derivan de una gran variedad de disciplinas como: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música y con los mejores instructores.

Ejecutarás puñetazos, patadas, katas, quemarás calorías y conseguirás una mejor resistencia cardiovascular.  El resultado es una explosión de energía. Los golpes, patadas y katas te llevarán a un nivel superior de cardio fitness.

Entre los beneficios del body combat, destaca la mejora de la capacidad funcional del corazón y los pulmones, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tonifica y define los principales grupos musculares, quema calorías y disminuye grasa corporal, al igual que un entreno de artes marciales, mejora la coordinación, la agilidad, la fuerza y la estabilidad, mejora la postura general y fortalece y equilibra la zona lumbar y abdominal, aumenta la densidad ósea y mejora la autoestima.

entrenar body combat leon guanajuato ¿Y si te apuntas a clases de body combat?

Descubre también nuestra selección de clases de boxeo en Guadalajara, Jalisco.

Smart Fit León

Sus clases coreografiadas de body combat garantizan la diversión, con una amplia variedad de movimientos. El ritmo y la intensidad de la sesión convierten a esta actividad en una auténtica máquina de quemar calorías, y todo sin riesgo de lesiones (a diferencia del boxeo).

En Smart Fit León, podrás entrenar a un ritmo intenso multitud de variantes de artes marciales a la vez que fortaleces tu musculatura, especialmente de brazos y piernas logrando quemar una gran cantidad de calorías a ritmo de música y golpes.

Con el Body Combat soltarás todo el estrés acumulado a lo largo del día, al tiempo que te pones en forma. Combinado con las sesiones de Body Pump, los resultados en tu forma física serán increíbles.

Hacer muay thai en León, Guanajuato

El Muay Thai (boxeo tailandés) pertenece al patrimonio cultural inmaterial del Reino de Tailandia. El origen de este arte marcial tradicional se remonta a los albores de la historia del país, es el arte de utilizar de manera eficiente nueve partes del cuerpo, a saber: dos puños, dos codos, dos rodillas, dos piernas y la cabeza como armas.

gym con muy thai en leon guanajuato ¿Prefieres en muay thai? ¡No lo dudes e inscríbete a clases!

El Muay Thai no solo es importante a nivel individual o colectivo sino que lo es por haber contribuido de manera decisiva en la protección de la soberanía del reino de Tailandia.

La práctica del Muay Thai está enfocada hacia el respeto del compañero, disciplina y conseguir efectividad en tu defensa personal.

Voss MMA

Voss es la academia de artes marciales con más tiempo en el estado de Guanajuato. Ofrecen clases a personas que no tienen experiencia previa en artes marciales mixtas probar cualquiera de sus disciplinas por 30 días totalmente gratis.

No es necesario tener ninguna experiencia y todos los principiantes son bienvenidos. No tienes que pelear, aprenderás a hacerlo pero solo podrás pelear cuando ya tengas las herramientas necesarias para hacerlo.

Para aquellos alumnos que deciden competir, tienen un programa específico para peleadores.

Si estás aburrido de los mismos entrenamientos de siempre en un gimnasio de pesas donde tienes que entrenar solo, cansado de ver la televisión todos los días o estar sentado detrás de un escritorio sin actividad física todo el día, Voss puede ser una opción para cambiar por completo tu rutina.

Descubre también nuestra selección de clases de boxeo en Querétaro.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar