La comprensión oral del inglés pasa por una escucha cotidiana de la lengua. Las series en VO permiten convertir lo útil en algo agradable, mezclando momentos de diversión mientras trabajas.

Aprender inglés viendo series es una gran idea para impulsar tu aprendizaje. Si, además, te aplicas a fondo y añades a las series los podcasts para aprender inglés, te convertirás en una auténtica estrella hablando este idioma.

La gran pregunta es: ¿VO o VO con subtítulos en español? Todo depende del nivel de inglés. Para los principiantes, se recomienda poner los subtítulos en español, pero hay que evitar mirarlos permanentemente.

Y si todavía no encuentras una serie que te apasione, aquí te recomendamos las mejores series para aprender inglés clasificadas por géneros. Además, durante el artículo, te dejamos consejos para aprovechar cada serie al máximo y realmente mejorar tu inglés.

access_alarms
30 minutos hacen la diferencia

Estudios educativos muestran que ver contenido en inglés al menos 30 minutos al día puede mejorar tu comprensión auditiva hasta en un 25% en solo 3 meses. La constancia es súper importante.

¿Buscas cursos de ingles en queretaro?

Los mejores profesores de Inglés disponibles hoy
Alberto
4.9
4.9 (94 opiniones)
Alberto
$200
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
James
4.9
4.9 (105 opiniones)
James
$229
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Elizabeth
5
5 (134 opiniones)
Elizabeth
$280
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Fer
5
5 (62 opiniones)
Fer
$399
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Israel
4.9
4.9 (41 opiniones)
Israel
$180
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Yael
5
5 (55 opiniones)
Yael
$140
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Sheldon
5
5 (123 opiniones)
Sheldon
$350
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Oliver
4.9
4.9 (68 opiniones)
Oliver
$400
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Alberto
4.9
4.9 (94 opiniones)
Alberto
$200
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
James
4.9
4.9 (105 opiniones)
James
$229
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Elizabeth
5
5 (134 opiniones)
Elizabeth
$280
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Fer
5
5 (62 opiniones)
Fer
$399
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Israel
4.9
4.9 (41 opiniones)
Israel
$180
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Yael
5
5 (55 opiniones)
Yael
$140
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Sheldon
5
5 (123 opiniones)
Sheldon
$350
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Oliver
4.9
4.9 (68 opiniones)
Oliver
$400
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Vamos

7 Series clásicas que tienes que ver en inglés

Hay series que no pasan de moda, a pesar del tiempo y que a pesar de ser de otra época siguen estando vigentes y seguro te sacarán una que otra risa o lágrima. Toma en cuenta que la mayoría son series para aprender inglés principiante, pues abordan temas ligeros y cómicos. 

1. Friends, una comedia de culto

Las aventuras de los vecinos Rachel, Joe, Chandler, Ross, Mónica y Phoebe son todas tan graciosas como las expresiones antológicas. Acompañada por su guitarra, Phoebe canta a través de las estaciones y las palabras son cómicas. De esta manera, la canción de Phoebe, Smelly Cat, a falta de enseñarte un inglés con un alto registro de la lengua, te hará reír y podrá darte graciosos temas de conversación con personas anglófonas. ¿Y si tomas cursos de ingles?

2. Desperate Housewives, para echar el chisme

De forma más seria, pero incluso con la que te puedes reír, Desperate Housewives es una serie para aprender inglés básico, ya que las pronunciaciones son sencillas al igual que el vocabulario. Aunque no te debes confiar, también hay expresiones complejas.

Entre los caprichos de Gabrille Solis, la agitada vida de familia de Lynette Scavo, las meteduras de pata de Susan Mayer, la devoradora de hombres Edie Britt y el carácter incierto de Bree Van De Kamp, puedes enriquecer el vocabulario gracias a los diálogos en los que no falta la originalidad.

Cada capítulo empieza y termina con la intervención de un personaje. Mary Alice Young, sitúa el contexto y concluye con frases que dan a lugar a la reflexión. Si te gusta el drama y la comedia, esta serie es para ti. La encuentras en Disney +.

¡Encuentra los mejores cursos de ingles en linea en Superprof!

3. Aprender inglés y medicina con Grey's Anatomy

Si eres fan del universo médico, ¿cómo pasar por alto las 12 temporadas de Anatomía de Grey? La historia de Meredith Grey está bien. Pasa de ser interna a médico titular, siendo éste el hilo conductor de la serie.

El equipo médico interpreta un gran papel en la serie, en donde los sentimientos van del amor al odio, pasando por una sincera amistad. Salen a la luz numerosos problemas a través de los episodios: la vida, la muerte, la enfermedad, la soledad, el exceso en todos sus géneros (droga, alcohol), el envejecimiento... Es la serie preferida de los médicos que reciben cursos de ingles.

Los personajes, Jackson Avery y Dr. Derek Shepherd, son la baza de la seducción de la serie. Es ideal para desarrollar el vocabulario médico y para comprender mejor los asuntos de la sociedad en materia de salud, en una ciudad como Seattle. Para los estudiantes de medicina, esta serie es un complemento ideal para las clases de inglés y para mejorar su inglés profesional.

¿Buscas cursos de ingles en monterrey?

4. That 70's Show, para viajar en el tiempo

Esta serie escenifica el espíritu de paz y amor de los años 70. La pandilla de Eric Forman, compuesta por Mickael, Donna, Jackie, Fez junto con los padres Kitty y Red.

Los diálogos son simpáticos y graciosos, con los que puedes aprender el significado de las indirectas y las English jokes. ¡Para ver sin problemas en VO las 8 temporadas!

5. Gilmore Girls, un inglés muy pero muy rápido

Para poder entender el humor tan particular de esta serie, es indispensable un buen dominio del inglés.

La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut.

Al comenzar la serie, Lorelai debe pedir dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a ésta en el prestigioso colegio Chilton de la ciudad de Hartford.

A cambio, los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas deben cenar con ellos cada viernes.

Con mucho sarcasmo e ironía, las bromas entre estas dos mujeres contienen multitud de juegos de palabras y referencias culturales que son imposibles de entender si no cuentas con un bagaje cultural anglófono básico.

Esta serie tan conocida en Estados Unidos, 10 años después de su última emisión. Netflix ha comprado los derechos de autor para emitir la última temporada.

Esta serie se conoce principalmente por el ritmo al que hablan los personajes: cuando el transcript normal de una serie es de unas 45 páginas de texto, el de Las Chicas Gilmore cuenta con 80 páginas. Por lo que es indispensable para ver esta serie, un gran dominio del inglés.

@gilmoregirls

Who would be depraved enough to pull a prank like that? We think we might have an idea... #AprilFools #GilmoreGirls

♬ original sound - Gilmore Girls

¿Buscas cursos de ingles en puebla?

6. The Office

Si te gustan las series estilo "mockumentary", esta serie seguro te encantará. Hay dos versiones, la de Estados Unidos y la británica así que puedes elegir cualquiera de las dos para aprender inglés británico o inglés de EUA.

La trama sigue a un grupo de "godinez" y sus aventuras (muy poco aventureras) en la oficina. ¿La descripción suena aburrida? ¡Pues sí! Ese es el punto. Y es que los personajes son tan peculiares que su sentido del humor e interpretación es lo que los vuelve inolvidables. Un verdadero clásico que tienes que ver sí o sí.

7. Modern Family

Una comedia que salió hace poco más de diez años pero que ya se ha vuelto una de las favoritas de la audiencia. Narra la historia de tres familias que están relacionadas entre sí y cómo sus vidas suburbanas se desenvuelven mientras les pasan cosas de lo más normales pero absurdas a la vez.

Está filmada de la misma manera que The Office, estilo mockumentary, y te aseguramos que al verla te enamorarás cada vez más de sus personajes.

phone_in_talk
Tip: Repite en voz alta

Una técnica efectiva es repetir las frases justo después de escucharlas, imitando la entonación y el ritmo de los personajes. Esto se llama shadowing y mejorará tu pronunciación, fluidez y también la confianza al hablar en este idioma.

En definitiva, ¡aprender inglés por internet mientras te diviertes es posible!

5 Series de Estados Unidos para maratonear y aprender inglés

Seguro que no te has dado cuenta pero ya estamos en Septiembre y es hora de hacer balance de las series que no te has podido perder de este año.

1. The Handmaid's Tale

Estamos ante una de las series reveladoras del 2017 y una de las grandes triunfadoras de los Emmy's. El cuento de la criada (The Handmaid's Tale, 1985) es una narración de ciencia ficción distópica y feminista,​ una de las obras más importantes de la escritora canadiense Margaret Atwood.

En ella destaca la crítica social y el tratamiento de la mujer, temas frecuentes en sus obras. Atwood emplea la técnica del flashback para hacer un juego con dos historias distintas aunque con un mismo personaje, Defred (Offred en inglés).

La obra juega desde el principio con el pasado y el presente de la protagonista, aunque el pasado del personaje se da a conocer a través de las reflexiones que puede realizar Defred.

Es una de las series que no te puedes perder, ¡no te arrepentirás!

2. Master of None

Esta serie fue creada por el comediante Aziz Ansari, quien también es el protagonista de la misma. En ella puedes ver cómo es la vida de un joven que está buscando encontrar el amor, que está definiendo su identidad y está navegando el mundo moderno como cualquier otra persona de su edad.

Una de esas series que seguro te harán pensar: "'¡Esto me ha pasado a mi también!".

3. 13 reasons why

¿Todavía no la has visto? 13 Reasons Why, estilizada en la pantalla como TH1RTEEN R3ASONS WHY por su nombre en inglés, es una serie de televisión estadounidense de misterio y drama adolescente basada en la novela de 2007 Por trece razones de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix.​

La trama gira en torno a una estudiante que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela. Una caja de cintas de casete grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida.

Desde su estreno la serie ha tenido críticas positivas, con gran parte de los elogios se ha dirigido a las actuaciones del elenco, dirección, historia, imágenes, mejoras sobre su material de origen, y el enfoque maduro a la materia oscura y adulta.

4. Big little lies

Big Little Lies es una miniserie estadounidense de comedia dramática oscura creada por David E. Kelley, basado en el libro del mismo nombre por Liane Moriarty.

Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. También es otra de las grandes triunfadoras de los Emmy's.

5. Ginny y Georgia

Esta es una de las series más populares del 2020 y se ha vuelto una de las series más vistas de Netflix gracias a las recomendaciones de los espectadores. Es una comedia dramática entre madre e hija que sigue la complicada vida de Georgia y sus dos hijos.

Todo empieza cuando se mudan a una nueva y elegante ciudad llamada Wellsbury tras la muerte del marido de Georgia, un magnate del yoga. Pero aunque al principio parece que se están adaptando bien, los secretos del pasado de Georgia se siguen desmoronando, creando una distancia entre Georgia y su hija Ginny y su hijo Austin, de nueve años.

4. Series fantásticas para envolverte en el inglés

1. Shadow and Bone

Esta series está basada en la saga de novelas Grishaverse. Narra la historia de una cartógrafa huérfana de nombre Alina Starkov (Jessie Mei Li) que descubreque tiene un poder extraordinario que podría ser clave para liberar a su pueblo, y entrará a formar parte de los Grisha, un ejército integrado por soldados mágicos que intentan acabar con la monstruosa amenaza de la Sombra, , una barrera de oscuridad repleta de criaturas amenazantes.

2. The Vampire Diaries

El fenómeno de Crónicas vampíricas es una serie actualmente muy popular que va por su 7ª temporada. La intriga se desarrolla en Mystic Falls. Elena Gilbert vive con su hermano, tras el fallecimiento de sus padres en un accidente de coche. Ella se reencontrará con Stefan y Damon Salvatore, dos hermanos vampiros de carácter completamente opuesto.

Incluso si la historia puede parecer ñoña sobre el papel, versión Twilight, Crónicas vampíricas es una serie en donde los personajes mueren de forma violenta y en donde abunda la sangre. ¡Abstenerse, las almas sensibles!

La historia está inspirada en las novelas del mismo nombre Crónicas vampíricas de L. J. Smith, las cuales puedes leer en inglés y comparar la adaptación de las novelas que desvelan nuevos personajes.

3. Once Upon a Time

Érase una vez es una serie que mezcla magia y cuento de hadas a la vez. Encontramos una colección de personajes míticos en donde todos ellos tienen una relación con la mayoría, como Blancanieves, El Príncipe Azul, Capitán Garfio, Robin Hood, Pepito Grillo, Caperucita Roja, Pinocho, Los Siete Enanitos, Frozen, Campanilla, La Sirenita, Cruela de Vil, El Sombrerero Loco...

El personaje principal, Emma Swan, hija de Blancanieves y del Príncipe Azul, vive en Boston en un mundo sin magia. En su 28 cumpleaños, comienza la profecía y Emma cambia la perspectiva sobre el mundo que le rodea.

Érase una vez cuenta con 7 temporadas y un gran éxito en USA. Durante su lanzamiento, tuvo 11 millones de telespectadores cada semana. Es una serie perfecta para desarrollar la comprensión oral, ya que por su aparición, se conoce la identidad de cada personaje.

4. Wandavisión

Esta serie de Disney+ está basada en los personajes Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Visión, que seguro ubicas del universo cinematográfico de Marvel. Es una combinación entre una 'sitcom' de los años 50 y una serie de superhéroes y si has visto y te gustan películas como 'Avengers' seguramente te encantará.

Los mejores profesores de Inglés disponibles hoy
Alberto
4.9
4.9 (94 opiniones)
Alberto
$200
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
James
4.9
4.9 (105 opiniones)
James
$229
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Elizabeth
5
5 (134 opiniones)
Elizabeth
$280
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Fer
5
5 (62 opiniones)
Fer
$399
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Israel
4.9
4.9 (41 opiniones)
Israel
$180
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Yael
5
5 (55 opiniones)
Yael
$140
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Sheldon
5
5 (123 opiniones)
Sheldon
$350
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Oliver
4.9
4.9 (68 opiniones)
Oliver
$400
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Alberto
4.9
4.9 (94 opiniones)
Alberto
$200
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
James
4.9
4.9 (105 opiniones)
James
$229
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Elizabeth
5
5 (134 opiniones)
Elizabeth
$280
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Fer
5
5 (62 opiniones)
Fer
$399
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Israel
4.9
4.9 (41 opiniones)
Israel
$180
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Yael
5
5 (55 opiniones)
Yael
$140
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Sheldon
5
5 (123 opiniones)
Sheldon
$350
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Oliver
4.9
4.9 (68 opiniones)
Oliver
$400
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Vamos

Series para los fanáticos de la historia

Las series históricas tienen un verdadero éxito. Libres de adaptación o de fieles reproducciones, tienen el mérito de proponer entretenimiento con trajes de época, un marco adaptado a la historia y a los diálogos modernos.

1. The Underground Railroad

Esta es una serie histórica de lo más fuerte pero extremadamente bien hecha. Habla sobre los horrores del racismo por medio de la historia de Cora, una esclava del sur de Estados Unidos que escapa de su plantación siguiendo un ferrocarril subterráneo que la lleva a la libertad.

Sin embargo, su trayecto no es tan tranquilo y pronto se da cuenta de que ningún lugar es seguro y que, incluso los lugares que parecen seguros pueden ser muy peligrosos para una fugitiva. Viene de un clásico de la literatura del mismo nombre.

2. Call the Midwife

Con una audiencia de 10 millones de espectadores cada semana, ¡Llama a la comadrona! es la serie más vista en Inglaterra.

La historia gira en torno a una joven matrona, que inicia su carrera en un convento. Trabaja junto a las religiosas y a los médicos. Se enfrenta a la pobreza de las familias en los años 50 en Londres, aunque a veces se asemeja mas bien al decorado de principios del siglo XX.

Es interesante no pasar por alto su aspecto cultural. Aparte del contenido de los diálogos, acordes al espíritu de ese tiempo, esta serie está convirtiéndose en una serie de culto en Gran Bretaña.

Sin embargo, sería más recomendada para las personas con un cierto nivel (en clase de ingles online). Es la serie ideal para mejorar el acento británico. Por último, junto con los subtítulos podrás utilizar los mejores traductores online para completar tu vocabulario.

3. Halston

Halston es una serie biográfica sobre el diseñador de modas del mismo nombre. En ella, puedes conocer su vida y ver cómo poco a poco se va haciendo pedazos mientras se acerca a perder todo lo que le importaba. La historia está llena de lujo, sexo, estatus y fama situada en  1970 y 1980 en Nueva York.

4. La historia basada en la vida de Marie Stuart: El Reino

Libremente adaptada de la historia, El Reino: es una serie que tiene como heroína a Marie Stuart. Su misión es la de casarse con Francisco II, para consolidar la alianza entre Francia y su país. Sin embargo, cuando llega a la corte de Francia del rey Enrique II, va a conocer muchas decepciones: tentativa de suicidio, violación y la guerra con Inglaterra.

Nos encantan los trajes y el decorado en un castillo en Irlanda. Esta serie hay que verla como pura diversión ya que no hay ningún hecho histórico verídico. Con un registro correcto del idioma, el inglés está bien desarrollado y es ideal, quizá, para ser vista por principiantes.

5. The Serpent

Si te gustan las series basadas en hechos de la vida real, no te puedes perder esta serie. The Serpent sigue la historia de Charles Sobhraj, un estafador que llevó a cabo una ola de crímenes en el "Hippie Trail" asiático de 1975 a 1976.

Es una serie que dura apenas 8 episodios en donde puedes ver cómo Charles y su novia Marie-Andrée Leclerc se hacen pasar por comerciantes de gemas y cometen una serie de crímenes en Tailandia, Nepal e India, actos que finalmente los llevan a convertirse en los principales sospechosos de una serie de asesinatos de viajeros occidentales.

flight
Consejo: varía los acentos

Las series estadounidenses son súper populares, pero también puedes ver series de distintos países, como The Crown (británico) o Atypical (estadounidense), son ideales para entrenar el oído y entender distintos acentos del inglés. Esto te preparará para conversaciones reales con hablantes de todo el mundo.

Aprende inglés con estas 3 series dramáticas

1. Revenge

Con un formato corto en 4 temporadas, Revenge es una serie americana que ha tenido un gran éxito y que ha sabido venderse. Con su doble identidad, Emily Thorne o Amanda Clarke, según la faceta de su personalidad, vuelve a Los Hamptons en donde creció, con el objetivo de destruir a las personas que han hecho daño a su familia.

La serie es perfecta para aprender un vocabulario más culto. La intriga se desarrolla en un medio muy rico y extravagante con un toque al estilo Dallas. Los diálogos están muy elaborados, lo que permite una mejor comprensión de los textos de los personajes principales, a pesar de un alto flujo de palabra. ¡Una serie para ver con subtítulos en inglés!

2. Euphoria

Esta serie de HBO ha causado un verdadero revuelo entre los televidentes. Protagonizada por Zendaya, narra la vida de Rue, una joven de 17 años que tiene problemas de drogadicción y, a pesar de apenas salir de rehabilitación, no tiene intención alguna de mantenerse por "el buen camino". Una serie que sentirás muy joven pues narra la vida de los llamados Gen Z y algunas problemáticas que viven.

3. Mare of Eastown

Esta miniserie de HBO ha sido muy aplaudida, sobre todo por la actuación de Kate Winslet. La historia comienza con el asesinato de una adolescente en un pequeño pueblo donde todos se conocen y están conectados, lo que lleva a una detective atormentada a sospechar de todos y a hacer hasta lo imposible para encontrar las respuestas.

Un verdadero remolino de emociones que vale la pena explorar si te gustan las series dramáticas.

3 Series animadas para aprender inglés

1. Los Simpson

Los Simpson tienen éxito desde hace 27 temporadas. Es inútil presentar a esta loca familia compuesta por Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie. ¿Por qué no ponerla en VO para escuchar algunos episodios?

Admitámoslo, la primera escucha puede ser muy desconcertante. Los diálogos son intensos y nuestro oído está habituado a escuchar los episodios en español. Aunque pueda desestabilizarte, ¡prueba los Simpson en inglés para practicar tu comprensión oral! Como Homero, podrás quedarte en el sofá y aprender inglés con el iPad. Suena bien, ¿no?

2. Bojack Horseman

Bojack Horseman es una serie de animación de Netflix extremadamente popular que narra la historia de BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los años 1990 y que actualmente es incapaz de reconducir su vida profesional y personal.

Si te gustan series como 'South Park', probablemente amarás el humor absurdo de Bojack Horseman que, además de tener una comedia muy particular, ha sido aclamada por ser una historia muy bien contada y con personajes que reciben una gran atención y tienen mucho trabajo de desarrollo y evolución detrás.

3. El universo Star Wars en animación y The Mandalorian

La guerra de los clones es una buena idea para ver en familia. La historia se desarrolla entre el 2º y el 3er episodio de la saga Star Wars (La guerra de las galaxias). Anakin Skywalker y su padawan, Ahsoka Tano participan en la lucha contra el Imperio, durante la guerra de los clones. Star Wars es universal, por lo tanto, ¡verla en VO es un plus!

Además, ahora puedes ver The Mandalorian en Disney+, en donde seguro te dejarás llevar por la saga y la aparición del adorable Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

Si no eres muy de series, quizá te interese más aprender inglés viendo películas.

Series para los más pequeños de la casa

Si apenas vas empezando tu aprendizaje de ingles, dirígete hacia las series para niños. Éstas son series para aprender inglés principiante y te permiten trabajar la comprensión oral, sin hacer pausas necesariamente cada 5 minutos para apuntar las expresiones que no se comprenden, incluso en VO con subtítulos en español.

Algunas de estas series para aprender inglés básico son:

  • Mi niñera es un vampiro, te hará reír mucho (no tenemos que contarte de qué trata, ya que el título habla por sí solo).
  • Victorious. Cuenta co 4 temporadas divertidas y extravagantes. Trata de historias de adolescentes y de broma.
  • El club de la herradura. Se desarrolla en un centro ecuestre entre problemas de pre-adolescentes y la pasión por los caballos.
  • Mi pequeño pony: La magia de la amistad, nueva versión de los años 80, muestra historias de ponis en el reino de Equestria, y desengáñate, con las voces y entonaciones muy particulares, seguir un capítulo de Mi pequeño Pony en inglés puede resultar retador.

Si tu idea es enseñarle a tu pequeño este idioma puedes optar también por clases de ingles para niños.

language
Aprovecha los subtítulos

Al principio puedes apoyarte en los subtítulos en español, pero lo ideal es pasar pronto a los subtítulos en inglés. Esto te permitirá asociar palabras habladas con su forma escrita, mejorar tu vocabulario y reforzar tu ortografía.

¿Por que deberías ver series para aprender inglés?

Estas son las 10 razones por las que los TV show son interesantes soportes a la hora de mejorar de forma gratuita tu inglés:

  1. Ponerte en situaciones reales de la lengua inglesa en relación con los libros de la clase de ingles.
  2. Mejorarás tus competencias a nivel de conversación. Ya no verás las clases de ingles basico de la misma forma.
  3. El inglés que escucharás en las series se parece más al inglés del día a día -en otros términos, es más real-.
  4. Mejorarás tu comprensión oral ya que escucharás diferentes acentos.
  5. Empezarás a aprender y comprender las diferentes referencias culturales que se hacen.
  6. Descubrirás el sentido del humor de otra cultura.
  7. Te sorprenderá ver cómo empiezas a pensar en inglés. Y sí, aprender inglés con clases de ingles online es posible.
  8. La repetición de los diálogos es un muy buen ejercicio.
  9. La trama de la serie será tu nuevo plan de estudios de inglés.
  10. Y por último, te convertirás en un verdadero fan de una nueva serie (como Breaking Bad por ejemplo).

Para mejorar, busca un curso de ingles en tu ciudad.

¿Te gustó este artículo? ¡Califícalo!

5.00 (1 califícalo(s))
Cargando…

Gaspard

Superprofe ocasional apasionado por la música y las nuevas tecnologías