Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Las mejores clases de alemán en Ciudad Juárez

Publicado por Monica, el 12/04/2019 Blog > Idiomas > Alemán > ¿Dónde tomar un curso de alemán en Ciudad Juárez?

Aunque el inglés es el idioma más utilizado como segunda lengua en los países europeos, el alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea. Esto nos da una idea de la importancia que tiene el idioma germano en ese continente. Por si fuera poco, la lengua de Goethe es el tercer idioma más popular para ser estudiado alrededor del mundo.

En México, también ha cobrado mucho interés aprender aleman pdf, sobre todo por las inversiones alemanas en la industria automotriz en diferentes estados del país, las cuales han traído grandes oportunidades profesionales a los mexicanos que dominan la lengua bávara.

Además, Alemania es famosa por los excelentes programas de estudios que ofrecen sus prestigiosas universidades. Por ello, muchos jóvenes tienen el deseo de hablar alemán y poder realizar algún intercambio estudiantil en alguna ciudad germana como Múnich, Berlín o Hamburgo.

Ciudad Juárez cuenta con varias opciones para iniciarse en el aprendizaje de la lengua alemana, por lo que a continuación te traemos nuestras recomendaciones para que adquieras un gran nivel.

Descubre dónde estudiar alemán en las principales ciudades mexicanas.

International Language School

Este centro de idiomas cuenta con 3 sucursales en diferentes zonas de Ciudad Juárez, en las que ofrecen una gran variedad de cursos de lenguas. Sin importar la edad que tengas, el nivel de dominio que manejes o los horarios de los que dispongas para estudiar, ten por seguro que en este lugar encontrarás el curso de aleman que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Todas las clases de alemán son impartidas por docentes expertos en la lengua bávara que cuentan con gran experiencia en la enseñanza del idioma, así como con certificaciones reconocidas a nivel internacional.

El programa de alemán se divide en 6 niveles de 40 horas de clase cada uno, siguiendo los lineamientos del Marco Común Europeo de Referencia (MCER):

  • Nivel A1: Corresponde a la iniciación del estudiante en el idioma alemán, en el que se le enseñan expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental para presentarse, pedir y dar información personal básica.
  • Nivel A2: El alumno podrá entender frases de la vida cotidiana y comunicarse de manera sencilla al realizar actividades cotidianas como ir de compras. Además, podrá describir aspectos de su pasado y de su vida diaria.
  • Nivel B1: Se desarrollan las habilidades del estudiante para que se comunique de una mejor manera con personas de habla alemana en diferentes situaciones de la vida familiar, académica, laboral y de ocio. También será capaz de comprender y producir textos sencillos y coherentes.
  • Nivel B2: El alumno sabrá relacionarse con hablantes nativos con un grado de fluidez y naturalidad suficiente; así como escribir y entender textos complejos de diferentes temas.
  • Nivel C1: En este nivel las personas están capacitadas para realizar actividades complejas académicas y laborales en alemán; además de poder expresarse de forma fluida y espontánea oralmente y por escrito.
  • Nivel C2: El estudiante puede comprender fácilmente todo lo que oye y lee; así como hablar y escribir sobre cualquier tema sin problemas.

¡Aprende alemán en la Ciudad de México!

Conoce las tradiciones alemanas aprendiendo aleman Al aprender alemán, puedes profundizar tus conocimientos sobre la cultura germana.

Este plan de estudios es tanto para niños, adolescentes y adultos, el cual se imparte con una metodología adaptada a cada rango de edad. Por ejemplo, las clases para niños (a partir de los 6 años) incluyen juegos y canciones para aprender alemán de una manera divertida; mientras que en los cursos de aleman para jóvenes se realizan distintas actividades interactivas y dinámicas para ganar soltura en la lengua de Goethe.

Cuentan con clases presenciales individuales y de grupos reducidos (de no más de 10 alumnos); así como cursos online, de preparación para los exámenes de certificación del alemán, clases intensivas y cursos empresariales personalizados.

Entra a su página web y revisa los costos y horarios que manejan dependiendo del nivel que estés buscando.

¡Estudia alemán en Guadalajara!

Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)

En esta prestigiosa universidad puedes tomar cursos de diferentes idiomas, ya sea que seas estudiante de esta casa de estudios o público en general.

El programa de alemán que ofrecen está dirigido a adultos y se compone de 3 niveles (A1, A2 y B1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia), los cuales se pueden cursar en 2 modalidades distintas, dependiendo del ritmo de aprendizaje que desees seguir y del tiempo que puedas dedicarle al estudio de la lengua alemana:

  • Modalidad Semestral: Cada nivel se compone de 128 horas de estudio, divididas en 16 semanas, tomando clases de lunes a jueves en sesiones de 2 horas.
  • Modalidad Anual: En esta modalidad, cada nivel se divide en 2 partes (A1.1 y A1.2; A2.1 y A2.2 y; B1.1 y B1.2) de 64 horas cada una, para completar 128 horas al término de cada nivel. La duración de cada curso es de 16 semanas, divididas en sesiones de 4 horas 1 vez a la semana (viernes o sábado).

Practica aleman con tus companeros de clase Aprende alemán mientras cursas tu carrera universitaria.

El costo por nivel es de $4,434 pesos para el público en general pagando una inscripción de $108 pesos. Sin embargo, si eres estudiante en activo de la universidad el precio es de $324 pesos por semestre y no pagas inscripción.

Además, la UACJ cuenta con cursos de alemán para empresas en los que se diseña un programa de estudios en función de las necesidades de cada cliente. Se pueden dar clases individuales o de grupos reducidos, las cuales se imparten en las instalaciones de cada empresa en el horario de su preferencia.

Por otro lado, la universidad también ofrece el servicio de traducción de textos legales, técnicos, científicos y académicos del alemán al español y viceversa.

¿Sabes dónde tomar clases de alemán en Puebla?

Aprende aleman sencillo con Superprof

Otra gran opción para sumergirse en el estudio de la lengua alemana es tomar clases a domicilio con un profesor particular. En Superprof, puedes encontrar maestros que brindan lecciones privadas en diferentes zonas de Ciudad Juárez, así como cursos de alemán online si así lo prefieres.

¡Registrarte no te toma más de unos minutos y lo mejor es que es totalmente gratis!

Existen distintos tipos de profesores que sin duda te apoyarán en lograr tus objetivos:

  • ¿Buscas un maestro nativo (ya sea austriaco, suizo, belga o alemán) que te ayude a perfeccionar tu acento?
  • ¿Quieres un profesor certificado que te brinde un curso de aleman pdf para prepararte para los exámenes de dominio del alemán como lengua extranjera?
  • ¿Deseas encontrar a un estudiante de alemán con un nivel avanzado que le dé lecciones a tu hijo de una manera divertida?

Estudia aleman tomando clases en linea Si no tienes tiempo de ir a una escuela de lenguas, puedes aprender alemán online.

El precio de las clases de un maestro de Superprof suele ser más accesible que los cursos que ofrecen en los centros de idiomas; sin embargo, la tarifa se ve determinada por la formación académica y la experiencia del profesor, por el nivel de alemán que imparte y por la zona de Ciudad Juárez en donde brinda las lecciones.

Muchos de los profesores de Superprof ofrecen una primera clase sin costo, con la finalidad de que los alumnos conozcan su método de enseñanza y vean si realmente cumple con todas sus expectativas.

Así que, ¡no lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Ten por seguro que conseguirás un muy buen nivel con cualquiera de nuestros maestros.

¿Buscas clases de alemán en León?

Complementa tus clases de alemán

Además de tomar tus lecciones de alemán, es necesario que repases y practiques el idioma con regularidad para tener un progreso significativo en el menor tiempo posible.

Por ello, te recomendamos ampliamente que le eches un vistazo al portal del Goethe-Institut, la institución de Alemania más importante en cuanto a la difusión de la lengua y la cultura germanas a nivel internacional. En su página web podrás encontrar distintas aplicaciones móviles y contenidos variados para practicar el alemán según tu nivel y el tema de tu interés. ¡Y lo mejor de todo es que es completamente gratuito!

cursos de aleman No te quiebres la cabeza tratando de repasar el alemán, puedes encontrar un curso de aleman online gratis.

Por ejemplo, desde su sitio web puedes acceder a las siguientes apps (disponibles para iOS y Android) en las que puedes ampliar y ejercitar tu vocabulario, así como jugar y realizar distintos ejercicios para reforzar la gramática alemana:

  • La Ciudad de la Palabras
  • Entrenador de Vocabulario
  • El Secreto del Disco Celeste
  • Una Misión Misteriosa

Además, en su foro Deutsch Für Dich puedes conversar con estudiantes de alemán de otras partes del mundo y recibir consejos para asimilar de una mejor manera todos los conceptos que estás aprendiendo durante tus clases.

¡Los cursos de aleman en linea también son una gran opción!

Sin duda, es una gran opción que no puedes pasar por alto para complementar tus conocimientos de la lengua alemana.

Lee dónde puedes encontrar clases de alemán en Tijuana.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...

Leave a Reply

avatar