Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio

¿Deseas Estudiar Alemán?

Nuestr@s profes de alemán te dan todos sus consejos para que aprendas a dominar la lengua de Goethe.
Tanto si eres principiante como si quieres perfeccionarte o preparar un examen, aquí está la ayuda que buscas.

Superprof es el referente de l@s profes de alemán, y ya hay cerca de 8000 que nos han prestado su confianza en Mexico.
Consulta sus perfiles si buscas aprender alemán.

Nuestros artículos :

Clases de alemán para todos los niveles

Con Superprof, aprender alemán nunca antes había sido tan fácil. Con tan solo unos clics, podrás encontrar a un profesor particular cerca de tu domicilio, que te acompañará y ayudará a progresar rápidamente en alemán, sea cual sea tu nivel.

Empezar a aprender alemán

Si eres un estudiante de nivel principiante de alemán en el colegio o en el instituto o un adulto que se inicia en el aprendizaje de este idioma, no te preocupes, sea cual sea tu situación encontrarás una amplia variedad de clases de alemán a domicilio. Cuando se empieza a estudiar alemán resulta especialmente interesante recurrir a la opción de las clases privadas.

Las tarifas de las clases particulares a domicilio varían en función del nivel. Es decir, es posible encontrar tarifas bastante asequibles cuanto más bajo sea el nivel.

Gracias a una enseñanza personalizada, el progreso se hará notar rápidamente. También es muy importante que el profesor anime a su alumno durante el proceso, para que este conserve la motivación y la ganas de aprender a hablar alemán.

Se puede apreciar en un abrir y cerrar de ojos que el aprendizaje de una persona a través de clases de alemán en línea sin ningún tipo de ayuda y de forma autodidacta resulta mucho más complicado, y las dificultades que encuentra por el camino son más difíciles de superar.

Las ventajas de las clases particulares de alemán

Un profesor particular de alemán te ofrecerá un seguimiento regular y te ayudará a asimilar los conceptos básicos del alemán (gramática, declinaciones, vocabulario, conjugación de verbos, sintaxis, adverbios, preposiciones, expresiones idiomáticas…), sin olvidarnos de la pronunciación.

Para aprender la lengua alemana de forma eficaz (y para el aprendizaje de cualquier idioma en general), hay que practicar y trabajar la expresión oral, pero también la expresión y la comprensión escrita, y la comprensión oral.

Clases de apoyo escolar de alemán, clases para principiantes, de nivel intermedio, avanzado o de perfeccionamiento, cursos intensivos, en grupos reducidos…Encuentra, entre cientos de perfiles, al profesor particular que sepa acompañarte y ayudarte a profundizar y a consolidar tu nivel de lengua alemana para que puedas desarrollar tus competencias lingüísticas.

¿Quiénes son los profesores particulares de alemán?

¿Quieres aprender alemán fácilmente, pero no sabes por dónde empezar?

¿Estudias alemán, pero quieres mejorar tu nivel y superar tus lagunas?

¿Contemplas la idea de aprender la lengua de Goethe para vivir, trabajar o simplemente viajar por Alemania y ser capaz de comunicarte?

Descubre cómo elegir al profesor particular que consiga hacerte hablar alemán a la perfección.

Muchos personas alemanas que residen en España proponen clases de apoyo en su lengua materna. Su profundo conocimiento del idioma les permite ayudar a los estudiantes de alemán desde el momento que empiezan a experimentar las dificultades a la hora de hablar la lengua.

¿Por qué aprender alemán?

Aprender alemán es una interesante elección en términos profesionales

Los alemanes son, junto con Francia, el motor económico de Europa.

Además, los acuerdos comerciales con otros países europeos son numerosos.

Aprender alemán con una persona bilingüe

Hablar alemán de forma fluida es el objetivo de todos aquellos que estudian el idioma, pero además, las personas bilingües en alemán pueden proponer un aprendizaje más completo, sobre todo en niveles intermedios.

Recibir clases particulares con un profesor cuya lengua materna es el alemán te dará una visión global, no solamente de la lengua, sino también de la cultura, las tradiciones y la historia alemanas.

Y es que el aprendizaje del alemán junto a un nativo también significa familiarizarse con todos los aspectos del idioma.

El profesor particular de alemán, gracias al perfecto conocimiento de la lengua, podrá fácilmente ayudar a los alumnos a mejorar su nivel, a preparar un examen importante, o tal vez el alumno prefiera clases intensivas para ponerse al día en determinados aspectos…

Aunque lo ideal para aprender un idioma como una persona nativa es la estancia lingüística en el propio país, no siempre es posible pasar una temporada estudiando o trabajando en Alemania.

El aprendizaje pasa entonces por las clases de alemán, pero también puedes mejorar por ti mismo escuchando música o viendo series o películas alemanas en V.O. de forma regular. Esto te ayudará a aprender más rápidamente para que un futuro te conviertas en bilingüe.